PDA

Ver la Versión Completa : Perdido con tanto lio en el foro

munu75
16/02/14, 09:12:02
Perdonarme por lo que voy a escribir, pero no encuentro otra via para poderlo comunicar, desde que ha salido la dichosa actualizacion, parece que nos hemos vuelto todos un poco locos, yo el primero, no encuentro un hilo que deverdad me diga en que hilo estoy, pues empiezo por actualizacion a 4.3 y en el mismo hilo acabo hablando de la camara que no me va bien. XD no es un reproche, es una critica constructiva, no o lo tomeis a mal pero por no encontrar no encuentro ni rom CE, fireware que tengo que poner, en fin lo siento es lo que pienso y perdonarme si ofendo a alguien, no es mi intencion, a analfabetos como yo nos cuesta un poco mas poder seguir al ritmo vuestro, y por fovor no os enfadeis con migo, gracias

TTMaster
16/02/14, 09:21:45
Perdonarme por lo que voy a escribir, pero no encuentro otra via para poderlo comunicar, desde que ha salido la dichosa actualizacion, parece que nos hemos vuelto todos un poco locos, yo el primero, no encuentro un hilo que deverdad me diga en que hilo estoy, pues empiezo por actualizacion a 4.3 y en el mismo hilo acabo hablando de la camara que no me va bien. XD no es un reproche, es una critica constructiva, no o lo tomeis a mal pero por no encontrar no encuentro ni rom CE, fireware que tengo que poner, en fin lo siento es lo que pienso y perdonarme si ofendo a alguien, no es mi intencion, a analfabetos como yo nos cuesta un poco mas poder seguir al ritmo vuestro, y por fovor no os enfadeis con migo, gracias

Frimware Central Europe C5303_12.1.A.0.266_Central European 1 CE1.ftf (https://mega.co.nz/#!ZYsRxaIR!uPC8elJg3mR4f4xx1BSUEHl0bR8s7M7jqq9iEsR 0USA)
Este frimware debes instalarlo con flastool Mira en las chinchetas que tienes toda la informacion de como instalarlo.
Con este tipo de instalacion pierdes los datos.
Para otras dudas las puedes encontrar en los post.
Es normal que un hilo empiece con un tema y sujan dudas, problemas y comentarios que la gente discute.

munu75
16/02/14, 11:20:53
Gracias por tu respuesta pero no es eso lo que yo queria hacer saber, al igual que el tuyo hay unos tres enlaces mas al fireware en unos 6 hilos diferentes, no se si me he explicado bien, y con esto no quiero montar follon, XD que nadie piense eso, pero lo tendriamos que tener mejor organizado, pues jente ignorante como yo puede haber mas, y que no se enteren, gracias