Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gasto de "Sistema Operativo Android" excesivo
Ontario28
16/02/14, 05:30:20
Buen día a todos, recién comenzaron los 30 dias de mis datos móviles y me encontré con un gasto en exceso de los denominado como "Sistema Operativo Android"
Alguien sabe en que se gastan estos valiosos megas y como solucionarlo
Gracias de antemano
http://img.tapatalk.com/d/14/02/16/aty6yre6.jpg
diegourgal
09/03/14, 18:18:29
hoy me he fijado que en 10 días de tarifa me ha consumido 560mb de mis datos, estos días he instalado el tema MIui, voy a cambiarlo y probar si es de eso...sino, tendré que ir haciendo pruebas a ver si doy con el error...Antes no me ocurría...
Tu has llegado a solucionarlo?
Pd. el uso de estos mb, el teléfono lo atribulle al "fondo", probaré cambiando el fondo de pantalla también, aunque no entiendo por qué si es un wallpapper descargado...
deividrm
10/03/14, 18:14:20
Hola Ontario28, si no me equivoco, ese elevado consumo de Sistema Operativo Android es debido a que tienes habilitadas las sincronizaciones automáticas.
Aplicaciones tales como el Tiempo, E-Mail (Ya sea Outlook o Gmail) hacen que el consumo de datos se dispare. Lo que te recomiendo es que lo desactives, al menos eso hice yo y me funcionó.
deividrm
10/03/14, 18:15:24
Para desactivarlas: Ajustes > Cuentas y Sincronización > Sincronizar datos de forma automática (Desactivado)
vito_sweep
10/03/14, 22:07:44
Si desactivas los datos de fondo se termina el chiste de tener un smartphone.
Consejos:
-Si no ocupas Google+, desinstalalo. Y si lo ocupas hibernalo con greenify (lo mismo se aplica a facabook, google play, google search, chrome, aptoide, twitter, foursquare,etc.. y cualquier aplicacion que tire de datos y no estes esperando recibir notificaciones).
-No cargues cuentas de correo en la app e-mail nativa de android, es muy tragona de datos y bateria.
-Si tienes la posibilidad, compra el Greenify Donation con el cual hasta podras hibernar apps como whatsapp y seguir recibiendo notificaciones via push.
-Instala "Onavo Extend"....
diegourgal
16/03/14, 18:30:32
al final no he llegado a saber cual era mi problema... he cambiado el tema de miui por uno de serie del teléfono y no ha seguido el consumo de datos a ese nivel...se ha solucionado en mi caso, pero no puedo asegurar que sea esa la solución
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.