Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar 4.3(.266) Stock + Root
LaftMoon
16/02/14, 02:28:35
"Este tutorial es gracias a XDA"
[Se borran todos los datos excepto los almacenados en tarjeta SD]
Antes de empezar tenemos que tener lo siguiente:
Jelly Bean 4.1.2 instalado en nuestro XperiaSP
Root
CWM(Recovery)
Flashtool (Programa en nuestro PC)
Si tenemos lo anterior, antes de nada descargamos los archivos necesarios.
Y posteriormente los pasamos a la memoria de nuestro terminal.
Kernel: https://www.dropbox.com/s/20qwzobj82l60fk/kernel.266.ftf
ROM: http://www.mediafire.com/download/5lhdfeqvm3i0ozf/PuReStOcKdEoDeXeD_4.3+V2.zip
SuperSu: http://download.chainfire.eu/382/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.93.zip
Lo primero que tenemos que hacer es guardar nuestros datos y realizar copia de nuestras aplicaciones, contactos, mensajes, etc..
1º. Apagar nuestro telefono y entrar en CWM. (Recovery)
Wipe data/Factory Reset
Wipe cache partition
Advanced/Wipe Dalvik
2º. Instalar la ROM:
Sin salir del recovery volvemos al menú principal del mismo:
Intall ZIP from SDCARD. Y selecionar "PuReStOcKdEoDeXeD_4.3 V2"
3º. Instalar SuperSu:
Sin salir del recovery volvemos al menú principal del mismo:
Install ZIP from SDCARD. Y selecionar "UPDATE-SuperSU-v1.93"
4º. En el menú principal de nuestro recovery seleccionar Power OFF. y así apagamos nuestro terminal.
5º Ahora lo que tenemos que hacer es instalar el kernel. Deberemos copiar nuestro kernel en la carpeta "firmwares" de Flashtool. Una vez copiado abrimos nuestro Flashtool y calcamos en el símbolo del rayo, flashmode y aceptamos. Ahora buscamos el kernel "C5303 12.1.A.0.266 Australia Generic" lo seleccionamos y fijándonos en que NO este marcado ni "KERNEL(Exclude)" y "No final verification(Misc)"
6º Ahora que esta todo preparado y tenemos el móvil apagado insertamos el cable usb en nuestro pc y le damos a Flash. El programa nos indicara que conectemos el cable mientras pulsamos el botón atrás(En nuestro SP será distinto*). Ahora es el momento de coger nuestro terminal, mantener calcado el *botón de bajar volumen, y mientras lo mantenemos presionado enchufamos el cable usb a nuestro móvil. Esperamos a que el programa termine y ya podremos desconectar nuestro terminal.
7º Encender el teléfono normalmente. Configurar las opciones de Bienvenida y primer uso. Y reiniciar nuestro terminal.
(La primera vez puede tardar hasta 10minutos en encender por completo y experimentar lentitud en el mismo)
Probado en Xperia SP C5303 de Orange.
Bootloader Bloqueado.
Cualquier duda no duden enviarme MP.
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2646904
aserrano7
16/02/14, 02:41:51
Perfecto el tuto compi, una duda, si ya tenemos la 4.3 instalada, se puede volver a flashear la 4.1.2 o se puede brikear el telefono???
LaftMoon
16/02/14, 02:59:38
Perfecto el tuto compi, una duda, si ya tenemos la 4.3 instalada, se puede volver a flashear la 4.1.2 o se puede brikear el telefono???
Gracias! Por supuesto que se puede, usas el Flashtool y cambias a la versión que quieras o necesites :)
xiiiiis
16/02/14, 04:09:23
excelente tutorial brother, se agradece !!!!
una consulta este metodo tambien sirve para el C5302 por el tema del kernel ?
HectorX95
16/02/14, 04:14:40
Muchas gracias por el aporte.una pregunta,ya hice todo, pero al abrir el su ya en el firmware .266 me sale un mensaje diciendo que actualicé a la versión 4.3 y su no puede instalar los binarios.
me pasa igual sale el SU pero dice k no tiene los binarios
TTMaster
16/02/14, 11:02:53
me pasa igual sale el SU pero dice k no tiene los binarios
Lee el post que.he hecho de como solucionarlo. Me pasaba lo mismo con otro terminal y cambie la rom pureness por la existenz y lo solucione.
Gracias! Por supuesto que se puede, usas el Flashtool y cambias a la versión que quieras o necesites :)
yo intento meter la 4.1.2 y se me queda siempre en el logo de SONY y constantemente reiniciándose :S
TTMaster
16/02/14, 11:53:53
yo intento meter la 4.1.2 y se me queda siempre en el logo de SONY y constantemente reiniciándose :S
Estas utilizando el frimware completo o solo el kernel para flashear. A ver si va a ser ese el problema :oh:
Estas utilizando el frimware completo o solo el kernel para flashear. A ver si va a ser ese el problema :oh:
e probao con una copia hecha desde el pccompaiin y otra descargada del foro ( C5303_12.0.A.2.254_Generic ES (Spain) ) y con las 2 se me queda en el logo de sony.
Cuando abro el supersu me dice:No esta instalado el binario su y supersu. si acabas de actulizar android 4.3 necesitas rehacer el root manualmente que puedo hacer
hackdard
16/02/14, 12:51:53
:ok: Gracias Compañero,Bajando y luego Probando. :ok:
piponito
16/02/14, 14:48:43
Perdonad por la pregunta de novato, pero ¿como se instala CWM en el SP?
He entrado en la pagina oficial y no me entero de mucho, y no he encontrado un tuto para el SP. ¿Me podeis ayudar?
Gracias, saludos
LaftMoon
16/02/14, 16:07:02
Haber, yo no soy un experto ni nada por el estilo. Probé el método en xda y realice una pequeña guía. Yo tengo el C5303 De orange SIMLOCK ON y Bootloader Bloqueado. No he tenido problemas de ningún tipo. Lo que si podéis hacer es seguir ESTOS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781074) pasos de un miembro. Parece que puede funcionar
e probao con una copia hecha desde el pccompaiin y otra descargada del foro ( C5303_12.0.A.2.254_Generic ES (Spain) ) y con las 2 se me queda en el logo de sony.
nose que estoy haciendo mal :pensando:, como no marque mal algo en el flashtool no entiendo ... que casillas hay que marcar? yo pongo el tick en wipe las 3 y en exclude dejo sin tick system y kernel que puedo estar aciendo mal?:taptap:
TTMaster
16/02/14, 23:35:09
nose que estoy haciendo mal :pensando:, como no marque mal algo en el flashtool no entiendo ... que casillas hay que marcar? yo pongo el tick en wipe las 3 y en exclude dejo sin tick system y kernel que puedo estar aciendo mal?:taptap:
En el cuadro Wipe marcas todo
En el cuadro Exclude NO seleccionas nada. O sea NO marcas nada
the runner
17/02/14, 00:11:24
Funciona. Pero y el recovery?? Ha dejado de funcionar..
PEDROJ21
17/02/14, 00:22:09
hola,tengo un gran problema a ver si alguien me puede ayudar.
hice todo hasta el momento de reiniciar el movil con el recovery,le di a reiniciar y ahora desde que le di se me queda reiniciandose el movil constantemente y se queda en pantalla negra con logo de sony,no puedo entrar en el recovery de nuevo,no puedo conectarlo al pc ya que como el movil no esta bien encendido no me lo reconoce,que puedo hacer?porfarvor si alguien puede contestar
En el cuadro Wipe marcas todo
En el cuadro Exclude NO seleccionas nada. O sea NO marcas nada
arreglado ...y rooteado.. pero me consume la batería queda gusto ver como baja :cry: cargado al 100% y en menos de 10 minutos 80% que App se pueden borrar?? (he usado el método de TTMaster)
miguelyto
17/02/14, 20:00:47
Todo perfecto! Supongo que cuando salga el kernel d ela ibérica se puede hacer el mismo proceso y no habrá conflicto no!?
Aioros21
19/02/14, 19:26:32
hola,tengo un gran problema a ver si alguien me puede ayudar.
hice todo hasta el momento de reiniciar el movil con el recovery,le di a reiniciar y ahora desde que le di se me queda reiniciandose el movil constantemente y se queda en pantalla negra con logo de sony,no puedo entrar en el recovery de nuevo,no puedo conectarlo al pc ya que como el movil no esta bien encendido no me lo reconoce,que puedo hacer?porfarvor si alguien puede contestar
Apagalo con un clip por la parte de atras que dice off.No lo prendas y consigue la rom de 4.1.2 o la 4.3 de stock para volverlo a la normalidad con el flashtools y vuelve a hacer el proceso si lo quieres root
elmejor880
20/02/14, 05:45:46
Tengo una duda
Cuando flaxeemos el kernel de Australia lo dejaremos puesto?? No se volverá a poner el kernel de europe??
xarli999
20/02/14, 10:43:07
Creeis que sacarán un método de rooteo más sencillo en breve?
Algo así como el que teníamos en la 4.1.2, o es que con la 4.3 es más complicado rootearlo?
Lo veo algo farragoso para los novatos como yo, sólo me manejo con el flashtool y gracias :)
@davidgl
20/02/14, 20:32:19
Os cuento mi metodo para tener Root con Bootloader bloqueado y Bravia Engine:
1. Hacer copia de seguridad de las DRM Keys
2. Desbloquear bootloader
3. Flashear la Rom 4.3 oficial y no iniciar
4. Flashear SOLO el kernel avanzado de Doomlord que lleva recovery
5. Iniciar en recovery y flashear el zip del root
6. Flashear solo el Kernel oficial de la 4.3
7. Bloquear Bootloader
8. Restaura copia de seguridad de la DRM Keys.
Paso opcional si se quiere: instalar desde la rom el CWM dual compatible con 4.3
juanherva
27/02/14, 10:11:12
si flasheas un orange C5303 A 4.3, Pierdes el 4G?
LaftMoon
28/02/14, 16:44:16
No, no pierdes 4G, todo funciona perfectamente, yo estoy conectado a la red 4G de Orange
rodriguezsajma
28/02/14, 18:20:15
Este método es totalmente seguro si tengo C5303 de Movistar y el "Bootloader unlock allowed: No" ??
Y otra pregunta que el Kernel sea de Australia, en que se diferencia del kernel que nos meten en la actualización que hace el PC Companion??
Gracias ^^
men hise tus pasos y no se rooteo el c5302 sigue von los variables no instalados
PDAdict
02/03/14, 09:17:26
Gracia por el tuto. He de decir que ahora mi xperia si que funciona bien. Antes con la 4.1.2 de Orange era un petardo. El problema que tengo es el de varios compañeros que no me carga los binarios. He intentado seguir el tuto de TTMaster pero no me entra en recovery para volver a flashear el Su. Teneis alguna solución que no sea volver a la 4.1.2 y empezar todo de nuevo?
PDAdict
07/03/14, 19:52:17
Vereis. Tengo esta rom y estoy muy contento con ella sobre todo por el consumo de bateria, pero creo que hice una cagada y fue retaurar las apps y datos con titatium pero viniendo de la 4.1.2 por lo que hay momentos en que es lentisima y se queda bloqueada sin poder cerrar las aplicaciones. He pensado en hacer un Wipe data/Factory Reset y empezar de nuevo pero no se si se perderia el root y el recovery y me fastidiaria tener que empezar todo de nuevo. ¿Puedo hacer el wipe data/Factory reset para que me quede limpia y empezar de nuevo a instalar apps sin datos para que vaya mas fluida?
Vereis. Tengo esta rom y estoy muy contento con ella sobre todo por el consumo de bateria, pero creo que hice una cagada y fue retaurar las apps y datos con titatium pero viniendo de la 4.1.2 por lo que hay momentos en que es lentisima y se queda bloqueada sin poder cerrar las aplicaciones. He pensado en hacer un Wipe data/Factory Reset y empezar de nuevo pero no se si se perderia el root y el recovery y me fastidiaria tener que empezar todo de nuevo. ¿Puedo hacer el wipe data/Factory reset para que me quede limpia y empezar de nuevo a instalar apps sin datos para que vaya mas fluida?
Me paso exactamente lo mismo q a ti y lo mejor es q empieces desde 4.1.2.
miguelyto
09/03/14, 22:12:17
Una pregunta...existe el kernel CE y no el australiano!??
no me hagas caso pero creo q si instalas con el flashtool solo el kernel del tft CE seria lo mismo. me explico?
miguelyto
09/03/14, 23:03:34
Pero existe el kernel de CE? o libre?
supongo q si ya que el kernel esta dentro del tft
Michifus
10/03/14, 07:19:33
Pero existe el kernel de CE? o libre?
Existe un kernel para cada versión de 4.3; aunque EN TEORÍA no debería haber ninguna diferencia; ya que son exactamente de la misma compilación; aunque algunos usuarios comentan que algunos kernel van mejor que otros.
El kernel de CE lo encuentras dentro del FTF del CE; el kernel de la australiana, dentro del ftf del AU; y así...
@franpr
10/03/14, 15:54:43
si solo quiero instalar la rom 4.3 solo lo hago por flashtool?, no soy root ni tengo recovery ni el bootloader desbloqueado
robertron
18/03/14, 18:48:30
Y rootear la 4.3 stock no se puede? Porque el tutorial me lia un poco. No tengo recovery, no puedo entonces rootear? porque pal recovery hace falta root :S
nuevoresg
18/03/14, 19:19:43
Antes de nada, gracias por el aporte y el esfuerzo puesto en el post.
Pero me pasa algo parecido al usuario robertron. Tengo un Xperia sp c503, con el simlock y el bootloader bloqueado (Bootloader Unlock Allowed = NO ). Lo flasheé hace poco y lo "rooteé" para tener 12.0.A.2.254 (ya que cuando lo compré, tenía el kernel 245)
Pero no tuve que usar el CWM (recovery) (se me presentan muchas trabas para desbloquear todo).
¿Se podría actualizar a 4.3 (266) y rootearlo sin utilizar el CWM?
Muchas gracias de antemano,
P.D. Mi compañía es Orange España, y todavía van restrasadísimos en esta actualización que Sony lanzó oficial hace ya unas semanas.
robertron
19/03/14, 13:41:29
Con la 4.3 por flashtools cuál sería el método para rootear?
runermen
21/03/14, 19:26:08
Bueno, ya la tengo puesta y configurado todo el movil. Como se instala el recoveery?
runermen
22/03/14, 12:32:19
Alguien lo sabe?
robertron
23/03/14, 01:29:51
HE flasheado la 4.1 de Orange es. Como viene con kernel lo he rooteado directamente, luego instalado el recovery. En el hice los 3 wipes, luego instale la rom, luego el supersu y he apagado el recovery. Al encender se queda en el logo de sony y de hay no pasa. Lo he vuelto a hacer 3 veces y siempre lo mismo. 1 vez llego a salir el triangulo de reparar con la barra de progreso abajo pero no avanza. Saveis que puede ser?
runermen
23/03/14, 22:10:07
Entonces el recovery no se puede poner?
kevindecol
27/03/14, 01:14:21
Compre mi Xperia SP Libre, vino con la version 4.3
Compilacion 12.1.A.0.266 pero no soy root ni recovery
que puedo hacer para rootear?? asi tenga que instalar otra rom pero como hago?
Bachiller
01/04/14, 17:12:55
Buenas tardes señores... espero que alguien me pueda ayudar ya que este hilo es viejo
Este proceso ya lo hice en anteriores ocasiones, con estos archivos
Kernel: https://www.dropbox.com/s/20qwzobj82...kernel.266.ftf
ROM: http://www.mediafire.com/download/5l...XeD_4.3+V2.zip
SuperSu: http://download.chainfire.eu/382/Sup...erSU-v1.93.zip
y todo salió bién...
Estos días estuve probando otras roms, y no me gustaron y decidí volver a la versión 4.3 flasheada de PuReStOcKdEoDeXeD_4.3 V2 y todo me va perfecto hasta que ya en la versión 4.3 actualizo SuperSU para que se me ponga la versión SuperSU PRO que compré Y PIERDO EL ROOT
AHORA MISMO ESTOY EN:
Versión 4.1.2
Con ROOT
Con Recovery
con la tarjeta SD preparada con
PuReStOcKdEoDeXeD_4.3 V2 y UPDATE-SuperSU-v1.94
Podría flashear desde recovery y tener 4.3 rooteada
y despues en flashtools el kernel de la .266 apunto para flashear despues de flashear SU y apagar desde recovery
PERO NO PODRÍA ACTUALIZAR MI SUPERUSER A PRO PORQUÉ ME QUITARÍA EL ROOT, como lo hago para actualizar a la versión pro que compré, la única manera que conozco es descargando desde mi cuenta google play
PD: Ayer noche hice como 6 veces este proceso
--4.1.2 --> kernel 257 -- root --> kernel 254 --> instalar RECOVERY --> desde RECOVERY flashear PuReStOcKdEoDeXeD_4.3 --> flashear UPDATE-SuperSU-v1.94 --> entrar en 4.3 ya con ROOT --> ACTUALIZAR A SUPERSU PRO -- > PERDER ROOT... y OTRA VEZ...
--4.1.2 --> kernel 257 -- root --> kernel 254 --> instalar RECOVERY --> desde RECOVERY flashear PuReStOcKdEoDeXeD_4.3 --> flashear UPDATE-SuperSU-v1.94 --> entrar en 4.3 ya con ROOT --> ACTUALIZAR A SUPERSU PRO -- > PERDER ROOT... y OTRA VEZ...
Cuando perdía el ROOT no valía volver a flashearlo desde ZIP, ni nada...
También me pasaba otra cosa... (antes de darme tiempo a abrir la playstore) el RECOVERY a veces me petaba las primeras veces que encendía en 4.3 y tenía que flashearlo de nuevo con el pc y flashtools, SU en vez de solicitarme permisos normales, solicitaba ser parte del sistema, aceptaba y creo que ya perdía el root, lo que es seguro es que despues actualizaba y ya no era root... vamos... que probé de reflashear supersu desde recovery reinstalado y nada... también substituí la versión v.1.93 x la v.1.94
De verdad que antes esto no me pasaba... ¿me ayudan a actualizar mi SU en 4.3 a la versión pro?
REPITO... AHORA ESTOY EN LA VERSIÓN 4.1.2 CON TODO APUNTO PARA SEGUIR EL TUTO PRINCIPAL, PERO NO ME QUIERO ESTRELLAR OTRA VEZ AL LLEGAR A 4.3 Y ACTUAIZAR A PRO MI SUPERUSER
Bachiller
01/04/14, 17:26:21
HE flasheado la 4.1 de Orange es. Como viene con kernel lo he rooteado directamente, luego instalado el recovery. En el hice los 3 wipes, luego instale la rom, luego el supersu y he apagado el recovery. Al encender se queda en el logo de sony y de hay no pasa. Lo he vuelto a hacer 3 veces y siempre lo mismo. 1 vez llego a salir el triangulo de reparar con la barra de progreso abajo pero no avanza. Saveis que puede ser?
Para mi que te peta el recovery...
A mi solo me aparece el triangulito blanco con la barra abajo cuando peta el recovery, que es precisamente en el momento que a mi me deberían de avisar los led's que ya puedo entrar al recovery.
¿Sabes que me puede pasar a mi con lo que acabo de postear?
Bachiller
01/04/14, 17:31:05
Compre mi Xperia SP Libre, vino con la version 4.3
Compilacion 12.1.A.0.266 pero no soy root ni recovery
que puedo hacer para rootear?? asi tenga que instalar otra rom pero como hago?
Yo en tu caso flashearía con flashtools la 4.1.2 limpia con wipes, te la paso...
C5303_12.0.A.2.254_Generic ES (Spain).ftf
http://megasearch.us/f/25384876/c5303_12_0_a_2_254_generic_es_spain.html
Una vez aquí seguir este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664064
y después de seguir ese tutorial... instalar un recovery... yo uso este:
CWM_SP_LB
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2649923
xDaniieeL96x
02/04/14, 20:10:25
Alguien podria hcer un video tutorial desde 0?
xDaniieeL96x
02/04/14, 20:14:12
Alguien podria hacer un video tutorial desde 0?
RicardoEGB
02/04/14, 21:04:54
Hola a todos una pregunta yo ya teniabinstalada esta ROM luego la cambie por una basada en cyanogen vanir o algo así y desde que instale esa ROM no puedo volver a ninguna otra ROM que no sea la vanir alguien tiene alguna solución ? De antemano gracias
RicardoEGB
02/04/14, 22:31:21
jejeje hola de nuevo solucione mi proble al parecer solo necesitaba flashear el kernel si alguen le paso lo mismo que a mi y on sabe que hacer solo flashee al kernel .266 y listo
juancarlos1964
06/04/14, 01:56:46
Buenas a todos.
Haber el tutorial es correcto y funciona. El paso mas peligroso es después de instalar la rom y SIN SALIR DEL RECOVERY INSTALAR EL SU "UPDATE-SuperSU-v1.93" AL TERMINAR NOS VAMOS A AVANZADA Y POWER OFF.
Bien ahora tenemos que flashear la 0.266, el telefono sigue apagado, entramos en Flashtool y le damos al rayo y aqui vienen otra vez los problemas, yo he utilizado la 0.266 CE pero al final da igual la que utilicemos tenemos que marcar desmarcar correctamente en Flashtool (NO CONECTÉIS EL TELÉFONO HASTA QUE SALGA LA IMAGEN QUE OS LO INDICA)os dejo dos imágenes para que veáis la diferencia entre la australiana (que solo es el KERMEL) y la europea que es completa.
Una vez tengáis flasheado encendéis el teléfono y no habréis perdido el SU si el recobery ahora si o si tenéis que instalar el "CWM_SP 4.3" os pedirá acceso al SU en el teléfono estar atentos para dárselo.
Y ya esta, en realida yo lo he echo ya tres veces porque haciendo otras pruebas me he quedado sin SU, pero las tres veces me ha funcionado sin problemas.
Espero que os ayude.
imajenes:
https://www.dropbox.com/s/cq2etdlaj7pnpjv/ESTA%20CON%20LA%20AUSTRALIANA.jpg
https://www.dropbox.com/s/rbd9ejsjg5wwm3w/ESTA%20CON%20LA%20EUROPEA%20COMPLETA.jpg
Michifus
06/04/14, 11:06:58
Espero que os ayude.
imajenes
Gracias por el aporte!. Y por cierto, imágenes va con G :P
juancarlos1964
07/04/14, 01:15:45
Gracias por la G
juancarlos1964
07/04/14, 01:20:28
Sabéis si al botón de apagado se le puede añadir las opciones de reboot y recovery :Paso el examen de ortografía?
juancarlos1964
07/04/14, 01:37:11
Buenas tardes señores... espero que alguien me pueda ayudar ya que este hilo es viejo
REPITO... AHORA ESTOY EN LA VERSIÓN 4.1.2 CON TODO APUNTO PARA SEGUIR EL TUTO PRINCIPAL, PERO NO ME QUIERO ESTRELLAR OTRA VEZ AL LLEGAR A 4.3 Y ACTUAIZAR A PRO MI SUPERUSER
Cuando instalas el recovery se instala este CWM_SP 4.3, ya que CWM_SP 1 peta con 4.3, podría ser este el problema? no te lo puedo asegurar, pero yo te lo cuento porque a mi ya me paso al principio.
Si este es el problema igual ya no te peta el Supersu, de todas formas el supersu tiene la opción de ativar el pro sin ser comprado, en el menú ajustes encima de créditos esta la opción Activar Pro, la pinchas y se activa, raro pero cierto.
Buenas!
Soy nuevo en esto del rooteo y demás y quería saber si este metodo se puede usar teniendo ya instalada la versión 4.3 de android, el firm es el 12.1.A.1.201.
Un saludo y gracias!
Si restauro el movil como venia de fabrica me vuelve a la versión de android inicial? (4.1.2)
Hola, tengo mi Xperia SP hace 2 semanas y no entiendo mucho, quisiera saber si teniendo numero de modelo C5302 y compilacion 12.0.A.1.257 se puede instalar la 4.3, ya que he tratado desde sony companion y desde el mismo celular y no encuentra la actualización
xXvladXx
04/06/14, 04:59:13
bunas una pregunta ise este tuto y ya tengo root pero tengo una duda me sale una actuañizacion del sistema de 12 mb si actualizo perdere el root
eR_XeTe
06/06/14, 14:54:20
Me sale que los binarios no estan actualizados
eR_XeTe
06/06/14, 16:34:08
SOLUCIONADO!
Para los que tengan problemas con el binario de supersu ponerle en la 4.1 este recovery http://d-h.st/JDh
y os ira perfecto al flashearlo.
4lexander
13/09/14, 19:02:12
Disculpen la pregunta, pero si ya tengo el sp en 4.3 tengo q volver a 4.1.2 para rootearlo?
wolfer22
13/09/14, 19:04:40
Disculpen la pregunta, pero si ya tengo el sp en 4.3 tengo q volver a 4.1.2 para rootearlo?
No es necesario.
sotokan7
04/02/15, 21:46:44
muy buenas, alguien sabe decirme si el supersu una vez instalado, entrando en ajustes de supersu se puede dar a la opcion instalar en system, lo digo porque lo acabo de hacer y está tardando demasiado, lleva por lo menos 25 minutos y no para...:platano:
sotokan7
04/02/15, 21:47:39
y lo fastidiado es que no me deja hacer nada y como no para lo apago a machete jeeje
sotokan7
04/02/15, 21:53:25
nada como no da finalizada la operacion le que hice fue darle al boton de home y fizalizo el proceso sin problema jeje, la idea era instarlo en system para que si otro dia restauro el movil a origen pues que no se pierda el root, SERIA CORRECTO esta opcioon?
gracias
Kraksiplus
04/02/15, 23:48:59
nada como no da finalizada la operacion le que hice fue darle al boton de home y fizalizo el proceso sin problema jeje, la idea era instarlo en system para que si otro dia restauro el movil a origen pues que no se pierda el root, SERIA CORRECTO esta opcioon?
gracias
AMIGO, esta es una version MUY ANTIGUA!!!, la actual es el firmware 207
LaftMoon
05/02/15, 12:26:42
sotokan7, como bien dice Kraksiplus es una versión vieja. El post tiene bastante tiempo, tienes versiones más modernas, como la .207, o ROMS personalizadas! Suerte, un saludo.
sotokan7
06/02/15, 18:29:39
ok, es que me da un poco de miedo eso de meter o poner la 207,,, así que ya vere... tengo otro problemilla y sera debido a eso, no me deja pasar aplicacions para la sd... vaya tela jeje
LaftMoon
07/02/15, 00:23:35
No hay ningún peligro por toquetear un poco. Todo es empezar sotokan7 PD: el PcCompanion te deja la .207 Global.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.