PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería por uso y desuso


SaikoKlein
16/02/14, 01:51:37
No sabía ni qué poner de título:risitas:.

La cosa es que vengo notando algo que no sé si es común en este terminal (Sólo es curiosidad, ya sé que me diréis que calibre la batería, que lo rootee y tal, pero yo sólo quiero saber si es cosa del mío o más de uno le pasa :D).

La cuestión es que me he fijado que cuando me acuesto por la noche y amanezco y miro el móvil, sin usarlo me ha gastado él solito un 30% de la batería. Como mi móvil en particular tiene el problema ese de que como lo cargue estando apagado se me sobrecarga y no lo puedo usar, tengo que estar vigilando continuamente que cuando me vaya a dormir no baje de un poco más del 40%.
Anoche lo tenía al 38% y, pensando que podría levantarme de la cama y no acordarme de cargarlo, hice lo que muchas veces ya he hecho: dejarlo toda la noche apagado. Esto me ha servido para corroborar algo. Yo pensaba que apagado gastaba batería también, pero no mucha (Por eso lo apagaba). Pero resulta que cuando lo he puesto en marcha esta mañana, no se había gastado absolutamente nada de batería. Seguía al 38%. Y es algo que me choca y me extraña, sobre todo porque no es la primera vez que me pasa.

¿Es normal? ¿Os pasa a vosotros algo similar?

ThePro2014
16/02/14, 02:11:59
no sabía ni qué poner de título:risitas:.

La cosa es que vengo notando algo que no sé si es común en este terminal (sólo es curiosidad, ya sé que me diréis que calibre la batería, que lo rootee y tal, pero yo sólo quiero saber si es cosa del mío o más de uno le pasa :d).

La cuestión es que me he fijado que cuando me acuesto por la noche y amanezco y miro el móvil, sin usarlo me ha gastado él solito un 30% de la batería. Como mi móvil en particular tiene el problema ese de que como lo cargue estando apagado se me sobrecarga y no lo puedo usar, tengo que estar vigilando continuamente que cuando me vaya a dormir no baje de un poco más del 40%.
Anoche lo tenía al 38% y, pensando que podría levantarme de la cama y no acordarme de cargarlo, hice lo que muchas veces ya he hecho: Dejarlo toda la noche apagado. Esto me ha servido para corroborar algo. Yo pensaba que apagado gastaba batería también, pero no mucha (por eso lo apagaba). Pero resulta que cuando lo he puesto en marcha esta mañana, no se había gastado absolutamente nada de batería. Seguía al 38%. Y es algo que me choca y me extraña, sobre todo porque no es la primera vez que me pasa.

¿es normal? ¿os pasa a vosotros algo similar?


sep. Ami me pasaba gastaba mucho. Instala juice defender o du batery saver. Y ya no te gastara mas bateria con el movil con la pantalla bloqueada :d

V@ck0n
16/02/14, 11:27:18
Lo que te pasa es q se te quedará alguna aplicación abierta en segundo plano. Instala el greenify le da mil vueltas al Juice defender yn similares. Programas las aplicaciones que quieres que se cierren cuando está apagada la pantalla y olvídate de todo. El consumo es mínimo el Juice defender consume mucho en segundo plano.

DaviLeh
16/02/14, 11:45:49
Lo que te pasa es q se te quedará alguna aplicación abierta en segundo plano. Instala el greenify le da mil vueltas al Juice defender yn similares.

Quieres decir con eso que la función que trae de serie nuestro delgadito no cumple correctamente su funcion? El mio, configurando las apps en segundo plano con el sistema del propio terminal, me viene haciendo un consumo casi nulo cuando se keda en "stand by" o "sleep mode".

V@ck0n
16/02/14, 11:49:43
Quieres decir con eso que la función que trae de serie nuestro delgadito no cumple correctamente su funcion? El mio, configurando las apps en segundo plano con el sistema del propio terminal, me viene haciendo un consumo casi nulo cuando se keda en "stand by" o "sleep mode".

Tb es una opción pero si no lo tienes configurado...

SaikoKlein
17/02/14, 02:48:22
¿No vale con quitar todas las aplicaciones manualmente de la lista de las que se ejecutan en segundo plano? Porque eso es lo que hice yo, que desde entonces el móvil me aguanta más, pero esto que me pasa por las noches si está encendido no se me ha remediado :s.

Y eso, ahora estaba el móvil al 25% y lo he apagado. Mañana por la mañana os informo si cuando lo encienda mañana sigue al 25%.

EDITO: Al final he conseguido apagarlo con un 20% de batería. Mañana os informo de si la mantiene.

casiopeo
17/02/14, 19:54:15
¿No vale con quitar todas las aplicaciones manualmente de la lista de las que se ejecutan en segundo plano?

Yo quería hacer una pregunta muy tonta :-) en el menú para activar o desactivar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, si está el interruptor "activado" (en verde), qué quiere decir, que se está ejecutando en segundo plano o no? O más fácil, para ahorrar batería, cómo debe estar, en verde o blanco

Disculpad mi ignorancia y gracias

josetroncoso93
17/02/14, 20:22:47
a ver a mi antes me consumia mucho pero desde que actualize a la b125 y quite todas las app de segundo plano menos whatsapp, twitter, goear y youtube me dura mucho mas es mas toda la noche encendido me gasta un 3% eso si, el telegram lo tuve que desinstalar porque cada ves que la abría, sincronizaba con todas las app de google y se bebia mucho antes la bateria. Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

SaikoKlein
18/02/14, 02:19:37
Yo es que no dejo ni WhatsApp, siquiera. Ya veré si me llegan mensajes nuevos cuando abra la app... Me consume mucho. Por eso no tengo ni una sola aplicación ejecutándose en segundo plano.

Por cierto, esta mañana la batería estaba intacta. 20% igual. Qué raro que no gaste nada estando apagado.

Casiopeo, deben estar en blanco :).

AndroidES
18/02/14, 09:10:16
Yo es que no dejo ni WhatsApp, siquiera. Ya veré si me llegan mensajes nuevos cuando abra la app... Me consume mucho. Por eso no tengo ni una sola aplicación ejecutándose en segundo plano.

Por cierto, esta mañana la batería estaba intacta. 20% igual. Qué raro que no gaste nada estando apagado.

Casiopeo, deben estar en blanco :).

A ver, haz un test:
Carga la bateria toda la noche y a la mañana cojelo al 100, úsalo como lo usas normalmente y activa servicios necesarios como whatsapp, telegram..., a final del dia dinos con que tanto por ciento has llegado y ves a Ajustes/Uso de la bateria y súbenos una captura.
No me cuadra lo que te ocurre.

casiopeo
18/02/14, 11:14:27
Casiopeo, deben estar en blanco :).

Gracias! :-)

SaikoKlein
19/02/14, 14:33:13
Vale, haré la prueba la noche del viernes al sábado, que es cuando puedo.
Yo ya te digo que en segundo plano no tengo ninguna app ejecutándose. Y luego, pues lo que suelo usar es WhatsApp y en un momento dado puedo mirar Facebook o Twitter, pero es un momento de revisión, no me pongo a usarlo. También puede ser que si en la mesa surge alguna duda, me digan que lo mire en el móvil y entonces inicie el Chrome. Pero vamos, que no lo suelo usar tanto. A algún que otro juego también le doy mientras están en cortes publicitarios, pero una partida y lo cierro. ¿Te vale que lo haga así o dejo de usar alguna de estas cosas? Puedo prescindir de los juegos y de Facebook y Twitter, que ya te digo que son tres cosas que apenas uso.

Y luego... ¿En este móvil cómo se hacen las capturas de pantalla?

torblast
19/02/14, 14:36:32
Arriba en los toggles, tiene uno que es para hacer captura de pantalla ;)

AndroidES
19/02/14, 16:57:49
No pienses, es lo peor al hacer test de este tipo, usa el movil como lo harias normalmente.

SaikoKlein
24/02/14, 00:32:00
Ahí os va la captura:

http://i61.tinypic.com/2h3r1gx.png


Aunque no sé si es muy revelador eso, la verdad. Mi padre no sabía que tenía que hacer el test y esta mañana a las 10 lo ha desconectado. A las 13:30 o así lo he mirado yo y estaba por el 88%. Nadie lo había tocado.