Ver la Versión Completa : Esto existe??
hola, estoy buscando una aplicación que tenia en el iphone, según donde estés(ya sea por posición gps o sino con ayuda de la antena de telefonía que estés usando) accedes a una lista de servicios que están cerca de tu posición:
restaurantes
museos
cines
etc...
existe algo similar? gracias!!!
hola, estoy buscando una aplicación que tenia en el iphone, según donde estés(ya sea por posición gps o sino con ayuda de la antena de telefonía que estés usando) accedes a una lista de servicios que están cerca de tu posición:
restaurantes
museos
cines
etc...
existe algo similar? gracias!!!
Ese programa se llama Places directory y es gratuito en el market
Ese programa se llama Places directory y es gratuito en el market
pues darte las gracias y antes de leer tu post me acorde del nombre de la aplicacion del iphone (around me) asi que googleé around me android y salió!!!!
mil gracias otra vez, espero que le sirva a alguien
creo que también está qype
donluademarco
15/11/09, 11:28:30
qype esta bastante bien.
dagasji
15/11/09, 18:59:09
Lo ideal es tener las dos. con places directory tienes la bestial base de datos de google mientras que con qype puedes subir fotos o comentarios de los sitios desde el movil.
level_666
15/11/09, 21:53:16
sherpa, layar, where
elmonch
19/11/09, 13:32:58
el places hace uso del gps?
lo digo para verte en el mapa segun te vas acercando
a mi se me activa el iconito del gps asi que si, hace uso de el, lo que a veces me pone restaurantes que estan a 200 km...
Hola a todos!!!!! tengo una pequeña experiencia que contar con el Places directory:
Yo vivo en el extranjero y ayer hice una pequeña excursion con un amiguete, el tema es que llegaba la hora de comer y no teniamos ni guarra de que restaurante elegir asi que saqué de places directory y le di a buscar restaurantes por la zona, pues elegie uno que tenia buenas referencias y me di cuenta que en pequeñito, debajo del nombre del restaurante tenia una flechita roja que segun movia la magic iba girando!!!!!! que caña!! os juro que mi amigo se enamoró de mi magic en cuestion de segundos.
PD: el sitio no estaba nada mal pero carito de cojones!
saludos!
elmonch
22/11/09, 18:40:32
pues ya sabes,comenta el precio para los siguientes!
polig, y te puedes ir acercando viendo el mapa con el gps?
pues ya sabes,comenta el precio para los siguientes!
polig, y te puedes ir acercando viendo el mapa con el gps?
Para ser Irlanda, el precio es normal la verdad
saludos!
cmos486
22/11/09, 21:47:31
tooio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.