Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación de youtube en LG G2
lalo_garcia_sierra
15/02/14, 23:30:09
hola buenas noches a todos los usuarios, haber si entre todos me podeís ayudar, compre el LG G2 cuya version es la D80210e-EUR-xx, y la aplicacion de youtube es la version 4.5.17, desde entonces no me va bien los videos en HD dan microsaltos ¿alguno de vosotros le pasa estos sintomas? pido seriedad y discrección gracias y un saludo.
Lo que te puedo decir es que este tema se ha comentado y si que existe este problema lo que no te puedo pasar el enlace porque no lo tengo
Mira a ver si con el buscador lo encuentras
Salu2
lalo_garcia_sierra
16/02/14, 00:21:42
hola kzyw, gracias por contestar, ¿tiene solución?
lalo_garcia_sierra
16/02/14, 00:24:03
no lo encuentro en el buscador
XX_DIABL1KO_XX
16/02/14, 00:25:37
por aquí comentaron una aplicación muy parecida a YouTube donde se veian los videos perfectos y sin problemas se llamaba viral estaba por el google play
lalo_garcia_sierra
16/02/14, 00:26:53
xxdiabloxx, ¿tu tienes el LG G2?
lalo_garcia_sierra
16/02/14, 00:30:12
se te cierra o se bloquea esa aplicación que me dijiste??
lalo_garcia_sierra
16/02/14, 00:32:13
entonces es mejor que youtube?? puedo ver todos los videos de youtube??
Desinstala las actualizaciones de youtube. Después de eso no me dan tirones los vídeos. También tengo instalado el ViralPro porsiaca.
Salu2
Instala Viral y olvídate de Youtube.
Un saludo.
almogrotex
16/02/14, 11:37:40
Viral va mucho mejor que YouTube
Prueba tubemate haber si va mejor...
A mi YouTube me va muy bien.
Redhook
16/02/14, 13:46:39
Probaremos Viral! A mi no me pasaba nada cn el telefono y mira q tengo poco instalado en fin habra que ver
hola kzyw, gracias por contestar, ¿tiene solución?
Mírate esta app es un clon de YouTube con opción de descarga , increíble app
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12239610
Un salu2
lalo_garcia_sierra
16/02/14, 18:08:26
hola buenas tardes, ante todo dar las gracias a los usuarios xxdiabl1koxx, jac76 y almogrotex por la aplicación que me habeís recomendado Viral, la verdad que ahora si puedo ver los videos en HD sin saltos,
para el usuario fune ¿Como desinstalo las actualizaciones de youtube? la version que tengo de youtube es la 4.5.17, gracias espero tu respuesta.
Yo uso ogyoutube y me va muy bien
TRONKY25
16/02/14, 19:03:20
Para desinstalar actualizaciónes vas a menu ajustes y el el administrador de aplicaciones la buscas, desde ahi la puedes desinstalar. Saludos
lalo_garcia_sierra
16/02/14, 19:19:53
hola tronky25, fuí al menu ajustes y administrador de aplicaciones, pues no aparece desinstalar me pone deshabilitar porque es la version que viene con el teléfono. espero que en el futuro arreglen este fallo.
TRONKY25
16/02/14, 19:44:21
Y lo puedes actualizar?? Porque esa versión es antigua..sino recuerdo mal va por la 5. 3. 32.saludos
lalo_garcia_sierra
16/02/14, 21:51:33
hola si actualice a la version 5.3.32 y va mal, tuve que desinstalar y volvió a la version de fábrica la 4.5.17 y desde entonces no va igual, lo de la bateria ¿ es normal con poco uso bajar de 100% a 97% ? es decir desde que cargue el telefono a las 12:00 hasta las 21:30 aprox, viendo algunos videos en HD, un saludo.
Mixelinho
20/02/14, 18:01:04
Muchos recomiendan Viral pero solo reproduce a 720, Te aconsejo que borres las actualizaciones de Youtube, eso hice yo y me va genial
Muchos recomiendan Viral pero solo reproduce a 720, Te aconsejo que borres las actualizaciones de Youtube, eso hice yo y me va genial
Y a que resolución crees que lo hace youtube?
Pues a 720 si no voy equivocado
Salu2
Yo también he notado los pequeños parones, he desistalado las actualizaciones y me va bien ya, pero vamos que aver si lo arreglan porque es un rollo no tener la app actualizada
Mixelinho
20/02/14, 19:28:32
Y a que resolución crees que lo hace youtube?
Pues a 720 si no voy equivocado
Salu2
En teoría youtube reproduce a 1080, de hecho los parones son en 1080, si en youtube lo pones a 720 no hay parones
kutavyz
20/02/14, 19:49:04
En teoría youtube reproduce a 1080, de hecho los parones son en 1080, si en youtube lo pones a 720 no hay parones
Ahora me entero de que en la aplicación oficial de YouTube se puede seleccionar entre 720p y 1080p... ¿Cómo se hace?
Salu2!
Informando a youtube de esto haran algo o es un tema de lg? Este movil tiene potencia de sobra vaya...
Ahora me entero de que en la aplicación oficial de YouTube se puede seleccionar entre 720p y 1080p... ¿Cómo se hace?
Salu2!
En un universo paralelo :D:D:D
Mixelinho
21/02/14, 01:40:13
En la actualización que da problemas sí se puede elegir entre 720 y 1080. Si borras las actualizaciones solo te salen las opciones HD y QD. Haciendo comparativa con Viral, creo que ese HD es 1080 porque el mismo vídeo lo veo mejor que con Viral
kutavyz
21/02/14, 19:56:14
En un universo paralelo :D:D:D
Jajajaja, eso pensaba yo... XD.
Salu2!
En la actualización que da problemas sí se puede elegir entre 720 y 1080. Si borras las actualizaciones solo te salen las opciones HD y QD. Haciendo comparativa con Viral, creo que ese HD es 1080 porque el mismo vídeo lo veo mejor que con Viral
Pues a mi con la última versión de Google Play no me salen esas opciones...
Saludos!
Mixelinho
22/02/14, 01:28:08
Pues a mi con la última versión de Google Play no me salen esas opciones...
Saludos!
Pues yo hace un mes actualicé el youtube y si me salía, en una esquinita y tocando la pantalla primero, y me daba a elegir las opciones de resolución. Y estoy convencido porque hice varias veces la prueba entre 720 y 1080 para ver si en 720 había parones. Luego volví a quitar las actualizaciones xD
*Edito: Lo he vuelto a actualizar para ver si me estoy volviendo loco o no. Como bien decís no hay opciones más allá del HD o el QD de modo que estaré idiota xD pido perdón por haber llevado esa confusión. De todas formas esta última versión no es la que yo usé antes, puesto que yo la usé del 7 a 10 de enero, y la ultima versión es del 14 de enero, de modo que alomejor la versión anterior sí daba a elegir aunque sería raro.
Lo dicho, pido disculpas por la metedura de pata xD
Yo he mandado una solicitud a youtube para que lo solucionen porque es una app fundamental que deberia ir perfecta..n
kutavyz
22/02/14, 10:12:06
Pues yo hace un mes actualicé el youtube y si me salía, en una esquinita y tocando la pantalla primero, y me daba a elegir las opciones de resolución. Y estoy convencido porque hice varias veces la prueba entre 720 y 1080 para ver si en 720 había parones. Luego volví a quitar las actualizaciones xD
*Edito: Lo he vuelto a actualizar para ver si me estoy volviendo loco o no. Como bien decís no hay opciones más allá del HD o el QD de modo que estaré idiota xD pido perdón por haber llevado esa confusión. De todas formas esta última versión no es la que yo usé antes, puesto que yo la usé del 7 a 10 de enero, y la ultima versión es del 14 de enero, de modo que alomejor la versión anterior sí daba a elegir aunque sería raro.
Lo dicho, pido disculpas por la metedura de pata xD
Muchas gracias por aclararlo compi :)
A ver si solucionan el problema de una vez por todas.
Salu2!
lalo_garcia_sierra
22/02/14, 22:14:57
hola muchas gracias a todos, ante todo os digo mi experiencia, con el programa Viral los videos HD puedo verlos sin problemas con fluidez y mejor que youtube, la version que tengo de youtube es la 4.5.17 y algunos videos van bien y otros van mal sobretodo en HD, no encontré la configuración de cambiar la calidad de los videos, no recomiendo instalar la nueva versión de youtube, he notado que va peor espero que alguien logre decirnos como lograr que los videos vayan fluidos, he probado a desinstalar y volver a instalar y nada siguen los sintomas de los parones. un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.