PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Capacidad de memoria

Gutesrowley
15/02/14, 21:10:54
Que tanto afecta en su funcionalidad y tambn comodidad de poder tener varias aplicaciones, el hecho que solo tenga 8 gb de memoria interna y 4.5 utilizable , a mi me gusta bajar aplicaciones de juegos, musica , quisiera saber si es bastante comun que me vea obligado a borrar aplicaciones , o es espacio suficiente , o que tambien haya otra opcion para no cargar mucho los 4.5 gb disponibles . Y poder instalar aplicaciones en la memoria sd card porque tengo entendido que en la tarjeta sd solo se puede guardar datos multimedia como musica, fotos y etc, y no se pude guardar ahi las aplicaciones para que corran .
Muchas gracias de antemano

Gutesrowley
15/02/14, 22:21:54
Tavez me podrian ayudar, yaque el dia de mañana tendre que decidir que cel comprare y esta informacion me ayudara mucho

ThePro2014
15/02/14, 22:29:38
Que tanto afecta en su funcionalidad y tambn comodidad de poder tener varias aplicaciones, el hecho que solo tenga 8 gb de memoria interna y 4.5 utilizable , a mi me gusta bajar aplicaciones de juegos, musica , quisiera saber si es bastante comun que me vea obligado a borrar aplicaciones , o es espacio suficiente , o que tambien haya otra opcion para no cargar mucho los 4.5 gb disponibles . Y poder instalar aplicaciones en la memoria sd card porque tengo entendido que en la tarjeta sd solo se puede guardar datos multimedia como musica, fotos y etc, y no se pude guardar ahi las aplicaciones para que corran .
Muchas gracias de antemano

En las roms chinas se puede poner por defecto el almacenamiento en tarjeta sd. le pones 32GB y ya los tienes para ti utilizables. Para mas almacenamiento interno borra algunas google apps inecesarias como google now que es basura al menos en mi opinion. hazle el root. y mandalas ala basura.

danielebron
15/02/14, 23:44:43
Realmente 4,5 es poco espacio si te instalas programas grandes como juegos en 3d.
Por musica y vídeos no te preocupes porque los puedes guardar en una sd externa.
Tampoco hay mucha mas alternativa porque otra opción es un móvil con 16gb+slot para sd o 32gb sin sd externa y son opciones muy caras

alx5310
17/02/14, 23:27:19
En rooms chinas o por lo menos de la 118 en adelante se puede dejar como predeterminada la sd y todo lo demás depende de que tanto espació quieras yo tengo una sd 16gb y va perfecto :-)

ozumiarma
17/02/14, 23:48:10
Hay un tutorial para en las internacionales dejar la sd como almacenamiento igual q las chinas