PDA

Ver la Versión Completa : hoy si, htc me dejo registrar mi diamond

werenge
08/08/08, 14:53:03
hola todos ,, queria avisar , a todos que como yo , estaban preocupados por registrar sus telefonos en htc , para bajar la rom y no podian ,, prueben de nuevo ya que luego de varios dias intentando , hoy no me salio el cartel " el numero no pertenece a un producto htc,,,,,,, y se registro sin problemas ,,,saludos

em2008
08/08/08, 14:58:20
Te permite el registro, pero si el terminal no es libre, no te va a dejar descargar la Rom. Yo lo tengo registrado, el mio es vodafone y en el intento de bajar la Rom el sistema me lo denegó diciendo que esa descarga no era adecuada para mi móvil. Eso sí, ahora te puedes descargar tonos de llamada, fondos de pantalla, y demás cosas que irán añadiendo.

Un saludo.

werenge
08/08/08, 15:06:18
solo me salen la opcion de tonos ,, ni tengo la opcion descargar rom ,,¡
supuestamente la mia es libre , al menos es lo que me dijeron ,,, yo creo es un problema interno que se solucionara como se soluciono esto , que no me dejaba registrar ,, veremos como es . y si no ,,,, aqui son rapidos para subir las nuevas rom :grin:

em2008
08/08/08, 15:10:19
En la web española todavía no hay nada para la Diamond. Si te vas a la worldwide, verás que ahí hay una zona de descarga de software. Supongo que a tí si te dejará bajarte la rom porque tu terminal es libre. A mí, supongo por ser de Vodafone, no me dejó.

Un saludo.

werenge
08/08/08, 15:11:25
voy a probar y te cuento ....:bici:

em2008
08/08/08, 15:12:29
mola...:D

werenge
08/08/08, 15:19:38
ES VERDAD ,, ME SALE ,,Sorry, this software download is not suitable for your device.

LO RARO QUE EN Sprite Backup Tool ,, ME SALE LOS MISMO
(http://www.htc.com/www/SupportDownloadList.aspx?p_id=133&cat=3)

em2008
08/08/08, 15:22:49
Pues entonces será porque nuestras máquinas están registradas en España. Yo pensaba que sería por ser de Vodafone. Bueno habrá que ver que pasa cuando habiliten esa sección en la página española. A ver si incluso siendo de Vodafone me permiten la descarga de la Rom.

Gracias por la comprobación.

Un saludo.

werenge
08/08/08, 15:27:32
ESPEREMOS ,, ESPEREMOS ,, saludos

santanderino
08/08/08, 17:14:35
Cagada de HTC que te deja poner un número de serie que no corresponda al que tu tienes registrado y te deja bajar lo correspondiente a dicho número de serie.
Probando probando, si consigues acertar con un S/N de alguien de españa ....

em2008
08/08/08, 17:18:01
:aplausos::aplausos::aplausos: Que bueno... No es de extrañar, creo que la sección de descarga de software está fuera de la sección de HTC Club y no valida tu usuario.

Gracias.. es bueno saberlo. Alguien se ofrece a darnos el nº de serie de su terminal libre...:risitas::risitas: