PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la forma de conseguirlo a mejor precio el s4 mini?

luciag
15/02/14, 20:59:54
tengo ADSL y pago unos 42 euros , sabeis si con fusión me saldría bien de precio este móvil? alguien sabe como tenerlo de la forma mas barata, es q me gusta mucho, ahora pago con symio unos 10 euros al mes de consumo

Oscuro Pasajero
17/02/14, 11:48:10
tengo ADSL y pago unos 42 euros , sabeis si con fusión me saldría bien de precio este móvil? alguien sabe como tenerlo de la forma mas barata, es q me gusta mucho, ahora pago con symio unos 10 euros al mes de consumo

hola!!

creo que la mejor forma es con yoigo. Es donde sale más barato y además te regalan dos fundas de colores, las cuales cuestan 20 euros cada una en el mercado.

A mi me ha salido por 0 de pago inicial y 10 al mes.

un saludo! :)

nacro
17/02/14, 19:28:01
hola!!

creo que la mejor forma es con yoigo. Es donde sale más barato y además te regalan dos fundas de colores, las cuales cuestan 20 euros cada una en el mercado.

A mi me ha salido por 0 de pago inicial y 10 al mes.

un saludo! :)
Ratifico lo que dices. Yo me lo he pillado de igual forma y las dos fundas de regalo están muy bien, son originales y de calidad.

Y encima si tienes suerte te mandan el terminal libre.....

El mío me lo mandaron libre :platano:

Oscuro Pasajero
17/02/14, 23:48:29
Ratifico lo que dices. Yo me lo he pillado de igual forma y las dos fundas de regalo están muy bien, son originales y de calidad.

Y encima si tienes suerte te mandan el terminal libre.....

El mío me lo mandaron libre :platano:

El mío libre también ^^

Vendiendo las fundas te puedes ganar dinero incluso jaja

Yo las tengo en amarillo y verde. La amarilla la tengo puesta ahora y le queda guay ;)

nacro
18/02/14, 17:31:20
El mío libre también ^^

Vendiendo las fundas te puedes ganar dinero incluso jaja

Yo las tengo en amarillo y verde. La amarilla la tengo puesta ahora y le queda guay ;)
A mi también me las mandaron en amarillo y en verde.

Es verdad en ebay se pueden vender por 12-15 euros cada una.....

Tu has probado tu móvil con diferentes tarjetas sim de distintos operadores ?

Yo el mío se que es libre al 90% porque no tiene logotipos de yoigo ni por fuera ni tampoco al encender o apagar el terminal, tampoco tiene programas de yoigo instalados y leí en un foro que cuando yoigo los manda así es porque están libres. Quieren lanzar ofertas antes que otros operadores y no se molestan en anclar los terminales para no perder tiempo y ser los primeros en lanzar ese modelo al mejor precio y captar clientes rápido.....

Oscuro Pasajero
18/02/14, 23:05:19
Estoy igual que tu. Seguro al 90% porque no tiene el símbolo de yoigo. En mi antiguo s1 si aparecía lo de yoigo. Y en el s3 de mi hermano no aparecía y si que lo comprobó y era libre, por eso pienso que el s4 mini también es libre :)