PDA

Ver la Versión Completa : Memoria de la tarjeta llena

xeroke
15/02/14, 20:36:14
Buenas!

Mi mujer tiene un htc sensation que no hay manera de que tenga memoria en la tarjeta.

Me explico, por mas que paso todas las fotos y videos al pc, hay un carpeta en la DCIM, la thumbnails que tiene 2 archivos, que no se que de que tipo son, que entro los dos ocupan mas de 5 gb.
La cuestion es que los he borrado los dos archivos tanto conectando el movil en el ordenador y haciando mas+sup, como directamente en el movil con la aplicacion clean master. Pues bien cada vez que los borro, y dejo el movil sin ninguna foto (estas las paso al pc), el movil me indica que tengo mas de 5 gb libres, pero al cabo de un rato cuando hago una foto, me vuelvo a quedar sin memoria por que los dos archivos se me han vuelto a generar ellos solitos.

Gracias por vuestra ayuda y saludos.

kokor75
18/02/14, 19:37:00
Hola xeroke, has probado a formatear la tarjeta o a probar con otra?, podria ser que no esta bien la tarjeta, a mi me paso con una, que al meter algun archivo quedaban archivos corruptos de gran tamaño dentro de ella, en mi caso con canciones mp3, meter un cd de 10 canciones y salian 30 archivos de formato desconocido y de 2, 6, 12 gb ilegibles, cambie la tarjeta a una decente, de clase 6 para arriba y sin problemas.

xuo
18/02/14, 21:04:17
A un amigo le pasó igual y era la tarjeta que estaba defectuosa