Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo mejorar la resolución de mi teléfono??

Deladier
15/02/14, 20:20:56
Hola.

¿Cómo puedo mejorar la resolución de mi Samsung Galaxy Win GT-I8550L (obviamente de forma segura)? ¿es posible?.

Gracias y saludos.

juanlu90
15/02/14, 20:49:40
Yo leí un post sobre eso, pero era de otro teléfono y no se si en el tuyo se podrá hacer algo.

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-395833.html

antonio.s
15/02/14, 21:14:11
A ver, hasta donde yo sé, la resolución de una pantalla es algo físico. Es decir, si es 960x480 (por decir algo), es hasta ahí y no más. Quizá por software se pueda hacer algo para mejorar el renderizado o algo así, cosa que desconozco, pero aumentar la resolución, a menos que sustituyas físicamente la pantalla por otra, yo lo veo imposible.

Un saludo

Ekine
15/02/14, 21:39:30
Hola.

¿Cómo puedo mejorar la resolución de mi Samsung Galaxy Win GT-I8550L (obviamente de forma segura)? ¿es posible?.

Gracias y saludos.

Mejorar propiamente dicho, es imposible. La pantalla es la que es y eso no lo puedes cambiar por software....

Pero lo que se puede hacer es lo que te indica el compañero en el enlace:

Yo leí un post sobre eso, pero era de otro teléfono y no se si en el tuyo se podrá hacer algo.

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-395833.html

Pero eso no deja de ser un auto-engaño.
Realmente lo que se hace es engañar al sistema operativo, para hacer creer que la pantalla tiene una resolución inferior, lo que obliga a redimensionar los iconos y fuentes, para que sean más pequeños. De esa manera al ser más pequeños, se ven más definidos (menos pixelados).

Obviamente para eso necesitas acceso root. Y ojo que si te pasas puedes dejar inoperativo el teléfono, obligándote a recuperarlo mediante flasheo o backup.

ferri555
15/02/14, 21:42:00
No se puede, obviamente. Si tiene 480 pixels, tiene 480. Ya esta, no se puede hacer nada mas

juanlu90
15/02/14, 21:42:17
Mejorar propiamente dicho, es imposible. La pantalla es la que es y eso no lo puedes cambiar por software....

Pero lo que se puede hacer es lo que te indica el compañero en el enlace:

Pero eso no deja de ser un auto-engaño.
Realmente lo que se hace es engañar al sistema operativo, para hacer creer que la pantalla tiene una resolución inferior, lo que obliga a redimensionar los iconos y fuentes, para que sean más pequeños. De esa manera al ser más pequeños, se ven más definidos (menos pixelados).

Obviamente para eso necesitas acceso root. Y ojo que si te pasas puedes dejar inoperativo el teléfono, obligándote a recuperarlo mediante flasheo o backup.

Es lo mas parecido a cambiar la resolución que he encontrado jeje

Ekine
15/02/14, 21:54:46
Es lo mas parecido a cambiar la resolución que he encontrado jeje

De hecho, supongo que era eso lo que buscaba el compañero.

PD: Aunque no es el caso, se me ha olvidado comentar, que este método NO es muy recomendable en pantallas pequeñas (<4") por que obviamente todo puede quedar tan pequeño, que a la hora de interactuar con el táctil se hace complicado.

juanlu90
15/02/14, 22:03:47
De hecho, supongo que era eso lo que buscaba el compañero.

PD: Aunque no es el caso, se me ha olvidado comentar, que este método NO es muy recomendable en pantallas pequeñas (<4") por que obviamente todo puede quedar tan pequeño, que a la hora de interactuar con el táctil se hace complicado.

Yo sinceramente creo que lo mejor es no hacer nada, hay que aguantarse con la resolución que se tiene.

Verni
15/02/14, 23:22:07
cambiar la resolución no puedes, pero puedes editar si no me equivoco el buid.prop o algo así para que la pantalla te muestre las imagenes de un tamaño distinto para que parezca que tienes más resolución, peor en realidad es la misma y lo único que consigues es que aparezcan más cosas en pantalla, pero menos nítidas.

JonyGode
16/02/14, 00:07:43
Se puede cambiar pero a calidad inferior no a mas de lo que da tu pantalla