Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo mejorar la resolución de mi teléfono??
Deladier
15/02/14, 20:20:56
Hola.
¿Cómo puedo mejorar la resolución de mi Samsung Galaxy Win GT-I8550L (obviamente de forma segura)? ¿es posible?.
Gracias y saludos.
juanlu90
15/02/14, 20:49:40
Yo leí un post sobre eso, pero era de otro teléfono y no se si en el tuyo se podrá hacer algo.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-395833.html
antonio.s
15/02/14, 21:14:11
A ver, hasta donde yo sé, la resolución de una pantalla es algo físico. Es decir, si es 960x480 (por decir algo), es hasta ahí y no más. Quizá por software se pueda hacer algo para mejorar el renderizado o algo así, cosa que desconozco, pero aumentar la resolución, a menos que sustituyas físicamente la pantalla por otra, yo lo veo imposible.
Un saludo
Hola.
¿Cómo puedo mejorar la resolución de mi Samsung Galaxy Win GT-I8550L (obviamente de forma segura)? ¿es posible?.
Gracias y saludos.
Mejorar propiamente dicho, es imposible. La pantalla es la que es y eso no lo puedes cambiar por software....
Pero lo que se puede hacer es lo que te indica el compañero en el enlace:
Yo leí un post sobre eso, pero era de otro teléfono y no se si en el tuyo se podrá hacer algo.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-395833.html
Pero eso no deja de ser un auto-engaño.
Realmente lo que se hace es engañar al sistema operativo, para hacer creer que la pantalla tiene una resolución inferior, lo que obliga a redimensionar los iconos y fuentes, para que sean más pequeños. De esa manera al ser más pequeños, se ven más definidos (menos pixelados).
Obviamente para eso necesitas acceso root. Y ojo que si te pasas puedes dejar inoperativo el teléfono, obligándote a recuperarlo mediante flasheo o backup.
ferri555
15/02/14, 21:42:00
No se puede, obviamente. Si tiene 480 pixels, tiene 480. Ya esta, no se puede hacer nada mas
juanlu90
15/02/14, 21:42:17
Mejorar propiamente dicho, es imposible. La pantalla es la que es y eso no lo puedes cambiar por software....
Pero lo que se puede hacer es lo que te indica el compañero en el enlace:
Pero eso no deja de ser un auto-engaño.
Realmente lo que se hace es engañar al sistema operativo, para hacer creer que la pantalla tiene una resolución inferior, lo que obliga a redimensionar los iconos y fuentes, para que sean más pequeños. De esa manera al ser más pequeños, se ven más definidos (menos pixelados).
Obviamente para eso necesitas acceso root. Y ojo que si te pasas puedes dejar inoperativo el teléfono, obligándote a recuperarlo mediante flasheo o backup.
Es lo mas parecido a cambiar la resolución que he encontrado jeje
Es lo mas parecido a cambiar la resolución que he encontrado jeje
De hecho, supongo que era eso lo que buscaba el compañero.
PD: Aunque no es el caso, se me ha olvidado comentar, que este método NO es muy recomendable en pantallas pequeñas (<4") por que obviamente todo puede quedar tan pequeño, que a la hora de interactuar con el táctil se hace complicado.
juanlu90
15/02/14, 22:03:47
De hecho, supongo que era eso lo que buscaba el compañero.
PD: Aunque no es el caso, se me ha olvidado comentar, que este método NO es muy recomendable en pantallas pequeñas (<4") por que obviamente todo puede quedar tan pequeño, que a la hora de interactuar con el táctil se hace complicado.
Yo sinceramente creo que lo mejor es no hacer nada, hay que aguantarse con la resolución que se tiene.
cambiar la resolución no puedes, pero puedes editar si no me equivoco el buid.prop o algo así para que la pantalla te muestre las imagenes de un tamaño distinto para que parezca que tienes más resolución, peor en realidad es la misma y lo único que consigues es que aparezcan más cosas en pantalla, pero menos nítidas.
JonyGode
16/02/14, 00:07:43
Se puede cambiar pero a calidad inferior no a mas de lo que da tu pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.