Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Autonomía Batería 4.3
Sombra08
15/02/14, 19:39:59
Abro este tema, para saber si al igual que a mi, en mi Xperia T con la 4.3 mejoró claramente la autonomía de la batería así como ganó en mayor fluidez, tengo que decirlo que si sigue así me enamore de nuevo de mi Xperia T, espero comentarios de su parte saludos
elesgarr
15/02/14, 23:17:26
a mi también me paso lo mismo...
carlozano
16/02/14, 00:24:01
Exactamente igual, no hay motivos para reemplazarlo ahora. Se demoró pero hasta ahora sin ningún fallo.
andres_gm90
16/02/14, 01:21:02
Yo creo que es pronto para sacar conclusiones, al principio todo parece perfecto, pero creo que es mas sociológico que otra cosa. Yo me esperaba más cambios la verdad. Ahora el móvil va volando pero porque se limpia de toda la morralla que le vamos metiendo... Por eso digo que es pronto para sacar conclusiones y no es que entienda mucho...
Yo creo que es pronto para sacar conclusiones, al principio todo parece perfecto, pero creo que es mas sociológico que otra cosa. Yo me esperaba más cambios la verdad. Ahora el móvil va volando pero porque se limpia de toda la morralla que le vamos metiendo... Por eso digo que es pronto para sacar conclusiones y no es que entienda mucho...
No limpia nada de morralla aunque a ti te pueda creer que si, a no ser que hagas una instalacion limpia, de hecho el movil se puede limpiar de morralla como tu dices con muchos programas en la anterior version y no notas el salto que dice la gente que hay (parecen que han eliminado el lag al abrir varias aplicaciones seguidas)
Pues que quereis que os diga.Tengo instaladas 92 aplicaciones y ya ultimamente al movil lo notaba algo relentizado. De siempre la camara tardaba algo en abrir y sobre todo tardaba mas de lo debido en enfocar, eso me desquiciaba.Cargar las fotos, tardaba algo en cargarlas y a medida que pasabas las fotos de pantalla, tenias que esperar a que se visualizaran.Con esta version es una puñetera pasada!!!!!!........despues de hacerle root, y reinstalar las 92 aplicacion va igual de rapido que cuando lo flasee y no tenia ninguna cargada. La camara la abre muyyyy rapido y enfoca a la primera!!!!.....la galeria de fotos, es una pasada a la velocidad que carga las fotos. Apagado y desde que vibra cuando lo enciendes hasta que te sale para que pongas el pin tarda 29 segundos. de bateria poco puedo decir porque hasta que no le haga un par de cargas completas no vere realmente el consumo, pero con el modo stamina tiene muuuuuuuyyyyyyy buena pinta.
Salu2
jonazz6sm
16/02/14, 04:54:06
Como lo actualizo díganme porfavor
Pues a mi me dura menos, por lo menos eso es lo que noto, y lo utilizo lo mismo que antes. Le he activado en stamina y parece que consume más. Estoy de pruebas por si es alguna aplicación que me consuma la batería, pero no doy con la tecla.
Pues que quereis que os diga.Tengo instaladas 92 aplicaciones y ya ultimamente al movil lo notaba algo relentizado. De siempre la camara tardaba algo en abrir y sobre todo tardaba mas de lo debido en enfocar, eso me desquiciaba.Cargar las fotos, tardaba algo en cargarlas y a medida que pasabas las fotos de pantalla, tenias que esperar a que se visualizaran.Con esta version es una puñetera pasada!!!!!!........despues de hacerle root, y reinstalar las 92 aplicacion va igual de rapido que cuando lo flasee y no tenia ninguna cargada. La camara la abre muyyyy rapido y enfoca a la primera!!!!.....la galeria de fotos, es una pasada a la velocidad que carga las fotos. Apagado y desde que vibra cuando lo enciendes hasta que te sale para que pongas el pin tarda 29 segundos. de bateria poco puedo decir porque hasta que no le haga un par de cargas completas no vere realmente el consumo, pero con el modo stamina tiene muuuuuuuyyyyyyy buena pinta.
Salu2
Espero que estes usando el quikpic en vez de la galeria normal para abrir las fotos, que esa es desesperante XD
Pues a mi me dura menos, por lo menos eso es lo que noto, y lo utilizo lo mismo que antes. Le he activado en stamina y parece que consume más. Estoy de pruebas por si es alguna aplicación que me consuma la batería, pero no doy con la tecla.
Siempre recomiendo formateo de aplicaciones y de configuracion total, asi te quitas de problemas, haciendo una instalacion limpia
Espero que estes usando el quikpic en vez de la galeria normal para abrir las fotos, que esa es desesperante XD
jejejej pues siento decirte que uso la original. Y las muestra rapido no porque tenga pocas.Tengo cerca de 3 gb de fotos y algun que otro video y como he comentado antes ni punto de comparacion de como me lo abria con la 4.1.2
Salu2
Hammer1242
16/02/14, 14:38:13
Totalmente maravillado con esta nueva versión 4.3 seria mucho pedir que SONY nos diera una alegria mas con Kit Kat? :grin:
jejejej pues siento decirte que uso la original. Y las muestra rapido no porque tenga pocas.Tengo cerca de 3 gb de fotos y algun que otro video y como he comentado antes ni punto de comparacion de como me lo abria con la 4.1.2
Salu2
Prueba el quikpic y me cuentas compañero, la que viene de serie es la lentitud en persona :risitas:
Xikisan
16/02/14, 14:57:31
Yo he aprovechado para hacer limpieza a fondo y he eliminado todo lo del almacenamiento interno, y he hecho la instalación limpia desde Flashtools y por ahora muy bien :D
mannu92
16/02/14, 15:42:33
yo no tengo problema alguno , como rooteo el 4.3 ? alguien que me ayude por favor ?
Prueba el quikpic y me cuentas compañero, la que viene de serie es la lentitud en persona :risitas:
Estoy de acuerdo con Knei, la galería original va rapidísima y con muchas fotos y videos. :ok:
paola329
16/02/14, 19:22:44
todo excelente lo unico que echo de menos el la funcion captura de pantalla que se podia hacer al oprimir la tecla power
Conesnes
16/02/14, 19:49:45
todo excelente lo unico que echo de menos el la funcion captura de pantalla que se podia hacer al oprimir la tecla power
¿Y como se hace ahora para capturar pantalla?
jorgesedavi
16/02/14, 19:52:59
¿Y como se hace ahora para capturar pantalla?
Mantén tecla power y volumen menos a la vez. Se hace así en todos los android +4.0 independientemente de que el fabricante ponga un acceso a esta funcionalidad en el menú de apagado. Saludos.
borja_1990
16/02/14, 20:05:28
Mantén tecla power y volumen menos a la vez. Se hace así en todos los android +4.0 independientemente de que el fabricante ponga un acceso a esta funcionalidad en el menú de apagado. Saludos.
La verdad es que es una completa basura esa forma xD
davidsk
17/02/14, 12:53:18
La verdad es que es una completa basura esa forma xD
+1
Y no tengo nada más a añadir, señoría xD
Problema del consumo de batería resuelto. He desactivado los servicios de ubicación y me dura la batería muuuuucho más.
Pues estoy probando asi y por mucho que lo intento no me sale :cry::cry:
jorgesedavi
19/02/14, 08:52:36
Pues estoy probando asi y por mucho que lo intento no me sale :cry::cry:
Tiene que funcionar seguro, seguro que lo haces bien? Hay que mantener como 1 segundo o dos ambos botones presionados a la vez, botón poder y volumen menos.
Tiene que funcionar seguro, seguro que lo haces bien? Hay que mantener como 1 segundo o dos ambos botones presionados a la vez, botón poder y volumen menos.
Gracias compañero, no los mantenia, lo que hacia era mantener el power y despues darle al inferior, ahora ya me sale manteniendo los dos mas tiempo, pero vamos, como decis, una basura de metodo :risitas::risitas:
Mi sensación personal es que en standby gasta un poco más que antes,no mucho pero se nota, así que intentare hacer wipe y reestablecer el telefono aver si con una instalación limpia mejora un poco, aunque tampoco me quita el sueño, ahora la funcionalidad extra del telefono me compensa :)
Mi sensación personal es que en standby gasta un poco más que antes,no mucho pero se nota, así que intentare hacer wipe y reestablecer el telefono aver si con una instalación limpia mejora un poco, aunque tampoco me quita el sueño, ahora la funcionalidad extra del telefono me compensa :)
Yo estoy de acuerdo, esta noche se ha comido un 10%, y antes era 6 o 7% como mucho, pero va tirado, merece mucho la pena
Conesnes
19/02/14, 12:40:07
Pues yo estoy más que entusiasmado con la batería desde que se actualizó a 4.3.
Antes con whatsapp, dos o tres llamadas y poco mas, me llegaba a la noche con el 18-20%.
Ahora dandole mas caña, juegos, whatsapp, llamadas, navegación y tal, me llega a la noche con el 30-35%.
Lo cargué anoche sobre las 2.00 de la mañana y a esta hora va por el 96%, habiendo tenido la alarma posponiéndose durante 2 horas, whatsapp, correo, facebook, twitter...
Pensaba cambiarme de terminal pero veo que merece la pena aguantar si se mantiene así.
lobisman
19/02/14, 15:09:52
Unas capturas de pantalla mostrando duración de pantalla no estarían mal.
saludos
antcastillo
19/02/14, 20:20:28
Pues yo aun no he notado mucha mejoría, lo que si he comprobado es que el WhatsApp va bien con el modo stamina, es decir, me llegan bien los mensajes.
jmatiass
02/03/14, 10:06:39
A mi me pasa lo mismo, creo que dura mennos haciendo lo mismo que antes
A mi me pasa lo mismo, creo que dura mennos haciendo lo mismo que antes
Al final lo solucione quitando el servicio de ubicación, ahora me dura como día y medio
Un Menorkin
03/03/14, 14:49:10
Hola a todos
Desactivaré el servicio de ubicación a ver que tal, porque creo que me dura menos.
Si conecto el modo stamina, me va más lento el teléfono.
Incluso, quitando el modo stamina, el whatassp tarda más en responder que antes.
Por la noche, en periodo de sueño, ( el mío) se descarga más rápido que antes. ¿habrá que desactivar alguna otra función?
Saludos
rufino rufian
03/03/14, 15:28:03
Y el wifi ke tal?? Mejorado o no??
Un Menorkin
03/03/14, 22:46:03
Si, el wifi antes iba de pena con el router de timofónica y ahora va bien, vamos, como toca.
En este aspecto he ganado y mucho.
Antes, con router de orange, y la versión 4.1 muy bien, cambié a telefónica y cagada. Con la actualización a 4.3 muy bien.
jocjimmy
04/03/14, 23:36:26
Si, el wifi antes iba de pena con el router de timofónica y ahora va bien, vamos, como toca.
En este aspecto he ganado y mucho.
Antes, con router de orange, y la versión 4.1 muy bien, cambié a telefónica y cagada. Con la actualización a 4.3 muy bien.
Pues yo tengo el móvil con Vodafone y desde la actualización el wifi funciona peor que nunca, antes jamás se me desconectaba y ahora falla en muchas ocasiones perdiendo la conexión... al resto de mi familia muy bien como siempre. Estoy pensando en intentar volver a la versión anterior.
Un Menorkin
05/03/14, 14:45:35
Hola, el mío también es de vodafone, pero el adsl es de telefónica.
El problema, creo, es la comunicación de router con el móvil, me parece que no tiene que ver de que compañía seas.
Suerte y ya dirás.
jocjimmy
06/03/14, 09:57:13
Hola, efectivamente tengo el router de Movistar, pero no uso su wifi, en su lugar tengo como repetidor wifi un router neutro conectado al de telefónica marca Tp-Link que siempre ha funcionado de maravilla, con lo cual es fallo del móvil, desde la actualización de Vodafone vienen los errores.
Saludos y gracias.
creo que el aumento de la potencia del wifi con 4.3 es el 'culpable' de que haya aumentado el consumo especialmente en standby , no mucho pero se nota.
A mi me chupa bastante mas, antes era dia y medio al cargarlo, y ahora me llega al dia justo, eso si, va muchisimo mas rapido, el lag que tenia antes al salirme de instagram por ejemplo y meterme en facebook (las app mas pesadas que utilizo vaya, por carga de fotos y demas, pues a juegos no juegos) eso practicamente ha desaparecido
Que si merece la pena?? en mi opinion creo que si, pero ya digo, el medio dia que tenia antes se lo ha comido a base de bien
Que porque consume mas? eso os lo dejo a vosotros, como uso tanto 3G como Wifi no se cual es la la variable que mas le afecta
jmatiass
23/03/14, 14:04:33
con la 4.2 me duraba 3 dias (casi no hablar, y mirar y enviar watsap) .
Con la 4.3 y haciendo lo mismo de 2 a 2 1/2 días como mucho.
con la 4.2 me duraba 3 dias (casi no hablar, y mirar y enviar watsap) .
Con la 4.3 y haciendo lo mismo de 2 a 2 1/2 días como mucho.
Dime lo que haces porque a mi me cuesta llegar a 20 horas!
fortunero
24/03/14, 22:52:56
HOLA, XPERI@S. EL MIO MEJORO LA BATERIA CON 4.3. TAMBIEN WIFI TENGO MAYOR ALCANCE, ANTES SE CORTAVA EN LA ULTIMA HABITACION, HAORA ME LLEGA CUANDO ESTOY EN EL BAR QUE ESTA EN FRENTE UNOS 50 MTR. ES DE VODAPHONE, LIBERADO, ROUTER MOVISTAR. SIM YOIGO. ESPERANDO LA 199:ok: AY APP QUE TENGO QUE PONER EN FORZAR DETENCION SI NO,NOLLEGO NI MEDIO DEA, SON DE TIEMPO I DESPERTADOR, DE TERCEROS EN ESTOS SCREENSHOT TAMBIEN LLAMADAS 40 MIN. A I SOY MUY FAN DE WIDGET 5 PANTALLAS PLAGADAS + FONDO ANIMADO BRILLO AL 100 AUTOMATICO. PROXIMO MOVIL XPERIA Z1 COMPACT SOY MUY DE FOTOS. UN SALUDO A TOD@S:cucu: A CA SI SE ME OLVIDA ANTES ERA ROOT 4.1.2 LE HECHO D MENOS ROOTEE CON VROOT EN 2 MIN MEMORIA LIBRE 80MB EN RAM USO TARGETA 32 GB 16 MB LIBRE
Hola de nuevo
Sorprendentemente, hoy ha llegado a 27 horas con 2 horas y pico de uso de pantalla
A ver si sigue asi!
fortunero
26/03/14, 16:01:29
Hola Xperi@s, otra vez estoy aquí. Pues otras pruebas que realizó con Xperia T i también en V que es de mi mujer. La batería dura más SIN!!! Antivirus .Optimizadores de ninguna clase ni task killer. Se trabajan en segundo plano i no sirven de nada. Saludos :-) no me deja subir otro screen desde móvil. Que era 2hr 9min de pantalla. También usaba bluethoth para pasar mp3 a mi señora.
yo estoy convencido de que aumento ( tampoco mucho más, pero si que es perceptible ) de consumo es debido al aumento de la potencia de señal del wifi, porque cuando lo he tenido fuera de casa sin el wifi activado, me dura igual o más que antes si cabe
jmatiass
29/03/14, 09:06:30
Dime lo que haces porque a mi me cuesta llegar a 20 horas!
Yo hablo poco o casi nada por el movil y solo lo uso para el watsap ponle como mucho 10 ó 15 mensajes y poco más.
Así que ya ves , usando solo eso me llega justo a los 3 días. (si es cierto que cada día durante 1 h. aproximadamente la conexion del bluetooth es efectiva ya que es cuando voy en el coche.)
Pues el mio claramente ha ido a peor, gasta entre un 10-15% mas al dia. Incluso en reposo se merienda la bateria que da gusto. El rendimiento en general con la 4.3 para mi ha empeorado.
Muy disgustado con esta actualizacion...:cry:
Edito: Por lo que he estado leyendo varios modelos de Sony tienen problemas con 4.3 con el proceso com.sonyericsson.wakeup, relacionado con el FastDormancy. Yo tengo este problema, me hace como unos 400o wakeups al dia. Alguien sabe algo al respecto? Alguna solucion? Por lo que he leido "solo se soluciona" cambiando a red gsm...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.