Ver la Versión Completa : Nuevo Firmware 4.2.2
Lo dicho:
http://pan.baidu.com/s/1nt0RYFB
Mega:
https://mega.co.nz/#!QRkmgJZL!yeRLJ3ZEnXPruAxvqCj_59nI3DxbC3-e9QVKb9tx_GI
Mega, sin App chinas, con root y arctools para instalar el CWM:
https://mega.co.nz/#!4ZtVzRzR!JqkjgH6N7oGJL-N5Tj_vhuYtptD8sbfTYOYM_3Styzg
Con fecha 20140121
Probada en 1º gen., multiwindows, kernel #397
No veo nada nuevo, salvo el kernel.
selketh
15/02/14, 19:37:56
Para que modelos, versiones?
merckado
15/02/14, 20:06:37
Qué tal funciona?
Han solucionado el bug que con el multiventana desactivado en la multitarea no podías cambiar de una a otra app sino la minimizabas primero?
Hay estadísticas de batería?
A qué huelen las nubes?
Cuanto son 20 dragmas?
......
Dios cuantas dudas :grin:
Qué tal funciona?
Han solucionado el bug que con el multiventana desactivado en la multitarea no podías cambiar de una a otra app sino la minimizabas primero?
Hay estadísticas de batería?
A qué huelen las nubes?
Cuanto son 20 dragmas?
......
Dios cuantas dudas :grin:
Laa Viiiirgeen! Cuantos deberes! :risitas:
Bueno, primera novedad: Carga por USB, si, carga por usb, aunque tan lentamente que me parece que descarga... :sisi1:
Las estadísticas de la batería si funcionan.
También se puede cambiar de aplicaciones sin minimizarlas.
He hecho el root con el método ese de los tres reinicios que ahora no me acuerdo como se llama, y todo bien. El recovery está dando por saco, he fracasado ya en tres intentos, por ejemplo con el arctools lo instalo y cuando le doy a reiniciar en modo recovery se pone en modo programación (cuadradillo verde) y no hay manera de salir, solo reinstalando el recovery original puede volver a iniciar normalmente.
Sigo probando...
merckado
16/02/14, 00:28:46
Bueno, primera novedad: Carga por USB, si, carga por usb, aunque tan lentamente que me parece que descarga... :sisi1:
Las estadísticas de la batería si funcionan.
También se puede cambiar de aplicaciones sin minimizarlas.
He hecho el root con el método ese de los tres reinicios que ahora no me acuerdo como se llama, y todo bien. El recovery está dando por saco, he fracasado ya en tres intentos, por ejemplo con el arctools lo instalo y cuando le doy a reiniciar en modo recovery se pone en modo programación (cuadradillo verde) y no hay manera de salir, solo reinstalando el recovery original puede volver a iniciar normalmente.
Sigo probando...
Vaya parece que se resiste :sisi1:.
Pues ese nuevo kernel #397 lo incluye Oma en su web para instalarlo al KK.
Y tb ha subido un archivo "parameter 14,5GB data" que no tengo ni idea a que se refiere. :silbando:
Y otro fix ART para KK.
Nos van volver locos con tanta rom, tanto kernel y tanto fix. :risitas:
Nos van volver locos con tanta rom, tanto kernel y tanto fix.
La verdad que si...
Y tb ha subido un archivo "parameter 14,5GB data" que no tengo ni idea a que se refiere.
En ese archivo van los datos de las particiones, Por ej, las oficiales son 2gb de datos y 12 y pico de sd card interna, OMA solía poner 4gb de datos y 10 de sdcard, en la última del kk había hecho ya 6gb y 8, se habrá roto las narices y decidió hacer una sola de 14,5gb?
merckado
16/02/14, 00:48:36
En ese archivo van los datos de las particiones, Por ej, las oficiales son 2gb de datos y 12 y pico de sd card interna, OMA solía poner 4gb de datos y 10 de sdcard, en la última del kk había hecho ya 6gb y 8, se habrá roto las narices y decidió hacer una sola de 14,5gb?
Ostras pues es verdad entre paréntesis pone "internal SD no longer active".
Pero recuerda que hablamos sobre las unidades que aparecían en el explorador de archivos, ¿puede ser que conn ese parche desaparezca esa internal_sd que aparecía además de la sdcard? o no van por ahí los tiros?. :silbando:
Pero recuerda que hablamos sobre las unidades que aparecían en el explorador de archivos, ¿puede ser que conn ese parche desaparezca esa internal_sd que aparecía además de la sdcard? o no van por ahí los tiros?. :silbando:
Bueno, debería desaparecer una, ahora no sé decir cual de ellas por que he quitado el kk para probar esta, eso para mí es un bug de la compilación del kitkat que usa oma.
Y digo bug, porque cuando conectas el usb, se conecta como almacenamiento masivo, y en el pc puedes ver las sd interna y externa, pero cuando marcas la casilla de dispositivo multimedia, el almacenamiento masivo desaparece y no puedes volver a ponerlo, aunque lo trae por defecto, y partir de ahí solo puedes usar la conexión como dispositivo multimedia, que te muestra todas las particiones pero no te las muestra completas.
Bueno, rectifico, "descarga" por USB: :risitas:
joserra_ab
16/02/14, 07:47:00
yo pienso que sera que tendra los 14.5 gb de memeria interna o no lo veis asi? la nand pasa de ella
Alguien se ha atrevido ya a instalarla en una 2ª Gen??
joserra_ab
16/02/14, 12:28:53
yo pienso que sera que tendra los 14.5 gb de memeria interna o no lo veis asi? la nand pasa de ella
weno compañeros le e preguntado por el fix ese a OMa y me ha respondido esto:
In KK the internal SD is more or less useless. All data will be stored on /userdata. The parameter file will give you a maximum (14,5 GB) /userdata and leave the internal SD dump.
- Oma -
conclusion?, no soy un as en ingles pero entiendo que los 14.5 gb se los da a la memoria interna (donde se guarda e instala todo las app) no es asi?
weno compañeros le e preguntado por el fix ese a OMa y me ha respondido esto:
In KK the internal SD is more or less useless. All data will be stored on /userdata. The parameter file will give you a maximum (14,5 GB) /userdata and leave the internal SD dump.
- Oma -
conclusion?, no soy un as en ingles pero entiendo que los 14.5 gb se los da a la memoria interna (donde se guarda e instala todo las app) no es asi?
Eso es, en Windows sería el disco local C: :ok:
Pintxeti
16/02/14, 20:01:26
es valida para la segunda gen??
edito:
La acabo de instalar en mi chuwi 2 gen. Y antes no me cargaba por usb y ahora si que me carga.
Me vino de fabrica con kernel 419 y con este kernel y con la rom mas nueva me va mejor y me carga por usb.
ya era horaaaaaaaaaaa
merckado
16/02/14, 20:14:12
edito:
La acabo de instalar en mi chuwi 2 gen. Y antes no me cargaba por usb y ahora si que me carga.
Me vino de fabrica con kernel 419 y con este kernel y con la rom mas nueva me va mejor y me carga por usb.
ya era horaaaaaaaaaaa
Te me has adelantado, te iba a decir que un tal Pintxeti de FC la había instalado y sin problemas en una 2º gen. :sisi1:
merckado
16/02/14, 20:24:20
Eso es, en Windows sería el disco local C: :ok:
A ver que estoy espeso, entonces con ese parche ¿desaparece la nand flash? :rolleyes:
Yo es que la conecto por USB y me aparece en el explorador de archivos del PC:
- NAND FLASH.
- Tarjeta SD (es la sdcard de la tablet).
- Tarjeta SD (es la microSD externa).
joserra_ab
16/02/14, 21:17:11
A ver que estoy espeso, entonces con ese parche ¿desaparece la nand flash? :rolleyes:
Yo es que la conecto por USB y me aparece en el explorador de archivos del PC:
- NAND FLASH.
- Tarjeta SD (es la sdcard de la tablet).
- Tarjeta SD (es la microSD externa).
pues pienso que si, que es eso que la nand flash la deja en 0,5 gb. ami me sale igual en el explorador.
le e enviado otra pregunta haver si me lo confirma.... xd
joserra_ab
16/02/14, 21:18:18
edito:
ya era horaaaaaaaaaaa
entonces el kernel que trae esta version funciona con las 2º gene? lleve el kernel que lleve?
joserra_ab
16/02/14, 21:27:26
perdon por ensiciar el hilo si molesta lo quito pero lo pongo aqui y confirmo las dudas que tenemos sobre los 14 gb internos y confirmo que asi es:
- stock 4.4.0 [v2.0], CWM 6.0.3.1 recovery [v2.1]
- system ext4
- latest kernel #160, kernel #397 [v2.2]
- internal storage 4,0 GB [v2.0], 6,5 GB [v2.1], 14 GB [v2.2]
- PhabletUI & Multi-User
- device spoofed as Nexus 7 [v2.1]
- ethernet support
- init.d support
- gameloft compatible
- USB-Hub enabled
- gamepad compatible (PS2, XBox, ...)
- kernel modules (cifs, tun, lan, serial, audio)
- latest hosts, su, su-binary, busybox
- Reboot Menue, FX Sound
- Dateimanager HD (Root)
- Nova Launcher
cRom v2.2
format_NAND_KK (MANDATORY, install via CWM)
========================================
nueva version de la 4.4.2
merckado
16/02/14, 21:32:30
perdon por ensiciar el hilo si molesta lo quito pero lo pongo aqui y confirmo las dudas que tenemos sobre los 14 gb internos y confirmo que asi es:
- stock 4.4.0 [v2.0], CWM 6.0.3.1 recovery [v2.1]
- system ext4
- latest kernel #160, kernel #397 [v2.2]
- internal storage 4,0 GB [v2.0], 6,5 GB [v2.1], 14 GB [v2.2]
- PhabletUI & Multi-User
- device spoofed as Nexus 7 [v2.1]
- ethernet support
- init.d support
- gameloft compatible
- USB-Hub enabled
- gamepad compatible (PS2, XBox, ...)
- kernel modules (cifs, tun, lan, serial, audio)
- latest hosts, su, su-binary, busybox
- Reboot Menue, FX Sound
- Dateimanager HD (Root)
- Nova Launcher
cRom v2.2
format_NAND_KK (MANDATORY, install via CWM)
========================================
nueva version de la 4.4.2
Acabo de abrir hilo nuevo con esta nueva actualización. :grin:
Y con el firmware 20140121 se puede poner el recovery cwm?
No lo consigo....
Si te refieres al recovery, yo tampoco lo conseguí.
merckado
19/02/14, 00:04:46
Pues una rom sin CWM...... como que no.
A ver si me aclaro.... con esta ROM se puede cargar por USB? independientemente de que generación sea?. La mía es de las primeras de junio del 2013 y tengo el jack de carga hecho un asco....buscando posición todo el día para cargar. Por favor si alguien me puede confirmar que si pongo esta ROM puedo cargar por el usb pues la tengo medio muerta....13% de batería y todo el día enchufada. Gracias
A ver si me aclaro.... con esta ROM se puede cargar por USB? independientemente de que generación sea?. La mía es de las primeras de junio del 2013 y tengo el jack de carga hecho un asco....buscando posición todo el día para cargar. Por favor si alguien me puede confirmar que si pongo esta ROM puedo cargar por el usb pues la tengo medio muerta....13% de batería y todo el día enchufada. Gracias
Indica que carga pero no lo hace, al menos en la mia, TIG del mes de agosto.
Pero conectada al USB del ordenador o a un cargador de 5v y 2a?
Pero conectada al USB del ordenador o a un cargador de 5v y 2a?
Ordenador, cargador del móvil de 0,8 y de Tablet 2,0A.
Ok gracias....entonces no me sirve
Este firm va de lujo. A ver si conseguimos ponerle un recovery.
Este firm va de lujo. A ver si conseguimos ponerle un recovery.
Estoy en ello...:thumbup:
Alguna novedad para ponerle el CWM?
Alguna novedad para ponerle el CWM?
Si!!
Te cuento que de la única manera que he podido hacerla funcionar es instalando el kernel.img y boot.img de la Rom de OMA KK 4.4.2 v2.2 (EL kernel es el mismo y el boot.img está modificado por OMA supongo que por este motivo), luego instalando el arctools.apk para instalar el CWM.
Resumiendo:
1- Ser Root.
2- Con el RKAndroidTool instalar kernel.img y boot.img de la rom de OMA KK 4.4.2 v2.2 (Marcar solo estas 2 casillas y NO darle al EraseIDB).
3- Una vez reiniciada instalar ArcTools.apk para instalar el Recovery_CWM (Seguir los pasos del vídeo).
ArcTools.apk:
https://mega.co.nz/#!JEERlZBL!Wsh6sE2djl_Fo6U6NPXm6TvP-lfALREk-JKUCEaA7mw
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=nWOPFg81TBg
Vaya! Por la mañana pruebo y te cuento
Vaya! Por la mañana pruebo y te cuento
He preparado una para flashear directamente con el rkbatchtool (update.img) que ya tiene root e incluye el arctools, así que se trata de instalarla, conectarse a internet y sequir los pasos del video para instalar el CWM. También le he quitado las App chinas. Una vez instalado el CWM se puede eliminar el ArcTools.
cooldirk
01/03/14, 07:23:12
Para las de 1 generacion, Es mejor este firm o el de septiembre que dicen es el mas estable?
Para las de 1 generacion, Es mejor este firm o el de septiembre que dicen es el mas estable?
Este no está tan probado como el de septiembre, así que si es mejor en cuanto a estabilidad no se puede decir, pero desde ya te digo va muy bien.:ok:
Conseguido sin problemas con las explicaciones de pedvar. Muchísimas gracias!
Yo creo que es el mejor firm que he llevado.
merckado
01/03/14, 19:32:23
Conseguido sin problemas con las explicaciones de pedvar. Muchísimas gracias!
Yo creo que es el mejor firm que he llevado.
Has probado la Oma V2.2?
Y ya tb para Pedvar (que sí sé que ha pobado la Oma pq lo prueba todo el jodío :sisi1:) ¿qué tal contra la Oma V2.2?
lo prueba todo el jodío
Dicho así... no me gusta como suena... :risitas::risitas:
La verdad es que va muy bien, hasta ayer tenía la 2.2 de OMA la quité para hacer alguna prueba con esta y la he dejado por que me gusta lo fluida y lo rápido que va, además el consumo de batería también me parece mejor, eso no quita que vuelva a la de OMA, que me mola mas tener lo último.:-)
guile006
03/03/14, 14:07:38
lo prueba todo el jodío
Dicho así... no me gusta como suena...
Jajaja ¡vaya cachondeo os traéis!
Bueno pues yo acabo de instalar esta versión (4.2) con el CWM siguiendo el vídeo y sin ningún tipo de problemas.:platano: La verdad es que tener un CWM te ofrece unas garantías de recuperación que para mí, a día de hoy, es algo indispensable.
Jajaja ¡vaya cachondeo os traéis!
Bueno pues yo acabo de instalar esta versión (4.2) con el CWM siguiendo el vídeo y sin ningún tipo de problemas.:platano: La verdad es que tener un CWM te ofrece unas garantías de recuperación que para mí, a día de hoy, es algo indispensable.
Va bien la verdad, pero yo he vuelto a recuperar mi copia de OMA KK 2.2 que la verdad es que me mola mas el KK.:ok:
guile006
03/03/14, 19:04:03
Va bien la verdad, pero yo he vuelto a recuperar mi copia de OMA KK 2.2 que la verdad es que me mola mas el KK.:ok:
Mi idea es probar ambas en esta semana y luego dejar la que más me guste y la que mejor vaya en mi choni.
Speed_zgz
18/03/14, 22:52:20
He preparado una para flashear directamente con el rkbatchtool (update.img) que ya tiene root e incluye el arctools, así que se trata de instalarla, conectarse a internet y sequir los pasos del video para instalar el CWM. También le he quitado las App chinas. Una vez instalado el CWM se puede eliminar el ArcTools.
Hola.
He tenido un problema esta tarde con esta rom al intentar poner el CWM.
Es una V88 Quad16G2130501XXX y después de bajar e instalar el CWM con el Arctools incluido, reinicio y pantalla en negro que no conseguía que se apagara :loco:
He tenido que abrirla (ya está acostumbrada) y desoldar una cable de la pila.
La primera vez, solo he tenido que volver a ponerla y reflashear, pero en la segunda vez he tenido que hacerle el puente en la nand para poder recuperarla. :oh:
Creía que esta vez me la había cargado del todo. :cry:
No se si es el modelo que no le sienta bien a este kernel, pero de momento no vuelvo a probar lo del CWM que siempre he podido instalar con el Arctools.
Saludos.
Hola.
He tenido un problema esta tarde con esta rom al intentar poner el CWM.
Es una V88 Quad16G2130501XXX y después de bajar e instalar el CWM con el Arctools incluido, reinicio y pantalla en negro que no conseguía que se apagara :loco:
He tenido que abrirla (ya está acostumbrada) y desoldar una cable de la pila.
La primera vez, solo he tenido que volver a ponerla y reflashear, pero en la segunda vez he tenido que hacerle el puente en la nand para poder recuperarla. :oh:
Creía que esta vez me la había cargado del todo. :cry:
No se si es el modelo que no le sienta bien a este kernel, pero de momento no vuelvo a probar lo del CWM que siempre he podido instalar con el Arctools.
Saludos.
Lo siento, será por el modelo como tu dices, por el nº de serie del mes de mayo es de las que venían con JB 4.1 ¿verdad?
Speed_zgz
19/03/14, 10:41:18
Hola.
Pues, la verdad, es que no lo tengo seguro.
Por el S/N debería tener una placa base de la versión 1.x pero recuerdo haber visto un 2.x en ella.
Creo que tengo una Frankenchoni que se la compré a un miembro del foro en su cacharreria, según cybxxx y tal vez el interior y la carcasa no son de la misma.
El caso es que ahora funciona,, aunque no tenga CWM, y si sale alguna 4.4.2 de CyanogenMod, la probaré en ella.
Eso porque es la segunda choni.
Saludos.
Hola.
Pues, la verdad, es que no lo tengo seguro.
Por el S/N debería tener una placa base de la versión 1.x pero recuerdo haber visto un 2.x en ella.
Creo que tengo una Frankenchoni que se la compré a un miembro del foro en su cacharreria, según cybxxx y tal vez el interior y la carcasa no son de la misma.
El caso es que ahora funciona,, aunque no tenga CWM, y si sale alguna 4.4.2 de CyanogenMod, la probaré en ella.
Eso porque es la segunda choni.
Saludos.
JAJAJA :risitas::risitas: yo tengo una placa que compré en la misma cacharrería v1.1 20130325, a mí me vino de perlas para reparar una con problemas de carga.:ok:
Speed_zgz
20/03/14, 15:04:42
JAJAJA :risitas::risitas: yo tengo una placa que compré en la misma cacharrería v1.1 20130325, a mí me vino de perlas para reparar una con problemas de carga.:ok:
Jajaja, pues esa debe ser la placa que correspondía a esta carcasa.
El mundo es un pañuelo :risitas::risitas::risitas:.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.