PDA

Ver la Versión Completa : Segunda pantalla LG G2

rKKi
15/02/14, 18:51:45
Bueno, es mi segundo G2 en menos de 1 mes, mi primer g2 le salio una mancha de circulo en la pantalla y me lo cambiaron por otro que por sorpresa le ha salido estas rayas o rejillas o como lo querais llamar..

mi pregunta son, alguien que tiene el g2 le ha salido eso?o lo nota por muy minimo? me han dicho que es normal con el display apagado que a contraluz se vean esas rayas pero encendido no que es lo que ami me pasa y la otra pregunta, cuanto es el tiempo de reparacion de LG españa?

Fotos de el primer defecto :

http://i.imgur.com/LXz7CFF.jpg
http://i.imgur.com/NqBFuq3.jpg

Y ahora misma la rejilla vertical que menciono..

http://i.imgur.com/nys1EzJ.jpg
http://i.imgur.com/TCZ1Y2x.jpg

rKKi
15/02/14, 18:54:24
A ver si alguien puede editarme el post con las segundas fotos

iall5tar
15/02/14, 18:55:58
Yo eso lo veo si esta a contraluz y si le pongo una luz cerca o como bien dices cuando la pantalla esta apagads. Pero normalmente no lo suelo ver xD

Igual es que te fijas demasiado y ahora lo ves más?

Saludos.

rKKi
15/02/14, 18:56:43
Yo eso lo veo si esta a contraluz y si le pongo una luz cerca. Pero normalmente no lo suelo ver xD

Igual es que te fijas demasiado que ahora lo ves más?

Saludos.

Yo esq eso no lo veia antes directamente.. lo veo por la noche sin contraluz ni nada

de todas formas, un xperia arc s, un s3, un s1, un nexus 5 no veo eso en ninguna de las formas

iall5tar
15/02/14, 19:00:40
Aunque Joe si que se ve... A pesar de que la foto no tiene buena calidad...

Prueba a ver si te lo cambian, y esta vez que te lo cambien bien, que ya has pasado dos veces por el tema de la pantalla.

tolomen
15/02/14, 19:16:29
Yo también lo tengo igual.

rKKi
15/02/14, 19:24:14
Aunque Joe si que se ve... A pesar de que la foto no tiene buena calidad...

Prueba a ver si te lo cambian, y esta vez que te lo cambien bien, que ya has pasado dos veces por el tema de la pantalla.

que me lo cambien.. jajaja

iall5tar
15/02/14, 19:25:02
Eso eso que te lo cambien que lo ves siempre y que no te pongan ningún pretexto ni nada

amilio
15/02/14, 19:34:37
el circulo ese no es normal, lo otro si

rKKi
15/02/14, 19:35:24
el circulo ese no es normal, lo otro si

lg españa me ha dicho que no es normal que se vea con el display encendido.

rKKi
15/02/14, 19:36:24
Eso eso que te lo cambien que lo ves siempre y que no te pongan ningún pretexto ni nada

el 1 me lo cambiaron, y este.. no se como va a acabar el tema, lo roecibi este martes y estamos a sabado y aqui seguimos

amilio
15/02/14, 19:36:57
lg españa me ha dicho que no es normal que se vea con el display encendido.

si lo miras con fondo negro y a contra luz, esas lineas se ven en todos los moviles, unas y otros mrnod, prto se ven

rKKi
15/02/14, 19:38:37
si lo miras con fondo negro y a contra luz, esas lineas se ven en todos los moviles, unas y otros mrnod, prto se ven

Ahora mismo tapatalk,fondo blanco y brillo maximo y veo.unas lineas verticales en toda la pantalla... tu crees qhe es normal? Yo no

amilio
15/02/14, 19:39:43
Ahora mismo tapatalk,fondo blanco y brillo maximo y veo.unas lineas verticales en toda la pantalla... tu crees qhe es normal? Yo no

si que es normal, si puedo luego te pongo una foto del mio

rKKi
15/02/14, 19:40:40

Ah que si... entonces el g2 del.mediamarkt porque no se veia?
Y porque en el otro g2 tampoco lo veia? Que no hombre

Asturtom
15/02/14, 19:42:26
Yo distingo unas lineas pero con la pantalla apagada y una buena luz directa, y hay que fijarse bastante. Con la pantalla encendida no se ve nada de eso.

iall5tar
15/02/14, 19:49:57
Yo con tapatalk modo light brillo máximo y ya te digo que no veo nada de rallas verticales.

Cámbialo además supongo que tendrás 7 días por si tiene algún desperfecto que te lo cambien. O que hagan bien las cosas.

rKKi
15/02/14, 19:51:24
Yo con tapatalk modo light brillo máximo y ya te digo que no veo nada de rallas verticales.

Cámbialo además supongo que tendrás 7 días por si tiene algún desperfecto que te lo cambien. O que hagan bien las cosas.

eso pienso yo, la tienda es masqmovil y parece que de cambio nada

iall5tar
15/02/14, 19:53:04
No ha pasado ni una semana... Además que siempre tienes una garantía por si ves que algo no cuadra digo yo no?

amilio
15/02/14, 19:54:24
Ah que si... entonces el g2 del.mediamarkt porque no se veia?
Y porque en el otro g2 tampoco lo veia? Que no hombre

pues tienes razon, con la pantalla encendida no se ven las lineas.

dime los tres primeros números del numero de serie.

mira esto:

teclea esta combinación, 3845*#802#
ves a Settings/Version Info/HW Version, que rev te pone?

es que igual cambiaron la pantalla, por lo visto hay dos tipos de pantalla.

rKKi
15/02/14, 19:58:57
http://img.tapatalk.com/d/14/02/16/9utaguse.jpg

la 1.0

amilio
15/02/14, 20:01:34
Pues sí no está bien, será una remesa mala, que te lo cambien de nuevo.

rKKi
15/02/14, 20:03:31
Pues sí no está bien, será una remesa mala, que te lo cambien de nuevo.

diselo a ttonix

amilio
15/02/14, 20:26:42
diselo a ttonix

Que no te lo quieren cambiar?

Envíale fotos de lo que hace, y le explicas que hablaste con LG, que no es normal con la pantalla encendida

zaragaya2
15/02/14, 20:27:09
pues ahora que lo comentais,subiendo el brillo y mirandolo con una luz directa,se notan unas lineas,pero muy muy muy difuminadas,te tienes que fijar demasiado

rKKi
15/02/14, 20:27:19
Que no te lo quieren cambiar?

Envíale fotos de lo que hace, y le explicas que hablaste con LG, que no es normal con la pantalla encendida

Ellos lo.envian a su sat y lo que le.dice su sat ya deciden...

piratejo
15/02/14, 20:33:08

No, no es normal.

Y si es normal, entonces tengo un G2 "anormal", de lo cual me alegro muchísimo, porque no veo rayas de esas por ningún lado, ni con fondo claro ni con fondo oscuro, ni con mucha luz ni con poca, ni a favor de luz ni a contraluz......

amilio
15/02/14, 20:33:26
Ellos lo.envian a su sat y lo que le.dice su sat ya deciden...

pues envialo, si esta defectuoso te daran otro

rKKi
15/02/14, 20:35:02
pues envialo, si esta defectuoso te daran otro

es por ley la devolucion o cambio del producto en 7dias?

amilio
15/02/14, 20:37:36
es por ley la devolucion o cambio del producto en 7dias?

si, la ley dice eso, pasado los 7 dias, lo tienes que enviar al sat.

asi que yo lo enviaria ya

piratejo
15/02/14, 20:38:51
diselo a ttonix

Yo estaba en esa conjunta y salí "de aquella manera" después de un "amigable" intercambio de impresiones con ttonix y eliot, y ya dije que, vista la forma de contestar de ambos, pobre del que tuviera problemas e intentara tirar de garantía.... como parece que se está demostrando, para tu desgracia.

No cejes e insiste, que tienes la ley de tu parte.

rKKi
15/02/14, 20:41:16
si, la ley dice eso, pasado los 7 dias, lo tienes que enviar al sat.

asi que yo lo enviaria ya

7 dias desde que lo.recibi.no? Oaea el.martes lo.recibi

amilio
15/02/14, 20:41:54
Yo estaba en esa conjunta y salí "de aquella manera" después de un "amigable" intercambio de impresiones con ttonix y eliot, y ya dije que, vista la forma de contestar de ambos, pobre del que tuviera problemas e intentara tirar de garantía.... como parece que se está demostrando, para tu desgracia.

el tema es, que ya le cambiaron uno por el mismo problema, yo creo que es una remesa de pantallas que salieron mal.

amilio
15/02/14, 20:43:09
7 dias desde que lo.recibi.no? Oaea el.martes lo.recibi

si, pero envialo que lo miren, y le envias fotos con el problema, no creo que te pongan problemas, ellos lo devolveran al distribuidor y listo

rKKi
15/02/14, 20:43:47
si, pero envialo que lo miren, y le envias fotos con el problema, no creo que te pongan problemas, ellos lo devolveran al distribuidor y listo

Eso espero, sino chungo muy chungo se va a poner la cosa

bonijas
15/02/14, 20:44:34
Que mala suerte compañero......ojala que lo puedas solucionar lo antes posible!!

amilio
15/02/14, 20:46:33

tranquilo, ya te lo cambiaron una vez no? igual es de la misma remesa y es por eso que el segundo esta igual.

tu el lunes lo empaquetas y lo envias a la tienda, y ya te diran que hacen

piratejo
15/02/14, 20:48:29
el tema es, que ya le cambiaron uno por el mismo problema, yo creo que es una remesa de pantallas que salieron mal.

Pues si te han mandado otro que también está mal, te lo van a tener que cambiar.

¿Es que los euros con los que tú les pagaste tenían 95 céntimos en vez de 100?

¿A que no? Pues si tus euros estaban perfectos, completos y listos para funcionar, el teléfono que te manden a cambio (a la primera, a la segunda, a la tercera..... o a la mil) también lo debe de estar. Y si hay problemas, es asunto de ellos, que son los que efectúan la venta, y los supuestos "profesionales" que no dejan de decir que tienen no se cuantas tiendas.

Si hay gente que lo ha comprado en DWI y similares (por ejemplo, yo) y han tirado de garantía sin problemas, aún tratando con un chino que está al otro lado del planeta, no veo por qué tú tienes que tener problemas con una tienda de Valencia........

rKKi
15/02/14, 21:24:46
Pues si te han mandado otro que también está mal, te lo van a tener que cambiar.

¿Es que los euros con los que tú les pagaste tenían 95 céntimos en vez de 100?

¿A que no? Pues si tus euros estaban perfectos, completos y listos para funcionar, el teléfono que te manden a cambio (a la primera, a la segunda, a la tercera..... o a la mil) también lo debe de estar. Y si hay problemas, es asunto de ellos, que son los que efectúan la venta, y los supuestos "profesionales" que no dejan de decir que tienen no se cuantas tiendas.

Si hay gente que lo ha comprado en DWI y similares (por ejemplo, yo) y han tirado de garantía sin problemas, aún tratando con un chino que está al otro lado del planeta, no veo por qué tú tienes que tener problemas con una tienda de Valencia........

El lunes te contare yo a ti

eliot_11
15/02/14, 21:29:58
Yo no quiero acusar a nadie, ni decir qe alguien miente, el primer terminal, después de bastante mas de 7 días, nos lo envió, pasó por nosotros, pasó por el SAT de LG por una supuesta mancha, y ya que eramos nosotros los que lo llevábamos, lo aceptaron y lo miraron aún no habiendo ninguna mancha. Lo desmontaron entero, lo analizaron, se quedó mas de 5 horas encendido sin apagarlo para ver si aparecía la mancha y... podéis juzgar

http://img.tapatalk.com/d/14/02/16/esageqam.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/02/16/pamabazy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/02/16/adene7es.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/02/16/qy9unate.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/02/16/u4uhare6.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/02/16/ubebuny6.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/02/16/u2aju6y5.jpg

Tenemos que atender hasta los domingos porque si no se nos acusa. Toda la remesa que vino, fue destinada a todos compis de HTC, y nadie se ha quejado de nada. El nuevo terminal es de una nueva remesa y parece que bastante gente ve las líneas.. vosotros diréis, yo no puedo decidir lo que se hará, puesto que soy un trabajdor mas. Primero el sat tiene que verlo, como se hace en cualquier tienda

ttonix
15/02/14, 22:05:39

Que hayas escrito esto tú, me parece vergonzoso. Tu que hablas conmigo por telefono, por whatsapp incluso a las 12 de la noche y mas allá, los fines de semana incluido hoy hasta hace media hora mientras estaba con mi hijo en el cine, que se te ha mandado un movil nuevo sin que en lg haya salido ese circulo de tu pantalla y que estoy al tanto de lo dices que te pasa con este.

De verdad, que no lo entiendo.

horus36
15/02/14, 22:06:56
Por más que lo pongo a tope de brillo debajo de una luz. Directa indirecta lo mito de frente de lado de perfil... no veo nada raro en el mío. Ponga el color de fondo que ponga

ttonix
15/02/14, 22:07:16

No hables de lo que desconoces.

Gracias

rKKi
15/02/14, 22:12:54
Que hayas escrito esto tú, me parece vergonzoso. Tu que hablas conmigo por telefono, por whatsapp incluso a las 12 de la noche y mas allá, los fines de semana incluido hoy hasta hace media hora mientras estaba con mi hijo en el cine, que se te ha mandado un movil nuevo sin que en lg haya salido ese circulo de tu pantalla y que estoy al tanto de lo dices que te pasa con este.

De verdad, que no lo entiendo.

Toni lo que es una verguenza es lo que tu estas haciendo con todo el mundo.

O Mientes ahora, o mentias antes?

vicenmos
15/02/14, 22:15:52
por ley te corresponden 7 dias para decidir si te quieres quedar con el movil o descambiarlo por otro, o por otro modelo, o simplemente por que no te gusta, y es obligacion del vendedor dentro de esos 7 dias hacerlo, pasado ese tiempo lo enviaran al sat o donde sea, pero tienes esa semana para decidirte

ttonix
15/02/14, 22:16:45
Toni lo que es una verguenza es lo que tu estas haciendo con todo el mundo.

O Mientes ahora, o mentias antes?

:thumbup: Estupendo

Argumenta tus palabras de ese antes y después, no acuses a alguien de mentir sin poner la causa.

vicenmos
15/02/14, 22:26:59
El principal derecho de un consumidor que ha comprado o contratado algo que no ha podido ver o probar directamente (es decir, a distancia) es el de “ver o probar” la cosa durante un plazo prudencial, durante el cual pueda echarse para atrás si el producto o servicio no responde a sus expectativas.

Qué es el desistimiento
Desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo al comercio dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

La Ley de defensa de los consumidores vigente * define*en su artículo 68 el derecho de desistimiento:

1. El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Serán nulas de pleno de derecho las cláusulas que impongan al consumidor y usuario una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento.

2. El consumidor tendrá derecho a desistir del contrato en los supuestos previstos legal o reglamentariamente y cuando así se le reconozca en la oferta, promoción publicidad o en el propio contrato.

Por su parte, la ley 7/1996 de Comercio* prevé este derecho en el caso de las ventas a distancia (las celebradas sin la presencia física simultánea del comprador y del vendedor, especialmente por teléfono, catálogo o internet) una vez concluidas estas, y recibido el producto o iniciada la prestación del servicio, por parte del consumidor.

Características del derecho de desistimiento
Las características del derecho de desistimiento (la Ley de Comercio lo toca*específicamente en las ventas a distancia, artículos 44 y 45) son:

*“el comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos”, (este plazo será de 3 meses si el consumidor demuestra que la empresa no le entregó la información exigida por el artículo 47). (Ver más abajo).

El plazo comienza a contar desde la recepción del producto (normalmente, desde la firma del albarán de entrega que nos hará firmar el mensajero que nos traiga a casa el producto).

*el ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho,

*el derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.

Ojo, que se pueda desistir de un producto contratado no quiere decir que se pueda devolver de cualquier manera a su vendedor. Si queremos volver a ver nuestro dinero de vuelta en el banco, hay que seguir las instrucciones y procedimientos que nos indique el comerciante y devolver la cosa en perfecto estado.

Obligación de información y extensión del derecho de desistimiento
Respecto a la entrega del producto, el artículo 47 de la Ley de Comercio (Información), dice que el “consumidor deberá haber recibido (por escrito y en la lengua utilizada en la propuesta de contratación), a la ejecución del contrato, las siguientes informaciones y documentos:

a) Información escrita sobre las condiciones y modalidades de ejercicio de los derechos de desistimiento y resolución, así como un documento de desistimiento o revocación, identificado claramente como tal, que exprese el nombre y dirección de la persona a quien debe enviarse y los datos de identificación del contrato y de los contratantes a que se refiere.

b) La dirección del establecimiento del vendedor donde el comprador pueda presentar sus reclamaciones,

c) Información relativa a los servicios postventa y a las garantías comerciales existentes,

d) En caso de celebración de un contrato de duración indeterminada o de duración superior a un año, las condiciones de rescisión del contrato“.

Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio:

*Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez,

*Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente,

*Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

Y en general todos aquellos productos encargados a distancia que se realicen a nuestra medida: ropa, revelado fotográfico, etc., o que sean susceptibles de copia (libros, música, videojuegos, etc.).

(*) Normativa estatal que regula el derecho de desistimiento (ambas usan una redacción prácticamente similar salvo por el detalle en el que entra la más reciente):

naraita
15/02/14, 22:48:40
la pantalla del mio tambien tiene las rallas esas pero solo se ve a contraluz y mayormente apagada

eliot_11
15/02/14, 23:06:59
Lo vuelvo a escribir para que veais el estado del "defectuoso" y la consiguiente entrega del terminal nuevo

Yo no quiero acusar a nadie, ni decir qe alguien miente, el primer terminal, después de bastante mas de 7 días, nos lo envió, pasó por nosotros, pasó por el SAT de LG por una supuesta mancha, y ya que eramos nosotros los que lo llevábamos, lo aceptaron y lo miraron aún no habiendo ninguna mancha. Lo desmontaron entero, lo analizaron, se quedó mas de 5 horas encendido sin apagarlo para ver si aparecía la mancha y... podéis juzgar

Tenemos que atender hasta los domingos porque si no se nos acusa. Toda la remesa que vino, fue destinada a todos compis de HTC, y nadie se ha quejado de nada. El nuevo terminal es de una nueva remesa y parece que bastante gente ve las líneas.. vosotros diréis, yo no puedo decidir lo que se hará, puesto que soy un trabajdor mas. Primero el sat tiene que verlo, como se hace en cualquier tienda

jobovlar
15/02/14, 23:27:04
Lo curioso es q ganaria un usuario q se acaba de comprar rar un movil devolverlo pq sí, quedarse sin movil una temporada y el lio de devolverlo. Otra cosas es q el usuario crea q algo este defectuoso en su móvil. Entonces es cuando le merece la pena en meterse en jalaos para q o se lo afregle o se lo descambien.
Q va a ganar este uduario queriendo descambiar el movil si no le pasa nada?

piratejo
15/02/14, 23:50:33
No hables de lo que desconoces.

Gracias

Hablo de lo que me da la gana, que para eso estamos en un país democrático.

De nada

ttonix
15/02/14, 23:55:10
Entonces hazlo con criterio y conocimiento de causa, como se hace en una democracia.

piratejo
15/02/14, 23:57:57
Entonces hazlo con criterio y conocimiento de causa, como se hace en una democracia.

TU democracia, verdad?..... En la que solo TU decides quién habla (los que te dan la razón), a quién se silencia (a los que no te la dan) y se descalifica a todo aquél que te lleva la contraria (por ejemplo aquél que tiene un problema con el móvil, o al que no le llega la factura....)

¿Te suena de algo?

ttonix
16/02/14, 00:04:42
Se descalifica al que tiene un problema con el movil???...
Claro, por eso se le mandó uno nuevo fuera de los 7 dias y en menos de una semana tenia el problema resuelto.

Pero...tu a lo tuyo eh, apuñala sin criterio, sin pegas.

rambonin
16/02/14, 00:15:08
Monos lo del círculo es por la tapa inteligente de LG tiene un círculo saliente al lado de la ventana por la parte de dentro es para que el marco de aluminio no toque y con una toallitas húmeda se limpia el círculo es suciedad jajajajaja

rKKi
16/02/14, 00:32:41
Lo vuelvo a escribir para que veais el estado del "defectuoso" y la consiguiente entrega del terminal nuevo

Quieres que te enseñe yo laa fotos del circulito? Dime te las enseño a ti tambien,yo no he ganado nada mandando,recibiendo y mosqueandome. No gano absolutamente nada

rKKi
16/02/14, 00:33:47
Claro, por eso se le mandó uno nuevo fuera de los 7 dias y en menos de una semana tenia el problema resuelto.

Y este que? Factura a dia 9 de febrero, recibo dia 11 y dia 11 tengo problemas

XX_DIABL1KO_XX
16/02/14, 00:42:48
Lo que yo no entiendo tu que has defendido tanto a ttonix y Eliot hasta la saciedad,que hablabas con ellos por whatsapp a todas horas,llamadas y demás historias y ahora vienes a criticarlos aquí y a machacarlos aquí?porque no has tratado este asunto por privado o llamándolo a ttonix como hacias muchas veces o por whatsapp en vez de hacerlo publico ahora aquí?sin acritud ehh pero es que me extraña todo esto y mas de ti que los has defendido siempre a muerte

piratejo
16/02/14, 00:43:51

Bien sabes por lo que te lo digo.....

Y eso de problema resuelto....No hay más que ver lo contento que tenéis al cliente, pero claro, encima de que sólo le cobrais cuatrocientos y pico euros por un teléfono, va y se queja porque no está conforme.

Es que no se como tenéis tanta paciencia y aguante. Os tendrían que poner un monumento en algún lado.

Y no necesito puñalar a nadie. Vosotros mismos os apuñalais de maravilla y sin ayuda. Unos artistas, de verdad.

Menos ego, y más humildad, ya os lo dije y os lo repito. Y no soy el único. Y lo sabéis.

ttonix
16/02/14, 00:49:44
Bien sabes por lo que te lo digo.....

Y eso de problema resuelto....No hay más que ver lo contento que tenéis al cliente, pero claro, encima de que sólo le cobrais cuatrocientos y pico euros por un teléfono, va y se queja porque no está conforme.

Es que no se como tenéis tanta paciencia y aguante. Os tendrían que poner un monumento en algún lado.

Y no necesito puñalar a nadie. Vosotros mismos os apuñalais de maravilla y sin ayuda. Unos artistas, de verdad.

Menos ego, y más humildad, ya os lo dije y os lo repito. Y no soy el único. Y lo sabéis.

Esta es la última palabra que cruzo contigo piratejo.
Adios.

piratejo
16/02/14, 00:58:50
Esta es la última palabra que cruzo contigo piratejo.
Adios.

En algún momento has llegado a pensar que yo tenía ningún interés en hablar contigo?

Que te vaya bien con tus múltiples tiendas, tus clientes mosqueados y esas facturas que parece que no llegan nunca, quizás porque nunca se envían.....

Hasta never.

rKKi
16/02/14, 01:00:08
Lo que yo no entiendo tu que has defendido tanto a ttonix y Eliot hasta la saciedad,que hablabas con ellos por whatsapp a todas horas,llamadas y demás historias y ahora vienes a criticarlos aquí y a machacarlos aquí?porque no has tratado este asunto por privado o llamándolo a ttonix como hacias muchas veces o por whatsapp en vez de hacerlo publico ahora aquí?sin acritud ehh pero es que me extraña todo esto y mas de ti que los has defendido siempre a muerte

Te crees q no se ha hablado por wa y llamado?

Estoy desesperao sabes

ttonix
16/02/14, 01:03:49

Hoy "SABADO" hasta las 21,30 hemos hablado por whatsapp.

Ahora pone algo de la fecha de la factura de este ultimo, refiriendose a mi como "y este que"....
Teniendo el primer movil dos semanas se le cambio por uno nuevo y como dato a aportar, el no habia recibido aún la factura y mira si seremos una empresa chusquera que se lo mandamos igualmente.

De este ya tiene la factura, factura que hay que modificar porque va a otro nombre y no al suyo.

En fin, que somos lo peor de lo peor, no cabe duda.

ttonix
16/02/14, 01:10:16
En algún momento has llegado a pensar que yo tenía ningún interés en hablar contigo?

Que te vaya bien con tus múltiples tiendas, tus clientes mosqueados y esas facturas que parece que no llegan nunca, quizás porque nunca se envían.....

Hasta never.

Y vengaaa con el cuchillo abierto...

Ciao.

rKKi
16/02/14, 01:14:13
Mira toni yo aun no os he puteado ni nada ni quiero hacerlo,os defendi en su momento porque veia cosas fuera de lo.normal y no me arrepiento. Yo lo.unico que quiero es tener mi puto.g2 encondiciones nada mas, como todo el mundo que tiene su telefono y tan feliz es lo.unico que yo.quiero, no que se arme un follon de vdd te lo digo porque el qtiene menks ganas d follon soyyo

piratejo
16/02/14, 01:17:59
Y vengaaa con el cuchillo abierto...

Ciao.

Pero.......No era la última palabra que tenías conmigo????

O es que te molesta que no te den la razón?

Hasta nunca......o hasta dentro de un minuto....

Tu mismo...

rKKi
16/02/14, 01:24:24
Hoy "SABADO" hasta las 21,30 hemos hablado por whatsapp.

Ahora pone algo de la fecha de la factura de este ultimo, refiriendose a mi como "y este que"....
Teniendo el primer movil dos semanas se le cambio por uno nuevo y como dato a aportar, el no habia recibido aún la factura y mira si seremos una empresa chusquera que se lo mandamos igualmente.

De este ya tiene la factura, factura que hay que modificar porque va a otro nombre y no al suyo.

En fin, que somos lo peor de lo peor, no cabe duda.

Y aun espero que me contestes toni porque mas interesado que tu para solucionar este problema te digo yo que no hay nadie vaya digo. Esta puta mala suerte la quiero cortar ya

vvaleta
16/02/14, 01:52:07
Hasta aquí chicos, lo problemas que tengáis los resolvéis por privado, esto no es ningún chat, es un foro para postear las dudas de nuestros terminales...