Ver la Versión Completa : 20 mil usuarios de viaje HTCmaníacos
JamworkS
08/08/08, 14:47:33
Ya somos 20 mil
http://img181.imageshack.us/img181/1174/20milhtcmaniaax2.jpg
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
Tantos usuarios se dice pronto, pero no se consiguen de la noche a la mañana. Como podéis ver hemos roto otro record y seguiremos.
Hace poco nos sorprendíamos de llegar a los 10 mil en tiempo record, y ahora, aunque sorprendidos, nos llena de orgullo comunicaros que hemos doblado esa cifra.
Es todo un logro si contamos con que hace poco más de un año, nuestro admin Jorge_kai creó esta WEB para dar cabida a todas esas dudas y cuestiones que caían en saco roto y no tenían respuesta en ningún otro lugar.
En todo ese año hemos crecido desde una WEB pequeña a todo un foro de soporte. Pasamos de dar soporte a ROMs de terceros a crear las nuestras propias gracias a nuestros maravillosos cocineros. También de dar las noticias de terceros a darlas nosotros mismos como nuestra exclusiva del TomTom 7.
Hoy, me es un placer inmenso daros las gracias a todos vosotros que hacéis a HTCmanía un punto de referencia en internet.
Sólo me queda deciros en nombre de Jorge_kai, moderadores, cocineros, colaboradores y sponsors un
GRACIAS A TODOS.
Sin vosotros no somos nada.
solecin
08/08/08, 14:50:55
:grin: Posiblemente el mejor foro del mundo....
Gracias a todos por vuestro tiempo y dedicacion y al buen rollito que por aqui se respira.
20000 besines
Gracias a nosotros no, esto es gracias a todos vosotros por hacer un buen trabajo y solucionar los problemas y dudas que tenemos y sobretodo el buen clima que se respira.
serranus
08/08/08, 15:08:52
Enhorabuena, visito a diario esta pagina, siempre me traeis algo nuevo e interesante para mi htc.
Gracias, y enhorabuena.... una preguntilla, como os sentireis los admin al tener una web con tanto trafico de usuarios, y de gran utilidad? debe ser la leche...
ENHORABUENA!!
JamworkS
08/08/08, 15:11:03
Nos sentimos bien. Gracias a todos vosotros.
Un saludo,
JamworkS.
serranus
08/08/08, 15:23:28
Tendreis el culo bien estovao!! jajajaja
Yo no llevo mucho tiempor por aquí, pero ¿os habéis fijado la cantidad de nuevos miembros que se unen cada día? Ayer por casualidad lo vi y lo cierto es que me sorprendió un huevo. Ya les gustaría a otras webs tener este crecimiento tan espectacular día a día.....
titiritero
08/08/08, 15:26:14
Seguid así !!!!
:ok::ok:
Hay pocos foros con el nivel de ayuda, respeto y buen rollo como este.....
:elmejor:
Y a poco que pueda hacer, contar con mi ayuda....
UN FUERTE ABRAZO A LOS 20000 HTCMANIACOS!!!!
:ola::ola::ola::ola:
JamworkS
08/08/08, 15:28:40
Gracias a todos vosotros.
La verdad que sí que nos damos cuenta. Flipamos cuando vemos que se nos registran 500 usuarios nuevos cada día.
Nunca lo esperábamos cuando empezámos hace un año.
Lo mejor de todo ya no son los records, sino el buen rollo, y el buen ambiente que hay, de ayuda y trato entre unos y otros.
Un saludo,
JamworkS.
Pues la verdad es que este foro es una maravilla, desde el poco tiempo llevo aquí todo es colaboración, buen rollo, respeto y armonia. Para mí esto es fundamental además de estar soportado por gente realmente muy competente y con mucha paciencia en algunos casos:D.
Un saludo.
hubiera estado bien regalarle una diamond o algun htc al usuario 20000, jeje, no no he sido yo. :D
JamworkS
08/08/08, 15:42:23
Jejejeje ... no hay presupuesto.
Con decirte que para refrigerar el server nos turnamos a soplar cada uno de los moderadores, jejejeje xD.
Un saludo,
JamworkS.
Nada, es un placer permitiros contar conmigo jajajajja
Ara enserio, gracias a vosotros, esta web a sido y es un gran referencia para mi, no hay duda que no consulte aqui, y espero que esto siga asi por mucho tempo mas...
Soys unas maquinas, gracias... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
Fantastico!!!:aplausos::aplausos:
20.000 usuarios no es nada facil, pero 20.000 usuarios y que la mayoria esten satisfechos, eso es cojonudo:ok:
:cry:
entre todos somos una piñaca ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :panda:
Dragokatz_xs
08/08/08, 18:48:50
Desde que encontre este sitio he descubierto un grupo de personas increible:platano:. Siempre apoyando a todos y dando las mejores soluciones. Ademas me hacen reir mucho :risitas: con algunos comentarios que leo entre post y post. Desde Chile les mando un abrazo a todos los que hacen posible este sitio.. que gracias a ellos puedo disfrutar aun mas de mi querida Diamond.
simplemente un miilon de... GRACIASSS!!!! :ola::ola::ola::ola::ola::ola:
Gracias a vosotros!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
gracias a todos xatos
:ok::ok:
prubiales
08/08/08, 20:32:10
Pos nada eso un MILLON de FELICIDADES porque teneis una muy buena web.
Solo llevo unas semanas y me encanta el ambiente que hay por aki.
Un saludo a todos desde Jerez de la Frontera:grin:
acoplado
08/08/08, 21:12:22
No, gracias a vosotros por mantener un lugar de encuentro como este.
katakraos
08/08/08, 21:43:40
JAJJAJAJAJAJJA, y nos dais las gracias a nosotros????
Muxisimas gracias a todos los moderadores cocineros y colaboradores.
por hacer que este foro sea posible, habeis ayudado a media españa y parte del extranjero.
jejejej GRACIAS¡¡¡¡
JAJJAJAJAJAJJA, y nos dais las gracias a nosotros????
Muxisimas gracias a todos los moderadores cocineros y colaboradores.
por hacer que este foro sea posible, habeis ayudado a media españa y parte del extranjero.
jejejej GRACIAS¡¡¡¡
sin todos vosotros esto no seria nada ;-)
gracias xato :lengua:
juanche007
08/08/08, 23:16:20
Enhorabuena a los los moderadores y a jorge, que sigais asi dados respuesta a miles de usuarios de htc, un saludo.
pajarito3003
09/08/08, 01:34:02
normal que seamos 20000 y si esta comunidad sigue con buen rollo y solventando dudas sin parar... pues duplicará número en breve....
PD: gracias a moderadores, colaboradores, cocineros y al master Jorge, seguid así que si esto crece es porque marcais el ritmo... ah, y como no gracias a los 19 mil y pico que me quedan por saludar :ok:
Como diria alguno, en dos palabras im presionante :D:D. Gracias por hacernos participes de este pequeño gran mundo que es vuestra web y sobretodo por ser capaces de juntar 20.000 almas conviviendo con tanta armonia, ayudandose los unos a los otros, aprendiendo todos de todos, joder, al final voy a creer que un mundo mejor es posible,je,je;-)..... Yo os votaria de presidentes mundiales.....
Felicidades, gracias y a por los 40000.:aplausos::aplausos::aplausos:
eanitua
09/08/08, 08:39:26
Tienes toaaa la razon, son nosotros no somos nadie :grin:.
Pero sin vosotros no hubiera encontrao este forete con tan buen rollete.
FELICIDADESSSSSS
Pues si, FELICIDADES a los moderadores al administrador y a los foreros por resolver dudas y participar para mejorar la vida de nuestros cacharritos.
Un saludo para todos!!:platano:
Enhorabuena a todos!
Yo al menos estoy aprendiendo un webo gracias a todos vosotros...
s2
Novatero
09/08/08, 12:03:28
Soy nuevo, pero espero poder hacer ahora el doble.. los 40 mil! :P
Bueno, felicidades a los que lo hicieron posible ;)
En los que me incluyo.Gracias
En los que me incluyo.Gracias
Esa es la idea,
Todos empezamos alguna vez y sabemos que es duro, la verdad es que da gusto ver a gente con ganas de aprender y compartir lo aprendido :ok:
htcmanolo
09/08/08, 22:08:47
A todos los que haceis posible este AGORA (http://es.wikipedia.org/wiki/Ágora).
Y a seguir sumando!!!!!!!!!!!
Y nosotros sin vosotros,tampoco!muchas gracias a tod@s l@s moderador@s,y,por la parte que me toca..de nada,hombre!:risitas:
egenzor
10/08/08, 16:22:35
... las 20000 gracias ... por dedicar vuestro tiempo a facilitar la vida de los tecnoadictos insaciables que nos hemos subido al carro de HTC ...
... mi más sincero agradecimiento ... :aplausos:
JamworkS
10/08/08, 19:25:32
Creedme cuando os hablo de parte de todos, que es un placer.
Un saludo,
JamworkS.
jorge_kai
11/08/08, 21:01:16
casi na chavales ;-)
fenomenal pagina,si señor.
Enhorabuena a todos.
OLE OLE Y OLE SEGUIR ASI:aplausos:
Sí señor.... 20000, buena cifra, jjuuuuuuéééééé, la verdad es que últimamente parece que esto va creciendo exponencialmente, no sé dónde vamos a llegar!
Lo mejor de todo es que somos un punto importantísimo (por no decir el que más) de referencia en este mundo de las PPCs, y más concretamente de las HTCs, y ahí va quedando nuestro legado, con la aportación de todos, tanto del que pregunta como del que responde, y el buen orden de los moderadores, todos unos cracks a nivel personal y técnico.
ENHORABUENA A TODOS, CHIC@S!!!!
UN SALUDO!
jorge_kai
27/08/08, 21:59:13
ya somos más de 25,000, en apenas 2 semanas más jeje :ok:
JamworkS
28/08/08, 11:50:18
A este paso, vamos a tener que mandar los posts por correspondencia, porque no nos va a caber tanta gente xD.
Un saludo,
JamworkS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.