PDA

Ver la Versión Completa : Socorro!!!

Gelan8
15/02/14, 17:45:18
Acabo de instalar el Framework exposed y al reiniciar no pasa de la pantalla blanca con el logo Zopo. No consigo entrar en el recovery (lo tenía rooteado) y a pesar de que le he vuelto a instalar varias veces el recovery con el Smart Phone Flash Tool no hay manera de que salga del arranque. Ayudaaaaaa por favoooooor:cry:

liver
15/02/14, 18:57:39
Xposed no es compatible con los mtk6592
Arranca en recovery y haz wipes

Gelan8
15/02/14, 21:51:01
Pues esa era la p***da, que no había manera de acceder al recovery, ni la hay de momento. He tenido que flashear la stock. Por fin he conseguido hacerlo andar, pero sigo sin poder entrar en el recovery. He hecho varias veces el tuto del root, el archivo recovery.img se flashea bien, saliendo el circulito verde como que todo está ok, pero cuando le coloco la batería y lo enciendo pulsando vol+ y power simplemente se enciende normal, y no entra en el recovery. Con lo cual he perdido el root y no tengo narices de ponerselo de nuevo

gussy_dani
15/02/14, 22:02:17
conectalo al usb (ya sea del pc o el cargador) y luego prueba a entrar en el recovery:ok:

Nuestro amigo zp998 solo entra en recovery teniendo el usb conectado, te lo comento por si no lo has probado pero pensandolo bien... si ya tenias una rom cocinada instalada me imagino que ya lo sabrias, en fin, espero que te ayude.

liver
15/02/14, 23:58:26
conectalo al usb (ya sea del pc o el cargador) y luego prueba a entrar en el recovery:ok:

Nuestro amigo zp998 solo entra en recovery teniendo el usb conectado, te lo comento por si no lo has probado pero pensandolo bien... si ya tenias una rom cocinada instalada me imagino que ya lo sabrias, en fin, espero que te ayude.

El 95% de os teléfonos chinos funcionan así

Gelan8
16/02/14, 00:38:54
:dios: Mil gracias por recordarmelo. Los móviles anteriores (galaxy S, zte skate o Newman N2) no necesitaban estar conectados para entrar en el recovery, y aunque lo rooteé hace ya un mes lo había olvidado por completo. GRACIAAAAAAAASSS