Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Les pasa lo mismo que a mi?
SebaHorst
15/02/14, 17:17:55
Bueno, lo que pasa es que me compre un galaxy s3 que venia con android 4.3, funciona mas que perfecto pero lo que pasa es que me di cuenta que no aparecen algunas aplicaciones debido a mi pais, le puse los wipes de nuevo pensando que al que se lo compre lo configuro mal, y nada.
por decir, queria instalar ''facebook messenger'' pero no me aparecia, y lo mas raro era que en el celular de mi hermana ( galaxy mini s3 ) le aparecia como si nada -.-
Hay alguna forma que esten TODAS las aplicaciones(o la gran mayoria), juegos en la play store? o hay alguna forma de hacerlo con root? porque mi s3 lo tengo rooteado...
Espero su pronta respuesta... Gracias! :cucu:
Sroeder
15/02/14, 18:06:27
Desde donde instalas las aplicaciones , desde play store o ejecutando la aplicación fuera de play store (fuente desconocida)? es que no entiendo, con tu cuenta google no deberías de tener ningún problema desde play store
SebaHorst
15/02/14, 18:20:49
Desde donde instalas las aplicaciones , desde play store o ejecutando la aplicación fuera de play store (fuente desconocida)? es que no entiendo, con tu cuenta google no deberías de tener ningún problema desde play store
No, te digo que hay algunas aplicaciones que yo las busco por play store y a otras personas si les aparece, en el caso de mi hermana ella si pudo descargar facebook messenger desde la play store mientras que yo no pude porque simplemente no me aparecia en el buscador
diablo_jr
15/02/14, 18:37:19
puedes meterte en ajustes-informacion del telefono y decirnos que version de banda base tienes?
Un saludo
Sroeder
15/02/14, 19:24:38
No, te digo que hay algunas aplicaciones que yo las busco por play store y a otras personas si les aparece, en el caso de mi hermana ella si pudo descargar facebook messenger desde la play store mientras que yo no pude porque simplemente no me aparecia en el buscador
es raro porque por ejemplo facebook messenger es de las aplicaciones más instaladas en la play store, hasta con versiones antiguas de android te debe aparecer :rolleyes:, no se prueba a limpiar cache y datos de esa aplicación, a ver si algún malware te la trastocó, no pierdes nada ya que tus aplicaciones estan asociadas a tu cuenta de gmail, después introduces tu cuenta de gamail y a ver que pasa
SebaHorst
15/02/14, 19:53:00
puedes meterte en ajustes-informacion del telefono y decirnos que version de banda base tienes?
Un saludo
banda base: I9300UBUGMK1 :silbando:
SebaHorst
15/02/14, 19:56:51
es raro porque por ejemplo facebook messenger es de las aplicaciones más instaladas en la play store, hasta con versiones antiguas de android te debe aparecer :rolleyes:, no se prueba a limpiar cache y datos de esa aplicación, a ver si algún malware te la trastocó, no pierdes nada ya que tus aplicaciones estan asociadas a tu cuenta de gmail, después introduces tu cuenta de gamail y a ver que pasa
Listo, pero aun nada :cry:
furtivonet
16/02/14, 03:27:43
Prueba a entrar en facebook desde la app. Luego abres el chat y mira a ver si te aparece la posibilidad de descargarlo desde allí. Cuando abro el chat siempre me pregunta si la quiero descargar.
SebaHorst
16/02/14, 03:53:51
eso ya lo hice, pero cuando lo abre el market me dice que no está disponible en mi pais?
pacomicro
16/02/14, 09:33:03
Seguramente que tienes un CSC diferente al de tu pais..te tocará cambiarlo
si eres root prueba el market helper
SebaHorst
16/02/14, 21:36:45
Seguramente que tienes un CSC diferente al de tu pais..te tocará cambiarlo
La verdad es que revise mi csc y corresponde al de mi pais, no entiendo que pasa realmente con esto...lo rootie e instale blackmarket e instale facebook messenger, problema solucionado pero lo que me intriga es que no pueda ni encontrar apps que si son compatibles con mi s3 y no las puedo instalar por un motivo desconocido :/
flashea una rom stock 4.3 por odin pc
sl2
SebaHorst
18/02/14, 00:57:28
flashea una rom stock 4.3 por odin pc
sl2
Eso solucionaria el problema? :s
La verdad es que revise mi csc y corresponde al de mi pais, no entiendo que pasa realmente con esto...lo rootie e instale blackmarket e instale facebook messenger, problema solucionado pero lo que me intriga es que no pueda ni encontrar apps que si son compatibles con mi s3 y no las puedo instalar por un motivo desconocido :/
Tuve un problema similar, básicamente sólo podía acceder a unas cuantas apps del playstore, ni siquiera películas y libros.
Te paso link del tema donde puse posibles soluciones y causas del problema, a ver si es tu caso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12448301
SebaHorst
18/02/14, 04:02:55
Tuve un problema similar, básicamente sólo podía acceder a unas cuantas apps del playstore, ni siquiera películas y libros.
Te paso link del tema donde puse posibles soluciones y causas del problema, a ver si es tu caso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12448301
Gracias igual por tu ayuda, mira mi CSC corresponde a chile y entonces lei mucho y me entere que puedo instalar cualquier rom(que sea para mi s3) con una csc de cualquier pais y no me afectara en nada, porque para poder acceder a las apps que no podia instalar tenia que meterme a un navegador desde mi telefono, buscar en google la app y que me abriera el link desde playstore, y me di cuenta que las apps decian ''este elemento no se puede instalar en el pais de tu dispositivo'' asi que la solucion (yo creo) seria instalar una stock rom de usa, donde vienen la mayoria de las apps o ahi esta la gran parte de la compativilidad.
Estoy avisando como me va para añadirlo a las opciones de solucion ^^ X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.