PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet con recovery Team Win bloqueada

lewis11
15/02/14, 16:38:46
Pues nada que no me ha dorado ni 24 horas decir que mi modelo es la V2 le hice el root sin problemas y me ti el segundo recovery de los tres que hay sin problemas tambien y me decidí a probar el Team win y ahora no me funciona el táctil enchufo la tablet me sale el sinbolo de android y seguidamente sale el recovery pero me pide desbloquearlo y el problema es que no funciona el tactil. Solo se me ocurre mirar de instalar el 2 recovery de la lista con el SDK a ver si me funciona, alguna idea mas?????

Saludos......

bolages13
16/02/14, 21:30:37
No se como ira ese Xq tengo el clockwordmod, prueba con los botones,
Yo lo manejo con las teclas de volumen Xq me pasa como a ti

bolages13
16/02/14, 21:32:24
Como puedas deberás volver a la anterior versión que tenias de fabrica.
Mete el zip de la rom original en la sd y le haces los 3 wipes y lo flaseas.
A mi me funcionó así

lewis11
16/02/14, 23:00:28
Gracias por contestar lo he solucionado de la siguiente manera:

Ojo con el recovey TWRP en la U8Y versión V2 o al menos en la mía cuando sale de instalar el recovery el táctil no funciona por lo tanto no puedes desbloquearla. después de estar 24 horas angustiado conseguí hacerle un reinicio con el programa Recovery X.
1º - enchufar la tablet al pc para que la reconozca.
2º- abrir el programa y entrar en settings.
3º- click en fastboot mode y la tablet se reinicia "la tablet vuelve a la vida"
4º- el recovery TWRP sigue bloqueado si entráis de nuevo ha el. La solución es flashear de los dos que quedan de la lista publicada para nuestras tablets desde cualquier aplicación como por ejemplo root recovery tools " esta en el market" y así poder quitarlo.
5º- Decir tambien que el flasheo del TWRP no lo hice sobre el original de la tablet lo hice des del el recovery touch.

Espero os sirva de ayuda si ha alguien mas le ocurre como digo hablo desde mi experiencia no soy ningún experto simplemente me gusta cacharrear jejejejj.

Saludos.......

lewis11
18/02/14, 14:13:13
Buenas hay manera de meter la actualización de unusual con el recovey modificado??? me sale error status 7 y no hay manera otra cosa que he pensado y que he hecho es descomprimir el winrar de la actualización de unusual y sacar el recovery pero el formato no es img sino este recovery-from-boot.p desconozco si se puede flashear como los de formato img y me da miedo cagarla.

Farina
26/02/14, 23:48:14
Copio y pego lo que escribi en otro post.

Hay que hacer lo siguiente:

Descargar la actualización oficial UNUSUAL8Y_V2_20131028.zip, una vez descargado, lo abres y accedes a la siguiente ruta /META-INF/com/google/android/ una vez dentro hay un archivo llamado UPDATER-SCRIPT, se abre con un editor de texto, y se borran las 3 primeras lineas:

assert(!less_than_int(1382947125, getprop("ro.build.date.utc")));
Deassert(getprop("ro.product.device") == "fiber-MA785q6NSV1" ||
getprop("ro.build.product") == "fiber-MA785q6NSV1");

Guardas el archivo y lo vuelves a colocar dentro del ZIP en su correspondiente lugar.

Entras al recovery CWM (o el que tengas instalado) y seleccionas instalar el zip. Ahora ya no sale el error STATUS 7 y se instala correctamente.

Después de la instalación y al salir del recovery para reiniciar salen 2 opciones y hay una pregunta, ya que la actualización lo que hace es poner el recovery stock por defecto, y tienes la opción de dejarlo tal cual (NO, deja el recovery stock), o cancelar y mantener el recovery que estas utilizando (YES, deja instalado el recovery que tengas CWM, etc..)

Con eso debería funcionarte.

Un saludo.

lewis11
27/02/14, 18:53:33
Buenas gracias por el aporte no lo he podido probar por que la he cambiado en el carrefour por otra, lo primero que voy a hacer es un bakup tal cual viene la tablet, paso seguido la actualización de unusual y después la haré root, recovery y meteré alguna rom si veo que merece la pena.

Gracias por la info.