PDA

Ver la Versión Completa : Novato con nexus 5

Botrin
15/02/14, 16:33:12
Hola a todos, soy el nuevo poseedor de un N5 rojo de 32 gigas, he leído muchas cosas en este foro de las cuáles he aprendido mucho, vengo de un S3, la duda que me asalta es, si avisa cuando acaba de cargar la bateria, o cuando llegue al 100 se retira el cargador, en el s3 te decia cuando lo tenías que desenchufar.

Gracias

danaang
15/02/14, 16:36:25
No entiendo muy bien que quieres decir. Cuando está al 100% pone "cargada". Y no sé si de stock se puede poner que notifique con un aviso para que te des cuenta, pero por app's hay miles.

Bienveido!! Verás que cambio con el S3, es brutal.

Goranzpar
15/02/14, 17:09:16
Hola a todos, soy el nuevo poseedor de un N5 rojo de 32 gigas, he leído muchas cosas en este foro de las cuáles he aprendido mucho, vengo de un S3, la duda que me asalta es, si avisa cuando acaba de cargar la bateria, o cuando llegue al 100 se retira el cargador, en el s3 te decia cuando lo tenías que desenchufar.

Gracias

Hola compañero, yo también vengo de un S3 como tú y tenía la misma duda al principio. Con el móvil stock cuando la batería cargue al 100% no te va a avisar de ninguna forma, solo lo sabrás entrando al apartado de la batería y ahí sí pone Cargada.

Yo lo que hice fue instalar una app llamada Battery Full Notification y cada vez que llega al 100% le pongo un tono para que me avise. Pero igualmente si quieres que te avise cuando llegue a otro porcentaje se lo puedes poner igual, (ej: 80%) ademas del intervalo en el que quieres que te avise (ej: cada 15 min), el número de veces (ej: 0= infinitas, ó 3 veces). Aquí te dejo el enlace, es muy buena, nunca me ha fallado. Saludos
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mboyadjiev.batteryfullnotification

Moto_Nexus
15/02/14, 18:35:14
Hola compañero, yo también vengo de un S3 como tú y tenía la misma duda al principio. Con el móvil stock cuando la batería cargue al 100% no te va a avisar de ninguna forma, solo lo sabrás entrando al apartado de la batería y ahí sí pone Cargada.

Yo lo que hice fue instalar una app llamada Battery Full Notification y cada vez que llega al 100% le pongo un tono para que me avise. Pero igualmente si quieres que te avise cuando llegue a otro porcentaje se lo puedes poner igual, (ej: 80%) ademas del intervalo en el que quieres que te avise (ej: cada 15 min), el número de veces (ej: 0= infinitas, ó 3 veces). Aquí te dejo el enlace, es muy buena, nunca me ha fallado. Saludos
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mboyadjiev.batteryfullnotification

No hace falta entrar en el apartado bateria para verlo, si esta cargado lo pone en la misma pantalla principal cuando desbloqueas el telefono

Moto_Nexus
15/02/14, 18:37:55
Bueno en realidad no hace falta ni desbloquear la pantalla, con darle al boton de encendido ya te sale el porcentaje de carga que lleva.

Goranzpar
15/02/14, 20:23:21
No hace falta entrar en el apartado bateria para verlo, si esta cargado lo pone en la misma pantalla principal cuando desbloqueas el telefono

Bueno en realidad no hace falta ni desbloquear la pantalla, con darle al boton de encendido ya te sale el porcentaje de carga que lleva.

Hola compañero. Estaré ciego porque juraría que con el móvil stock cuando lo ponía a cargar las únicas formas que tenía para ver el porcentaje de batería era a través de la barra de notificaciones deslizando con dos dedos o yendo al apartado de la batería. Saludos

Moto_Nexus
15/02/14, 20:37:48
Hola compañero. Estaré ciego porque juraría que con el móvil stock cuando lo ponía a cargar las únicas formas que tenía para ver el porcentaje de batería era a través de la barra de notificaciones deslizando con dos dedos o yendo al apartado de la batería. Saludos

yo me referia a cuando lo tienes cargando.

varoal
15/02/14, 20:47:34
En la pantalla de desbloqueo sale así.http://img.tapatalk.com/d/14/02/16/e9a8yjam.jpg

Goranzpar
15/02/14, 20:54:43
En la pantalla de desbloqueo sale así.http://img.tapatalk.com/d/14/02/16/e9a8yjam.jpg

Pues de esto no me acordaba jajaja. Error mío. En cualquier caso en su momento lo que yo quería era que me avisara cuando estuviese cargado y lo conseguí con esa app. Muchas gracias por la imagen compañero. Saludos

Botrin
15/02/14, 23:02:38
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, enterado. Ahora tengo una duda sobre el LED de notificaciones las llamadas pérdidas no se enciende el LED sin embargo con línea o wasap si... Hay que bajarse algún programa??

Moreta
15/02/14, 23:04:52
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, enterado. Ahora tengo una duda sobre el LED de notificaciones las llamadas pérdidas no se enciende el LED sin embargo con línea o wasap si... Hay que bajarse algún programa??
Ponte el Ledblinker y todos tus problemas del led se solucionarán.

Botrin
16/02/14, 02:15:28
Ponte el Ledblinker y todos tus problemas del led se solucionarán.

Muchas gracias, probando

Botrin
16/02/14, 12:37:22
Otra preguntilla como se le quita la vibración al escribir??
Gracias

Moto_Nexus
16/02/14, 12:42:20
Otra preguntilla como se le quita la vibración al escribir??
Gracias

ajustes-idio e introducion de texto,donde pone teclado de google a la derecha tiene un icono para entrar a los ajustes.
bueno no se si tienes el teclado de google,si tienes otro tendras que entrar en los ajustes de ese teclado.

Botrin
16/02/14, 12:52:48
ajustes-idio e introducion de texto,donde pone teclado de google a la derecha tiene un icono para entrar a los ajustes.
bueno no se si tienes el teclado de google,si tienes otro tendras que entrar en los ajustes de ese teclado.

Arreglado muchas gracias tenia el teclado de Google. Un saludo.

Solis2012
16/02/14, 16:48:43
Yo creía que cuando llegaba al 100% de carga, simplemente dejaba de cargar ¿Puede llegar a sobrecargarse la batería y estropearse? Yo lo pongo a cargar al acostarme y lo desenchufo por la mañana, está toda la noche conectado y de momento sin problema ninguno.

Moto_Nexus
16/02/14, 17:33:46
Yo creía que cuando llegaba al 100% de carga, simplemente dejaba de cargar ¿Puede llegar a sobrecargarse la batería y estropearse? Yo lo pongo a cargar al acostarme y lo desenchufo por la mañana, está toda la noche conectado y de momento sin problema ninguno.

Eso se regula solo,cuando se carga por completo lógicamente se detiene la carga.
Yo lo cargo igual,lo dejo por la noche y lo quitó cuando me levanto,no me voy a levantar a las 3 de la mañana a quitar el cargador xd

Goranzpar
16/02/14, 18:25:02

Aquí te vas a encontrar opiniones diversas en este aspecto. Particularmente yo prefiero cargarlo dos horas hasta que se carga totalmente y luego desconectarlo, eso de dejarlo toda la noche cargando no me gusta.

No tiene por que pasar nada, pero aunque una vez cargado se detenga la carga, los componentes siguen trabajando y eso provoca un desgaste innecesario bajo mi punto de vista. Además, vamos a suponer que llega al 100%, se detiene la carga, evidentemente el móvil va a empezar a descargarse. En cuanto detecte que no está a tope va a empezar a cargar de nuevo y así sucesivamente.

Ahora no recuerdo si lo leí en Xataka o El Androide Libre pero era algo así. Aunque me parece ahora que hago memoria que esto ocurría cuando la batería bajaba al 95%. Y tampoco es recomendable ponerlo a cargar teniendo ese porcentaje. Bueno compañero espero no haberte hecho un lío. Ya tú decides que es lo que más te convenza. Saludos