Ver la Versión Completa : ROM Carbono_CM.v1, Compilada desde las fuentes originales de CyanogenMOD, Libre de Knox
audalecio
15/02/14, 16:22:55
Muy buenas el equipo StoWes Team del S4 les presenta:
Recovery a Usar (https://mega.co.nz/#!8ooA2Jra!GEjBTMvzc8zn7tIrBdRiBGCHwnLHo2HEE5rHXm3 bzw4) -- Carbono CM v.1 by StoWes (https://mega.co.nz/#!VtZDwTzL!XD97ytYL9iuPRrDbslS_T_p0DLxkvGIngz9Thmb Xt6U)--gApps (https://mega.co.nz/#!44ZgHL7D!L__Z6_CpaY9VA-H8ykZepexzdQgIc5I1uvwdzshcxqk)
AGRADECIMIENTOS
Mención especial entre los agradecimeintos, al gran equipo de CyanogenMod, por facilitarnos las cosas, facilitandonos las fuentes, para poder compilar estas ROMS,Ximotomin, Los fumetas, Palleiro, Trabas, Pedestre, Victorgordis, Axl33, Rayden9999, Pakukoct, Janocal, Wanam, Crash 1976, Cybdani , Chainfire HtcMania, Xda, Rovo89, PhilZ, Gharrington y a los creadores de todas las Apks e imágenes usadas como iconos o fondos. Pero sobre todo a mis StoWes, por estar siempre ahí y por aguantarme que eso ya si que tiene merito. Detective 007, Vic, Asan, Frodo, J_o_t_a, Geme, Ric & Jesús. Y como no una mención especial a mi Mujer. Lourdes.
Desde ya pido perdón si me dejo a alguien, lo único que tiene que hacer es decirlo, y gustosamente lo incluiré
Carbono CM v.1 by StoWes
Instalación: (haced nandroid o copia de seguridad, aunque no la vais a necesitar mas vale prevenir)
Buenas, para poder instalar esta rom lo único necesario es disponer de un S-4, Descargaros los tes archivos de arriba, flasear primero el recovery y desdes ese recovery hacer todos los wipes y formats de siempre, meter la Carbono en la sd interna o externa, hacer un full wipe, limpiador de kernel, y pa dentro. ( Os a parecido complicado?) Aparte de esto como es una rom sin nada de basura añadida, para poder tener las apps de de correo electrónico, etc, tendréis que instalar las gApps, pero no preocuparos, que todo lo necesario lo tenéis aquí arriba.
audalecio
15/02/14, 16:23:26
Unas Capturillas: del gran tema diseñado exclusivamente para estas CM,,. https://play.google.com/store/search?q=cm%20cobalt&c=apps
audalecio
15/02/14, 16:23:57
reservado, 3
audalecio
15/02/14, 16:24:29
reservado, 4
scooby07
15/02/14, 16:24:47
Unas capturillas de esta maravilla
http://img.tapatalk.com/d/14/02/17/enajesav.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/17/8atu5a2a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/17/u3e5yveb.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/17/a2urusap.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/17/etysaquz.jpg
scooby07
15/02/14, 16:25:19
Mio 2
j_o_t_a
15/02/14, 16:26:37
Reservado, for mi
j_o_t_a
15/02/14, 16:27:10
Segundo.
asanmael
15/02/14, 16:28:24
Miooooooooooo, mi tesoooooooooro.
asanmael
15/02/14, 16:28:54
segundo .por favor no postear todavia, que estamops esperando a Vic que sa quedao dormidoooooooooooooo.
Ya os avisaremos cuando podeis. Gracias por vuestra paciencia.
victoraran
15/02/14, 16:38:55
Mio:D
victoraran
15/02/14, 16:39:27
Mio:D:D
Y otro xsiaca.
Llego la nuevaaaaaaaa. :thumbup::thumbup:
Y a partir d aki ya podéis atacar cuanto kerais.
Al
A
TA
QUERRRRRR !!!!
nachaul
15/02/14, 17:23:58
me apunto!!!!!
fernanhood
15/02/14, 21:36:57
Pillo sitio que la tengo descargada
Gracias
FELICIDADES
por vuestro nuevo trabajo
josemibike
15/02/14, 21:42:28
Pooooole.
Indio Tiki
15/02/14, 21:51:01
Se quedó dormio el breeeebon jajajaj aqui tamoh :thumbup:
jesusito991
15/02/14, 22:13:31
En cuanto pueda la pruebo.
nachaul
16/02/14, 02:18:10
yo ya tengo knox....
hay algun problema?
gracias de antemano y un saludo a todo el foro
yo ya tengo knox....
hay algun problema?
gracias de antemano y un saludo a todo el foro
Hola yo tambien tengo el pu.. knox a 0x1 he tratado de instalar esta rom 2 veces haciendo una instalacion lipia y no la he podido instalar. La primera vez , la pantalla se quedaba de color azul con rallitas color rosa muy " bonita" jajjajja y la segunda vez que la he instalado se ha instalado pero no pedia ni pin de encendido ni tenia señal de red .Haber si algun entendido nos puede alumbrar y decirnos si no se puede instalar por tener el knox activio. Igualmete gracias por el trabajo que os pegais :-)
audalecio
16/02/14, 07:49:00
Sobre el knox en principio no tendría q haber ningún problema. Si lo tienes te lo conserva . ya que el knox solo sube si metes una ROM por odin y que además lleve el bootloader nuevo.
Como ninguno del tema lo tenemos activado tampoco OS puedo asegurar q no OS de problemas. solo vosotros podéis informarnos.
Y luego lo del pin q no lo pide has de bajarte de la pagina de cyanogenmod la ROM oficial flasearla y luego sin los wipes la Carbono.
Salu2.
Pd: en cuanto encienda el ordeñador OS subobel enlace.
test driver
16/02/14, 12:47:14
Hola.
He seguido al pie de la letra lo que me comentó Victoraran.
Instalo CM original, me pide pin, luego desactivo el pin y meto Carbono_CM y no me pide pin, no coge cobertura y en versión base band me pone desconocido.
Meto por odín el modem MKF, con el combo de teclas por dos ocaciones, pero no me lo pilla.
Saludos.
audalecio
16/02/14, 14:03:51
Hola.
He seguido al pie de la letra lo que me comentó Victoraran.
Instalo CM original, me pide pin, luego desactivo el pin y meto Carbono_CM y no me pide pin, no coge cobertura y en versión base band me pone desconocido.
Meto por odín el modem MKF, con el combo de teclas por dos ocaciones, pero no me lo pilla.
Saludos.
Una ultima pregunta, tu tienes el knox activo?
Porque es lo único que se me ocurre.
Salu2.
test driver
16/02/14, 14:12:33
Una ultima pregunta, tu tienes el knox activo?
Porque es lo único que se me ocurre.
Salu2.
No, estoy sin knox.
Saludos.
Edito: No tengo semibrick, en todo momento he podido recuperar el equipo con una nandroid.
audalecio
16/02/14, 14:16:27
No, estoy sin knox.
Saludos.
Ok, pues lo unico que se me ocurre, es que después de instalar, la cm11, te hayan quedado algun resto que crea conflicto con la Carbono, y no así con la CM.10.2 oficial..
Otra cosa que también podría pasar, es que la rom Carbono, que subí algún archivo se corrompiera, así que te voy a pasar por privado otra versión y si te parece la pruebas y nos dices si te va bien.
Salu2.
audalecio
16/02/14, 14:21:47
test driver
MP.
Salu2
audalecio
16/02/14, 14:39:19
test driver MP contestado.
test driver
16/02/14, 15:36:43
Gracias auda por tu ayuda.
Instalada y funcionando correctamente.
Grandisimo trabajo, va genial y muy fluida, sin ningún tipo de lag.
Saludos.
audalecio
16/02/14, 15:37:28
Pa vernos matao
Me acaba de decir test driver, que con la version de rom que le he pasado , le ha arrancado a la primera y todo correcto wifi incluido, lo que pasa es que como ando liado con la rom del S2, y me lo ha dicho por MP, no habia visto su mensaje.
Conclusión que la rom que os subí ayer , esta mal, y la que le acabo de subir esta perfecta.
En un rato todo arreglado, lo siento, por haberos hecho perder el tiempo.
Salu2.
audalecio
16/02/14, 15:43:58
Gracias auda por tu ayuda.
Instalada y funcionando correctamente.
Grandisimo trabajo, va genial y muy fluida, sin ningún tipo de lag.
Saludos.
Pon alguna captura porfa?
Salu2.
luisri.af
16/02/14, 15:49:19
me da error de contraseña en el mega :cry:
Indio Tiki
16/02/14, 15:54:39
Pa vernos matao
Me acaba de decir test driver, que con la version de rom que le he pasado , le ha arrancado a la primera y todo correcto wifi incluido, lo que pasa es que como ando liado con la rom del S2, y me lo ha dicho por MP, no habia visto su mensaje.
Conclusión que la rom que os subí ayer , esta mal, y la que le acabo de subir esta perfecta.
En un rato todo arreglado, lo siento, por haberos hecho perder el tiempo.
Salu2.
Descansa un poco que te veo un poco saturado jej. Inttentalo despues de descansar y todo lo veras mejor. No te ciegues :thumbup:
test driver
16/02/14, 15:55:11
470915
test driver
16/02/14, 15:59:35
470918
audalecio
16/02/14, 16:00:44
me da error de contraseña en el mega :cry:
Si ya lo sé, es que tengo que resubir la rom otra vez y rehacer los enlaces, y mientras he eliminado la descarga de la del primer post para que nadie mas se la baje, que esa versión esta mal.
Ya os avisaŕe en cuanto esté operativa.
Salu2.
test driver
16/02/14, 16:01:53
Duplicada
luisri.af
16/02/14, 16:02:57
Si ya lo sé, es que tengo que resubir la rom otra vez y rehacer los enlaces, y mientras he eliminado la descarga de la del primer post para que nadie mas se la baje, que esa versión esta mal.
Ya os avisaŕe en cuanto esté operativa.
Salu2.
OK ... Había entendido q estaba resubida ya
Gracias
audalecio
16/02/14, 16:04:06
470918
Jjejeje, ahora solo te queda ir al play y descargarte themer chooser themer, y desde esa apk bajarte alguno de los temas , yo te recomiendo uno azul llamdo Cobatl, te vas a cagar el cambio que te va a dar, y sin reiniciar.
Ah y te recuerdo, que puedes activar y desactivar todo desde ajustes, te aseguro que en toda la tarde, no vas a poder probar todas las opciones de configuración, y sino ya me lo diras.
Salu2.
audalecio
16/02/14, 16:44:29
Como parece que hoy no es mi dia con el Mega, os comparto el mismo enlace que le he pasado a test driver, y cuando me funcione bien el wifi/adsl o lo que sea que me esta fallando, os subire unos regalillos, de momento con esta vale
Salu2.
PD: esta en el primer post.
Txorongo
16/02/14, 16:47:40
:sinfotos:
Buena trabajo compi:gracias:
audalecio
16/02/14, 16:51:09
Buena trabajo compi:gracias:
Ya lo sé, pero no he tenido tiempo ni de verme, esto de querer sacar dos roms a la vez, para el S2 y para el S4, me ha tenido abstraido, y tengo los primeros posts descuidados, y encima tengo a los miembros del Team, malitos en cama, así que poco a poco todo se andará.
Salu2.
miguel0909
16/02/14, 18:12:01
Hola
Bueno pues voy a probar esta cm. Solo hay una cosa que no termina de quedarme clara con los problemas anteriores.... se instala directamente o hay que instalar primero la cyano?
Otra cosa, quiero probar tambien la carbono grafeno...se puede pasar de una a otra instalandolas sin mas??
Por ultimo, el modem mj8 seria valido para estas dos roms??
Gracias
Un saludo
audalecio
16/02/14, 18:18:53
Hola
Bueno pues voy a probar esta cm. Solo hay una cosa que no termina de quedarme clara con los problemas anteriores.... se instala directamente o hay que instalar primero la cyano?
Otra cosa, quiero probar tambien la carbono grafeno...se puede pasar de una a otra instalandolas sin mas??
Por ultimo, el modem mj8 seria valido para estas dos roms??
Gracias
Un saludo
Sobre el modem, creo que es de una 4,3 asi que sin problemas, sino que alguien me corrija.
Sobre pasar de una a la otra sin problemas,
Y sobre los problemas anteriores, no eran tales, salvo que la rom se habia subido mal.
Y NO no hace falta instalar nada mas que ,los tres archivos del primer post,
Recovery y haces los wipes y formats y nandroid desde ese recovery,
Luego instalas la rom y las gApps, todo del tiron y a disfrutar.
Salu2,
miguel0909
16/02/14, 19:28:28
Mal empezamos...
al intentar instalar el cwm desde el recovery stock, recibo el mensaje "signature verification failed" y no instala el recovery nuevo.
Alguien sabe porque?
Gracias
suecos19
16/02/14, 19:43:53
Mal empezamos...
al intentar instalar el cwm desde el recovery stock, recibo el mensaje "signature verification failed" y no instala el recovery nuevo.
Alguien sabe porque?
Gracias
Compi...si todavía tienes el stock, el recovery modificado lo tienes que flashear por odin, en la casilla PDA, imagino que ya eres root, porque si no antes de hacer nada leete los post con chincheta al principio del foro del S4 para rootear ( dependiendo de si tienes knox o no, eliges método)... Si ya eres root, tienes que flashear el cwm recovery por odin como te comento....ojo....el cwm acabado en zip no, tiene que ser acabado en .tar
Salu2
miguel0909
16/02/14, 20:01:28
Gracias
Asi lo hize, me descargue de xda la misma version pero en formato tar y lo meti por odin. Si soy root. Hace tiempo que no toco nada y me he quedado muy verde. Tendre que repasar las chinchetas para ponerme al dia
Gracias
PD. Ya tengo instalada la cm y genial
Un saludo
j_o_t_a
16/02/14, 21:43:22
Primera vez que pruebo una CM y toy flipando.....
suecos19
16/02/14, 22:08:19
Primera vez que pruebo una CM y toy flipando.....
Jjjjj.,..qué jota, ahora ya sabes lo que es rápido y fluido...jjjj....enhorabuena:thumbup::thumbup:;)
Brutal, estaba perezoso hace ya mucho tiempo porque el TELEFONO es verdaderamente MI TESORO y lo necesito para trabajar, pero esta versión me ha llevado a los principios con el primer Nexus One y las primeras ROM, donde te diferenciabas del resto ...
Gracias!!
scooby07
16/02/14, 23:19:41
Brutal, estaba perezoso hace ya mucho tiempo porque el TELEFONO es verdaderamente MI TESORO y lo necesito para trabajar, pero esta versión me ha llevado a los principios con el primer Nexus One y las primeras ROM, donde te diferenciabas del resto ...
Gracias!!
Gracias tío, la verdad es q va de maravilla.
Parece q estrenamos movil jajajajja
miguel0909
16/02/14, 23:49:37
Impresionante con el tema este que recomendaste atrás, cobalt
Gracias
Parrakit
17/02/14, 00:20:28
Habra que probarla. ::D:
scooby07
17/02/14, 01:17:07
Impresionante con el tema este que recomendaste atrás, cobalt
Gracias
Hay u nos temas increíbles ,echale un ojo al crystal 2. Sobrio pero muy bonito
scooby07
17/02/14, 08:28:15
Buenos días chavales
ricky chan
17/02/14, 09:12:39
Buenos dias!
chiqui11
17/02/14, 09:49:03
Buenos días chicos gracias por el curro que os pegáis, habrá que probarla. Saludos
botencio
17/02/14, 10:06:30
que buenisima pinta ¡¡¡¡¡gran trabajo ¡¡¡
scooby07
17/02/14, 10:23:27
Buenos días chicos gracias por el curro que os pegáis, habrá que probarla. Saludos
que buenisima pinta ¡¡¡¡¡gran trabajo ¡¡¡
Ya estáis tardando!!!!!
Gracias a vosotros por estar ahí siempre chavalotes
daniatm
17/02/14, 11:02:43
Dios que buena pinta tiene esto, siempre he sido de custom basadas en stock pero no podre evitar probar esta pedazo de rom. Enhorabuena al team.
Saludos
j_o_t_a
17/02/14, 14:25:45
Dios que buena pinta tiene esto, siempre he sido de custom basadas en stock pero no podre evitar probar esta pedazo de rom. Enhorabuena al team.
Saludos
Igual me pasaba a mi, no te arrepentirás, saludos y bienvenido
Ayer actualice la rom vía descarga y dejó de funcionar el play store . no se pueden instalar las actualizaciones de cyano?
chiqui11
17/02/14, 17:10:29
Chicos que tal os va de consumo de batería?
Indio Tiki
17/02/14, 17:36:45
Para el 9506 sirve o hay q mirar otras...
MASSELING00
17/02/14, 21:05:04
oleee!! mi team que vuelven a la carga!! aun no he metido ninguna CM ni AOKP ni AOSP en mi cacharro igual esta caee (seguro) jejej un saludo maquinas
j_o_t_a
17/02/14, 21:25:10
Ayer actualice la rom vía descarga y dejó de funcionar el play store . no se pueden instalar las actualizaciones de cyano?
Yo he probado a actualizar y va todo peor, aconsejo seguir en esta. Saludos
j_o_t_a
17/02/14, 21:26:51
Chicos que tal os va de consumo de batería?
Todavía es pronto, no he tenido tiempo de mirar
con las pruebas. Saludos
Eso auda .. Pero me da que no...
Bueno, pues tengo dos ACTUALIZACIONES de CYANO que si las instalo me joen todo ...asi que espero vuestros sabios consejos.
Pierdo el escritorio y su configuracion y me quedo sin Play Store, me dice que me quedo sin conexion (que probado con otros programas si que existe)
Alguna ayuda ¿? GRACIAS!!!
asanmael
17/02/14, 21:31:47
No vale para el 9506 ya que el procesador es distinto , en el 9505 es un snapdragon 600 y el del 9506 es un 800.
Las rom de uno no son compatibles el uno con el otro por el hardware.
Saludos
j_o_t_a
17/02/14, 21:47:55
Bueno, pues tengo dos ACTUALIZACIONES de CYANO que si las instalo me joen todo ...asi que espero vuestros sabios consejos.
Pierdo el escritorio y su configuracion y me quedo sin Play Store, me dice que me quedo sin conexion (que probado con otros programas si que existe)
Alguna ayuda ¿? GRACIAS!!!
Yo que tu haría wipe cache y dalvik caché y volvería a instalar la carbono y sino va bien, pues instalar limpia otra vez.. Esas dos actualizaciones no son muy estables que se diga..
Saludos
Yo que tu haría wipe cache y dalvik caché y volvería a instalar la carbono y sino va bien, pues instalar limpia otra vez.. Esas dos actualizaciones no son muy estables que se diga..
Saludos
Gracias, estaba preparado con un NANDROID :ok: y como pone que las actualizaciones son ESTABLES, no sabía si APORTAN ALGO ...ya me quedo quieto :dios: a la espera de vuestras noticias.
Indio Tiki
17/02/14, 22:06:59
No vale para el 9506 ya que el procesador es distinto , en el 9505 es un snapdragon 600 y el del 9506 es un 800.
Las rom de uno no son compatibles el uno con el otro por el hardware.
Saludos
Choff :cry:
ketanen
18/02/14, 10:48:18
Porque no restaura el titanium?
No tengo 4G tengo que hacer?
j_o_t_a
18/02/14, 13:36:12
Porque no restaura el titanium?
No funciona bien con esta rom, yo sólo lo uso para desinstalar o congelar
No tengo 4G tengo que hacer?
Con root explorer, entras en data/property y abres en modo texto el siguiente archivo persist.radio.lteon, pues si pone false es que no lo tienes, tienes que cambiarlo sustituyendo false por true, asegúrate que la pestaña montar R/W este en R/O, si no está lo tocas y ya está.
Saludos
Gracias, puerto ese fichero yo no lo tengo :(, aunque pone lte en la barra de notificación, su tengo lte tengo 4g?
j_o_t_a
18/02/14, 18:17:00
Gracias, puerto ese fichero yo no lo tengo :(, aunque pone lte en la barra de notificación, su tengo lte tengo 4g?
Lo que te puse iba bien en la stock. Sorry
Si, funciona esta comprobado, di donde estás y que operador tienes.
De todas formas, bajo la responsabilidad de cada uno por supuesto y después de hacer un backup dejo este enlace por si le interesa a alguien.
https://help.ting.com/entries/23423026-Flashable-Zip-Fixed-LTE-eHRPD-for-CyanogenMod?page=1#post_24999643ke
Saludos
victoraran
18/02/14, 18:31:57
Compi lte es el 4g.osea q lo tienes bien:thumbup:
j_o_t_a
19/02/14, 17:19:39
La app ACR funciona para grabar llamadas.
Hay una versión gratis en el market
Saludos
pillipau
19/02/14, 20:26:13
Saludos a todos.
Mira que he probado roms de todos los colores.
Pero esta me despertó la curiosidad y pensé que podía montarla en dual boot.
Así que lo hize y ahora la que no uso es la primaria porque no hay comparación con una stock.
A mi nunca me ha aguantado el móvil el día entero sin cargar y esta Carbono casi casi los dos días.
Una pasada de ROM felicito al creador y a todo el staf.
Si Samsung la probara seguro que contrataba a todo el equipo
Felicidades .
j_o_t_a
19/02/14, 20:28:23
Saludos a todos.
Mira que he probado roms de todos los colores.
Pero esta me despertó la curiosidad y pensé que podía montarla en dual boot.
Así que lo hize y ahora la que no uso es la primaria porque no hay comparación con una stock.
A mi nunca me ha aguantado el móvil el día entero sin cargar y esta Carbono casi casi los dos días.
Una pasada de ROM felicito al creador y a todo el staf.
Si Samsung la probara seguro que contrataba a todo el equipo
Felicidades .
Gracias y bienvenido
j_o_t_a
19/02/14, 21:28:51
473233473234473235
La batería empieza a comportarse muy bien....
Le queda un 39% todavía
hola a todos
gran rom y gran cocinero
a probar gracias
saludos y bendiciones
j_o_t_a
19/02/14, 23:09:46
hola a todos
gran rom y gran cocinero
a probar gracias
saludos y bendiciones
Gracias y esperamos que te guste
Gracias y esperamos que te guste
:ok::ok::aplausos::aplausos:
teamsporter
20/02/14, 00:50:12
Este grupo ya era un gran TEAM en el SII y ahora unos máquinas en el S4, que pena que todavía sigo en el piso de abajo jejejeje.
Un saludo al TEAM donde queráis que estéis.
P.D. Aunque algunos se han pasado al Note, que os estoy vigilando :risitas::risitas::risitas:
miguel0909
20/02/14, 12:59:55
Hola
Bueno pues ya he probado las dos, cm y grafeno. Me ha gustado mas la cyano. La principal ventaja que he obtenido ha sido la cobertura que aumenta significativamente. No me dejo instalar un modem nuevo, tipo MJ8, asi que me quede con el stock que tenia, el MGA, y la cobertura aumento significativamente. Es rapida y fiable.
Despues probre la grafeno pero me duro poco porque me daba error uno de los temas mas interesante que era el carbono settings. Cualquier cosa que intentaba probar me daba error al descargar por lo que al final la desinstale.
Grandisimo trabajo
Muchas gracias
Un saludo
audalecio
22/02/14, 19:22:43
Hola
Bueno pues ya he probado las dos, cm y grafeno. Me ha gustado mas la cyano. La principal ventaja que he obtenido ha sido la cobertura que aumenta significativamente. No me dejo instalar un modem nuevo, tipo MJ8, asi que me quede con el stock que tenia, el MGA, y la cobertura aumento significativamente. Es rapida y fiable.
Despues probre la grafeno pero me duro poco porque me daba error uno de los temas mas interesante que era el carbono settings. Cualquier cosa que intentaba probar me daba error al descargar por lo que al final la desinstale.
Grandisimo trabajo
Muchas gracias
Un saludo
Hola, no entiendo muy bien que es exactamente lo que no te funciona en la Grafeno,.
El Carbono Settings, es una apk lanzadora de otras apks, por lko que en sí la apk solo hace eso, aparte, de que incluye unos accesos directos a los modos de reinicio extendido.
Si alguna de las apks que lanza la Carbono settings, prueba a desistar la apk en concreto y reinstala esa apk.
Salu2.
botencio
22/02/14, 23:14:45
compis no se si se ha hablado pero ¿donde estan los infrarrojos??
estoy trasteando y es la primera cyano que meto y estoy muuuu perdido ¡¡
un saludo ¡¡¡¡
asanmael
22/02/14, 23:16:14
No hay infrarrojos salvo que metas una apk externa
audalecio
22/02/14, 23:18:43
Como que no hay infrarrojos.
Yo llevo una apk que usa los infrarrojos para hacer de mando de la tv. Y furila todo ok.
Salud. Y salu2.
audalecio
22/02/14, 23:23:26
La apk en cuestión se llama watchon y la podéis bajar desde el pley.
Salu2.
botencio
22/02/14, 23:24:49
Salu2.
pues yo la he descargado y no me funciona de verdad,voy a probar a hacer wipes a ver , pero que no me enciende ni siquiera el led de infrarrojos
botencio
22/02/14, 23:58:14
Salu2.
perdon, si funciona lo que pasa es q no se enciende el led¡¡¡¡¡
jesica84
23/02/14, 10:32:47
buenos dias a todos.acavo de poner esta rom y tengo una preguntita.se puede poner cualquier moden 4.3 o 4.2.2
audalecio
23/02/14, 12:42:00
pues yo la he descargado y no me funciona de verdad,voy a probar a hacer wipes a ver , pero que no me enciende ni siquiera el led de infrarrojos
perdon, si funciona lo que pasa es q no se enciende el led¡¡¡¡¡
Hola compi, que no ves el led del infrarrojo?, creo que andas perdido, el infrarrojo no lo vas a ver, no será que lo que no ves es el led cuando recibes alguna notificación?
Pero ya digo funcionar funciona, con la apk que te dije , la bajas del play, y si tienes un televisor compatible con los modelos soportados, en menos que canta un gallo., podrás tener un segundo mando en el telefono.
Salu2.
audalecio
23/02/14, 12:46:48
buenos dias a todos.acavo de poner esta rom y tengo una preguntita.se puede poner cualquier moden 4.3 o 4.2.2
En principio, puedes poner el módem, que mejor sepas que te iba a tí, con anterioridad, si metes un 4.2.2, es posible que tengas problemas de cobertura, ya que no están diseñados específicamente para las 4.3, pero pasar no te va a pasar nada, con que vuelvas a flasear otro, todo solucionado.
Para que te quedes mas tranquila, yo lo del módem es una cosa que si uno me va bien no lo suelo cambiar, me da igual si con alguna aplicación de cambio de CSC, o de las que te comprueban el RIL, dice que no corresponde, con que a mi me vaya bien tengo suficiente.
Salu2.
j_o_t_a
01/03/14, 12:50:15
Buenos dias,
Alguien sabe si hay un hilo por ahí con todos los módems disponibles, con y sin knox...
Gracias
milanabonica
01/03/14, 16:07:51
fantástica rom, muy rápida.
sabéis como aumentar el volumen?
j_o_t_a
01/03/14, 17:57:34
fantástica rom, muy rápida.
sabéis como aumentar el volumen?
Prueba esto, a ver que tal te va
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712
suecos19
01/03/14, 21:12:49
Buenos dias,
Alguien sabe si hay un hilo por ahí con todos los módems disponibles, con y sin knox...
Gracias
Ahí tienes jota
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192025
Salu2 compi;):thumbup:
j_o_t_a
02/03/14, 19:11:35
Ahí tienes jota
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192025
Salu2 compi;):thumbup:
Gracias socio, siempre al quite :thumbup:
puerto69
05/03/14, 01:42:32
Enhorabuena, pedazo de rom!! Echo de menos el administrador de archivos y el reproductor de música original por las carpetas, por lo demás me encanta, super conseguida, rápida, estable, muy fluida, consumo excelente (es mi primer ciclo de carga), muy personalizable, muy bonita con los temas trabajados, Enhorabuena en Cero fallos de momento.
:ok: :ok:
Algún consejo? Gracias :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.