Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar modulo wifi lg l9
alber.94
15/02/14, 15:51:44
Hola buenas compañeros, tengo un problema y es que tengo dos l9 y a ninguno les funciona el wifi. La pregunta es si puedo cambiarselo facilmente, o si va integrado y hay que soldar algo...
He encontrado esto por si sirve http://www.unlockmovil.com/buzzer/antena-buzzer-modulo-original-lg-p760-optimus-l9-p-17419.html
Espero vuestra ayuda. Un saludo!
y como llegaron a tus manos? no tienen grantia?
alber.94
16/02/14, 03:00:26
y como llegaron a tus manos? no tienen grantia?
me lo ha preguntado una amiga si se lo puedo hacer, es el suyo y el de su hermana. Creo que no tienen garantía porque le cambió la pantalla por su parte, asi que la perdió..
pues si no hay de otra me supongo podra comprar la pieza faltante por internet y despues desmontarlo pues por youtube hay cantidad de tutoriales sobre como desarmar,busca esos tutoriales si es el que pones en la imagen solo se desmonta lo e visto en algun videillo por youtube
djbenyi
05/03/14, 05:25:59
pues te comento que esa pieza ilustrativa que pones no sirve para el l9 ya que hoy tuve 2 l9 769 en mi poder y en 1 no funcionaba el wifi y en el otro si , intercambie los modulos y en el que no le funcionaba si funciono y el otro por ende no funciono amigo asi que creo que es algun problema de soldadura
rreyna35
08/03/14, 16:57:28
tengo exactamente el mismo problema, despues de una caida ya no quiso volver a funcionar, lo pudiste solucionar?
kevintm
13/11/14, 22:15:43
pues te comento que esa pieza ilustrativa que pones no sirve para el l9 ya que hoy tuve 2 l9 769 en mi poder y en 1 no funcionaba el wifi y en el otro si , intercambie los modulos y en el que no le funcionaba si funciono y el otro por ende no funciono amigo asi que creo que es algun problema de soldadura
Entonces es el módulo que hay que comprar -.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.