PDA

Ver la Versión Completa : Un paseo por mi historia con nokia

ManuCD
15/02/14, 15:51:01
Hola hoy he estado limpiando y he sacado parte de mis móviles antiguos que conservo por cariño, y entre ellos tengo varios Nokia y me ha hecho gracia hacerles una foto juntos para ver el pasado y el presente de esta marca conmigo jejejeje.

Desde mi primer Nokia el 3210 en el 1999 un móvil con una calidad de sonido en llamada y recepción de señal insuperables además de su juego de la serpiente, quien no ha pasado horas y horas jugando a ese jueguecito jajajaja, pasando por el 6280 alla por el 2005 el Nokia, móvil que contaba con una cámara de fotos impresionante, aun veo las fotos que tengo en la memoria y me quedo pasmado, supera a muchos móviles con muchos mas pixeles de hoy dia, el 5230 del 2009, lo tuve como móvil secundario, la verdad es que no es un móvil que destacara mas alla de que le duraba la batería días, no como el htc que tenia en ese momento como principal ke le duraba un dia jejejeje, y por ultimo el Nokia lumia 920:ok:

http://i21.photobucket.com/albums/b265/Manucas/IMAG0190_zps27ce9528.jpg (http://s21.photobucket.com/user/Manucas/media/IMAG0190_zps27ce9528.jpg.html)

albertico89
17/02/14, 01:06:06
Bonita colección compi, yo pensaba hacer la misma foto cuando me llegue mi 920 piolín Yo tengo un Nokia 1100, Nokia 6300, Nokia X6, Nokia C6-01 y ahora llegará el padre de todos. El 6300 era espectacular en diseño, material aluminio, formato muy manejable y el led parpadeante azul de notificaciones...que tiempos!!!

Sergiocadista7
17/02/14, 01:23:12
Joe... que envidia, yo los he cedido o vendido casi todos...:cry:

albertico89
17/02/14, 01:27:31
Joe... que envidia, yo los he cedido o vendido casi todos...:cry:

Jouuu con lo que molaria hacer una foto de familia con todos los terminales de tu firma :ok:

Sergiocadista7
17/02/14, 01:48:32
Ya.... ahora mismo solo dispongo del 6230 (muerto pero disecado, jejejeje) el 925, el 1020 y el 1520...

gustavgustav
17/02/14, 16:56:36
enhorabuena compi yo tan feliz estoy en esta gran marca de gran calidad

HSilencio
17/02/14, 21:30:24
Yo casi siempre tuve nokias 5500 etc etc. Que lastima que no guardo ninguno. Muy guapa la foto.

ManuCD
17/02/14, 23:14:32
Muchas gracias a todos por contestar :ok:

Bonita colección compi, yo pensaba hacer la misma foto cuando me llegue mi 920 piolín Yo tengo un Nokia 1100, Nokia 6300, Nokia X6, Nokia C6-01 y ahora llegará el padre de todos. El 6300 era espectacular en diseño, material aluminio, formato muy manejable y el led parpadeante azul de notificaciones...que tiempos!!!

Pues espero vero esa foto esa colección tuya es muy buena :ok::ok:

Ya.... ahora mismo solo dispongo del 6230 (muerto pero disecado, jejejeje) el 925, el 1020 y el 1520...

La tuya si la pones será de lujo jajaajaja tienes todos los pepinos :grin::grin::grin:

Sergiocadista7
18/02/14, 00:07:56
Tengo que coger el 925 que lo usa mi novia y buscar el 6230...

albertico89
18/02/14, 00:59:00

No se que me gusta más de la foto, si ver al grande de los grandes junto con el 1020, o como tienes las pantallas de iniciooo...X-DX-DX-D

ManuCD
18/02/14, 01:12:41

UUUOOoooHHH pedazo de foto compi :ok::ok::ok: ke buenos móviles te calzas :platano::platano::platano:

No se que me gusta más de la foto, si ver al grande de los grandes junto con el 1020, o como tienes las pantallas de iniciooo...X-DX-DX-D

jajajajaja sobre todo la de apps sociales que tienes eres mi ídolo, yo con el whatsapp a veces me agobio jajajajaajaj con que me hablen tres personas ya empiezo a no saber por donde hablar jajajaja lo tuyo si es multitarea :risitas::risitas::risitas:

albertico89
18/02/14, 01:54:30
El 29 de Enero tuviste Entrenamiento Futbol Sala en la Ciudad Deportiva

Sergiocadista7
18/02/14, 08:36:36
Jajajajajaja

albertico89
18/02/14, 09:55:20
Que ya me ha llegado mi 920 Piolín...que nerviossssssssss y que gustazo de telefono madreeeeeeeee

ManuCD
18/02/14, 12:08:52
Genial cuéntanos como te va con el y que impresiones te daaaa :aplausos::aplausos::platano::platano::platano:

albertico89
18/02/14, 19:04:32
Genial cuéntanos como te va con el y que impresiones te daaaa :aplausos::aplausos::platano::platano::platano:

En general bien, el telefono es espectacular y las primeras impresiones bien. Lo que me tiene un poco mosca es la batería. Nada mas cogerlo lo he cargado hasta el 100%. Luego lo he flasheado a la rom española, cacharreando con el, instalando cosas, configurando y hablando por whatsapp..pues a las 4h mas o menos de haberlo cargardo ya estaba al 7%, y es lo unico que me tiene preocupado...veremos los siguientes días.

Neron99
18/02/14, 19:08:47
Waw , los conservas intactos!

Nokia siempre ha hecho unos terminales preciosos.

Y el 920 refleja el futuro , quien lo iba a decir...

Overdrack
18/02/14, 19:57:05
En general bien, el telefono es espectacular y las primeras impresiones bien. Lo que me tiene un poco mosca es la batería. Nada mas cogerlo lo he cargado hasta el 100%. Luego lo he flasheado a la rom española, cacharreando con el, instalando cosas, configurando y hablando por whatsapp..pues a las 4h mas o menos de haberlo cargardo ya estaba al 7%, y es lo unico que me tiene preocupado...veremos los siguientes días.

Mi Lumia 820 no llega ni a 8 horas con el wifi puesto... imaginate con 3G...

Neron99
18/02/14, 20:49:25

8 h en modo espera? Eso es imposible.

Overdrack
18/02/14, 21:08:30
8 h en modo espera? Eso es imposible.

No entiendo eso de modo espera.
Desde las 9:30 hasta las 20:30 eso hoy... mas o menos es lo que me dura hablando por telegram, mirando correos y demas por wifi.

HSilencio
18/02/14, 21:25:20
[QUOTE=Overdrack;12584038]No entiendo eso de modo espera.
Desde las 9:30 hasta las 20:30 eso hoy... mas o menos es lo que me dura hablando por telegram, mirando correos y demas por wifi.[/QUOTE

Lógico si le das uso. Por cierto telegram chupa de lo lindo.

Neron99
18/02/14, 21:37:28
Por que una cosa son las horas de pantalla , 3,4 , 5 h es lo normal. Y otra en modo espera sin tocar pantalla , esperando llamadas y notificaciones 24 h es lo normal.

Y luego esta el consumo que hagas que suele ser mixto, cuantas mas horas de pantalla menos batería.

Overdrack
18/02/14, 22:19:13
[quote=Overdrack;12584038]No entiendo eso de modo espera.
Desde las 9:30 hasta las 20:30 eso hoy... mas o menos es lo que me dura hablando por telegram, mirando correos y demas por wifi.[/QUOTE

Lógico si le das uso. Por cierto telegram chupa de lo lindo.

Telegram consume muchísimo menos que whatssap.

albertico89
18/02/14, 22:43:38

En serio me lo decis? me estais deprimiendoo...a la tarde lo he cargado con el inalambrico y lo he dejado hasta un 40%...he cacharreado con la camara..mix radio..whatsapp y al llegar a casa ya estaba en ahoorro de energía...me tiene preocupado un poco no se....:(

ManuCD
18/02/14, 23:29:13

Yo me acuerdo que los primeros días también me pasaba, la batería volaba, y ahora algunas veces también me pasa pero lo reinicio y me vuelve a durar todo el dia, y eso ke yo estoy enganchadisimo al whatsapp, me llaman bastante al móvil, eso si wifi no uso y me han dicho que eso chupa de lo lindo pero en todos los Smartphone, podrias probar una cosa que lei por aquí y que probe a hacer, y es una especie de reseteo de batería, quiero recordar que consistía en gastar toda la batería hasta que se apagase y dejarlo asi todo un dia, al dia siguiente lo cargas completamente, yo lo note bastante, también, aunque dicen que a las baterías de litio no les pasa, pero yo si he notado que cuando realizas varios ciclos de carga la batería dura mucho mas. Pruebalo unos días y si ves que no mejora o ke ves que es excesivo el gasto de batería nos cometas.

Waw , los conservas intactos!

Nokia siempre ha hecho unos terminales preciosos.

Y el 920 refleja el futuro , quien lo iba a decir...

jejeje la verdad es que siempre he sido muy cuidadoso con mis cosas jajaja, me acuerdo que cuando tenia pareja siempre cogíamos el mismo móvil y cuando decíamos de cambiar el mio estaba intacto y el de mi pareja.....parecía ke le había pasao un camión por encima jajajajaja:risitas::risitas::risitas:

albertico89
19/02/14, 00:59:55
Yo me acuerdo que los primeros días también me pasaba, la batería volaba, y ahora algunas veces también me pasa pero lo reinicio y me vuelve a durar todo el dia, y eso ke yo estoy enganchadisimo al whatsapp, me llaman bastante al móvil, eso si wifi no uso y me han dicho que eso chupa de lo lindo pero en todos los Smartphone, podrias probar una cosa que lei por aquí y que probe a hacer, y es una especie de reseteo de batería, quiero recordar que consistía en gastar toda la batería hasta que se apagase y dejarlo asi todo un dia, al dia siguiente lo cargas completamente, yo lo note bastante, también, aunque dicen que a las baterías de litio no les pasa, pero yo si he notado que cuando realizas varios ciclos de carga la batería dura mucho mas. Pruebalo unos días y si ves que no mejora o ke ves que es excesivo el gasto de batería nos cometas.

jejeje la verdad es que siempre he sido muy cuidadoso con mis cosas jajaja, me acuerdo que cuando tenia pareja siempre cogíamos el mismo móvil y cuando decíamos de cambiar el mio estaba intacto y el de mi pareja.....parecía ke le había pasao un camión por encima jajajajaja:risitas::risitas::risitas:

Gracias por el consejo, se me ha apagado sólo y ahora mismo lo voy a dejar toda la noche con el inalambrico...así mañana hago la prueba de lo que me dura realmente. Un saludo!!

Sergiocadista7
19/02/14, 01:59:27

Eso tb me ha pasado a mi, use el 925 durante 6 meses antes de comprar el 1020, y cuando lo compre se lo cedí a mi novia, sin llevar nunca protencion o salvapantallas, estaba impoluto, le compre una funda de tipo libro a ella, lo lleva usando desde noviembre, y ya tiene dos esquinas chatas... Protegido y todo 😓

En fin...

Sergiocadista7
19/02/14, 02:00:19
Uppp

Dabid80
19/02/14, 05:47:47
Yo si tuviera todos los nokia que he tenido(sin contar los de otras marcas) me tocaba comprarme un trastero...

albertico89
19/02/14, 14:34:59
En lo referente a la batería contesto mejor en el hilo de la batería del 920, que sino le voy a chafar al pobre el hilo jejejej ;-)

ManuCD
19/02/14, 14:59:42
Gracias por el consejo, se me ha apagado sólo y ahora mismo lo voy a dejar toda la noche con el inalambrico...así mañana hago la prueba de lo que me dura realmente. Un saludo!!

De nada compi pa eso estamos, espero que tengas suerte ya nos cuentas

Eso tb me ha pasado a mi, use el 925 durante 6 meses antes de comprar el 1020, y cuando lo compre se lo cedí a mi novia, sin llevar nunca protencion o salvapantallas, estaba impoluto, le compre una funda de tipo libro a ella, lo lleva usando desde noviembre, y ya tiene dos esquinas chatas... Protegido y todo ��

En fin...

jajajajaajaja :risitas::risitas::risitas:

Yo si tuviera todos los nokia que he tenido(sin contar los de otras marcas) me tocaba comprarme un trastero...

pues si te dijera que tengo las cajas de la mayoría y todo jajajaja y esos son los Nokia, también tengo Motorola, sony Ericsson, samsungX-DX-DX-D

En lo referente a la batería contesto mejor en el hilo de la batería del 920, que sino le voy a chafar al pobre el hilo jejejej ;-)

No pasa nada de verdad :ok::ok::ok:

gustavgustav
21/02/14, 18:29:34
Mi familia lumia

gustavgustav
21/02/14, 18:33:10
https://onedrive.live.com/redir?resid=BA1DD7C473AAFDE5!3331&authkey=!AClFXD-V9J6Mpgs&v=3&ithint=photo,.jpg

gustavgustav
22/02/14, 11:53:06
Que vaya tan fluido y tan bien un gama baja como un gama alta dice mucho del sistema operativo me he quedado sorprendido del rendimiento del lumia 520 comprarado con el del 1520. Para ser un gama baja va perfecto eso se llama optimización asi se hacen las cosas.

Sergiocadista7
22/02/14, 12:38:05
Es lo bueno que tiene WP... lastima que el 90% de los usuarios de Smartphones no lo sepan

albertico89
22/02/14, 18:32:16
Chicos, yo soy vuestro padre :D:D:D

Completando la familia Nokia con la llegada de un nuevo miembro. De izqda. a dcha:
Nokia 1100 - Nokia 6300 - Nokia X6 - Nokia C6-01 - Nokia Lumia 920 - Nokia DT-900

https://farm8.staticflickr.com/7358/12700433534_30945c91cc_c.jpg

ManuCD
24/02/14, 02:04:05
https://onedrive.live.com/redir?resid=BA1DD7C473AAFDE5!3331&authkey=!AClFXD-V9J6Mpgs&v=3&ithint=photo,.jpg

Ke buen trio te calzas jejejejeje :ok:

Que vaya tan fluido y tan bien un gama baja como un gama alta dice mucho del sistema operativo me he quedado sorprendido del rendimiento del lumia 520 comprarado con el del 1520. Para ser un gama baja va perfecto eso se llama optimización asi se hacen las cosas.

Es lo bueno que tiene WP... lastima que el 90% de los usuarios de Smartphones no lo sepan

Por suerte, al menos en mi entorno si lo están descubriendo, mi primo que tiene un iPhone 5 de empresa le han dado un lumia 520 y aunque el ya me había dicho ke le gustaban los lumias y flipo con el mio, cuando ha tenido el 520 se ha convencido de lo bien que va, y por cierto trabaja para una empresa fuerte y los lumia son los teléfonos de empresa por lo que es ya un buen comienzo, si las empresas lo ven como un sistema para trabajar, puede ke sustituya a la malograda blacberry

Chicos, yo soy vuestro padre :D:D:D

Completando la familia Nokia con la llegada de un nuevo miembro. De izqda. a dcha:
Nokia 1100 - Nokia 6300 - Nokia X6 - Nokia C6-01 - Nokia Lumia 920 - Nokia DT-900

https://farm8.staticflickr.com/7358/12700433534_30945c91cc_c.jpg

Muy wapos tus nokias compañero y muy bien conservados :ok::ok::ok:

Sergiocadista7
24/02/14, 02:26:24
Viendo las fotos... Hace que me arrepienta de haber vendido los mios... O regalarlos...

Tambien el lado positivo es que otra gente los puede disfrutar aun