Ver la Versión Completa : quien NO ESTA CONTENTO CON EL OPTIMUS G PRO
stnt666
15/02/14, 15:25:33
Llevo unos 2 meses con EL y estoy muy contento. Alguno de vosotros le pasa lo contrario y si es asi .... porque?
jordirp
15/02/14, 15:32:36
Yo lo tengo tambien casi dos meses y estoy encantado.No voy a decir que es mejor que he tenido, ya que el iphone 5 en conjunto es mas completo en mi opinion, pero el G Pro es un gran telefono.La pantalla es impresionante y el consumo de bateria es muuuuuuuuy buena.Apesar de que he tenido algun problemilla, como los que tiene cualquier smartphone sea de la marca que sea, estoy tremendamente satisfecho con el.Cumple de largo mis espectativas y necesidades
Yo también hace 2 meses que lo tengo y encantado
brunozq
15/02/14, 17:18:45
Lo tengo medio año y estoy muy contento.
Lo único que le mejoraría es la cámara.
Nachovic
15/02/14, 18:50:14
Yo llevo menos de una semana, y aparte del fallo de la galería pues muy contento sobre todo con la batería y la pantalla, que basicamente fue por lo que lo preferí al N5.
Cosas que mejoraría pues la escasez de accerorios que hay de este modelo que parece que nadie lo conoce, y el grosor que podría ser más fino la verdad.
brunozq
15/02/14, 20:28:08
Yo llevo menos de una semana, y aparte del fallo de la galería pues muy contento sobre todo con la batería y la pantalla, que basicamente fue por lo que lo preferí al N5.
Cosas que mejoraría pues la escasez de accerorios que hay de este modelo que parece que nadie lo conoce, y el grosor que podría ser más fino la verdad.
Ya, pero es lo que tiene tener batería extraíble y tarjeta microSD
sj.amaya30
16/02/14, 03:23:57
Pues yo lo tengo hace 6 meses y no le cambiaria nada :campeon: Aunque admito que me gustaria ver con Kit Kat ya . :sisi1:
alpha2006
16/02/14, 14:45:04
Yo llevo un mes y la verdad es que es un excelente terminal, mucho mas fluido que mi anterior S3, lo unico que le hecho en falta es la radio FM.
oscaroum
05/04/14, 23:40:55
Es cierto que en el tema de la cámara se podían haber esforzado un poco, sobre todo en situaciones con poca luz se queda un escalón por debajo de los terminales más directos en precio... lástima...
Matdanca
10/04/14, 19:41:08
Desde noviembre con este pepino y con pocas pegas que poner...la camara, y videos, que no salen correctamente diria yo aunque aceptable, aqui se nota que el estabilizador falla...
De hecho adquirí hace poco un lumia 1020 para suplir esta carencia y quedarme con él pero me ha sido imposible, ya en que en todo lo demás el lg g pro me cumple a las mil maravillas...
Frank_T
02/05/14, 14:03:28
Yo no estoy contento en las 2 horas que llevo con el... mecawen que me toco el que no tenia radioFM, en fin termina siendo la tendencia osea que se me pasara...
el tamaño en el bolsillo... como tengas unos pantalones algo poco bondadosos con la amplitud se va a notar, pero no es un tamaño escandaloso, ya el s5 o el one m8 le estan soplando cerca.
La pantalla en exteriores una pasada, hay que ver como se nota el brillo, una buena representacion de colores, la camara.. tengo que probarla mas... ya que tiene su ruido, y.. que no tiene radio FM, pero ... pero creo que lo dije ya no? GRRRR....
Los acabados el plastico al que estamos acostumbrados, pero un diseño solido, el peso me parece que bien, no es ligero pero tampoco un ladrillo, tiene todas las opciones que esperaba, para ser un 4.1.2 va como un tiro, la memoria a pelo te dejan unos 600 de ram libre con un poco de toqueteo creo que se quede en 1 giga libre... lo del mando a distancia un acierto, por lo menos con una LG funciona a la perfeccion, y la autonomia.. note que dando caña a la pantalla toquetea bien la bateria, pero con esos 3100 mAh da el pego.
A ver que tal va resolviendo, aunque visto lo visto parece una copia de un s4, estos tios no se cortan a la hora de "robarse" ideas mutuamente.
Neocell
03/05/14, 17:07:56
Bueno más bien es el primo del ZumoSol al lado del S4 pero cierto que LG tiene Aires de Samsung o al revés, el G2 ya es otra cosa.
El bicho bien configurado con la Ron stock roza 7h de pantalla con un uso medio y sin jugar claro está.
La cámara buena pero G2 le da el rizo con el estabilizador.
Y la radio ya estaba cantado,los móviles con infrarrojos no suelen portar radioFM por un normal pues al parecer les resulta más complicado implementar las dos tecnologías a la vez,hay post que lo explican mejor que un troll como yo ajaj.
Un saludo compañero.
Frank_T
03/05/14, 17:47:06
El g2 tiene que durar más por razones obvias, una pantalla más pequeña con casi la misma batería, y seguro que con un giro de tuerca más a la eficiencia
El g pro de todas formas parece un móvil pequeño con la pantalla que tiene, mano a mano con un z1 se notó como está aprovechado el espacio
Neocell
04/05/14, 01:27:19
Por supuesto que el G2 gestiona mejor el consumó general del móvil por razones obvias, las baterías de todas formas son diferentes ya que el G2 de 3.000mAh y la del G pro es de 3140mAh y los paneles IPs 5,5" frente a 5,2" la diferencia es bien poca como ves,la diferencia real está en el Soc que es de donde realmente marca la diferencia entre los dos ,el SD 600 S4* APQ8064T deja aletargados el resto de núcleos según la demanda de carga de trabajó retocando los Mhz según demanda,el resto pasan a una frecuencia mínima pero activos en su consumo mínimo.
El Snapdragon 800 es capaz de desconectar el resto de núcleos con el consecuente ahorro extra,no suelen aprobechar todos los núcleos y es raro verlos actuar juntos al 100%,así que ese simple dato junto a una gestión mejorada de su ahorro de energía y un panel IPs un pelín más pequeño son los que marcan la diferencia amigo.
De todas formas a mi personalmente nadie me convence de que hay una diferencia entre los dos muy significativa, más que más cuando mi mujer le regale el G2 y yo me compre el G pro un día que lo vi muy bien de precio.
Sin contar la cámara del G2 con el estavilizador de imagen diferencias sólo hay en la cámara,en el diseño de Marcos del G2 más conseguido y la botonera trasera y botones en el panel IPs y capacitativos para el g pro con botones laterales.
G pro y G2 son primos hermanos y los rendimientos fuera de antutu pruebas que no reflejan nada son inapreciables y parejas por mucho que el G2 te dejé una puntuación de 35000 en antutu y 27000 el G pro,el resto es imaginación de más de uno y más teniendolos al lado.
Son dos estupendos terminales y poco más que añadir.
Un saludo compañero.
Frank_T
04/05/14, 01:40:16
Si que interviene la eficiencia de los procesadores, y que tecnologia de fabricacion, sus nanometros, etc.... pero por todo lo que he pasado lo que mas consume es la pantalla, en una pantalla como la del g pro, como se abuse un poco del brillo te quedas en 3 horas, ya puede ahorrar el procesador lo que quiera que no libra de que la bateria se funda en pocas horas, de todas formas siempre es bienvenido un ahorro en los procesadores y una buena gestion de recursos, sobre todo en un eficad modo de hibernacion
Neocell
04/05/14, 02:20:04
La verdad es que discrepo bastante, la diferencia son de 0,3 pulgadas que es irrisoria contando la diferencia en la batería de 140 mAh, si se abusa del brillo se la fuma en los dos.sendos equipos portan paneles IPs con la misma tecnologia.
Yo la verdad es que con los dos en las mismas condiciones y configuración de pantalla saco resultados muy parecidos,y sólo veo diferencia apreciable al dejar los teléfonos en reposo,por eso afirmó lo del Soc sabiendo de lo qué habló,supongo que a cada uno le dará un rendimiento y consumo diferente sin contar algunos listillos que juegan con el brillo y servicios para luego marcarse una captura para destacar.
Por el resto los dos modelos que poseo sólo marcan la diferencia en reposo.
Un saludo compañero.
Frank_T
04/05/14, 10:09:02
Bueno yo discrepo de tu discrepancia, yo creo que si se nota esa diferencia, por la experiencia que he tenido, parece que no peroooooo....
Neocell
04/05/14, 15:55:35
Claro Claro 0.3" de pantalla de más tiene que marcar una diferencia en la autonomía de al menos 3 o 4 h,ya se lo explique a LG cuando llame quejándose de que el G2 de mi mujer duraba casi lo mismo que el G pro que me avia comprado en Media Mark a través de un amigo por 332 EUR.
LG se pusieron cabezones y me contaron que el panel IPs son casi idénticos en su brillo de 667 cd/m² frente a 611 cd/m² y su contraste de 1.976 frente a 1.552,la cuestión pese que me queje del G2 no me pasará de 7h de pantalla y quedará tan cerca del G pro el cual me quede yo por que el G2 le gustaba por tamaño más a mi mujer y al final yo me quedará el G pro.
Tenía que aver devuelto el G2 pues debería darme no 6/7h de pantalla en las mismas condiciones que el G pro si no darme el doble de autonomía el G2 que como dices hay una diferencia de pantalla entre los dos,por mucho que ningún técnico se justifique que la diferencia de pantalla es equivalente al aumento de mAh de la batería.
Siempre me engañan estos técnicos! ,tanto follon de fabricación de Soc y sus núcleos Krait en arquitectura de 28nm y GPU Adreno 330 y al final no soy capaz de saber diferenciar entre dos terminales que compré en la misma tienda y que tengo en mis manos.
Tendré que pasarme por el subforo del G2 y G pro para enterarme de cuantas horas de pantalla te permiten cada terminal para salir de la duda y enviar el G2 al Sat si está defectuoso el terminal que aún está en garantía.
En fin que mala suerte la mía 😢
Frank_T
04/05/14, 16:11:08
Jajaja, que tela... como te has puesto con el tema...
Cuanto te daba entonces la pantalla del gpro.. por curiosidad, yo no pasó aún de las 5 horas, y mira que la batería está rodada, también tengo dudas de que cargador le viene bien, si una de 1,8 A es demasiado o la aprovecha bien, o con la de 1,2 A sobra, el tela es que no se caliente demasiado la batería
Neocell
04/05/14, 19:38:00
Ajaja para que veas lo aburrido que estoy amigo Frank 😊
Neocell
04/05/14, 19:39:27
Hombre el G pro sin líos raros con todo puesto alternando medio día con Wi-Fi y 3G aproximadamente 5/7h
Neocell
04/05/14, 19:41:05
Eso quiere decir con modo Eco y ahorro de energía activados y un brillo en pantalla de 40/60 %
Neocell
04/05/14, 19:41:57
El Wi-Fi eso si lo configuro para que cada media hora refresque
Neocell
04/05/14, 19:44:45
Más No, eso si tanto en el G2 como en el G pro cada aplicación la configuro a mano,pero vamos el G2 que era el mío antes que se encaprichara mi mujer como el G pro que uso yo ahora están clavados en configuración.
Los dos modelos con Ron stock
Neocell
04/05/14, 19:48:33
Donde si se dispara el G2 es en reposo o cuando el refresco de la pantalla se queda representando vídeo son movimiento,es la gracia del Soc del G2 que tanto sus núcleos como la adreno 330 reducen el gasto y jugando un poco y en mismas condiciones si que le puede sacar 1,5 o 2h de diferencia rozando las 9h el G2
Neocell
04/05/14, 19:52:05
Ahora con misma reproducción de películas y brillo exacto y cerrando lo innecesario con sendas roms stock la diferencia cae en picado siendo a veces ganador uno u otro según le dote,y mira que me ralle con pruebas viendo qué servicios corrían cada uno.
Neocell
04/05/14, 19:53:43
Tal vez al igual que hay dos pantallas según donde esté montado el G2 por mucho que sean iguales, lo mismo le ocurre al G pro,vete tu a saber.
Neocell
04/05/14, 20:07:32
Supongo Que igual que los chipset en la informática siendo el mismo proceso de fabricación salen de diferentes calidades que marquen su máximo Overlock, en los componentes de los smartphones sucede lo mismo y el consumó y calor que generan para llegar a un número de Mhz será diferentes en función de todo ello por mucho que sea el mismo Soc,micro,GPU.
De todas maneras soy dé los maniaticos que cuidan las baterías, y suelo hacer sus cargas bien echas y rigurosamente la mujer se me cabrea perooo hay que cuidar sendos bichitos por si me pica los marcos reducidos y echó de menos el Knock on,que aún que al principio parece una chorrada cuando te acostumbras es una tocada de narices darle un par de toquecitos en el G pro y veo cómo se ríe la jodida de mi mujer mientras dice por lo bajito es el mío el que tiene el Knock on Grrrr...
Jaja en fin un saludo compañero Frank que somos tocayos de Nombre jej.
Un saludo compañero!.
brunozq
04/05/14, 20:33:57
Buena investigación, sí señor jajaja
Yo acabo de vender el G pro para probar el G2, ya veremos si noto diferencia con la batería.
Frank_T
05/05/14, 00:55:04
Compañero neocell, se te olvida poner el CAMBIO a final de cada mensajez o FIN DE LA CITA, que es mas que famoso
Hombre el G pro sin líos raros con todo puesto alternando medio día con Wi-Fi y 3G aproximadamente 5/7h
a ver si llego alguna vez a esas 7 horas, instalé la app de qualcomm batteryguru, a ver que tal responde, aunque 2g si funciona bien en la zona en la que estes te va a consumir menos
Eso quiere decir con modo Eco y ahorro de energía activados y un brillo en pantalla de 40/60 %
pues con ese % tiene mérito esa autonomía Neocell
El Wi-Fi eso si lo configuro para que cada media hora refresque
uff los que estamos pendientes del WhatsApp no se si será aconsejable un periodo tan largo
Donde si se dispara el G2 es en reposo o cuando el refresco de la pantalla se queda representando vídeo son movimiento,es la gracia del Soc del G2 que tanto sus núcleos como la adreno 330 reducen el gasto y jugando un poco y en mismas condiciones si que le puede sacar 1,5 o 2h de diferencia rozando las 9h el G2
Aun soy escéptico...
En cuanto a la función de doble tap, estoy ansioso por probarla, además por lo que tengo entendido que depende de que parte de la pantalla toquetees arranca una función u otra, eso es más que interesante, aunque por lo que probé hace unos meses en un g2 de exposicion se hacia algo de rogar, aparte en el gpro se nota que la pantalla no es igual de sensible que un s4 con la que puedes usar guantes, comprobado, pero vamos que tampoco es algo que incline la balanza para un lado o para otro, la camara si... Ahi pierde el g pro... por desgracia, sobre todo en fotos nocturnas, y sobre el g2 en video, se nota el control optico de estabilidad,
Pena que veintipocos gigas para usuario, para mi no sean nada, ni los 40 que tengo con la sd de 32
Gracias por las impresiones compi neocell... Jejeje
brunozq
21/05/14, 00:06:51
Tengo el G2 dos semanas.. no se si era mi G pro o que, pero lo cierto es que le saco 2horas más al G2 que al G pro como mínimo. Tengo un 35% ahora mismo y tengo 4 horas y pico de pantalla habiéndolo utilizado spotify toda la tarde.
Me he dado cuenta también que LG ha descuidado muchísimo el software del G pro, por ejemplo, quickremote puede memorizar el IR de cualquier mando a distancia o esconder una app deslizando 3 dedos por la pantalla.
En definitiva, el g pro es un terminal excelente pero "echado a perder" por culpa del software.
Saludos!
jagosly
03/06/14, 02:03:32
yo habia cambiado un g pro por un xperia z1 y en cuestion de una semana me arrepenti y regrese a un g pro. con el xperia z1 si se puede hablar con hechado a perder.
grequenac
03/06/14, 12:59:57
Yo lo llevo una semana y muy bien. Venía del Note 3 pero me saqué una pasta al venderlo y sacarme éste que estaba de oferta. Y no hecho nada en falta. Faltaba el tema de aumentar el audio y ayer dí con el archivo y lo modifiqué. Es una pasada ahora. Hago 2 días sin problemas y puede llegar casi a 4h de pantalla, lo que creo que en un día podría hacer 5/6h horas sin problema sin sincronizar ni nada de nada (youtube, web, whatsapp, videos). A mí me sirve porque no veo diferencia abismal con los Note 2 y Note 3 que he tenido....y sin lag, por cierto
Frank_T
03/06/14, 14:46:48
Hay que aprovechar que es un móvil poco conocido para sacarlo a buen precio
grequenac
09/06/14, 11:29:50
Pues yo en general estoy contento, partiendo del precio de 349€, pero el consumo se me está resistiendo y es más alto que en el note 3, pero tiene todo lo que necesito por ese precio.
chechenodark
09/06/14, 11:35:27
Yo me voy a pasar al Xperia Z Ultra esta semana, se me ha quedado corta la pantalla del GPro
honnimura
10/06/14, 22:56:35
Yo lo alterno con htc butterfly s, en cuanto a batería están mas bien a la par, segunda noche a cargar, el sonido es peor que el htc, en exteriores el butterfly s hasta lo tengo que bajar a veces, yo lo noto un par de escalones por debajo, pero sigue siendo un muy buen móvil, le depuraría el teclado que es algo feo y falta la ñ sin tener que apretar y mantener la n, el tema del sonido he visto que algunos lo habéis toqueteado a ver si investigo y lo subo;y en cuanto a la cámara aunque no la veo mal, creo que sigue haciendo mejores fotos el butterfly s, el navegador nativo se queda pillado, a ver si eso mejora, con las actualización, pero sino tuviera el butterfly s me seguiría gustando, el próximo objetivo es Nokia lumia 1520, un saludo.
Glezboy
13/06/14, 19:58:19
Yo hace un par de meses que lo tengo y la verdad es que estoy contentísimo. He visto que se ha hablado bastante de la autonomía, a mi con 4 cuentas de correo (dos de ellas actualizándose cada hora), la sincronización activada, algún widget interactivo, brillo de pantalla del 100% en exterior y alrededor de 35% en interior, 3g y wifi activados y bluetooth y ubicación desactivados normalmente me llega a las 5 horas de pantalla. Por lo demás la pantalla estupenda, el led de notificaciones es un detallito que me gustó bastante tb. Sólo le falta la actualización a kitkat
Glezboy
13/06/14, 20:02:47
Lo que sí que veo es que se calienta bastante sobre todo por la parte inferior trasera (creo que es donde está el procesador) aunque no le he dado importancia pq supongo que será normal
Frank_T
13/06/14, 21:54:25
Los sd 600 se achicharran cuando les metes miedo, sea la marca que sea
Glezboy
14/06/14, 11:43:11
Ayer sin hacer nada más que Whatsapp y sin mucho brillo en la pantalla estaba la batería en 34,8 grados, y eso no es meterle miedo jaja
javiierziito89
14/06/14, 22:06:49
Ayer sin hacer nada más que Whatsapp y sin mucho brillo en la pantalla estaba la batería en 34,8 grados, y eso no es meterle miedo jaja
A mi se me calienta cuando juego ó estoy viendo videos, pero cuando whatssapeo ó estoy en facebook casi nada, solo se queda tibio..!!! :loco:
Glezboy
15/06/14, 18:11:21
Y también por la parte de abajo no? Yo es que no juego, el día que me descargue un juego me arden las manos sujetando el móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.