PDA

Ver la Versión Completa : Un buen análisis del 4.3? root 4.3 para cuando?

eR_XeTe
15/02/14, 14:12:20
Hola a todos veo a gente ya que esta probando su android 4.3. Pero no veo un analisis profundo y serio, nadie comento mejorias de la camara por ejemplo.
A ver si alguien puede sacar un buen tema explicandolo. Temas como rendimiento, uso de la RAM, cámara, nuevas opciones o opciones perdidas, alcance wifi, consumo batería, y cosas observadas que hayan cambiado.
Y si alguien sabe cuando saldrá su root y si es posible un pequeño analisis con root si no se pierde algo o consume más por ejemplo. Si ese kernel permite SWAP (más RAM)
Gracias y lo siento si parezco exigente pero no quiero subir versión para perder mis datos y que sea peor. No dispongo de mucho tiempo.

lucho2006
15/02/14, 14:33:41
Si actualizas por pc companion no pierdes ningún dato, pero no lo vas a poder voltear por ahora

jesusmari
15/02/14, 15:55:34
Estoy contigo en este hilo que se informe de las mejoras e incluso de las novedades que aporta la versión sobre to en los programas genéricos álbum walkman....
Gracias

manu199646
15/02/14, 16:02:29
root ya existe, en el apartado de ROM y desarrollo hay un tema

NositoJDM
15/02/14, 16:11:08
root ya existe, en el apartado de ROM y desarrollo hay un tema

Para boot cerrado aún no.

Con boot abierto sí hay root:grin:

Michifus
15/02/14, 18:29:47
Yo puedo opinar en cuanto a la gestión de la memoria RAM. Horrible. Al igual que la versión filtrada en enero, a veces se satura la RAM excesivamente y esto enlentece todo, el teclado a veces no se inicia y su solución es un reinicio, y cuando entro a ver las aplicaciones que se están ejecutando por medio del menú de ajustes-aplicaciones veo que muchos procesos dicen "volviendo a comenzar", lo que indica que se resetean a la fuerza. Obviamente cuando se "vuelve a comenzar" el Xperia Home, hay que esperar como 5 segundos para que se inicie el launcher y se redibuje todo de nuevo.
Por último, y como consecuencia de todo lo anterior, el multitasking es terrible y una aplicación en segundo plano cuando se la quiere abrir se vuelve a iniciar como si se abriera por primera vez (no queda donde estaba)

Aguante 2 días, y me volví a CM que espero actualicen en base al 4.3 de Sony.

Pd: probé con la australiana y la central europe y en ambas me sucede lo mismo.
470463

PD2: Todos los telefonos son distintos y no digo que estos problemas le pasen a todos. Saludos!

ribe..
15/02/14, 18:44:15
yo la unica pega que le veo es que ahora al ser los menus sobre fondo blanco hay cosas que no se ven igual...por ejemplo en el menu bateria cuando accedes al apartado del grafico de consumo, en activa apenas se ven los despertares al ser azul sobre fondo blanco, pero apenas los hay, despertares digo, y no lo entiendo porque incluso dandole tute al movil apenas salen despertares...

por lo demas una maravilla y a mi me funciona casi perfecto a pesar de tener mas ram ocupada, nada de redibujados ni cosas del estilo por ahora...

saludos

TTMaster
15/02/14, 18:47:43
Yo puedo opinar en cuanto a la gestión de la memoria RAM. Horrible. Al igual que la versión filtrada en enero, a veces se satura la RAM excesivamente y esto enlentece todo, el teclado a veces no se inicia y su solución es un reinicio, y cuando entro a ver las aplicaciones que se están ejecutando por medio del menú de ajustes-aplicaciones veo que muchos procesos dicen "volviendo a comenzar", lo que indica que se resetean a la fuerza. Obviamente cuando se "vuelve a comenzar" el Xperia Home, hay que esperar como 5 segundos para que se inicie el launcher y se redibuje todo de nuevo.
Por último, y como consecuencia de todo lo anterior, el multitasking es terrible y una aplicación en segundo plano cuando se la quiere abrir se vuelve a iniciar como si se abriera por primera vez (no queda donde estaba)

470463

PD2: Todos los telefonos son distintos y no digo que estos problemas le pasen a todos. Saludos!

Estoy contigo, y si que les va a suceder a todos igual, pero en un par de meses habrá parche oficial y root.
Todos los terminales con 4.3 sufren de la gestión de la ram. Si no mira los Samsung 3 y veras que problemas tienen con 4.3. Están peor que nosotros

manu199646
15/02/14, 19:22:18
Para boot cerrado aún no.

Con boot abierto sí hay root:grin:
Tanto como para abierto como para cerrado, soy boot cerrado y tengo root

lucho2006
15/02/14, 19:34:28
A mi el móvil me va perfecto, me gusta y me rinde bastante más con 4.3. Lo de recuperar las app que están en segundo plano que la vuelve a abrir no me pasa siempre pero si a veces, pero igual que con 4.1. En RAM libre me deja en torno a los 200 libres pero nada de lag en ningún momento. Para ser root con boot cerrado por ahora hay que partir de 4.1 rooteada y con cwm, pero como ya había puesto 4.3 me voy a aguantar a que saquen un método donde no tenga que instalar todo de nuevo que me re embola

Yosu69
15/02/14, 20:03:16
Yo estoy también con Michifus y TTmaster, en mi primer mensaje después de actualizar ya dije que se me había quedado colgado varias veces, el teclado hay veces que se evapora.
Respecto a la pérdida de datos te digo igual que Lucho, por Companion no pierdes absolutamente nada.

tesimi
15/02/14, 20:41:29
Tanto como para abierto como para cerrado, soy boot cerrado y tengo root

Como lo has hecho?

Gabitox
15/02/14, 20:56:44
Para Saber Sobre la Cámara con la nueva actualización 4.3 puedes entrar aquí para obtener un gran análisis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632358&page=48 Se ve Excelente la apreciasion de la camara con la nueva 4.3

hasnufas
15/02/14, 20:59:01
Otra de las mejoras y que no veo a nadie nombrar ( que igual solo me pasa a mi:sisi1: ) es que la vibración también la han mejorado, es como mas fuerte :)

manu199646
15/02/14, 21:05:10
Como lo has hecho?

Sigue el hilo de roms y desarrollo ;)

alejandro_rafa
15/02/14, 21:31:29
RAM:
Pues yo pobre las 2 versiones de 4.3 (AU Y CE) y a mi me parece mucho mejor en comparacion del 4.1 y pues los problemas que les pasa a mis compañeros del manejo de ram a mi no me pasa en absoluto tiene razon en que ningun telefono es igual en mi caso el mio es el c5306 eso si aveces solo me quedan como 100 mb de ram libre AUN ASI no se traba ni nada super fluido todo el tiempo y esta fluidez es la que me hizo no regresar a 4.1 stock y el multitask me funciona sin problemas pero repito ningun telefono es igual por eso deberias probarlo tu y no pedir opiniones ninguno estara de acuerdo
CAMARA: Pues a mi parecer mejoro solo un poco (aunque unos dicen que empeoro) y las nuevas opciones estan chidas pero no son como los ponen en los comerciales pero pues esta mejorcito
NUEVAS/PERDIDAS OPCIONES: Pues casi todo esta nuevo nuevas apps de sony nueva interfaz etc y cosas perdidas emm no lo se xD
WIFI: A mi parecer este es uno de los puntos fuertes de la nueva actualizacion parece otro celular el alcanze del wifi aumento muchoooooo ahora me aparecen redes que antes no
BATERIA: Pues a mi parecer esta igual si no un poco mejor por el nuevo modo stamina
COSAS OBSERVADAS:Pues aqui pondre los bugs jeje mmm la barra de luz no sigue el ritmo de la cancion en el walkman si esta a todo volumen, si funciona con audifonos o volumen bajo, un bug en la animacion de subir bajar volume que a todos saben y dicen que el BE2 no funciona en el album que a mi esto ultimo me tiene sin cuidado

mamechapa2
16/02/14, 02:54:36
Yo por ahora ni un problema con la 4.3 Australiana. Ni se me ha saturado la RAM, ni hay problemas de reinicios de procesos y tal.
En lo que llevo con el movil he podido jugar y escuchar musica a la vez, o navegar y escuchar musica a la vez.
El launcher no se me ha redibujado al estilo en que lo hacia en 4.1.2 pero si hace algo parecido.
Salvo algun que otro bug 4.3 me parece una mejora respecto a 4.1.2 y para boot cerrado.

weedarelove
16/02/14, 04:43:15
hola, desde hace aproximadamente 24 horas tengo instalada la rom stock 4.3 de centro europa, y en el tiempo que me ha dado a meter unas cuantas apps un emulador y poco mas, el telefono me va de lujo, diria que mejor que con 4.1.2, fluidez bien, ram unos 200 libres pero no lagea, todas las funciones originales del telefono que he probado funcionan perfectamente, el bravia engine incluido, los leds de notificacion funcionan perfectamente en los efectos de luz de walkman(pensaba que estaba cascado pero parece ser que no se enciende si estas con auricular conectado(auricular bluetooth sbh-20, desconozco si funciona con los que vienen en la caja)) el 4G parece estar activado aunque desconozco si funciona porque en mi ciudad vodafone no ofrece aun esta cobertura, pero el WCDMA funciona y de lujo, la funcion SWYPE del terclado funciona y te pegas unas risas con ella, tengo menos aplicaciones preinstaladas en el movil lo cual se agradece(aunque todavia no me es suficiente) y respecto a la camara sinceramente yo no veo diferencia ninguna(pero de esto yo no entiendo), el tema de abrir varias aplicaciones a la vez bien pero tengo marcado en opciones del desarollador la restriccion de procesos en segundo plano, y matar aplicaciones al abandonarlas, asi que no me preocupo mucho, lo unico realmente "raro" con lo que me he encontrado es que por a o por b un emulador se me a quedado pillado y mi unica idea es pulsar bloq y luego desbloquear, entonces el desbloq a tardado mas de lo normal(aproximadamente 40 seg) nada importante y solo me ha pasado una vez, de hecho el emulador funciona y muy bien.

Si quereis que pruebe algo por vosotros en esta version antes de que me de la vena y vuelva a 4.1.2 rootee y vuelva a poner 4.3 y rotearla estais a tiempo.

EDIT: la bateria y el modo stamina, no noto diferencia, el modo stamina estima una duracion de 3 dias pero ni del palo, me va lo mismo que 4.1.2, 1 dia, es posible que consuma un pelin mas que 4.1.2 pero no lo noto mucho

salu2 a to2 y disculpad el tochoX-D

accijoni
16/02/14, 17:42:45
alguien ha podido instalar el framework xposed en la 4.3? porque cuando la instalo me sale que no funciona en esta versión, alguien sabe como va esto?

weedarelove
16/02/14, 18:05:09
Yo ni he podido intentar, he vuelto a 4.1.2 por tener root, que de momento rooteado va de lojo

accijoni
16/02/14, 18:45:47
yo en la 4.3 si que he conseguido ser root pero al intentar instalar Framework, consigue instalarse pero luego me dice que esa versión no vale mi la versión de mi android...

weedarelove
16/02/14, 18:57:12
Pero para ser root en 4.3 has tenido que poner cwm en 4.1.2??

fefepato
16/02/14, 18:58:53

470463

Estoy contigo, y si que les va a suceder a todos igual, pero en un par de meses habrá parche oficial y root.
Todos los terminales con 4.3 sufren de la gestión de la ram. Si no mira los Samsung 3 y veras que problemas tienen con 4.3. Están peor que nosotros

Yo estoy también con Michifus y TTmaster, en mi primer mensaje después de actualizar ya dije que se me había quedado colgado varias veces, el teclado hay veces que se evapora.
Respecto a la pérdida de datos te digo igual que Lucho, por Companion no pierdes absolutamente nada.

A los que tienen problemas de RAM, ¿Están usando el Advanced Stock Kernell? Si es así ese podria ser el culpable de la mala gestion de la RAM. Yo lo usaba y tenia problemas, asi que flashie el Kernell Stock por sugerencia de un usuario de XDA y no he vuelto a tener problemas con la gestion de Ram.

Con respecto a los problemas de la 4.3, el mas grave que he tenido han sido dos reinicios inesperados. Muy raro.

Saludos!

accijoni
16/02/14, 19:09:39
Si, hay un tuto en Roms y Desarrollo que lo explican todo muy bien, solo necesitas tiempo pero es facil

mastermil
16/02/14, 19:19:51
alguien ha podido instalar el framework xposed en la 4.3? porque cuando la instalo me sale que no funciona en esta versión, alguien sabe como va esto?

yo en la 4.3 si que he conseguido ser root pero al intentar instalar Framework, consigue instalarse pero luego me dice que esa versión no vale mi la versión de mi android...

En xda esta esta version que si funciona http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48484642&postcount=6846

Verssetti
16/02/14, 22:19:21
@fefepato totalmente de acuerdo contigo en el mal uso de dicho kernel.
Ya he probado cuatro roms 4.3 la stock au, la stock ce, la puredeodex v2(primera version basada en el advanced kernel) y la existenz 2.0 con el stock kernel ce. Y te puedo comentar que tanto la au como la primera versión de puredeodex me daban problemas puesto estaban basadas en lo mismo. Redibujados, bugs barra de volumen, cierres inesperados, conflicto entre modulos xposed (esto en al puredeodex v2)
Actualmente tengo la eXistenZ 2.0 y cierto es que solo llevo unas horas con ella pero la integración con cwm y xposed es una pasada, tengo corriendo varios modulos y no he encontrado conflicto alguno entre ellos me va muy fluida( sin redibujados, barras negras,...) y por ahora te puedo asegurar que es la mejor rom que he probado, recomendable 100% pues ya de serie con los tweaks que tiene esta estupenda. Por cierto yo tengo LB y estoy rooteado desde hace unos dias ;)

Yosu69
17/02/14, 05:12:45
A los que tienen problemas de RAM, ¿Están usando el Advanced Stock Kernell? Si es así ese podria ser el culpable de la mala gestion de la RAM.
Saludos!

Yo al menos no lo uso, gracias ;-)

Michifus
17/02/14, 05:26:43
Yo si probé con el advanced kernel y sin, con y sin root. Siempre con problemas :(

abiel
17/02/14, 06:07:20
Yo ando 4.3. Con root y recovery y estoy enamorado

weedarelove
17/02/14, 14:46:50
Pregunta tonta, todos los que han intalado existenz, habéis tenido que instalar cwm?, por lo tanto hay que perder las DRM no? Alguien sabe si es posible poner cwm y mantener las malditas DRM para así poder instalar algo más custom y más mejor? xD

accijoni
17/02/14, 17:31:59
alguien ha encontrado solución al Bug que aparecer cuando le das a bajar o subir volumen? Esq ayer puse root en 4.3 y me aparecio ese bug y antes no me aparecia, y volver a hacer todo de nuevo...algún tipo de solución?

eR_XeTe
18/02/14, 19:20:15
Gracias a todos por vuestras respuestas. Pues nada ya lo probaré, por si acaso haré un backup del sistema entero. Y a ver si mi móvil son de los que dan pocos fallos haha. Alguien sabe si ha salido para Orange?

Un saludo

darkxardas
18/02/14, 19:51:53
alguien ha encontrado solución al Bug que aparecer cuando le das a bajar o subir volumen? Esq ayer puse root en 4.3 y me aparecio ese bug y antes no me aparecia, y volver a hacer todo de nuevo...algún tipo de solución?

Vuelve a poner el tema por defecto y reinicia el equipo. Es un bug del tema de los triángulos.