Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda sobre que compañia elegir

MariaMoEs
15/02/14, 14:07:43
Hola!! Vereis, me gustaría cambiar de compañia. Estoy en Vodafone y la verdad que estoy un poco harta. Quisiera que me aconsejaseis que compañia es mejor de precio. He oido hablar de symio, pepephone, tuentimovil...Pero no conozco a nadie que esté en ninguna de estas compañias. Yo no hablo nada por el movil pero sí que navego. Tendría tarifa de datos. Tambien mis padres se cambiarian conmigo de compañia, ellos si hablan más y querrían una tarifa de datos de pocos megas. Os lo agradecería que me aconsejaseis :D

sindo19
15/02/14, 14:24:15
http://www.xatakamovil.com/movistar/las-tarifas-de-0-centimos-nos-invaden-pero-cual-es-la-mejor-tarifa-por-minuto Aquí tienes una comparativa,no tengas miedo en irte a pepephone,symio,amena... Funcionan tan bien o mejor que cualquiera de las "grandes". Esta es una comparativa con minutos incluidos http://www.xatakamovil.com/movistar/buscas-la-mejor-tarifa-plana-para-el-movil-comparamos-y-analizamos-todas-sus-ventajas Tienes que mirar lo que mejor se adapta a tus necesidades.

juanlu90
15/02/14, 14:27:43
Yo estoy con Orange y tengo la Ardilla 7 que son 500 Mb por 7€/mes y también tengo minutos gratis pero esto ya es por tener una tarifa canguro con ADSL en casa.

Yo diría que las mejores opciones son las OMV.

ElPretor
15/02/14, 14:33:02
Si quieres navegar al mejor precio, lo mejor es MasMovil Tarifa Cero, tienes 1GB por 6,05€ (IVA Incl.), y si lo que quieres es mas bien hablar y no necesitas muchos megas, pasate por Simyo.

Saludos

antonio.s
15/02/14, 14:33:31
Hola.
Yo estoy en Simyo y tan feliz... Tengo la tarifa siguiente: 6,9€+iva/mes de consumo mínimo y ahí tengo 850Mb de datos. Las llamadas entre simyos a 0 cts y las demás a 5cts + establecimiento de llamada, claro.

No suelo pasar del mínimo...

Si te invito a simyo te dan un bono de 10€ y a mí otro de 20€, beneficio para ambos.

Además, tienen un catálogo de móviles libres, algunos de ellos con pago a plazos.

Mándame un pm si necesitas más info.

Un saludo

picken
15/02/14, 14:42:12
Si no tenéis permanencia en Vodafone llamad al 123.
Decid ...dar de baja la línea y allí negociad descuentos.
Un 50% en Vodafone mejora cualquier omv

bugatti
15/02/14, 15:08:34
Si no tenéis permanencia en Vodafone llamad al 123.
Decid ...dar de baja la línea y allí negociad descuentos.
Un 50% en Vodafone mejora cualquier omv

Para tus padres mira la OMV de RACC. Con su 2x1 son inmejorables hasta para el 50% de Vodafone.
Vodafone está bien si te gusta mendigar.

fran040800
15/02/14, 15:11:33
Mira TuentiMovil, yo estoy contentisimo!

MariaMoEs
15/02/14, 15:24:40
Hola.
Yo estoy en Simyo y tan feliz... Tengo la tarifa siguiente: 6,9€+iva/mes de consumo mínimo y ahí tengo 850Mb de datos. Las llamadas entre simyos a 0 cts y las demás a 5cts + establecimiento de llamada, claro.

No suelo pasar del mínimo...

Si te invito a simyo te dan un bono de 10€ y a mí otro de 20€, beneficio para ambos.

Además, tienen un catálogo de móviles libres, algunos de ellos con pago a plazos.

Mándame un pm si necesitas más info.

Un saludo

Gracias a todos! pues miraré las que me decís. Me cumple la permanencia dentro de un mes. Antonio si me decido por simyo te mando un mensaje. Gracias :cucu:

yoko_c45
16/02/14, 23:43:24
Actualmente, salvo k la cobertura de vodafone en tu zona sea muy buena, me quedaría con tuenti, tienes 1Gb por 6 euros y lla.adas gratis (solo pagas establecimiento de llamada) mirate las condiciones, y la cobertura es de movistar, y si no con pepefhone, muy similar, pero con co ertura de vodafone, ojo: todas estas si te pasas de sus megas, te clavan, no tienes reducción de velocidad.

gondra
17/02/14, 22:30:31
Yo con pepephone contentisimo,
Buena opción si no llamas mucho.

Gradius
17/02/14, 23:36:54
Como dicen lo mejor una OMV , en mi caso particular estuve en symio casi desde que comenzaron hasta que me pase a ono y fantasticos en el servicio de la linea, atecion al cliente, financiacion de terminales hasta si lo deseas ... No tienes sensacion de echar nada en falta respecto a una de las operadoras "no virtuales" (la atencion al cliente viene a ser la misma en todas). No tengas miedo y da el paso a la que se ajuste mejor a ti.