PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para formatear?

pawel32
15/02/14, 12:39:50
buenos dias... estoy MUY ASUSTADO porque soy root en un Vodafone Smart 3... y bien.. hoy me he decidido a probar de poner los botones tactiles en la pantalla modificando el build.prop y al reiniciar el telefono.. xaaaas no pasa del bootanimation!! Tengo miedo ya que no puedo hacer un hard reset ya que no me funciona el recovery del movil :(( hay alguna manera de formatearlo desde el pc? ayudenme! graciiias

dnfuentes
15/02/14, 12:41:30
Busca si puedes instalar un custom recovery, ser lo instalas, y haces un wipe data.

Danico9
15/02/14, 12:59:42
Descargate el programa phoenixsuitpacket y una rom original, ya que necesitas que este el archivo en img y no en zip.

mikivila
16/02/14, 10:43:24
se puede poner los botones tactiles en la pantalla solo editando el build.prop?:oh:

dnfuentes
16/02/14, 13:23:34
se puede poner los botones tactiles en la pantalla solo editando el build.prop?:oh:

Si, añadiendo una línea se pueden poner, aunque lo mas fácil es mediante alguna app.

mikivila
16/02/14, 22:05:37
Si, añadiendo una línea se pueden poner, aunque lo mas fácil es mediante alguna app.

para GINGERBREAD existe eso?

dnfuentes
16/02/14, 23:30:47
para GINGERBREAD existe eso?

Si, como te digo añadiendo una linea se puedeb poner. Las busco y las pongo aqui.

mikivila
17/02/14, 10:36:00
Si, como te digo añadiendo una linea se puedeb poner. Las busco y las pongo aqui.

ok, espero que no me pase lo que al compañero, si no ya seremos dos con el mismo problema ja ja ja

mikivila
17/02/14, 10:40:48
buenos dias... estoy MUY ASUSTADO porque soy root en un Vodafone Smart 3... y bien.. hoy me he decidido a probar de poner los botones tactiles en la pantalla modificando el build.prop y al reiniciar el telefono.. xaaaas no pasa del bootanimation!! Tengo miedo ya que no puedo hacer un hard reset ya que no me funciona el recovery del movil :(( hay alguna manera de formatearlo desde el pc? ayudenme! graciiias

al no tener el custom recovery instalado creo que la combinación de botones cambia para entrar al recovery stock, almenos en mi dispositivo , prueba con una combinacion diferente, por ejemplo: si antes pulsabas el vol-, ahora pulsa el vol+, no se me ocurre otra cosa

dnfuentes
17/02/14, 20:50:46
ok, espero que no me pase lo que al compañero, si no ya seremos dos con el mismo problema ja ja ja

Pues entonces, prueba mejor con alguna app de las que hay pata que hagan dicha función, y así evitar cualquier tipo de problema.

mikivila
17/02/14, 21:36:27
gracias compañero, pero sin png's en el framework para que los pinte dudo que funcione,

probare la app