Ver la Versión Completa : [DUDA] Merece la pena cambiar el Xperia Tipo por el Xperia M?
linuxct
15/02/14, 12:30:34
Hola a todos. He estado mirando por la página de mi operador que nuevas ofertas tenían, y a los de prepago que quieran renovar nos han ofrecido el Sony Xperia M por 113€! He estado viendo el precio por ahí (pccomponentes) y la verdad, aunque le capen el bootloader creo que está muy bien el precio (169 vs. 113€)
Además, no se por qué pero mi Xperia Tipo se empieza a trabar con aplicaciones muy básicas como el navegador y el WA (Tardan mucho en cargar y a veces se cierran solas), y creo que es por la poca ram que tiene y por ser mononucleo, además de que la memoria para apps se llena muy rápida y me gustaría tener JB sin recurrir a CRoms...
Creen que merece la pena cambiar el Tipo por el Xperia M?
Salu2 y gracias!!
xperiaedd
15/02/14, 12:35:22
Te recomiendo que mires como t sale d precio el moto g.movilaco!
linuxct
15/02/14, 13:47:13
Te recomiendo que mires como t sale d precio el moto g.movilaco!
Es curioso, no lo he visto por ningún lado en Vodafone, ni contrato ni prepago jajaj
De todas formas, lo que me llama mucho del Xperia M, además de la calidad de sonido (xLOUD y Clear Audio, algo que me encanta del Xperia Tipo), es el hecho de que tenga slot para micro sd de hasta 64gb, ahí le puedo meter casi toda mi música o películas hasta en HD X-D
De todas formas, es una opción que tengo en cuenta (Aunque comprarlo libre se me salga de presupuesto) :ok:
xperiaedd
15/02/14, 13:49:54
El M lo tienen dos personas que conozco y lo han mandado a reparar dos veces cada una.en vodafone creo que no tienen el moto g pero amena,orange,movistar,simyo,r y yoigo si
xperiaedd
15/02/14, 13:50:26
Los sony fallan mucho ls d gama media y tmb ls de gama baja.los gama alta suelen ser buenos
linuxct
15/02/14, 15:50:16
Tendré en cuenta eso que dices.. sin embargo, estoy muy contento en ese aspecto con mi Tipo, jamás lo he tenido que mandar a reparar ni nada por el estilo (a diferencia de mi anterior u8160, que piso el sat 3 veces...) Y respecto a lo de las compañías que ofertan el Moto G, yo decía lo de Vodafone porque he estado siempre con ellos y creo que sus tarifas y ofertas en prepago son muy buenas, y concretamente la del M está genial, pero si decido comprar el Moto G lo compraría libre en Amazon. Y, por curiosidad, si hay problemas con el teléfono y necesitamos usar la garantía, como podríamos usarla? Siempre he tenido esa duda desde que Motorola se fue de España..
Y volviendo al Xperia M, alguna otra opinión? Saludos!
xperiaedd
16/02/14, 23:03:30
Tendré en cuenta eso que dices.. sin embargo, estoy muy contento en ese aspecto con mi Tipo, jamás lo he tenido que mandar a reparar ni nada por el estilo (a diferencia de mi anterior u8160, que piso el sat 3 veces...) Y respecto a lo de las compañías que ofertan el Moto G, yo decía lo de Vodafone porque he estado siempre con ellos y creo que sus tarifas y ofertas en prepago son muy buenas, y concretamente la del M está genial, pero si decido comprar el Moto G lo compraría libre en Amazon. Y, por curiosidad, si hay problemas con el teléfono y necesitamos usar la garantía, como podríamos usarla? Siempre he tenido esa duda desde que Motorola se fue de España..
Y volviendo al Xperia M, alguna otra opinión? Saludos!
Si t ofrecieran el l mejor.pero el m es bastante buen movil,aunque si no t importa cambiar d so t recomiendo el lumia 520.y t vuelvo a recordar que el moto g merece y mucho la pena el cambio en los otros si que lo merece tanto el M,L o el L520 pero no tanto xke es un salto superior y bastante el dl moto g
linuxct
16/02/14, 23:51:47
Casualmente estuve barajando la posibilidad del 520, pero me tiró para atrás el que tuviera sólo 512 mb de ram, que para mover el WP8 sobran, pero limita que puedas usar ciertas apps del marketplace, como juegos.. además, vi que sacaron el 525, que si lleva 1 gb pero aún no llegado a España.. Y respecto al L, también lo ofrecen, pero a casi 180€, y al fin y al cabo la única diferencia con el M es la cámara y la memoria interna, A parte del diseño, el cual es mucho más feo que el M (El M recuerda bastante más al Z1 en la forma de los laterales y la delantera, mientras la trasera hace un arco para no tapar el altavoz y acomodarse mejor en la mano)
Ahora la pregunta es: me espero al 525, voy a renovar y sacó el M por 113€ (Y le pongo una SD de 64gb) o le tiro al Moto G de 16Gb?
Saludos!
dragon1
10/03/14, 18:05:35
es bueno el xperia m,la verdad lo tube y sin problema alguno,el sonido excelente para los juegos corria bien,pero si quieres esperarte porque ya se aununcio el xperia M2 y tambien en marzo sale el E1 y el T2
dragon1
10/03/14, 18:07:54
otra cosa si compras el moto g lamentablemente no se puede expandir la memoria porque no tiene soporte para tarjetas solo hay de 8 y 16 el moto g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.