PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Nexus 5 a un módico precio

Xusko17
15/02/14, 11:47:20
Hola buenas, por fin me he decidido a adquirir este terminal y resulta que en el Play Store el de color blanco (que es el que quiero) pone "Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días".

He mirado el de color negro y pone: "El pedido dejará el almacén el 28 de febrero de 2014."

Así que si en el negro al menos pone fecha, supongo que el blanco aún tardará más en llegar, con lo que me he puesto a mirar en tiendas y demás pero tampoco conozco muchas. Sabéis de alguna tienda que lo tenga a 360 o 370€??? en Amazon lo he encontrado por 379€ pero la verdad, me da cosa pagar casi 20€ de más (contando con los 10€ de envío del Google Play). En Mediamarkt está por 370 pero creo que sólo en negro.

Lo dicho, sabéis de alguna tienda? Muchas gracias compañeros!:ok:

Tito3
15/02/14, 11:57:23
Hola buenas, por fin me he decidido a adquirir este terminal y resulta que en el Play Store el de color blanco (que es el que quiero) pone "Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días".

He mirado el de color negro y pone: "El pedido dejará el almacén el 28 de febrero de 2014."

Así que si en el negro al menos pone fecha, supongo que el blanco aún tardará más en llegar, con lo que me he puesto a mirar en tiendas y demás pero tampoco conozco muchas. Sabéis de alguna tienda que lo tenga a 360 o 370€??? en Amazon lo he encontrado por 379€ pero la verdad, me da cosa pagar casi 20€ de más (contando con los 10€ de envío del Google Play). En Mediamarkt está por 370 pero creo que sólo en negro.

Lo dicho, sabéis de alguna tienda? Muchas gracias compañeros!:ok:

Yo estaba en tu tesitura, lo que he hecho... Poner 30 € más y me llevo uno 32 GB, ande o no ande, caballo grande...

Saludos

jockos
15/02/14, 13:17:12
Tu dile a Google que lo saque en amarillo y te vendo el mio blanco a un precio que no podrás rechazar :D

steve666
15/02/14, 13:17:56
yo lo compre en thephonehouse x 379 e, despues de 1 mes con el en la mano, si pudiera volver a compralo lo haria por el play store, no haay color por poco mas tienes el de 32g, por no decirte su garantia ... a mi en thephonehouse se remiten a su sat y sin mas, si quieres bien y si no tb, en cambio google pides reemplazo x lo que sea y no tienes ningun problema!(yo he tenido algun problemilla con el nexus y si hubiera podido ya lo hubiera cambiado) lo dicho, basandome en mi experiencia con mi primer nexus el siguiente sera a traves de google!

Artel94
15/02/14, 16:59:26
Pues yo basandome en mi experiencia con phone house (todos mis androides son y han sido de alli), no tengo queja ninguna, siempre me cubrieron cualquier desperfecto mediante la garantia, nunca tuve que pagar nada, nunca me pusieron ningun problema los de phone house, es mas incluso, una vez el chico de phone house les hizo la rula a los de samsung para que no me tiraran la garantia para atras (mordisquee el telefono) XD asique yo el nexus lo compre en phone house, que ami personalmente tener el trato persona-persona, comprar en tiendas fisicas, devoulciones, reemplazos etc me gusta hacerlo cara a cara

Franelx
15/02/14, 17:02:29
yo lo compre en Amazon, y cero problemas, esta semana he pedido reemplazos y me he visto con 3 nexus en mi casa y me dijeron que me quedase con el que mejor viese, y sin retenciones como hace google play ni nada, yo super contento con las compras en amazon

maurivg2
15/02/14, 17:08:29
Compra el blanco 32 Gb en play store ,
En stock
El pedido dejará el almacén en 1-2 días laborables.

Lt_Col_Avery
15/02/14, 17:41:14
Compra el blanco 32 Gb en play store ,
En stock
El pedido dejará el almacén en 1-2 días laborables.

"Blanco" y en botella xD

Goranzpar
15/02/14, 17:59:41
yo lo compre en Amazon, y cero problemas, esta semana he pedido reemplazos y me he visto con 3 nexus en mi casa y me dijeron que me quedase con el que mejor viese, y sin retenciones como hace google play ni nada, yo super contento con las compras en amazon

Es bueno leer esto por si acaso. Saludos

spiderhtcmania
15/02/14, 18:28:05
Yo tengo uno blanco de 32 GB y la semana que viene me viene un S4 y no se cuál de ellos vender

efraxeneize
15/02/14, 19:21:16
Yo tengo uno blanco de 32 GB y la semana que viene me viene un S4 y no se cuál de ellos vender

el s4 jaja

Drusila
15/02/14, 19:24:17
Yo tambien lo he comprado en The phone house ,el chico hasta me puso el protector X-D

casietes
15/02/14, 20:29:09
Para que pagar un sobre precio, es el unico telefono que vale realmente la pena comprar vía web.
Aunque tengas que esperar un poco mas... Nadie te va a dar las facilidades que ofrece google play. Solo te diré que hay quien lo ya devuelto porque el teléfono le ya mirado mal, eso si, después de haberlo abierto, despiezado, mojado, pruebas de esfuerzo, tirado por el balcon... Y te devuelven el dinero!!!:grin:

hydrakz
15/02/14, 21:10:57
Ami me salio por 240 euros en yoigo viene libre de fabrica, me ha salido también así por renovar el contrato. Lo tengo con la tarifa cero que son 9 euros por ahí.. La verdad que tenia un HTC One y lo tengo aparcado probando el Nexus 5 por ahora muy contento

Xusko17
16/02/14, 11:31:04
Gracias por vuestras respuestas y opiniones pero no se que hacer, si poner 30€ más y tener un terminal de 32Gb o invertir esos 30€ en funda + cargador inalámbrico + NFC stickers...jajaja

Creo que lo segundo aunque ya veré al final que hago!

Lo dicho, gracias por las respuestas y pronto nos veremos por este subforo! ;)

jockos
16/02/14, 13:48:25
Gracias por vuestras respuestas y opiniones pero no se que hacer, si poner 30€ más y tener un terminal de 32Gb o invertir esos 30€ en funda + cargador inalámbrico + NFC stickers...jajaja

Creo que lo segundo aunque ya veré al final que hago!

Lo dicho, gracias por las respuestas y pronto nos veremos por este subforo! ;)
Tu verás si necesitas 16 o 32 gigas... Yo tiro de Spotify y algún que otro juego y me sobra la mitad, en la versión de 16GB... Pero sólo tú sabes lo que necesitas. Suerte con la compra ;)