PDA

Ver la Versión Completa : Os funciona el latitude?

valonsor
14/11/09, 17:37:25
buenas! que tal?? mira mi pregunta viene a causa de que el primer dia porbe el latitude con mi htc tatto e iba de categoria.. ayer volvi a conectar y por mucho que le de a latitude no entra como si no hubiera pulsado o estubiera borrado del telefono me mando una amigo una invitacion para latitude y me salia para instalarlo :oh: le di a bajarmelo del market y nada no existe.. es como si lo hubieran mejorado o algo y aun no estubiera para la tatto es algo que me gustaria que me dijerais los que teneis la tatto si os pasa lo mismo! venga un saludo! y muchisimas gracias ;-)

reinoralex
15/11/09, 03:37:42
prdona por mi ignorancia pero.. para que sirve¿? XD

valonsor
15/11/09, 09:57:55
el latitude.. es un componente que trae google maps que trata de si por ejemplo un amigo o familiar tuyo tiene un movil android tambien puedes saber donde esta en cada momento siempre que enchufe la otra persona el gps..

reinoralex
15/11/09, 16:21:15
el latitude.. es un componente que trae google maps que trata de si por ejemplo un amigo o familiar tuyo tiene un movil android tambien puedes saber donde esta en cada momento siempre que enchufe la otra persona el gps..

ajam... Gracias, vi alguna aplicacion de ese estilo por ahi :D

valonsor
22/11/09, 13:49:24
nadie sabe nada sobre el latitude??

saidon
22/11/09, 15:46:06
A mí, si me vá.Tarda un poco en cargar la localización pero sí que me sale el circulo azul en el mapa, con mi foto..no sé por qué no te debe ir :s

Nriku
22/11/09, 16:50:23
He intentado enlazar con un amigo que tiene una Magic y me dice que se ha enviado la solicitud, pero a él no le llega nada.

Salu2

OkusPokus
23/11/09, 12:46:56
Prueba a enlazarlo primero desde el ordenador, introduciendo tu cuenta de Gmail en IGoogle y añadiendo a tu compañero. Al el le llegará un email pidiéndole permiso para unirse.

www.google.es/ig

Uno de los widgets es precisamente el de Google Latitude. Yo enlacé a unos 7 compañeros y familiares desde mi PC y desde entonces puedo usarlo sin problemas desde cualquier dispositivo PC o movil.

Espero que te funcione...

Un saludo.

valonsor
23/11/09, 23:51:36
muchisimas gracias okuspokus problema solucionado!! :D:aplausos: