Ver la Versión Completa : Cuestiones fotos Nexus 5.
En general, estoy muy contento con las prestaciones del movil, o mejor dicho contentisimo.
Con respecto al tema de las fotos, tambien me gustan mucho, y me encantan las fotos panoramicas.
Si bien, tambien tengo que decir que en el tema de las fotos le sigo encontrando defectos:
- le cuesta mucho enfocar a mi parecer.
- me parece que a las fotos les falta un poquito mas de color.
- en movimiento, las fotos son bastante flojas.
¿Que pensais de lo que os comento? ¿ Teneis algun consejo o recomendacion, o se os ocurre algo para que pueda corregir en cierta medida estas cuestiones?
AsIaS y SaLuDoS.
Yo pensé que se había arreglado el tema de las fotos con las actualizaciones del sistema, pero veo que no es así. Yo devolví el equipo por estos fallos y el tema del volumen del altavoz
carlyface
15/02/14, 12:30:02
Pues no se, pero desde la 4.4.2 yo hago fotos espectaculares en cualquier ambiente. Para más muestras en el hilo pertinente.
Yo tambien hago fotos que me parecen muy muy buenas, especialmente de paisajes o en posados. Fijaos en las fotos del hilo, casi todas son de paisajes, entornos al aire libre, posados,....
Pero soy consciente de que le cuesta enfocar y que las fotos en movimiento salen bastante flojas. Estoy hablando de un bebe gateando por ejemplo, sale movida.
Lo dicho , ¿algun consejillo?
Como minimo, entiendo que se deberia de poder dar un poquito mas de color a las fotos en configuracion, pero no he encontrado donde.
AsIaS y SaLuDoS.
suaoker
15/02/14, 13:21:38
yo vengo de un xperia s que tenía buena cámara y aunque no sea perfecta con la del nexus 5 hago mejores fotos sin tocar ninguna configuración
Dependiendo de la iluminación, tarda más en enfocar.
Un bebé gateando con la foto en auto no debe salir movida. Mira un ejemplo de un tío corriendo que se me coló en esta foto: :D
http://i61.tinypic.com/2lky8wi.jpg
Y no es en auto, es en HDR+ que es más propenso a fotos movidas debido al post-procesado que hace.
efraxeneize
15/02/14, 19:20:13
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2516061 y con esto no has probado? fijate a ver que tal
Dependiendo de la iluminación, tarda más en enfocar.
Un bebé gateando con la foto en auto no debe salir movida. Mira un ejemplo de un tío corriendo que se me coló en esta foto: :D
http://i61.tinypic.com/2lky8wi.jpg
Y no es en auto, es en HDR+ que es más propenso a fotos movidas debido al post-procesado que hace.
Increible!!!
Me has dejado asombrado, me parece increible que no salga movida la foto.
Es impensable para mi, hacer una foto similar. Enseguida me salen movidas.
No se.....
Increible!!!
Me has dejado asombrado, me parece increible que no salga movida la foto.
Es impensable para mi, hacer una foto similar. Enseguida me salen movidas.
No se.....
Trata de no mover mucho el móvil cuando hagas la foto. Truco: haz la foto con los botones de volumen, es mucho más fácil mantener el móvil quieto.
Cuando haya poca o mala iluminación y hagas fotos a objetos o personas en movimiento, hazlas en auto o en modo deporte. :ok:
Chematoma
16/02/14, 20:18:50
Aveces también hay que saber echar fotos...
defydeluxe
16/02/14, 20:39:54
Pues no se, pero desde la 4.4.2 yo hago fotos espectaculares en cualquier ambiente. Para más muestras en el hilo pertinente.
Opino lo mismo. Mira el hilo de las fotos y te sorprenderas :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.