Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se apaga cuando llega al 0% pero enchufo el cargador con el movil apagado y me sale en verde media batería
juanitoyan
15/02/14, 11:07:47
Buenas resulta de que cuando me llega la bateria al 0% se me apaga el movil inmediatamente lo conecto, estando apagado, y me sale media bateria en verde, ¿deberia salir la bateria sin nada de verde no? A que se debe esto?
diablo_jr
15/02/14, 11:34:33
Buenas resulta de que cuando me llega la bateria al 0% se me apaga el movil inmediatamente lo conecto, estando apagado, y me sale media bateria en verde, ¿deberia salir la bateria sin nada de verde no? A que se debe esto?
Debes de tener una mala calibración en la batería... Que rom usas? Eres root?
juanitoyan
15/02/14, 11:44:49
No, estoy en Rom stock 4.3, pero ya pasaba antes en la 4.1.2, la bateria la calibre hace 1 semanas por lo mismo con el codigo, pero seguia pasando..
diablo_jr
15/02/14, 12:34:24
Puedes probar otra batería? Para ir descartando... si con otra batería te lo hace es problema de software. Lo ideal es que con un custom recovery hagas wipe recovery stats...
Un saludo!
sinfoncio
15/02/14, 13:18:44
Hola. A mi me pasa lo mismo. Estoy en 4.3 oficial y nunca ha sido roteado. Algunas veces cuando lo apagas con poca carga y lo pongo a cargar se pone media batería en verde. Si lo pongo a cargar encendido no le pasa. No se si pasaba en 4.1.2 (a mi nunca me ha pasado) pero en 4.3 si me pasa. He calibrado la batería, volví a instalar la rom com kies, cambié de cable... pero sigue en las mismas. Lo que hago es no apagarlo y lo pongo a cargar.
Si alguien sabe la solución que lo postee.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.