PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda nfc

kualito
15/02/14, 09:46:09
Buenas a todos, alguien me puede decir como hacer funcionar el nfc? E estado probando con un Xperia z y no me detecta nada, en cambio 2 xperia z entre sí si que funcionan, alguien sabe como funciona eso? Un saludo

davidmm85
15/02/14, 11:08:14
Yo compre unos tags por eBay y si me funcionan bien lo único que veo que esta bien cuando entras al coche y pones alado del tag y se enciende el bluetooth y se pone modo coche , pero luego tengo que quitar yo el bluetooth y el modo coche no?? No hay nada para quitarlo automáticamente???

davidmm85
15/02/14, 11:08:51
Poner un tag en el bolsillo y decirle que quite todo?? Jejej

PSyCoJuMPeR
15/02/14, 11:15:51
Yo vi en algún video (no se donde) que si pasabas otra vez por el mismo tag te deshacía lo hecho... (es decir, que en el coche te desactivaría el bluetooth...

;)

pantench
15/02/14, 11:24:03
Yo vi en algún video (no se donde) que si pasabas otra vez por el mismo tag te deshacía lo hecho... (es decir, que en el coche te desactivaría el bluetooth...

;)

Yo lo tengo configurado asi! 2 tareas

MAGACELO
15/02/14, 14:08:57
una pregunta los tag esos hay que hay que configurarlos para que haga lo que tu quieras es que no entiendo por que estaria interesado para cuando vas conduciendo se actibe

PSyCoJuMPeR
15/02/14, 14:20:10
http://www.youtube.com/watch?v=O56Pv21v6NU

avi_les
16/02/14, 01:05:44
Yo compre unos tags por eBay y si me funcionan bien lo único que veo que esta bien cuando entras al coche y pones alado del tag y se enciende el bluetooth y se pone modo coche , pero luego tengo que quitar yo el bluetooth y el modo coche no?? No hay nada para quitarlo automáticamente???

Buenas, yo tengo configurado una etiqueta para encender el Bluetooth y el GPS al entrar al coche, entonces cuando se conecta al coche con la app tasker inicio el maps y radar beep, cuando desconecto el teléfono de Bluetooth del coche con tasker cierro el maps, radar beep, guardó la posición GPS del coche y deshabilito el bluethoot. Todo automático, va genial.

En el escritorio tengo una tarea creada con tasker que me hace una ruta con el maps hasta el coche con la posición GPS guardada anteriormente.

Saludos.

PSyCoJuMPeR
16/02/14, 01:21:49
Buenas, yo tengo configurado una etiqueta para encender el Bluetooth y el GPS al entrar al coche, entonces cuando se conecta al coche con la app tasker inicio el maps y radar beep, cuando desconecto el teléfono de Bluetooth del coche con tasker cierro el maps, radar beep, guardó la posición GPS del coche y deshabilito el bluethoot. Todo automático, va genial.

En el escritorio tengo una tarea creada con tasker que me hace una ruta con el maps hasta el coche con la posición GPS guardada anteriormente.

Saludos.

Toma ya!!! Eso es automatizar tareas y lo demás son tonterías, jajajaja...

;)

crahs
16/02/14, 08:53:28

Saludos.

Solo te falta configurar el móvil para que te lleve también ......
¿Que tag usáis, de que capacidad me recomendais?

avi_les
16/02/14, 09:52:45
Solo te falta configurar el móvil para que te lleve también ......
¿Que tag usáis, de que capacidad me recomendais?

Estas son las mías http://www.amazon.es/Tags-Sticker-compatible-todos-smartphones/dp/B009FALTRO/ref=cm_cr_pr_pb_t y van muy bien

davidmm85
16/02/14, 10:15:28
Yo anoche estuve probando y va bien lo de la segunda tarea no sabia que se podía hacer , ahora conecto y desconecto que es lo que quería.
Yo compre 4 tags en eBay por 3€ y poco

alex619
16/02/14, 22:32:14

Saludos.

Alguien puede explicar como se hacen estas cosas! :aplausos:

avi_les
16/02/14, 23:43:42
Alguien puede explicar como se hacen estas cosas! :aplausos:

Sí mañana tengo un ratito hago el tutorial

davidmm85
17/02/14, 00:22:44
OS han dejado un vídeo al principio viene todo explicado

crahs
19/02/14, 17:49:08
Una cosa, he estado probando los tag, no funcionan con el móvil bloqueado y la pantalla apagada. ¿Se puede solucionar?

pantench
19/02/14, 18:02:48
Una cosa, he estado probando los tag, no funcionan con el móvil bloqueado y la pantalla apagada. ¿Se puede solucionar?

A mi con la pantalla apagado no me funciona pero en cuanto le doy para que se encienda la pantalla sin desbloquear si

PSyCoJuMPeR
19/02/14, 18:53:53

Creo que para que el NFC funciona la pantalla ha de estar encendida. Sino, estaría todo el rato "consumiendo" ese recurso... (no es como el bluetooth o wifi que está siempre enchufado, sólo cuando está "la pantalla encendida"...

P.D.- En el video del post #7 lo explica este tema...

;)

crahs
21/02/14, 06:43:01
Creo que para que el NFC funciona la pantalla ha de estar encendida. Sino, estaría todo el rato "consumiendo" ese recurso... (no es como el bluetooth o wifi que está siempre enchufado, sólo cuando está "la pantalla encendida"...

P.D.- En el video del post #7 lo explica este tema...

;)
Correcto, me he estado informando, gastaria mucha bateria. :rolleyes: