PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Montecristo Manila Sense 2.5 - 0.1

Actors
14/11/09, 17:19:34
Bueno, aqui les dejo el .cab y el tutorial para que puedan modificar un poco la pantalla inicial del Manila Sense 2.5.

UNICAMENTE PARA LOS QUE YA POSEEN EL MANILA SENSE 2.5. No funciona en la version 2.1. Para hacer un upgrade a la version 2.5 deben cambiar la rom no hay ningun sense 2.5 solo para instalar.

He adaptado y editado los Max Manila Sense y Ultimate Manila Sense.

http://www.youtube.com/watch?v=QExWy1MErSM

pingetti
14/11/09, 18:24:21
Parece, por el video adjunto, una buena modificación. Antes de hacerla, me gustaría saber si puede hacerse en una ROM 6.5 normal (no cocinada, sino oficial), y, si se pierde o no estabilidad, velocidad, etc. También si puede "darse marcha atrás" en caso de que no guste el cambio. Es que soy muy precavido...
Estaré muy agradecido.

efezetaseis
14/11/09, 18:30:48
Queda perfecto. Otro 10 para ti :aplausos:. Solo una pequeña pega :cry:, y es que no puedo poner ninguna cita en la pantalla principal. Abriendo la configuracion me sale 0 en calendar y no me deja modificarlo. Hay que tener seleccionada alguna opción??

Gracias y sigue asi.

Actors
14/11/09, 18:55:58
Queda perfecto. Otro 10 para ti :aplausos:. Solo una pequeña pega :cry:, y es que no puedo poner ninguna cita en la pantalla principal. Abriendo la configuracion me sale 0 en calendar y no me deja modificarlo. Hay que tener seleccionada alguna opción??

Gracias y sigue asi.

Pero... siempre faltan cinco para el peso... :grin:

Dejame revisarlo... y ya subo el patch...

Actors
14/11/09, 19:01:20
Parece, por el video adjunto, una buena modificación. Antes de hacerla, me gustaría saber si puede hacerse en una ROM 6.5 normal (no cocinada, sino oficial), y, si se pierde o no estabilidad, velocidad, etc. También si puede "darse marcha atrás" en caso de que no guste el cambio. Es que soy muy precavido...
Estaré muy agradecido.

No se puede por que la rom original tiene el Manila 2.1 y este, como dice el titulo, es para la 2.5.

Actors
14/11/09, 20:40:11

Gracias y sigue asi.

Bueno a ver ahora, he subido una nueva version...

Salute.

efezetaseis
14/11/09, 23:44:03
Perdona el retraso pero estaba viendo a "la roja" ganar a Argentina en el amistoso de la Federación Española de Futbol :silbando:.

Ahora va perfecto, ya he activado las citas en la pantalla principal.

Saludos y gracias de nuevo:platano:.

Actors
15/11/09, 00:34:35
Perdona el retraso pero estaba viendo a "la roja" ganar a Argentina en el amistoso de la Federación Española de Futbol :silbando:.

Ahora va perfecto, ya he activado las citas en la pantalla principal.

Saludos y gracias de nuevo:platano:.

Ahhhh eres gracioso???? el proximo trabajo va con virus!!!!!!!!!:grin:

Ja! Me alegro que haya funcionado y que hayan ganado... sin duda es un placer ver al Barcelona y a la Furia!!!!!!!

Salute.

nachopr
15/11/09, 16:01:45
Yo estaba pensando en volverme a la rom del wm6.0 y he visto esto. Ahora mismo tengo la rom oficial con el wm6.5 y he pensado darle una oportunidad haber si puedo tener lo que he visto en el video y solventar los problemas que estoy teniendo en el wm6.5.

La duda es si tengo que instalar el sense 2.5 antes, o es el que ya tengo (menudo lio de versiones llevo ya) y ya puestos algún enlace, porque sigo el hilo de la tp2 y no he visto nada de eso.

Tambien quería confirmar si a vosotros os pasa lo que a mi con la rom oficial wm6.5. El icono de la bateria va como le da la gana (es decir, no dice nunca lo que es, salvo cuando lo conectas que te eneseña el enchufe). El tema de la asignación de botones, simplemente no va. Tambien tengo problemas con la radio (se me cuelga a veces cuando hago un seek) y tambien experimento problemas para establecer conexiones por red (el pc si que lo veo, pero el popcorn(linux) no y tampoco me deja establecer una conexión por red fija, es decir, que se mantenga despues de un reset). Esto ultimo pienso que puede ser una incompatibilidad entre el resco y el wm6.5 pero he utilizado el ultimo que he visto (que no está ni en español)... pero el caso es que ahora no puedo ver el popcorn desde la pda... y antes con la rom 6.0 si que lo hacia.

Igual me he pasao de preguntas, con no contestar... :-)

IBANYEZ
15/11/09, 22:04:44
simplemente ... la mano de dios....

IBANYEZ
15/11/09, 23:45:39
pues no me aparece el calendario.... volvere a instalar

nachopr
16/11/09, 01:07:41
Bueno pues he provado a instalar asi tal cual sobre la rom oficial wm6.5 y como que ni se entera. Supongo que no debo tener el sense adecuado. De todas formas me estoy desguevando intentando averiguar cual es la versión que tengo y no hay manera.

Actors
16/11/09, 02:43:45
Bueno pues he provado a instalar asi tal cual sobre la rom oficial wm6.5 y como que ni se entera. Supongo que no debo tener el sense adecuado. De todas formas me estoy desguevando intentando averiguar cual es la versión que tengo y no hay manera.

Tienes la 2.1... si vas a configuracion y alli a abaut te va a decir... pero la original trae la 2.1.

Saludos.

Actors
16/11/09, 02:44:37
pues no me aparece el calendario.... volvere a instalar

No te aparece el calendario??? He subido la version .2... ojo... a ver que pasa....

Saludos.

nachopr
16/11/09, 09:16:26
Tienes la 2.1... si vas a configuracion y alli a abaut te va a decir... pero la original trae la 2.1.

Saludos.

Ya he ido a todos los 'abouts' y no lo pone por ningun lado. En el 'about' de la pagina de config de htc, salen todo tipo de avisos de copyright de modulos, pero de lo suyo nada de nada. En todo caso, si que tenia bastante seguro que tengo esa. Pero vamos. Que no es facil saber.

Ahora lo que importa. Sería posible instalar el 2.5 sin cambiar la rom. Le he hecho un hard reset y algunos problemas que tenia, parece que se han quitado ( lo de la bateria por lo menos).

IBANYEZ
16/11/09, 11:31:07
ya sale el calendario, lo que pasaba es que el cab por omision traia 0 linias, al poner dos linias me pasa una cosa rara, solo sale una hasta que escondo el slider y despues sale la segunda vuelvo a poner el slider y todo ok ... raro no ?

HTC Dude
16/11/09, 13:31:53
Felicidades por este trabajo, Montecristo. Cada vez que veo algo tan bien hecho me entran ganas de poner Sense 2.5 en la TP2.

Sólo por rizar el rizo: ¿hay esperanzas de hacer funcionar el modo landscape? ¿Crees que esto será viable en algún momento para la TP2 como lo ha sido para la X1?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=575331

Gracias por la dedicación y un saludo!

IBANYEZ
16/11/09, 15:02:29
Bien el tema me gusta mucho, he conseguido poner un nuevo fondo, pero creo que estaria bien poder dejar transparente el fondo de las dos citas, ya que tienes transparente el slider por lo que destacaria mas el nuevo fondo.....(ya se que soy muy tiquis-miquis...)
gracias

Actors
16/11/09, 15:11:13
Bien el tema me gusta mucho, he conseguido poner un nuevo fondo, pero creo que estaria bien poder dejar transparente el fondo de las dos citas, ya que tienes transparente el slider por lo que destacaria mas el nuevo fondo.....(ya se que soy muy tiquis-miquis...)
gracias

Transparente es... tu querrias que no este el fondo del calendario????

IBANYEZ
16/11/09, 15:23:34
Supongo que si , he puesto un papel tapiz azul y quedan unos rectangulos negros ,donde van las citas... Me gustaria que quedaran del mismo color del fondo...

Otro tema al marcar las citas va a la agenda , no podria ir al dia...?

Actors
16/11/09, 15:28:27
Supongo que si , he puesto un papel tapiz azul y quedan unos rectangulos negros ,donde van las citas... Me gustaria que quedaran del mismo color del fondo...

Otro tema al marcar las citas va a la agenda , no podria ir al dia...?

El asunto es que si tienes un fondo claro... chau... no veras nada...

COn respecto al marcar las citas a mi me va al dia... que rom estas usando??? La mia????

IBANYEZ
16/11/09, 15:33:58
si, uso tu rom... si que va al calendario pero a la opcion agenda....
lo de ponerlo transparente no podria ser una opcion?

nachopr
16/11/09, 22:34:22
A ver si por insistencia lo consigo. Es posible instalar el sense 2.5 sobre una rom oficial wm6.5? O por narices hemos de cambiar de rom.

Un saludo y gracias de antemano.

pingetti
17/11/09, 12:55:10
Me parece que ya está contestado antes que no es posible: pero que digan los expertos...

Actors
17/11/09, 15:15:39
A ver si por insistencia lo consigo. Es posible instalar el sense 2.5 sobre una rom oficial wm6.5? O por narices hemos de cambiar de rom.

Un saludo y gracias de antemano.

En el post 5 esta la respuesta a tu pregunta.

nachopr
17/11/09, 21:59:11
Perdona Actos. He vuelto a releer el post y para mi sorpresa no esta contestado en el numero 5, sino en el numero 1. Lo del numero 5 si que lo tenia en la cabeza pero no contestaba a mi pregunta.

debianmandrake
18/11/09, 18:57:01
hola existe algun cab que me permita ver las llamadas perdidas desde esta modificacion del SENSE, uSo la ultima rom de montecristo , excelente por lo demas) y le instale esta modificacion al sense, pero ya no puedo ver las llamadas perdidas que ahora son un icono en la bara de notificación, pero se vuleve muy engorroso.

Actors
18/11/09, 19:11:33
hola existe algun cab que me permita ver las llamadas perdidas desde esta modificacion del SENSE, uSo la ultima rom de montecristo , excelente por lo demas) y le instale esta modificacion al sense, pero ya no puedo ver las llamadas perdidas que ahora son un icono en la bara de notificación, pero se vuleve muy engorroso.

Lamentablemente esta en falta, tanto el cab como que venga de origen... pero seguimos en la busqueda.

IBANYEZ
18/11/09, 21:31:55
no hay mal que por bien no venga con el archivo adjunto ( es el de jmat y paspasito modificado) se puede colorear las notificaciones de llamadas del mismo color que las llamadas de los contactos con foto...

Actors
18/11/09, 23:15:05
no hay mal que por bien no venga con el archivo adjunto ( es el de jmat y paspasito modificado) se puede colorear las notificaciones de llamadas del mismo color que las llamadas de los contactos con foto...

No entendi nada... tienes alguna imagen para subir????

Nioz
19/11/09, 04:35:24
Joder Montecristo simplemente TE LA COMISTE me quito el sombrero delante de ti de verdad que si

IBANYEZ
19/11/09, 08:09:06
Se trata de un tema estetico, en la lista de llamadas del dialer originalmente tiene la flecha de llamada en negro, si tienes contactos con foto te la colorea por omision si con el total comander grabas el archivo en windows + reset te saldran coloreadas (esto deberia estar en otro foro seguramente, pero la conversacion anterior me ha llevado a ello)

EnriqueV
02/12/09, 04:48:56
Quedo excelente, estaba buscando algo asi, gracias Actors!

EnriqueV
02/12/09, 05:04:05
Les sucede que cuando lo pongo en modo horizontal con el teclado abierto la pantalla se pone negra?

alejov_62712
14/12/09, 15:35:11
Hola,
una pregunta este cab sirve para la hd con energy rom,

gracias.

Actors
14/12/09, 17:06:45
Hola,
una pregunta este cab sirve para la hd con energy rom,

gracias.

Tendria que servir, pero no lo he probado... si quieres probarlo y nos cuentas.

Saludos.

alejov_62712
14/12/09, 18:49:54
Bueno, ya lo instale, carga los diferentes relogs pero uno desliza la barra a los contactos, musica, valores y no carga nada se queda bloqueado.

Cambie la Rom y pasa lo mismo

dvm179
01/06/10, 21:38:51
Hola a todos, tengo un problema me parece excelente el aporte, pero lo instale y me funciono d maravillas pero quise quitarlo y ahora se quedaron iconos escondidos y no me da las opciones como las tenia anterior mente. Alguien q me pueda ayudar y gracias de antemano...

DiaNaty...
26/07/10, 15:35:49
Me parece un poco lento.... O es solo mi impresion?

joseluiselgordo
13/12/10, 02:40:37
gracias por el aporte esta bueno y trabaja bien

gotts
15/12/10, 03:11:16
Mmm tengo una duda... como se instala? ya que instale el CAB en mi cel pero no pasa nada, lo reinicie y todo, y no arranca en el manila sense montecristo... que puedo hacer?