PDA

Ver la Versión Completa : Tema Breaking Bad para Themer

Dr_Fell
15/02/14, 04:55:07
Hola a todos!

Estoy usando Themer como launcher y me está encantando. El problema es que no encuentro el tema de Breaking Bad para descargar. Recuerdo que al principio estaba pero lo han eliminado, supongo que por temas legales.

¿Alguien lo tendría descargado para pasarme el zip con el tema exportado? Se que se pueden meter en Themer dentro de la carpeta para los exportados.

El tema es este:

http://cdn.appstorm.net/android.appstorm.net/android/files/2013/12/themer_breaking_bad.png

Le estaría muy agradecido!!!

:gracias:

Chriza
20/02/14, 23:34:22
Hola queria preguntarte una cosa, no he usado el themer porque me da la sensación de que te lo cambia todo... por ejemplo si tu tienes tus widgets a tu manera y colocados a tu manera también, ¿el themer te cambia los widgets?

¿o, de modo más simple, el themer lo que hace es cambiarte la temática de los wallpapers solamente? (cambia el fondo pero sigues teniendo tus widgets y aplicaciones situadas tal donde las tenías)

Ya que lo has usado te agradecería si me comentas algo sobre esto para salir de dudas, ya que lo había visto hace tiempo el themer pero en ningún lado ví que explicasen de qué se trata exactamente

Saludos

Dr_Fell
21/02/14, 00:17:20
Hola,

Se trata de temas completos. Te cambia totalmente el aspecto y el launcher. Eso sí, puedes personalizarlo completamente.

Chriza
21/02/14, 12:18:55
Ok, osea que básicamente es un launcher con sus propios widgets no???

Lo pregunto porque no me acabo de aclarar, por ejemplo si tu pones un themer que haya colgado otra persona pero tú no dispones de las aplicaciones que lleva ese themer (por ejemplo para los widgets) entonces no tendría sentido eso de compartir themas

Por eso supongo que se trata solamente de sus propios widgets, no? Lo pregunto porque me gustaría comprender como funciona a ver si me vale la pena, ya que aunque tengan temas muy bonitos yo soy de usar los widgets tal como yo los quiero y con mi propia personalización, y si me lo dan todo maticado aunque esté muy bonito no me termina convenciendo (es mi opinion personal)

saludos