PDA

Ver la Versión Completa : ROM Tecno 1.3 (final)

carlos_yo1
15/02/14, 04:52:46
HOLA AMIGOS DE HTC MANIA

Hoy les presento una nueva version de la tecno, sin mas que decir les muestro nuevas caracteristicas y mejoras:

1.- vuelve la camara original ya que la anterior no sacaba todo el potencial de las fotos
2.- vuelve tambien el reproductor original
3.- mejora el rendimiento un 20%
4.- se cambo el fondo de diversos lugares, tanto como varias aplicaciones
5.- play store transparente
6.- mejoro el diseño de la barra de notificaciones y los iconos
lo que no fue mencionado es porque siguio igual que la rom tecno 1.2, si quieren conocer esa rom solo den clic AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756214)(HTC MANIA) O AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=50160321)(XDA DEVELOPERS)

METODO DE INSTALACION

1. TENER EL CWM INSTALADO
2.- DESCARGAR LA ROM Y PONERLA EN LA MEMORIA EXTERNA
3.- APAGAR EL CELULAR
4.- OPRIMIR LAS TECLAS VOLUMEN (+), BOTON HOME Y ENCENDIDO
5.- IR A WIPE CACHE Y DARLE QUE SI
6.- INSTAL ZIP FROM SD CARD Y CHOSE ZIP, AHI BUSCAN LA ROM Y LE DAN QUE SI
7.- ESPERAR A QUE TERMINE Y DARLE EN REBOT NOW

o un tutorial echo por mi:
http://www.youtube.com/watch?v=4F0vNPZgcfY&feature=youtu.be

NOTA: SI EL BOTON HOME Y/O LAS NOTIFICACIONES NO FUNCIONAN, SE SOLUCIONA RECIBENDO UNA LLAMADA

ahora si, el link de descarga como siempre de mega:
DESCARGAR :D (https://mega.co.nz/#!NBJzjaoY!pZeWsvsE6nb2b_MtxiGNfw-xrum9FvdUy8jnJ8mZo0s)

NUEVO LINK POR MEDIAFIRE: AQUI (https://www.mediafire.com/?q3ufjhocumygc1t)

inanimer
15/02/14, 05:14:49
Buen aporte bro..

koswaldo77
15/02/14, 05:51:05
Gracias amigo! :sisi1:

YuukiR
15/02/14, 13:53:32
gracias por la Rom la voy a probar haber que tal funciona

jorge705
15/02/14, 18:04:52
la voy a probar, te comento que en la 1.2 tenia el error del boton home, pero intale la rom stock, despues instale la 1.0 de tu rom sin hacer wipes y la 1.2 sin hacer wipes y me funciono el boton home ._. ahora voy a instar esta y te comento xddd

carlos_yo1
15/02/14, 18:47:47
la voy a probar, te comento que en la 1.2 tenia el error del boton home, pero intale la rom stock, despues instale la 1.0 de tu rom sin hacer wipes y la 1.2 sin hacer wipes y me funciono el boton home ._. ahora voy a instar esta y te comento xddd

Ese error se soluciona recibiendo alguna llamada :)
ya sin instalar otra rom ni nada, solo eso,
recibes una llamada y se arregla ;)

HectorRipoll
15/02/14, 19:47:49
Estoy ancioso por probarla, pero no me quiero arriesgarme sin que me cuentas un par de cosas antes (No creo que aguante hasta allá XD) Quisiera saber si se mejoro, no cambio o es malo el rendimiento de la bateria. Yo lo uso con datos, siempre en modo 2G claro esta.

Y tambien quisiera saber si hay alguna manera de instalarla y poder instalar luego las app de fabrica con las que viene el cel.

Y muchas gracias por diseñar esta Rom, vengo del ACE, no sabes cuanto esperaba que alguien desarrollara alguna ;)

carlos_yo1
15/02/14, 22:27:31
Estoy ancioso por probarla, pero no me quiero arriesgarme sin que me cuentas un par de cosas antes (No creo que aguante hasta allá XD) Quisiera saber si se mejoro, no cambio o es malo el rendimiento de la bateria. Yo lo uso con datos, siempre en modo 2G claro esta.

Y tambien quisiera saber si hay alguna manera de instalarla y poder instalar luego las app de fabrica con las que viene el cel.

Y muchas gracias por diseñar esta Rom, vengo del ACE, no sabes cuanto esperaba que alguien desarrollara alguna ;)

1.- si mejoro la bateria (duracion)
2.- claro si quieres has un respaldo de las de fabrica con clean master, o cualquier aplicacion, o ve a system/ app (con root explorer) y copia las apps que quieras y luego las pasas de nuevo cuando instales la rom

LuisAnthony.
16/02/14, 01:57:46
Hola, hoy tengo planeado probar la rom, pero he estado buscando la manera de hacer un backup de mi rom stock (por si no me gusta o algo) y no he en contrado nada, y leí que en clockworkmod no sirven los backups, ¿Si se puede hacer un backup de la rom y como hacerlo? Gracias.

koswaldo77
16/02/14, 03:12:49
Instalada y probando, buen aporte amigo :platano:

carlos_yo1
16/02/14, 06:01:16
Hola, hoy tengo planeado probar la rom, pero he estado buscando la manera de hacer un backup de mi rom stock (por si no me gusta o algo) y no he en contrado nada, y leí que en clockworkmod no sirven los backups, ¿Si se puede hacer un backup de la rom y como hacerlo? Gracias.

solo flashea tu rom stock con odin y listo, sin perder nada de apps

Nemesisretardo90
16/02/14, 23:03:32
Te hago una consulta para cambiar los iconos del ui...hat que cambiar el tamaño de los png?

carlos_yo1
17/02/14, 04:55:20
Te hago una consulta para cambiar los iconos del ui...hat que cambiar el tamaño de los png?

no debes de cambiar el tamaño. debes dejar los pixeles tal cual estan

Benjamingonza
17/02/14, 11:04:22
Grcias Carlos ya instalé la nueva versión de la rom... la noto más flida que la 1.2 y lo que más noto es una mejora en la calidad de la imagen. Me sigue dando el mismo error que ya te comenté mi teléfono es la versión P y en ajustes > dispositivo > número de modelo aparce como el modelo M

Gracias. Saludos.

Hakets
17/02/14, 12:55:36
Hola Benjamin, eso no afecta en nada, lo que pasa (y que me corrija Carlos) es que seguramente la base con la que se hizo la ROM es para el modelo M, si quieres que aparezca tu modelo creo que basta con modificar una línea del archivo build.prop, que tengas buen día.

Benjamingonza
17/02/14, 14:04:49
Hola Benjamin, eso no afecta en nada, lo que pasa (y que me corrija Carlos) es que seguramente la base con la que se hizo la ROM es para el modelo M, si quieres que aparezca tu modelo creo que basta con modificar una línea del archivo build.prop, que tengas buen día.

Bueno al parecer me comentaron que afectaba a la tecnología NFC pero no lo he comprobado, tengo que intentar conectar dos móviles por NFC a ver si va o no. Gracias, un saludo.

Benjamingonza
17/02/14, 18:21:09
Otra cosa Carlos el icono de la batería se queda colgado en 28% y de ahí pasa directamente al 15% y se vuelve a quedar colgado. No se si es mi teléfono o es la rom, con la 1.2 no me pasaba creo... Bueno es una tontería, solo por si le pasa mas gente. Saludos.

carlos_yo1
18/02/14, 04:29:26
Otra cosa Carlos el icono de la batería se queda colgado en 28% y de ahí pasa directamente al 15% y se vuelve a quedar colgado. No se si es mi teléfono o es la rom, con la 1.2 no me pasaba creo... Bueno es una tontería, solo por si le pasa mas gente. Saludos.

si, tiene ese error la rom, es el unico igual con el 85 pasa directo al 71

WILLIANWALLAS
20/02/14, 03:54:16
ME COSTO UN PERU PERO ME PATINABA EN EN REINICIO AHORA SOY FELIZ YA ANDA :grin::grin::grin::grin: IGUAL ALGO LE TOQUE

black_tiger
21/02/14, 14:23:53
muchas gracias Carlos, 2 preguntas se puede quitar la vibracion del icono que hay para mostrar los archivos y se puede instalar el xposed Y gravitybox

carlos_yo1
22/02/14, 04:48:33
muchas gracias Carlos, 2 preguntas se puede quitar la vibracion del icono que hay para mostrar los archivos y se puede instalar el xposed Y gravitybox

no se puede quitar y si se puede instalar el gravity box y xposed :D

naxo.04
23/02/14, 21:58:55
se vee muy bien

carlos_yo1
23/02/14, 23:46:02
se vee muy bien

gracias a ti, mejore un poco la original que tu me diste.

alejandroo999
26/02/14, 19:10:50
he amigo se puede cambiar la imagen de configuraciones,mis archivos,etc y se pude arreglar el error del icono de la bateria que no es el correcto con algun apk

carlos_yo1
27/02/14, 04:05:56
el de la bateria se arregla con modulos de xposed, y el fondo, lo puedes cambiar modificando el fameworkres.apk

Ericec613
27/02/14, 05:21:41
Oye no agarra la rom se queda en el logo lo mismo me pasa con la 1.2 solo funciona la primera como arreglo eso ??? Mi modelo es M

agrimbe0
27/02/14, 21:40:10
la version de Android es 4.2.2?

carlos_yo1
28/02/14, 04:00:24
Oye no agarra la rom se queda en el logo lo mismo me pasa con la 1.2 solo funciona la primera como arreglo eso ??? Mi modelo es M

al iniciar se tarda como 2 min la primera vez,
solo has wipe cache y instalala y sino, no se cual sea el problema porque mi cel igual es M

ragazzo06
28/02/14, 21:24:43
alquien ya la instalo?? como les funciona ... algun Bug??:ok:

carlos_yo1
01/03/14, 05:03:47
alquien ya la instalo?? como les funciona ... algun Bug??:ok:

solo un error, les pasa a algunos que hacen wipe data.
no funciona el boton home, pero se soluciona recibiendo una llamada (extrañamente asi se arregla)

HectorRipoll
03/03/14, 04:22:37
Quiero felicitarte, wow la fluidez de la rom es increible y se nota full en relacion a la Rom stock.

Pero necesito que me ayudes con algo, me gustaria instalar dos aplicaciones que vienen de fabrica con el celular: NOTAS y SPLANNER.
he intentando por el metodo del cual tenia conocimiento, copiando las app en System/app y dandole los permisos en forma de L invertida, pero nada :(
Por fa ayudame, me manejo a diario con esas dos app y tengo notas importantes ahi que tengo en copia de seguridad que necesito.

carlos_yo1
03/03/14, 05:28:24
Quiero felicitarte, wow la fluidez de la rom es increible y se nota full en relacion a la Rom stock.

Pero necesito que me ayudes con algo, me gustaria instalar dos aplicaciones que vienen de fabrica con el celular: NOTAS y SPLANNER.
he intentando por el metodo del cual tenia conocimiento, copiando las app en System/app y dandole los permisos en forma de L invertida, pero nada :(
Por fa ayudame, me manejo a diario con esas dos app y tengo notas importantes ahi que tengo en copia de seguridad que necesito.

solo copialas con el .odex y reinicia el celular :) y dale todos los permisos lectura y escritura

HectorRipoll
03/03/14, 08:14:41
solo copialas con el .odex y reinicia el celular :) y dale todos los permisos lectura y escritura

Lo hice asi tal cual y nada :/
Yo solo le daba los permisos en L invertida, pero le di todos los permisos de lectura y escritura y nada bro.

Help me D:

giovanny9301
04/03/14, 02:09:05
amigo la instale hoy y todo muy bn pero el indicador de la bateria no cambia tenia 71% de carga cuando la instale y ya lleva 1 hora y todavia dice 71%

rick_mart
12/03/14, 15:35:33
Todo perfecto, me funciona rapidísimo y estoy muy contento con esta nueva rom, muchísimas gracias. Por cierto la instalé con movistar y sin ningún problema, que he visto por ahí que no les fue muy bien porque no recibía la señal. Solo he tenido un problemilla que no se como resolver a no ser volviendo a instalar todo y es que baje la actualización de Nova Launcher y ahora me pide comprar para acceder a todas las opciones que trae. Alguien me podría ayudar con esto, como podría hacer para instalar la versión anterior, gracias.

alexxioup
14/03/14, 19:52:44
lo acabo de instalar y me gusta pero no me parece muy fluido...voy a probarlo mas ejejeje
de momento gracias

alexxioup
14/03/14, 20:24:45
como puedo quitar el temblor al entrar en el menu del luncher?
gracias

alexxioup
14/03/14, 21:49:37
otra cosita...pa mover a sd?ni con android assist me permite mover:cry:

Mtoriz
15/03/14, 21:32:41
como puedo quitar el temblor al entrar en el menu del luncher?
gracias

Hola, No se puede quitar la vibración porque trae por default el nova launcher, lo que podrías hacer para eliminarlo sería cambiar de launcher. Yo probé con Aviate y trabaja a las mil maravillas. Saludos.

alexxioup
16/03/14, 14:56:46
vosotros tamb tiene dos app de contactos y dos de llamadas?afecta algo en borrar uno de los dos?

Transistordo
16/03/14, 23:21:29
Hola carlos_yo1, me podrías explicar como soluciono el bug con los modulos de xposed? Desde ya gracias.

gabrich_x_hardy
17/03/14, 04:05:11
wow se ve excelente, me encantaría probarla, es compatible con el Fame Lite Duos??

frediim123
01/04/14, 22:46:19
oye no me reconoce la sim card que hago

elias92
11/04/14, 04:21:11
no pasa la boot animation, se queda tildado.

no habia borrado el cache, solucionado.

yrk
24/04/14, 18:56:58
hola, tengo una pregunta instale esta rom pero ahora quiero volver a una rom stock (que baje de la pagina de samsung) pero odin no me deja me tira este error:
<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> S6810XXAMJ1_S6810OLBANB1_S6810DXAMG1_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/005> Removed!!

Plucky z
04/06/14, 05:14:44
Instale esta rom y va muy bien, excepto que cuando llega un video a whatsapp este no lo repoduce, queda como una fotografia con el circulo de play pero no hace nada, pense que era problema en whatsapp, pero grabe un video con la camara y entro a galeria y tampoco lo reproduce. ya hice wipe total y nada, me toco instalar vlc

raperzona.ej
24/06/15, 02:00:57
Funciona el nfc?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

nahue2002
12/01/16, 04:16:32
sirve para el Samsung Galaxy Fame Lite Gt S6790l ???