Ver la Versión Completa : Actualizado play music 5.4
noremlas
15/02/14, 01:32:50
Pues nada hace no mucho dije que no se me actualizaba y ahora acabo de darme cuenta que ya estaba en el play store para actualizar.
Y hablando de versiones queria consultaros algo de facebook la version del play store esta por la 6 y algo que tambien se me acaba de actualizar pero desde el aptoide me marca para actualizar a la version 7 veo mucha diferencia no? Sabeis si trae mejoras o algo?
hatebreeder117
15/02/14, 01:51:24
Yo no me arriesgaria a usar una app tan personal como facebook bajarla del aptoide, para que si es gratis desde el Play y es segura, es mi opinion, yo estoy en las betas de fb y tambien tengo la version 6
noremlas
15/02/14, 01:55:00
Ok, gracias por tu opinion
Drusila
15/02/14, 02:04:12
Yo estoy en la 5.4 ..solo ha cambiado esto
Paniska
15/02/14, 02:48:48
Yo acabo de actualizar y no me sale lo de la radio. Dónde está?
Elchotovolador
15/02/14, 11:36:09
Eso mismo me pregunte yo
juanlu90
15/02/14, 13:48:16
Acabo de actualizar y no me sale la radio tampoco
juanlu90
15/02/14, 13:49:20
No será que hay que ser premium para tener la radio?
Edito: Le he preguntado a un amigo y me dice que para tener la opción de radio efectivamente hay que ser Premium, como tengo lo del mes gratis probaré a ver que tal va.
Drusila
15/02/14, 13:50:56
Yo soy premium, por eso me sale
hablando de google music...sabeis como hacer para que no este constantemente activa? sin abrirla ya se queda ella sola en primer plano, si la abres no hay forma de cerrarla tampoco...yo la tengo deshabilitada solo por eso...
juanlu90
15/02/14, 13:54:00
hablando de google music...sabeis como hacer para que no este constantemente activa? sin abrirla ya se queda ella sola en primer plano, si la abres no hay forma de cerrarla tampoco...yo la tengo deshabilitada solo por eso...
A mi no me ocurre, cuando la cierro en la multitarea se cierra, valga la redundancia.
Lo que no se si te refieres a que te aparezca en segundo plano consumiendo algo de RAM.
A mi no me ocurre, cuando la cierro en la multitarea se cierra, valga la redundancia.
Lo que no se si te refieres a que te aparezca en segundo plano consumiendo algo de RAM.
no...me refiero a que si abres la aplicación, y le das al botón para ir hacia atrás, se supone que deberia cerrare no? porque tampoco veo en su menu un boton de salir, pues a mi en el S4 se me quedacomo aplicación activa, como que esta siendo utilizada en ese momento... no se si me explico... es más es que se abre sola, no que se te ponga en pantalla, sino que se activa sola..por asi decirlo...
juanlu90
15/02/14, 14:02:27
no...me refiero a que si abres la aplicación, y le das al botón para ir hacia atrás, se supone que deberia cerrare no? porque tampoco veo en su menu un boton de salir, pues a mi en el S4 se me quedacomo aplicación activa, como que esta siendo utilizada en ese momento... no se si me explico... es más es que se abre sola, no que se te ponga en pantalla, sino que se activa sola..por asi decirlo...
En mi caso si la abro y le doy para atrás como comentas se sale el dispositivo de la aplicación pero esta se queda abierta, esto pasa con todas las apps, ya que lo que haces es salir de ellas no cerrarlas. Para cerrarlas tienes que borrarla de la multitarea.
Lo de que se active sola si que no me ha pasado.
Drusila
15/02/14, 14:18:32
Juanlu90 tienes una tarjeta de crédito asociada ya ha tú cuenta de gmail?? Te lo preguntó porqué si no, no te dejará probar el mes gratis de play music
juanlu90
15/02/14, 14:21:26
Juanlu90 tienes una tarjeta de crédito asociada ya tú cuenta de gmail?? Te lo preguntó porqué si no no te dejará probar el mes gratis de playa music
Si si, lo que tendré cuidado cuando me caduque para que no me cobren en el caso de que no quiera seguir con la cuenta premium.
Drusila
15/02/14, 14:28:01
Si si, lo que tendré cuidado cuando me caduque para que no me cobren en el caso de que no quiera seguir con la cuenta premium.
Ok ,te lo preguntaba por eso ,porque si no asocias una tarjeta no se puede probar ..no deberia ser asi pero bueno
Sally de Gandia
15/02/14, 14:50:04
Si luego no sigues con la cuenta premium, podrás seguir oyendo las radios, o estas desapareceran?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.