Ver la Versión Completa : Root Iocean x7s
Os explico este sencillisimo método para rootearlo. Además vale para cualquier mtk6592.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276
Se llama framaroot, basta con bajarlo e instalarlo, cuando nos pida el método de rooteo elegimos la opción barahir.
Reiniciamos y listo
jchumillas
17/02/14, 17:53:34
voy a probarlo! gracias de antebrazo shur.
EDITO: Funciona. Te dejo mis dies
Que versión habria que bajarse?
Muchas gracias, funciona perfecto.
Buenas tardes...
Bueno os comento, me llego ayer el x7s, y hoy me disponia a rootearlo, y lo he intentado con el framaroot, y ha sido imposible , me ha dado el famoso error 9.
Así que, ni corto ni perezoso (ya tengo bastante experiencia con telefonos chinos, aunque es mi primer iocean) he arracando el shuame (que lo tengo en chino, jiji) y lo he intentado con él.
eL PRIMER INTENTO FRACASO.
Me he descargado el programa que utiliza el shuame para hacer root, el root genius, y vualá, me ha dado acceso root pero no ha sido capaz de instalar el supersu, pero como la rom que trae de serie gestiona los permisos, pues perfecto, he dado permisos a mtk tools y listo.
la versión de sof que tengo puesta es:
2014/02/25 4.2.2 v21.p16
Va muy fina, solo tenia dos apps chinas un navegador y el market chino de baidu, que no era necesario ser root para desinstalarlas.
Por ahora muy buenas impresiones.
Antes de meter el cwm, me gustaría tener el sotck recovery, le he echado un ojillo y bueno aunque suficiente para instalar y actualizar va un poco corto. Me gusta tener los dos recoverys en la sd para cambiarlos con el mtk tools cuando es necesario, si alguien tiene la .img del stock recovery se lo agradecería muchismo.
Mil gracias a todos
Buenas tardes...
Bueno os comento, me llego ayer el x7s, y hoy me disponia a rootearlo, y lo he intentado con el framaroot, y ha sido imposible , me ha dado el famoso error 9.
Así que, ni corto ni perezoso (ya tengo bastante experiencia con telefonos chinos, aunque es mi primer iocean) he arracando el shuame (que lo tengo en chino, jiji) y lo he intentado con él.
eL PRIMER INTENTO FRACASO.
Me he descargado el programa que utiliza el shuame para hacer root, el root genius, y vualá, me ha dado acceso root pero no ha sido capaz de instalar el supersu, pero como la rom que trae de serie gestiona los permisos, pues perfecto, he dado permisos a mtk tools y listo.
la versión de sof que tengo puesta es:
2014/02/25 4.2.2 v21.p16
Va muy fina, solo tenia dos apps chinas un navegador y el market chino de baidu, que no era necesario ser root para desinstalarlas.
Por ahora muy buenas impresiones.
Antes de meter el cwm, me gustaría tener el sotck recovery, le he echado un ojillo y bueno aunque suficiente para instalar y actualizar va un poco corto. Me gusta tener los dos recoverys en la sd para cambiarlos con el mtk tools cuando es necesario, si alguien tiene la .img del stock recovery se lo agradecería muchismo.
Mil gracias a todos
La última ROM viene pre rooteada
La última ROM viene pre rooteada
Gracias... en previsión de eso... había pasado el root checker y me había dicho que no estaba rooteado.
Pero bueno quizá lo haya hecho mal y ya estaba....
Mil gracias de verás
Funcionando, he bajado framaroot, la versión que indica el compañero y sin problema.
Muchas gracias.
antraxzgz
24/04/14, 17:05:26
A mi no me va :cry:
Hay alguna alternativa.
Edito:
Ya esta, me he saltado lo de ir a ajustes>seguridad>superuser
Y con solo instalar el superSU automaticamente me ha saltado la pantalla de permitir/denagar privilegios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.