Chapek
15/02/14, 00:19:06
Buenas noches, me presento, mi nombre es Francisco, soy de un pueblo de córdoba y en ocasiones he entrado a este foro tan amplio como es htcmania.
Tengo un nokia X6 8gb al que quiero jubilar ya que la bateria se me agota pronto y al cargarlo falla mucho la conexión.
He estado mirando móviles chinos en páginas como tinydeal o dealxtreme.
Decir que aún estoy indeciso por la gran cantidad de modelos, por eso os pido vuestra ayuda para que me recomendéis algunos terminales y en qué paginas web comprar, o si por el contrario seria mejor y menos arriesgado comprar en tienda física aunque a mayor precio. El presupuesto máximo que quiero gastarme ronda los 120€ He estado mirando móviles quadcore sobre ese precio, incluso e visto que han sacado octacore a bajo precio que aun están en preventa como el Cubot X6. Asique haber que me recomendáis. Y perdonar por el tocho
Las especificaciones mínimas que me interesan son:
Dualcore o Quadcore
RAM 1gb
ROM 4gb
Pantalla de 4,5" a 5"
Cámara 5mpx
Banda 3g a 900/2100 mhz ya que e visto muchos que solo soportan 850/2100 mhz y no se hasta que punto me perjudicaría no tener una banda de 900 mhz
Que no se quede corta la bateria
Que tenga posibilidad de actualizar Roms
Espero no haber sido muy pesado en mi primer mensaje de este foro
Os doy las gracias por adelantado.
Tengo un nokia X6 8gb al que quiero jubilar ya que la bateria se me agota pronto y al cargarlo falla mucho la conexión.
He estado mirando móviles chinos en páginas como tinydeal o dealxtreme.
Decir que aún estoy indeciso por la gran cantidad de modelos, por eso os pido vuestra ayuda para que me recomendéis algunos terminales y en qué paginas web comprar, o si por el contrario seria mejor y menos arriesgado comprar en tienda física aunque a mayor precio. El presupuesto máximo que quiero gastarme ronda los 120€ He estado mirando móviles quadcore sobre ese precio, incluso e visto que han sacado octacore a bajo precio que aun están en preventa como el Cubot X6. Asique haber que me recomendáis. Y perdonar por el tocho
Las especificaciones mínimas que me interesan son:
Dualcore o Quadcore
RAM 1gb
ROM 4gb
Pantalla de 4,5" a 5"
Cámara 5mpx
Banda 3g a 900/2100 mhz ya que e visto muchos que solo soportan 850/2100 mhz y no se hasta que punto me perjudicaría no tener una banda de 900 mhz
Que no se quede corta la bateria
Que tenga posibilidad de actualizar Roms
Espero no haber sido muy pesado en mi primer mensaje de este foro
Os doy las gracias por adelantado.