Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] FACTURON, ayuda urgente
Nereagc
14/11/09, 16:36:01
buenas tardes, por decir algo, me acaban de llamar de Orange para comunicarme que llevo un consumo este mes de "1900 euros", algo que es completamente imposible, tengo una tarifa plana de 12 € mensuales pero sólo la uso para el correo, me comentan que es de una descarga de 1Gb, nada más y nada menos, cuando con la velocidad de descarga que hay en mi pueblo tardaría unos 2 días en descargarme todo eso, o más, me comentan que estudiaran el caso y que no me preocupe pero conciendo a esta gente..............., estoy desesperao, ¿que puedo hacer?
saludos y muchas gracias anticipadas
ten cuidado no te vaya a pasar como a mi amiga que le estaban facturando cosas a las que no accedia,y llamadas y mensajes a numeros que ni conocia.
que te rebisen la facturacion compi,tienes derechoa visualizar tu factura y verificar si lo que te dicen es cierto.Y jartarte a poner reclamaciones si verificas algun error.A la larga si hay error te lo devuelven.
Es imposible gastar tal cuantia teniendo tarifa plana.
A no ser que te pongan llamadas al extranjero,a saber.
estudialo bien y si no te hacen caso y tu estas en lo cierto...denuncia en derecho al consumidor
Hola Nereagc tengo un amigo que tambien le han facturado 900€ por conectarse a internet(cliente nuevo y por conexsion en tres dias) , tiene la tarifa plana de correo y 100Mg. de bajadas ( windows Movile ) lo ha puesto en manos de un abogado porque no es ni logico ni justo que en esa tarifa no exista una limitacion como en todas las demas para evitar que esto suceda al quedarse conectado el ""automatico"" de internet el tiene un Lg Arena .En orange le comentan que verdes las han segado y que pague.Incluso puede que la configuracion del movil sea inadecuada.Dime como lo llevas y si quieres te tengo al tanto de lo que pasa.
un saludo.
Nereagc
14/11/09, 17:32:21
Hola Nereagc tengo un amigo que tambien le han facturado 900€ por conectarse a internet(cliente nuevo y por conexsion en tres dias) , tiene la tarifa plana de correo y 100Mg. de bajadas ( windows Movile ) lo ha puesto en manos de un abogado porque no es ni logico ni justo que en esa tarifa no exista una limitacion como en todas las demas para evitar que esto suceda al quedarse conectado el ""automatico"" de internet el tiene un Lg Arena .En orange le comentan que verdes las han segado y que pague.Incluso puede que la configuracion del movil sea inadecuada.Dime como lo llevas y si quieres te tengo al tanto de lo que pasa.
un saludo.
efectivamente, esa es mi tarifa, además me dicen que ha sido el día 12 a las 12,30 h. cuando a esas horas yo estoy trabajando y tengo el movil encima de la mesa, es imposible¡¡¡
gracias compi.
netmanu28
14/11/09, 22:46:24
Hoy a las 19 horas me cortan el telefono, me dicen que tengo un gasto de DATOS DE INTERNET DE 474 euros, tengo la misma tarifa que vosotros 12 euros con windows mobile y CASUALIDAD hoy a las 12 12:30 del dia 14 noviembre de 2009 osea hoy tengo 36 megas de descarga, y el movil sin tocarlo llevo todo el dia ,que he estado en casa en pijama por ser sabado, por dios que esta pasando, yo estaba acojonado y asustado y ahora mirando por google veo esto, que estan haciendo? yo lo primero que voy a hacer porque me han cortado 3 lineas de telefono es poner una queja al ministerio de industria http://www.usuariosteleco.es/ creo que lo deberiamos hacer todos hoy mismo o mañana mismo para que seamos mas, porque logicamente seremos muchos los estafados y las molestias que nos estan ocasionando, cabreos y depresiones :loco:, propongo subir este enlace como sea para que salga de las primeras en google, porque seguro hay muchisimas mas personas en nuestra situacion y encima llamas por telefono y no te arreglan nada, todo lo contrario , te dejan peor que antes de llamar, porque orange nos factura mas datos de consumo gprs de lo que es ? llevo con este tipo de contrato 5 meses y e utilizado el movil mas que este mes con internet y jamas he pagado nada. Espero nos unamos para solucionar esto y sobre todo darlo a conocer por la red para juntarnos todos los afectados
Nereagc
16/11/09, 09:17:49
Hoy a las 19 horas me cortan el telefono, me dicen que tengo un gasto de DATOS DE INTERNET DE 474 euros, tengo la misma tarifa que vosotros 12 euros con windows mobile y CASUALIDAD hoy a las 12 12:30 del dia 14 noviembre de 2009 osea hoy tengo 36 megas de descarga, y el movil sin tocarlo llevo todo el dia ,que he estado en casa en pijama por ser sabado, por dios que esta pasando, yo estaba acojonado y asustado y ahora mirando por google veo esto, que estan haciendo? yo lo primero que voy a hacer porque me han cortado 3 lineas de telefono es poner una queja al ministerio de industria http://www.usuariosteleco.es/ creo que lo deberiamos hacer todos hoy mismo o mañana mismo para que seamos mas, porque logicamente seremos muchos los estafados y las molestias que nos estan ocasionando, cabreos y depresiones :loco:, propongo subir este enlace como sea para que salga de las primeras en google, porque seguro hay muchisimas mas personas en nuestra situacion y encima llamas por telefono y no te arreglan nada, todo lo contrario , te dejan peor que antes de llamar, porque orange nos factura mas datos de consumo gprs de lo que es ? llevo con este tipo de contrato 5 meses y e utilizado el movil mas que este mes con internet y jamas he pagado nada. Espero nos unamos para solucionar esto y sobre todo darlo a conocer por la red para juntarnos todos los afectados
+1
Mi tema es el día 12/11/09 a las 12,30 h., me quedo más tranquilo sabiendo que por lo menos no estoy sólo en esto, ahora mismo realizo las gestiones que mne indicas,
un saludo y suerte
Nereagc
16/11/09, 13:22:38
he intentado realizar la queja en el Ministerio de Industria y no puedo, me dicen que tengo que dar un plazo de 30 días a la compañía y además pagar la factura claro, para después poder reclamar, esto es impresionante¡¡¡¡¡¡, primero paga que luego ya............, te dará el sol:cry:, también me han comunicado que es totalmente ilegal que me hayan cortado las 2 líneas, pero claro, volvemos a las mismas, hay que esperar.......
:(
netmanu28
16/11/09, 14:38:55
al final despues de llamar 8 veces el sabado, me dicen que he estado conectado y me he descargado 8mb a las 12:28 y a las 12:29 otros 28, no tengo un movil, TENGO ADSL DE BOLSILLO, jajajjajaj, el tio del servicio tecnico alucinaba, jejejejje, bueno esta mañana lunes he estdo hablando con el servicio de orange, 31:06 minutos y para que?, PARA NADA, mañana por la tarde he quedado con un comercial de orange de empresas que fue el que me hizo el contrato a ver que sacamos en claro, de todas formas me he pillado tres moviles con blau por 10 euros con 15 en llamadas, 9 cntmos el minuto, tengo que trabajar logicamente, pero vamos que estos estafadores no van a ver ni un duro por la factura de datos, la de voz si la pagare pero la de datos va a ser que no , hasta que souciones este embrollo. Que te meten en el rai , pues mira gracias a dios no necesito pedir prestamos por lo que me va a dar lo mismo, a ver si vamos contando lo que va pasando en este hilo y nos enteramos todos de lo que hacer y como
Nereagc
16/11/09, 15:14:45
al final despues de llamar 8 veces el sabado, me dicen que he estado conectado y me he descargado 8mb a las 12:28 y a las 12:29 otros 28, no tengo un movil, TENGO ADSL DE BOLSILLO, jajajjajaj, el tio del servicio tecnico alucinaba, jejejejje, bueno esta mañana lunes he estdo hablando con el servicio de orange, 31:06 minutos y para que?, PARA NADA, mañana por la tarde he quedado con un comercial de orange de empresas que fue el que me hizo el contrato a ver que sacamos en claro, de todas formas me he pillado tres moviles con blau por 10 euros con 15 en llamadas, 9 cntmos el minuto, tengo que trabajar logicamente, pero vamos que estos estafadores no van a ver ni un duro por la factura de datos, la de voz si la pagare pero la de datos va a ser que no , hasta que souciones este embrollo. Que te meten en el rai , pues mira gracias a dios no necesito pedir prestamos por lo que me va a dar lo mismo, a ver si vamos contando lo que va pasando en este hilo y nos enteramos todos de lo que hacer y como
claro, es lo que digo yo, pero si me tarda unos 10 seg. en abrir la pagina de google como me voy a poder descargar 1 Gb.¡¡¡¡¡¡, yo he llamada esta mañana a la Comisión del mercado de las Telecomunicaciones y me han comentado que no tienen derecho a cortarme las lineas y menos sin avisarme, pero que no se puede hacer nada hasta trascurridos 30 días de haber realizado la reclamación, eso quiere decir que pague y luego ya se reclame, me ha dicho la señorita que es el "procedimeinto", yo no pago nada que no haya consumido,
permanecemos en contacto
netmanu28
16/11/09, 23:31:40
yo creo que esto deberiamos sacarlo en los medios porque cada vez encuentro mas gente en nuestra situacion, mirar ,leer http://www.bmwfaq.com/f96/help-facturon-de-orange-472015/index4.html
Nereagc
17/11/09, 08:27:25
yo creo que esto deberiamos sacarlo en los medios porque cada vez encuentro mas gente en nuestra situacion, mirar ,leer http://www.bmwfaq.com/f96/help-facturon-de-orange-472015/index4.html
yo estoy a la espera de la llamada de Orange para que me confirmen o no el gasto, si al final se echan para atras no haré nada, pero vamos que como se mantengan en sus 13 yo salgo en España Directo como está mandao, me despacho agusto vamos :enfadadisimo:
netmanu28
17/11/09, 11:40:40
pues avisame que salimos los dos jajjaajajaj, yo sigo todos los dias llamandolos pero no hay forma, no salen de sus 13, que hasta que no me llegue la factura no me revisan el consumo, esto es la ostia, por cierto, el padrino de mi hija es alguien en la AGENCIA EFE, y conoce muuuuuuuchos periodistas , osea que me parece que como no lo solucionen habra que hacer algo como sea, yo ya estoy bombardeando en todos los foros que puedo, PERO ADEMAS estoy para hacer una paginita web hablando muy bien de ellos, van a flipar , pues no soy cabezon
Nereagc
17/11/09, 15:50:01
Eso está hecho, por cierto, ya estuve en la OCU, me han comentado que espere la repuesta de Orange y que sino responden solicite a la Junta Arbitral de Consumo un Arbitraje para mi caso, rellenas el papelito exponiendo tu queja y la Junta de Arbitraje se encarga de ponerse en contacto con Orange para decirles que tienen una reclamación, en el plazo aproximado de ""1 año"" (nada más y nada menos, se vé que no somos los únicos), iremos ambas partes a un juicio amistoso donde el Juez escuchará las 2 versiones y se tratará de llegar a un acuerdo, de no ser el caso, el Juez dictamina quien tiene razón, todo esto es gratuito, pero claro, si no se llega a un acuerdo amistoso, tú me dirás que opciones tenemos frente a los abogados de Orange, le cuentan una película de IPs, datos, páginas, viruses, etc. y tú me contarás a quien dá la razón el Sr. Juez, para eso necesitarías contratar los servicios de un abogado que esté a la altura y sepa por donde meterles mano (por ejemplo por no tener en esta línea de datos una supervisión como tienen otras compañías para que no ocurran estos casos), sino, sentencia desfaborable y a pagar como está mandao, ya que se hará ya por Vía Judicial y de ahí creo que no te libra ni el tato.
tomasillo
17/11/09, 20:46:46
buenas compañeros a mi me paso lo mismo con una conexion de 70 mb y un cargo de 40 euros por la desgarga...pero llame a atencion al cliente de orange le comento esa conexion es casi imposible hacerla y la chica me da la razon me dice que es un error y me ha quitado el cargo...así que os recomiendo que reclameis a atencion al cliente y amenaceis con la baja del servicio......
Un saludo
Nereagc
18/11/09, 08:52:30
buenas compañeros a mi me paso lo mismo con una conexion de 70 mb y un cargo de 40 euros por la desgarga...pero llame a atencion al cliente de orange le comento esa conexion es casi imposible hacerla y la chica me da la razon me dice que es un error y me ha quitado el cargo...así que os recomiendo que reclameis a atencion al cliente y amenaceis con la baja del servicio......
Un saludo
en mi caso ya está hecha la reclamación pero resulta que hay que esperar hasta la emisión de la factura (según ellos) para comprobar donde, como y cuando se ha realizado ese gasto, así que tendremos paciencia,
:ok:
cesargcb
28/11/09, 20:39:28
YO estoy igual; desde el dia 17 que me dieron la D2 con tarifa Windows Mobile tengo 481€ de datos ¡¡ incomprensible !! Navegar nada; cacharrear por la novedad de la PDA (las cosas del tiempo; GPs rapido, etc) y mis correos; es imposible ese trasiego de datos.
He llamado varias veces y he puesto una reclamcion por la página de Orange y la respuesta es la misma que a todos; que espere a que cierren el periodo de facturacion ¡¡ja!!
YO por mi parte no voy a pagar un duro y si me cortan las lineas les denuncio y a correr.
Ir informando de como va esto y si vais a alguna accion conjunta; por supuesto que contar conmigo.
Saludos
Nereagc
30/11/09, 09:46:04
YO estoy igual; desde el dia 17 que me dieron la D2 con tarifa Windows Mobile tengo 481€ de datos ¡¡ incomprensible !! Navegar nada; cacharrear por la novedad de la PDA (las cosas del tiempo; GPs rapido, etc) y mis correos; es imposible ese trasiego de datos.
He llamado varias veces y he puesto una reclamcion por la página de Orange y la respuesta es la misma que a todos; que espere a que cierren el periodo de facturacion ¡¡ja!!
YO por mi parte no voy a pagar un duro y si me cortan las lineas les denuncio y a correr.
Ir informando de como va esto y si vais a alguna accion conjunta; por supuesto que contar conmigo.
Saludos
Bueeeno, pues otro caso más, esto me da a mí que va a ser algún error del servicio porque no tiene lógica, no somos los primeros, ni los segundos :reglas:, yo tampoco me había descargado nada, por lo menos conscientemente, y según ellos me he descargado 1 Gb, nada más y nada menos, que por cierto, todavía nosé donde están esos datos que supuestamente me he descargado, el caso es que sigo a la espera de la factura, sin linea, por supuesto......
alepolop
01/12/09, 23:29:45
Lamento ser uno mas del mismo fraude, solo que estoy en argentina y mi servicio de telefonía es Personal, me dicen que hice una descarga el domingo a las 1:30 am, mientras yo dormía Hable con el sevice de HTC para ver si existía alguna forma de registro en mi telefono pero no. Mañana me voy a perder el día en el agente para ver si resuelvo algo.
Nereagc
09/12/09, 09:33:37
Lamento ser uno mas del mismo fraude, solo que estoy en argentina y mi servicio de telefonía es Personal, me dicen que hice una descarga el domingo a las 1:30 am, mientras yo dormía Hable con el sevice de HTC para ver si existía alguna forma de registro en mi telefono pero no. Mañana me voy a perder el día en el agente para ver si resuelvo algo.
está visto que los ladrones no conocen fronteras......, por mi parte estoy ansioso de que llegue mañana para poder comprobar la factura y terminar con este asunto de una vez por todas.....
packete
12/12/09, 11:24:08
está visto que los ladrones no conocen fronteras......, por mi parte estoy ansioso de que llegue mañana para poder comprobar la factura y terminar con este asunto de una vez por todas.....
tengo intriga por saber cómo terminó este tema...
ricky chan
12/12/09, 13:49:44
+ 1.Parece una novela de intriga. Espero que todos los afectados tengais suerte y podais arreglar el tema, sin pagar, claro.
¡Suerte, compañeros!
Un saludo
Ricky ;-)
monkeyisland3G
15/01/10, 17:54:40
Atención con este tipo de plan que va asociado al renove de ciertos teléfonos con Internet, en mi caso el HTC Touch 3G.
La tarifa es Plan de datos Correo Profesional windows mobile, asociado a una permanencia de 18 meses.
La cuestión es que cada vez que te conectas a Internet ellos DUPLICAN el consumo de bytes en el mismo minuto y segundo. Físicamente esto es imposible. Por tanto estan TIMANDO A LOS CLIENTES. Lo de la duplicación en el consumo lo podemos comprobar nosotros mismos entrando en el portal Orange, poniendo nuestro nº de tlf y contraseña, después entramos en la pestaña "consumo" y después en el enlace "listado de llamadas".
Como podéis ver en la foto de la última factura de Diciembre.
Atención, esta información desaparece en cada ciclo de facturación, por tanto si queréis conservarla tendréis que grabar la pantalla como una imagen pulsando la tecla CTRL y IMPR PANT y pegando en el programa Paint o Photoshop. Yo de momento he abierto varias reclamaciones, por supuesto no me han hecho caso. Ayer reclamé por fax, sino tendré que recurrir a junta de consumo o por la via legal. No permitamos que nos roben!!!!
Este mes me han duplicado el consumo hasta los 179Mbytes, como tengo incluidos 100Mb me cobran 79Mb a 1€ cada, total 79€+iva de más = Timo Redondo de Orange!!!!!
Cualquier duda consultadmela!!!!!
[email protected]
Ver Foto
http://img63.imageshack.us/img63/9056/forosq.jpg (http://img63.imageshack.us/i/forosq.jpg/)
cesargcb
15/01/10, 20:11:04
Hola monkeyisland3G:
La verdades que la resolucion no me ha llegado hasta hace 2 dias; pero el tema a quedado zanjado de un factura de casi 600€ han pasado a 135€ lo normal que habitualmente pago en mi empresa que tengo 4 lineas. El tema es el siguientedes pues demucho insistir por telefono pude ver la factura del mes de Diciembre a partir del 28 mas o menos cuando el periodo de facturacion a mi me lo cierran el 15; ya eso me mosqueo bastante; primero me cuide muy mucho de que si la factura era de mas de 200€ di ordenes al banco de que no la pagaran ademas para evitar "errores informaticos" deje la cuenta sin saldo. COmo te he dicho cuando pude ver la factura lo primero que hice fue llamar y poner una reclamacion ya que en la factura aunque te he dicho que eran mas de 600 no es cierto ya que me habian puesto 277€ pero te explico; en la factura aparecian como consumo de datos casi 500€ pero luego me habian aplicado un descuento de 360€ que nadie me pudo explicar que era... ¿? el tema es que les reclame por el concepto de consumo de datos y les explque que me parecia imposible que habiendo recibido la Diamond2 el 17 de Noviembre, el dia 19 apareciera en la web un consumo de 470€ en datos; me dieron explicaciones muy peregrinas como que eran descargas de los adjuntos del correo a lo que les dije que como me iba a descargar casi 500Mb en 2 dias con una PDA en 3G y que ademas los adjuntos del correo estan dentro de la tarifa de trafico ilimitado para el correo, etc etc. Bueno el caso es que puse la reclamacion reclamando algun punto mas como el tema de los puntos que me lo han hecho mal y otras cosas, pero resulta que quedaron en llamarame con una resolucion a la incidencia abierta y cual sera mi sorpresa que el Sábado pasado me encuentro que me han cortado la linea para llamar; les llamo y me dicen que es que la factura no se a pagado (eso ya lo sabia yo , ja ja ja) y que la incidencia habia sido "cancelada" .... ¿comooooo...? ¿cancelada? ¿por quien? me explican que habian llamado y que como no habia contestado nadie la habian cancelado... me empiezo a cabrear ..... les digo que a que telefono han llamado y me dicen una de mis lineas que no es mi telefono... les digo que para que llaman a ese telefono ya que les indique expresamente el telefono al que tenian que llamar incluyendo el tlefono fijo particular mio (por cierto tambien es de ellos) y que si llaman a otro telefono es normal que no les contesten y que si son tan listos por qué no llamaron a los otros telefonos del contrato... en fin el caso es que consigo que reabran la incidencia y el miercoles me llamaron para decirme que la factura habia quedado como te he contado anteriormente he dado orden de pago y tan amigos.... de momento claro.
Siento todo el rollo pero es que así ha sido.
Saludos
PD: el tema de la duplicacion de conexiones es algo que tambien habia observado; se lo comente y me dijeron que lo mirarian que parecia un error de la aplicacion web.... JA que listos.
monkeyisland3G
15/01/10, 20:40:13
Bueno CesarCGB, en tu caso has tenido que impagar una factura y te han cortado la linea. Yo creo que han sido benevoles contigo porque tienes varias lineas, y finalmente han preferido resolverlo a buenas. Yo estoy en desventaja, mis facturas son de 30€, total que sino pago me podría quedar sin linea, sin resolución y en el listado de impagados RAI. Gracias por contestar, veremos yo finalmente que hago, tengo hasta el dia 21 de Enero, dia de pago.
Saludos
cesargcb
15/01/10, 20:51:12
Bueno no desesperes, yo creo que el tema esta en que hay que ponerse "mu borrico" independientemente de lo que pagues ya que no puede ser que a todos nos hagan lo mismo; insiste en el tema de la duplicidad de las conexiones ya que es un error muy grave y si encuentras alguna cosa más en tus facturas atacales por ahí.
Como ejemplo te diré que tambien tengo la linea fija con TV y ADSL con ellos y les pille en otro renuncio (este a nivel particular no de empresa así que es independiente) resulta que me estaban cobrando la cuota de un internet EVERYWHERE que di de baja en Julio y me lo han estado cobrando hasta ahora (3 euros todos los meses) les dije que o me abonaban los importes o les denunciaba y ademas me daba de baja me dijeron que era imposible devolverme los importes pero que me lo compensaban con un 10% de descuento en la factura durante un año (es bastante mas que los 15 o 18 euros que me han cobrado); para llegar a esto me tuve que poner realmente serio y contarle la pelicula a varias personas; así que el tema es insistir insistir, insistir... sin descanso.
Suerte.
monkeyisland3G
16/01/10, 11:33:21
Gracias Cesar,
como tú dices me podré bien borrico, como tengo las fotos de los pantallazos ellos no tienen escapatoria y amenazaré con llevarlo a juicio.... Ya os comento como queda esto
Saludos.
Moonblood
16/01/10, 14:03:28
Siento mucho vuestro problema compañeros, solo que una duda me asalta al respecto... la tarifa plana de datos de orange no funciona como la de movistar o vodafone? es decir, en estas dos compañias tienes un limite de descarga de 100,150 o 200 megas, pero si sobrepasas ese limite ellos no te cobran ni un centimo mas, te reducen la velocidad de la linea eso si pero no te dejan sin servicio
alepolop
16/01/10, 15:25:30
tengo intriga por saber cómo terminó este tema...
Lamentablemente sigo presentando papeles y la factura vence el 20/01/2010 y aca en Argentina es primero pague y después reclame, en este momento estoy haciendo una denuncia al CNC para ver si por lo menos no me vuelve a pasar.
monkeyisland3G
17/01/10, 13:13:18
Siento mucho vuestro problema compañeros, solo que una duda me asalta al respecto... la tarifa plana de datos de orange no funciona como la de movistar o vodafone? es decir, en estas dos compañias tienes un limite de descarga de 100,150 o 200 megas, pero si sobrepasas ese limite ellos no te cobran ni un centimo mas, te reducen la velocidad de la linea eso si pero no te dejan sin servicio
Es cierto que muchas compañías te limitan o como el caso de simyo te envían un sms. Orange no reduce la velocidad, ni te avisan por SMS además Orange realiza cargas de consumo duplicadas o extrañas como has podido leer anteriormente. Es un problema que persiste pese a las reclamaciones de los últimos meses, por tanto se sobreentiende que Orange lo hace intencionadamente para engañar a sus clientes y poder recaudar más €. Ten en cuenta que si no llego a grabarme esas pantallas no tendría ningun argumento para defenderme, eso ellos lo saben y por tanto les es facil engañar a sus clientes. Se de la mala fe de Orange porque he reclamado 2 veces y su contestación es que "el consumo es correcto y no existen anomalias", vamos, ni lo comprueban, no les interesa. Afortunadamente enviando las fotos por fax a Orange ellos sabrán que tengo documentación que demuestra el fraude.
Alepolop, Pagar y reclamar tiene sus ventajas e inconvenientes aqui en españa, ventaja de poder reclamar ante una junta arbitral de consumo (es la vía legal). La desventaja es que puede pasar un año hasta el juicio.
El forero Cesargcb decidió no pagar, le cortaron la linea, pero finalmente se lo resolvieron. Yo estoy por hacer lo mismo, y si no acceden a corregir, me cambio de compañia (no se si podré hacer portabilidad) y si me meten en el RAI (impagados) lo echo a juicio.
Saludos
Nereagc
18/01/10, 09:55:09
a los buenos días,
por fín¡¡¡¡ resolví el problema con estos IMPRESENTABLES, son una panda........, me han tenido al borde de la desesperación, sólo en daños morales podría incluso hasta apedirles una indemnización por las horas al teléfono y los continuos cambios de situación dependiendo de la colombiana de turno (ojo que no tengo nada en contra de los inmigrantes, es simplemente que no entiendo la mitad de las cosas que dicen, claro que creo que ellas tampoco), en fin....................
Bueno pues vamos al grano, me llegó por fín la dichosa facturita con un montante de 2.393 €, ahí es nada, pero lo más gracioso es que la descarga de 2,3 Gbytes que era la que elevava la factura a estos límites me la había hecho en """16 MINUTOS""", PERO COMO ES POSIBLE¡¡¡¡¡, 2 jigas y pico en 16 minutos, vamos, ni con el adsl más rapido del mercado, total que con la fatura en la mano les llamo para realizar la reclamación y me comentan que se revisará y que me llamaran en 48 horas para darme la resolución, cosa que no hacen y pasados 4 días les vuelvo a llamar, cual es mi sorpresa cuando me dice la Srta. que no consta nada de lo que yo la estoy contando, que siguen esperando a que pague el facturón, bueno pues nada, nueva reclamación y en 48 horas le llamamos para ver como se resuelve, pasan 48 h. y empiezo a recivir llamadas de un número de orange que cuando descuelgo, sin decirme nada me vuelven a colgar, por fín a los 4 días, me llaman y, MILAGRO¡¡¡ no me cuelgan, la Srta. me comenta que está todo arreglado, que me reharán una nueva factura sin ese cargo, pero no por que esté mal el cargo, ellos siguen en sus 13 (2 Gb en 16 minutos), me quitan el cargo por que es la primera vez que tengo una descarga tan elevada, pero que a la próxima lo tendré que pagar:risitas:, bien, la digo que entonces me den de alta cuanto antes las líneas por que llevo la friolera de casi 2 meses sin teléfono, pero me dice la Srta. que hasta que no abone la nueva factura no hay nada que hacer, pues bien espero una semanita más a la llegada de mi nueva factura y nada, que si quieres arroz catalina, así pues, les vueeeeeelvo a llamar y por fín, logro hablar con alguien español y a la que entiendo perfectamente, me dice el importe de la factura rectificada, 77 €, que por cierto, no sé de donde cojones salen ya que me han tenido las líneas cortadas, así pues no he podido realizar ese gasto, me dice la Srta. que será los fijos que tengo, 12 € por 2 líneas, más la tarifa de datos de una de ellas, 12 €, en mi pueblo son 36 € más IVA, además, que fijos ni que puñetas, sino me han dejado utilizar esos servicios¡¡¡¡, pero en fin, hartoooooo de darle tantas vueltas, pago los 77 € y POR FIN¡¡¡¡¡, tengo línea, eso sí, he cambiado mi tarifa de datos por otra parecida que si que tiene la opción de cuando llegas al límite de 100 mb. te baja la velocidad, no quiero que me vuelva a pasar nada parecido. Así las cosas, esperaré al mes de mayo que es cuando cumplo el compromiso de permanencia y les dan por el ............... como está mandao, que panda de..........................., de verdad que me quedo sin palabras,
saludos y perdonar por el tocho, eso que he omitido unas cuantas llamadas y vacileos del servicio Orange.
monkeyisland3G
18/01/10, 11:52:40
a los buenos días,
me dice el importe de la factura rectificada, 77 €, que por cierto, no sé de donde cojones salen ya que me han tenido las líneas cortadas, así pues no he podido realizar ese gasto, me dice la Srta. que será los fijos que tengo, 12 € por 2 líneas, más la tarifa de datos de una de ellas, 12 €, en mi pueblo son 36 € más IVA, además, que fijos ni que puñetas, sino me han dejado utilizar esos servicios¡¡¡¡, pero en fin, hartoooooo de darle tantas vueltas, pago los 77 € y POR FIN¡¡¡¡¡, tengo línea, eso sí, he cambiado mi tarifa de datos por otra parecida que si que tiene la opción de cuando llegas al límite de 100 mb. te baja la velocidad, no quiero que me vuelva a pasar nada parecido. Así las cosas, esperaré al mes de mayo que es cuando cumplo el compromiso de permanencia y les dan por el ............... como está mandao, que panda de..........................., de verdad que me quedo sin palabras,
saludos y perdonar por el tocho, eso que he omitido unas cuantas llamadas y vacileos del servicio Orange.
iI
Dos preguntas Nereagc, si pagas una factura de 77€ que debería ser de 36+IVA estas aceptando un fraude de 41€, yo entiendo que para tí sea una liberación volver a tener linea peroooooo. ¿No temes que te puedan volver a ENGAÑAR en la próxima factura? y volver de nuevo a empezar!!!!
Otra cosa, la nueva tarifa de datos, esa que te limita a 100mb, Cuanto te cuesta al mes? y el cambio de tarifa te lo han cobrado?
Saludos
jkal-el
19/01/10, 11:27:22
Hola, me presento a todos y saludos.
es el primer post que escribo y me pasa lo mismo que a vosotros, tengo tarifa wm de 12 €, pues resulta que me avisan de que el sábado 16 de enero tengo un consumo que no es logico, llamo al 2206 y me dicen que es de 614 € por unas conexiones a internet desde el extrajero, les digo que no es cierto porque estuve en cordoba, admás les digo que miren las llamadas que tengo a esas horas y me dicen que es verdad que son nacionales, la conexion es de gprs y descargandose 51 mb, no veas, si lo se que tengo esto veo avartar 3d desde el movil, fuera bromas, me dicen que hasta que no este la factura hecha no pueden ponerse a investigar, despues de dos horas, si dos horas, intentando explicarles que ya que lo tienen puesto en internet que como yo puedo ver esto ellos tambien y antes de que me corten el telefono por impago se solucione, pues nada erre que erre y que hasta que no este la factura emitida nada. no se que hacer
gracias.
monkeyisland3G
19/01/10, 13:16:20
... que lo tienen puesto en internet que como yo puedo ver esto ellos tambien y antes de que me corten el telefono por impago se solucione, pues nada erre que erre y que hasta que no este la factura emitida nada. no se que hacer
gracias.
Yo también llamé previamente diciendo que el consumo estaba duplicado y que lo podrían comprobar en internet. me dijeron que me esperara a factura. LO QUE OCURRE ES QUE CUANDO FACTURAN YA NO PODRÁS COMPROBARLO POR INTERNET(SE HA CERRADO EL CICLO) POR TANTO SE CAUTO Y COPIA LAS PANTALLAS A EL PAINT O PHOTOSHOP Y GUARDATELO COMO IMAGEN, SINO DESPUES TE DIRÁN QUE EL CONSUMO ES NORMAL Y NO TENDRÁS NADA EN QUE BASARTE PARA REPLICAR!!!!
Ayer mismo llamé para ver si habian recibido el fax, me contestaron que sí pero que todavía no habian empezado a gestionarlo debido al trabajo acumulado. Creo que pretenden que pague la factura y despues decirme que NO resuelven a mi favor.... son muy pillos!!!! eso os lo aseguro. Voy a proceder igual que Neragc y Cesargcb, no pago(me cortarán la linea claro!!!!!) e intentar convencerles que corrijan la factura para que obtengan mi autorización de pago.
Ya os cuento a partir del viernes!!!
Saludos.
jkal-el
19/01/10, 13:41:16
ya he sido cauto y copie pantallazos, no solo eso sino que te da la opcion de imprimir y tambien hice la impresión, así que aver que pasa por que yo doy orden de no pagar esa factura
salu2
sombrahero
25/01/10, 22:50:14
Buenas, este problema se solucionó?? Esque he leido todo esto y me estoy cagando xD K me llega mi htc hero esta semana con la Promoción TP de Navegación en el Móvila 5€ ( http://empresas.orange.es/correo_y_n...n_en_el_movil/ (http://empresas.orange.es/correo_y_navegacion_desde_su_movil/correo_y_navegacion/tarifa_plana_de_navegacion_en_el_movil/) ) yo llamé a orange y me dijo k si me pasaba de los 100mb solo me bajarian la velocidad, pero no tendría que pagar nada más.
Aun no tng nada en casa, pero he leido esto y me ha entrao miedo xD
Ya me direis!
Un saludo!!
después de haber leído todos los posts, no sé como no cambiais de compañía, vaya panda de timadores...
xescof1
26/01/10, 01:12:39
jodeeeeeeeee!!me quedado locooo!! voy a mirar mi factura online ahroa mismooooooo!! jajajaa q caguee!! de todos modos puedes reclamarlo sin problemas y no vas a tener problemas si la tarifa contratada es plana, mira la letra pequeña veras como tienen que bajar la velocidad pero no te cobran nada mas ya que es plana.
En fin contar a ver como termina el tema ;)
cesargcb
26/01/10, 11:27:47
La verdad es que es sorprendente que a todos no esten pasando cosas parecidas; esta muy claro que algo hacen mal ya que aunque insistiendo e insistiendo si ellos tuvieran claro que esto es así no se bajarian del burro y nos harian pagar hasta el ultimo euro; pero claro saben que estan engañando y estafado a la gente y por eso cuando protestas echan marcha atras; el problema es que a muchos los estan engañanado con importes pequeños y los pagan sin rechistar pero creo que en algunos casos como los nuestros se les va la mano y entonces reciben nuestras protestas; la verdad es que creo que deberiamos protestar todos contra este tipo de tarifas engañosas y reclamar mas transparencia. Por otra parte tambien creo que tanto los de Azul como los de Rojo (las otras compañias lideres) deben de ser parecidos; de echo a mi me ocurrio con el fijo de Telef... hace ya años que detecte que me cobraron 3 o 4 llamadas a numeros en los cuales no conocia a nadie (lo comprobe) pero claro como eran importes pequeños no se podia hacer mucho aunque lo intente; su respuesta .... denuncienos.
Saludos
monkeyisland3G
26/01/10, 12:25:08
Seguimos con la peli de terror....
Por no haber pagado la factura, Orange me envía un sms para que llame 478 servicio de pago de facturas.
LLamo al 478, el chico, al fin un español :ok: muy salao el tipo, me dice que si tengo una incidencia abierta llame al 2206 (Gestión de servicios).
LLamo al 2206 y me contesta otra Española, yo euforico :D, me dice que NO tienen el fax de la incidencia, que entiende que no pague hasta que se resuelva la incidencia y por ese motivo ella misma se encarga de llamar a una operadora de "at. al cliente"( colombiana), ingenuo de mi cuando pensaba que me lo iba a resolver todo la española me pasa la llamada con la operadora colombiana.
Quiero prenderme fuego :enfadadisimo:
Total que la Colombiana (quien le pagan por no entender ni papa y para torear a los clientes con su dulce voz) me vuelve a abrir una incidencia, por supuesto la incidencia consiste en que encuentren el fax y lo remitan al "servicio técnico español" para que sepan interpretarlo y resolverlo. Debo esperar 48h para contestación vía E-Mail
Me temo lo peor,no tienen el fax y a algunos usuarios se lo habian resuelto en la misma conversación telefónica. Me temo que me vuelvan a torear y me acaben cortando la linea....
Ya os seguiré contando.
Seguimos con la peli de terror....
Por no haber pagado la factura, Orange me envía un sms para que llame 478 servicio de pago de facturas.
LLamo al 478, el chico, al fin un español :ok: muy salao el tipo, me dice que si tengo una incidencia abierta llame al 2206 (Gestión de servicios).
LLamo al 2206 y me contesta otra Española, yo euforico :D, me dice que NO tienen el fax de la incidencia, que entiende que no pague hasta que se resuelva la incidencia y por ese motivo ella misma se encarga de llamar a una operadora de "at. al cliente"( colombiana), ingenuo de mi cuando pensaba que me lo iba a resolver todo la española me pasa la llamada con la operadora colombiana.
Quiero prenderme fuego :enfadadisimo:
Total que la Colombiana (quien le pagan por no entender ni papa y para torear a los clientes con su dulce voz) me vuelve a abrir una incidencia, por supuesto la incidencia consiste en que encuentren el fax y lo remitan al "servicio técnico español" para que sepan interpretarlo y resolverlo. Debo esperar 48h para contestación vía E-Mail
Me temo lo peor,no tienen el fax y a algunos usuarios se lo habian resuelto en la misma conversación telefónica. Me temo que me vuelvan a torear y me acaben cortando la linea....
Ya os seguiré contando.
Que los calls center estén en la India (no es broma) o en Sudamérica es una cuestión de costes salariales y otros motivos, como los derechos laborales existentes. Y que no tengan formación, información o potestad, es responsabilidad del operador...
Leo tu post y entiendo que cuando nombras la nacionalidad lo dices por lo que yo he dicho anteriormente y no porque se considere que ser de un país u otro tenga otras consecuencias. Lo digo para que nadie se sienta ofendido ni molesto :ok:
Y deseo que se resuelva tu incidencia, es David contra Goliat.. son tremendas. Suerte :ok:
monkeyisland3G
26/01/10, 13:45:37
Leo tu post y entiendo que cuando nombras la nacionalidad lo dices por lo que yo he dicho anteriormente y no porque se considere que ser de un país u otro tenga otras consecuencias. Lo digo para que nadie se sienta ofendido ni molesto :ok:
Y deseo que se resuelva tu incidencia, es David contra Goliat.. son tremendas. Suerte :ok:
Tienes razón Kanoso(y gracias por adelantado)
Yo matizo:
Cuando uno está enfadado, si además habla de operadoras extranjeras, se podría deducir cierta xenofobia. Luego quiero dejarlo claro para que no hayan dudas:
1.- Siempre que orange at. al cliente me ha llamado lo ha hecho con el prefijo internacional de colombia (creo recordar el +57). Por eso me dirijo a ellas como las operadoras colombianas. No utilizo el "colombiana" como algo despectivo. Otras compañias las tienen en marruecos u otros paises de sudamerica.
2.- Las operadoras extranjeras, como tu tambien dices, tienen bajos salarios, por tanto es más barato tenerlas horas al teléfono hablando con españoles sin llegar a ninguna parte que resolver una incidencia de por ejemplo 20€.
Son "chaquetas verdes", personas que se dedican a tragar todos nuestros enfados sin perder la compostura ni alterarse. Y encima las instruyen para no resolver la incidencia, o poner todas las trabas posibles. Me costó mucho obtener el nº de fax(el cual en teoría no existia) y me ha costado impagar una factura para llamar al 2206.(segun ellas el servicio técnico eran ellas mismas=atención al cliente)
Por otra parte son menos sensibles o próximos a nuestra cultura, cuando yo le comento a una operadora extrajera que he publicado "el fraude de Orange" en los foros conocidos como Htcmania, Opinion Ciao o el mismo foro de Orange, ella se queda igual,no porque sea tonta sino porque no puede entender la repercusión de los foros aquí en españa. Cuando hoy mismo se lo he comentado al operador del telef 478, inmediatamente, hablando con lenguaje coloquial, me ha remitido al teléfono de Gestión de servicio, y la chica del mismo tambien ha mostrado sensibilidad(hablandome con cierta condescendencia y suavidad) intentado resolver ella misma la incidencia.
Todo esto no es un problema de las operadoras colombianas o extranjeras en general, sólo son empleadas que siguen las normas de su empresa, sino de la política de Orange o de la subcontrata de Orange(quien sabe quien está detrás).
Si las operadoras fueran españolas tambien arremeteria contra ellas, claro!!!!
Me gustaría que, dejado claro ésto, NO se desviara el hilo en otras cuestiones que no sean el FRAUDE DE ORANGE CON SU TARIFA DE DATOS.
Saludos
monkeyisland3G
26/01/10, 18:44:02
AL FIN LLEGÓ LA SOLUCIÓN!!!!!!!
Esta comprobado, cuando no pagas se dan prisa en resolverte los problemas.
Me llama una operadora de Colombia y me dice que me modifica la factura de 130€ a 40€, tal cual yo pedí. A partir de ahí le digo que quiero una solución no solo para esta factura sino para todos los meses ya que Orange sigue duplicando los consumos de datos. Ella me contesta que no puede verlo, y que yo no tengo la tarifa más adecuada para navegar por internet(no es cierto, en la web dice que puedes navegar por internet si quieres...) y además me dice que no me puedo cambiar porque tengo permanencia(después descubriré que esto es incorrecto).
Me enfado y digo que no pago un duro y que me cambio ya de compañia porque sigue siendo una estafa, eso o me pasa con la persona correcta. Me indica que contacte con el Servicio Técnico.
LLamo al Servicio Técnico, me atiende un Chico Español, conoce perfectamente el problema y reconoce el fallo de Orange :oh:, y me da la misma solución que a otro forero, pasarme a Tarifa Plana de Datos, la cual sobrepasados los 100mb se pone a baja velocidad pero Nunca te cobrarán más de la cuota mensual de 8€(antes pagaba 12€ por los mismos 100mb). Todo esto en menos de 6 minutos, Estupendo.
Para contactar con e Servicio Técnico era bien fácil, no sabéis la de tiempo que he perdido entre llamadas,reclamaciones al portal web,redactar y enviar el fax, recopilación de información etc, etc...
Servicio Técnico:
llamar al 1414 ---> "otras consultas" -----> "Correo y conectividad movil"
A esta tarifa os podéis cambiar todos en cualquier momento, tengáis o no tengáis problemas de facturación, sin coste alguno. Si lo llego a saber no pasa toda esta pesadilla!!!!
Conclusión la tarifa de datos Windows mobile no sirve para nada ni tiene sentido sabiendo que nos podemos cambiar a Tarifa plana datos, ya que es más barata con la misma capacidad de descarga(100mb), es más segura y nos podemos cambiar cuando queramos.
Estoy, dentro de lo que cabe, relativamente contento, porque me queda permanencia de un año y me veia contratando otra linea de la competencia(nº nuevo) y encima en el RAI o el Asnef por no haber pagado ni la permanencia ni la factura de Orange. y sin poder disfrutar de mi HTC encadenado a Orange y sin poder navegar.
Espero que os sirva de ayuda la información recopilada!!!!!
Saludos
cesargcb
26/01/10, 19:39:18
¡¡¡ Estupendo monkeyisland3G !!!
He echo lo mismo que tú y ¡¡¡voila!!! cambio de tarifa; muchas gracias por la información. La verdad es que esa otra tarifa es un sin vivir todo el dia pendiente de si te has pasado los 100Mb y todo eso. Me parece una opcion mucho mejor que la dichosa tarifa Windows Mobile.
Saludos
AL FIN LLEGÓ LA SOLUCIÓN!!!!!!!
Esta comprobado, cuando no pagas se dan prisa en resolverte los problemas.
Me llama una operadora de Colombia y me dice que me modifica la factura de 130€ a 40€, tal cual yo pedí. A partir de ahí le digo que quiero una solución no solo para esta factura sino para todos los meses ya que Orange sigue duplicando los consumos de datos. Ella me contesta que no puede verlo, y que yo no tengo la tarifa más adecuada para navegar por internet(no es cierto, en la web dice que puedes navegar por internet si quieres...) y además me dice que no me puedo cambiar porque tengo permanencia(después descubriré que esto es incorrecto).
Me enfado y digo que no pago un duro y que me cambio ya de compañia porque sigue siendo una estafa, eso o me pasa con la persona correcta. Me indica que contacte con el Servicio Técnico.
LLamo al Servicio Técnico, me atiende un Chico Español, conoce perfectamente el problema y reconoce el fallo de Orange :oh:, y me da la misma solución que a otro forero, pasarme a Tarifa Plana de Datos, la cual sobrepasados los 100mb se pone a baja velocidad pero Nunca te cobrarán más de la cuota mensual de 8€(antes pagaba 12€ por los mismos 100mb). Todo esto en menos de 6 minutos, Estupendo.
Para contactar con e Servicio Técnico era bien fácil, no sabéis la de tiempo que he perdido entre llamadas,reclamaciones al portal web,redactar y enviar el fax, recopilación de información etc, etc...
Servicio Técnico:
llamar al 1414 ---> "otras consultas" -----> "Correo y conectividad movil"
A esta tarifa os podéis cambiar todos en cualquier momento, tengáis o no tengáis problemas de facturación, sin coste alguno. Si lo llego a saber no pasa toda esta pesadilla!!!!
Conclusión la tarifa de datos Windows mobile no sirve para nada ni tiene sentido sabiendo que nos podemos cambiar a Tarifa plana datos, ya que es más barata con la misma capacidad de descarga(100mb), es más segura y nos podemos cambiar cuando queramos.
Estoy, dentro de lo que cabe, relativamente contento, porque me queda permanencia de un año y me veia contratando otra linea de la competencia(nº nuevo) y encima en el RAI o el Asnef por no haber pagado ni la permanencia ni la factura de Orange. y sin poder disfrutar de mi HTC encadenado a Orange y sin poder navegar.
Espero que os sirva de ayuda la información recopilada!!!!!
Saludos
Me alegra muchísimo que se haya solucionado y además te agradezco que lo aportes porque así otros compañeros podrán beneficiarse de tu "sufrimiento"... te ha costado pero lo has conseguido :platano:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
PD: No intentaba desviar el tema, te pido disculpas si me expresé incorrectamente, solamente trataba de explicar lo que tu después has dicho... que la culpa es de las compañías y no era un comentario xenófobo.
joseethan
27/01/10, 17:00:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=813267#post813267
Mismo problema y ahora me amenazan con cortarme la línea si no pago yá, cuando ellos me dijeron que esperase una carta CERTIFICADA y que pagase en ventanilla. Ahora la carta puede tardar 7 días y no es certificada, sino de correo ordinario. Al final les tengo que denunciar, + daños y perjuicios. Un saludo
PD: Voy a grabar a partir de ahora todas las conversaciones de Orange para un futuro con abogados. Aunque no tenga valor como prueba, al menos quedan al descubierto las deficiencias tanto técnicas como humanas que tienen.
xescof1
28/01/10, 14:05:47
ostras! pues yo tenia esa tarifa puesta desde un principio, menos mal, por eso no me ha pasado a mi eso :O que suerte tube macho jeje
alvarex31
28/01/10, 14:30:34
GRACIAS AL FORO (que haria yo sin el foro):ok:
tambien tenia una tarifa de datos windows mobile y ya me empezaban a duplicar datos cuando me di cuenta que llevaba de facturacion 40 euros en 10 dias eso era increible pues es mas o menos lo que yo pago al mes
pues eso me pongo en contacto
como dice el amigo forero llamo al 1414 hablo con una española por cierto muy amable y atenta y tambien cambio de tarifa sin ningun impedimento eso que tenia permanencia
mas barato pues son 8 euros y 100 megas de descarga y no 12 como tenia :enfadadisimo:
ahora si te pasas ya no te cobran nada mas
asi es otra cosa y no la mierda esa de tarifa windows mobile que no sirve para nada :grin:
GRACIAS ,no se que haria sin vosotros me habeis ahorrado un facturon jjejee:ok:
P.D. se me olvidaba tambien dice que el cambio es a partir de las 12:00 A.M y en tema de facturacion me ha dicho que me prorratearan desde el mismo dia del cambio de tarifa , estupendo entonces :pensando:
monkeyisland3G
29/01/10, 19:54:50
Me he re-configurado el htc a través de la Web de Orange, te envían un sms con la configuración de tu conexión de datos para ver si por ahí se resolvía el fallo.
Mi gozo en un pozo. Lo que quiero decir es que la nueva tarifa plana de 8€ mensuales: TAMBIÉN DUPLICAN EL CONSUMO DE DATOS EN CADA CONEXIÓN!!!!!!!!!!!!.
He llamado al Servicio Técnico, y ahora su argumento es que estan duplicados porque son datos de subida y datos de bajada. Le digo que en cualquier conexión siempre suele haber más datos de bajada que de subida(corregidme sino es correcto) y el tipo me responde muy convencido de que a veces coinciden y que es lo que me pasa a mi. No me convencen! ¿Sino porqué me rectificaron la factura?
Esto no tiene solución. Cuando acabe permanencia, a nueva compañia.
Saludos.
Me he re-configurado el htc a través de la Web de Orange, te envían un sms con la configuración de tu conexión de datos para ver si por ahí se resolvía el fallo.
Mi gozo en un pozo. Lo que quiero decir es que la nueva tarifa plana de 8€ mensuales: TAMBIÉN DUPLICAN EL CONSUMO DE DATOS EN CADA CONEXIÓN!!!!!!!!!!!!.
He llamado al Servicio Técnico, y ahora su argumento es que estan duplicados porque son datos de subida y datos de bajada. Le digo que en cualquier conexión siempre suele haber más datos de bajada que de subida(corregidme sino es correcto) y el tipo me responde muy convencido de que a veces coinciden y que es lo que me pasa a mi. No me convencen! ¿Sino porqué me rectificaron la factura?
Esto no tiene solución. Cuando acabe permanencia, a nueva compañia.
Saludos.
Vaya pesadillas.. yo me lo pensé muy y mucho cuando me compre la htc hd2 la tarifa de datos, si te sirve de consuelo me he ido a pepephone con 300Mb por 7€ y luego cada 1MB adicional lo facturan a 0,03. Le echo una ojeada cada semana y perfecto sin problemas de facturación ni nada... (y siendo OMV con cobertura VODAFONE con HSDPA)
Mucha suerte.. ojalá puedas irte a otra compañía., yo no aguantaría nada.
galloguille
15/02/10, 15:45:38
¿¿ni cambiando de tarifa se soluciona??
brusapo
15/02/10, 17:07:29
puede ser dos cosas
Error de sistema... visto que hay varios casos
algun infeliz se esta haciendo el vivo y tiene ganas de pillar a la gente...
no te dejes agarrar por esos infelices....
cuentanos como termina!
jkal-el
16/02/10, 11:16:22
Buneo pues parece que se han dado cuenta del error y me han dixo, no solo lo dicen sino que mi factura electronica lo indica, que por las molestias causadas el coste será 0 €, por fin luz al final del tunel, eso si venga llamar y llamar al 470.
saludos espero se solucionen todos los problemas
brusapo
16/02/10, 13:57:43
buenisimop y me alegro que te hayas salvado jeje.... ojala no vuelva a pasar!
Si, volverá a pasar porque estos de Oren, mas que un despiste parece que es una tactica.
El verano de 2008me cambié de operadora fija, antes de avisar me cortan el telefono e internet fijo, pero me siguen facturando, cuando me doy cuenta les aviso para que me devuelvan el dinero y ademas le digo mediante carta crtificada y acuse de recibo que me deben dinero y que no volveré a pagar ningun recibo y ellos erre que erre. todavia me están amenazando con ponerme en una lista de morosos, yo les contesto que yo a elos ya los tengo en una lista de ineficaces y mal servicio. No os melesteis en llamar a nadie, os saldrá alguien que no se entera y ademas te repetirá que pagues, que pagues. Yo al final les digo que me paguen por un envío que les mandé y que no he cobrado, me dice, que él no ha recibido nada, toma ni yo, si me cortaron el servicio, una ineficacia total.
Saludos
brusapo
16/02/10, 15:34:22
Si, volverá a pasar porque estos de Oren, mas que un despiste parece que es una tactica.
El verano de 2008me cambié de operadora fija, antes de avisar me cortan el telefono e internet fijo, pero me siguen facturando, cuando me doy cuenta les aviso para que me devuelvan el dinero y ademas le digo mediante carta crtificada y acuse de recibo que me deben dinero y que no volveré a pagar ningun recibo y ellos erre que erre. todavia me están amenazando con ponerme en una lista de morosos, yo les contesto que yo a elos ya los tengo en una lista de ineficaces y mal servicio. No os melesteis en llamar a nadie, os saldrá alguien que no se entera y ademas te repetirá que pagues, que pagues. Yo al final les digo que me paguen por un envío que les mandé y que no he cobrado, me dice, que él no ha recibido nada, toma ni yo, si me cortaron el servicio, una ineficacia total.
Saludos
quedate tranquilo q aca en argentina tmb pasa.... con todas las compañias, no creas que solo orange es el problema....
Yo de vosotros me cambiaba de compañia, yo con vodaone este mes he bajado mas de 200 megas y solo me han cobrado la tarifa de 15€.
De paso os contare otro chiste de orange, aprovechando una de las "ofertas alta de linea gratis" de teleonica(si dan alta de linea gratis cada dos por tres quien coño paga?) me puse teléfono en casa y luego intente darme de alta en orange, por interent, por teléfono, ... y que no había manera, después de llamar a múltiples departamentos me dicen que tengo una deuda, pero si la linea es NUEVA, la acabo de contratar, y ellos erre que erre que tenia una deuda, al final me dijeron que mandara por fax una fotocopia del DNI y del parte de instalación de la linea nueva, cosa que hice y no sirvió de nada, que tenia una deuda(que descubrí que era del anterior abonado a esa linea, ya es mala suerte).
La deuda era de "solo" 5€ pero despues de 2 meses se me inflaron y los mande a tomar por ..., total que llame a Jazztel y ningun problema, son una panda de lo peor.
monkeyisland3G
20/02/10, 13:11:32
HAY NOVEDADES, UN NUEVO EPISODIO, ESTO YA ES UN CACHONDEO :aplausos:
Estoy tan descontento con la tarifa de datos que decido darme de baja pese a la penalización de 60€ + iva. Procedo,
LLamo al 2261(dpto de bajas) y le pido dos cosas:
1ª Darme de baja en Datos. Con tal de que no rescinda me ofrece 3 meses gratuitos. Saco cuentas y acepto porque asi ahorro 20€
2º Pido pasarme de mi tarifa de Autonomos Plan Facil a la tarifa particulares Tarifa Plana Mini. Me contestan que sólo lo puedo hacer en una Tienda.
Me dirijo a la Tienda(el Saler, Valencia), intenta hacer el cambio y no le deja. Prueba a hacerlo de otra manera cambiandome mi tarifa Plan Facil a Plan Oficina y despues a la que yo pedí Tarifa Plana Mini, tampoco le deja. Finalmente averigua que como estoy sujeto a tarifa de datos no es posible el cambio de Autnomo a Particulares.... ESO ME LO PODRÍAN HABER DICHO EN EL 2261!!!! NO?
Seguidamente el tipo de la tienda me dice que no me puede devolver a mi tarifa original Autonomos Plan Facil puesto que no le deja ya que esta tarifa es antigua. Me dice q llame al 2261 y que me la cambien ellos. No me enfado, estoy acostumbrado, me lo tomo con filosofia y cuando llego a casa así lo hago.
LLamo al 2261, ellos redactan una incidencia poniendo específicamente que "HA SIDO CULPA DE UN EMPLEADO DE UNA TIENDA DE ORANGE"
A las 24h me llama el SAT de Orange una Colombiana(reconozco que empiezo a tenerles mania, será xenofobia?) y me dice que vaya a la Tienda, que el empleado me firme como que ha sido error suyo y que se lo envie a su fax 902...... (en un locutorio costaría 4,5€ este envío)
Seguidamente le pregunto:
Yo.- ¿no seria mejor que Uds se pusieran en contacto con el empleado de esta Tienda que, precisamente, es de su misma compañia, osease Orange, y así se lo confirma él y todo va mas rápido?
SAT-Colombia.- Me temo que eso es imposible, es el protocolo, envienos un fax al 902....
Me enfado y cuelgo.
El Luines llamaré a 2261 y me daré de baja en Datos(me da igual ya los 70€) y volveré a la tienda y que me cambien a Particular.
Y si consigo vender mi HTC (Si alguien está interesado que estoy dispuesto a escuchar ofertas) tambien me daré de baja en permanencia y me cambio a otro operador, despues de 8 años con Orange.
Ya os contaré......
que bueno lo que estais publicando, porque vamos, ya me habían contado con orange y cuando era amena, que eran de lo peorrrr, pero con vuestras aportaciones, ya tengo seguro que ni yo ni mis cercanos jamássss iremos pá orange, muchas gracias.
que bueno lo que estais publicando, porque vamos, ya me habían contado con orange y cuando era amena, que eran de lo peorrrr, pero con vuestras aportaciones, ya tengo seguro que ni yo ni mis cercanos jamássss iremos pá orange, muchas gracias.
ahora entiendo porque hace semanas que me esta llamando una comercial de orange que me regala el terminal que quiera y una supertarifa baratisima (que no la se, porque tampoco la escucho). normal, si no tienen clientes, casi.
pero me rio un monton, porque llevo semanas toreandola. primero le pedi el iphone (me lo echo por tierra, normal) me ofrecia blackberry o htc. le digo que me lo pienso, que me llame a los 2 dias.
me llama y le digo que tengo que comprovar que en mi pueblo tenga cobertura, que ella me asegura que si. dos dias mas y me vuelve a llamar (como habiamos quedado). ahora le digo que quiero htc pero no se el terminal, porque no se si me hara falta android o wm. Le digo que me llame a primeros de marzo. Y seguro que lo hara. Vamos, que solo le queda pegarme una chu....jejeje. pero visto lo visto en este post, se va a comer lo que le dio el perro a la perra.
jkal-el
22/02/10, 12:58:46
ostras, en el momento que se me acabe la permanencia fuera a otra compañia, aunque se me haya solucionado el tema, estas con miedo a descargarte datos
Bueno... mi primer ciclo de facturación terminado (primera factura desde la tarifa plana)... cuál es mi sorpresa, entro mediante web, y verifico que me ponen 800Mb descargados... IMPOSIBLE, si sólo he tenido el programa del tiempo activo, y 2-3 a lo sumo 4 conexiones navegando.
Llamo, y me dicen lo que a vosotros, que hasta que no me llegue la factura y tal, no pueden hacer nada...
mira que me avisó mi mujer... "no te pongas la tarifa plana" , y no le hice caso :-s
me pasará como a vosotros???
saludos
Llevo mucho tiempo leyendo los pufos que las compañias meten a los usuarios y la verdad es cuestion de proponerse no contratar con ninguno de estos chorizos y por lo que leo ORANGE se lleva la palma. A mi me paso algo similar con Vodafone con las llamadas "premiun" Despues de diez años con ellos llego la factura del mes de agosto y me encontre unos 60€ en llamadas premium echas durante todo el mes de agosto y casi todos los dias.Despues de reclamar formalmente pasaron de mi . Como el importe no era demasiado alto lo pague e ice una portabilidad a Movistar y que les den . Son tan golfos que al hacer la portabilidad me llamaron para disculparse y para saber si podian hacer algo para seguir con ellos. Hasta ahora de lo que yo se Movistar es la que menos problemas da.
Llevo mucho tiempo leyendo los pufos que las compañias meten a los usuarios y la verdad es cuestion de proponerse no contratar con ninguno de estos chorizos y por lo que leo ORANGE se lleva la palma. A mi me paso algo similar con Vodafone con las llamadas "premiun" Despues de diez años con ellos llego la factura del mes de agosto y me encontre unos 60€ en llamadas premium echas durante todo el mes de agosto y casi todos los dias.Despues de reclamar formalmente pasaron de mi . Como el importe no era demasiado alto lo pague e ice una portabilidad a Movistar y que les den . Son tan golfos que al hacer la portabilidad me llamaron para disculparse y para saber si podian hacer algo para seguir con ellos. Hasta ahora de lo que yo se Movistar es la que menos problemas da.
tambien es la que menos se enrolla a la hora de promocionar moviles
con lo que me ahorro de los pufos de las otras compañias me podria dar el lujo de comprarme cualquier movil libre. Prefiero movistar sin pufos que otros con moviles que te cagas y luego que me cobren el telefono en facturas ficticias
caldoman67
28/02/10, 22:02:56
Hace un par de días leí en algún sitio (siento no recordar cuál para poner en enlace), que FACUA ha abierto una convocatoria online para elegir a la PEOR EMPRESA DEL AÑO de España. Y sí recuerdo que entre los 5 finalistas nominados estaba Orange (por publicidad engañosa, mala práctica empresarial y no se cuántas lindezas más).
Así que es el momento de votar. Id a la web de FACUA y votad. El informe final de esta iniciativa sí tendrá gran repercusión mediática, y sí hará lamerse las heridas a quien le toque. Es el momento de ejercitar nuestros derechos, sobre todo aquellos que habéis tenido una mala experiencia personal con alguna de estas compañías.
Por cierto, buscando un poco al final encontré el enlace para votar:
http://www.facua.org/lapeorempresa/index.php
Saludos
Una cosa, que estoy acojonado sólo de leer lo de la factura de más de 2.000€... XDD
Con un HTC Jirou, y la tarifa de datos de Orange de 12€, ¿me ahorro estos problemas? ~.~
Muchísimas gracias.
Un saludo, NMSX.
monkeyisland3G
03/03/10, 17:42:05
NMSX, se dice con en un post anterior, tu tarifa es la "Tarifa Plana de Datos":
Conclusión la tarifa de "datos Windows mobile"(12€) no sirve para nada ni tiene sentido sabiendo que nos podemos cambiar a "Tarifa plana datos"(8€), ya que es más barata con la misma capacidad de descarga(100mb), es más segura y nos podemos cambiar cuando queramos.
"Tarifa Plana de Datos", la cual sobrepasados los 100mb se pone a baja velocidad pero Nunca te cobrarán más de la cuota mensual de 8€(antes pagaba 12€ por los mismos 100mb).
Leed bien :taptap:
Ok ok, era sólo por asegurarme u.u
Muchas gracias tío, me quedo más tranquilo : 3
Un saludo, NMSX.
joseethan
08/03/10, 19:27:37
Vale, registrado en Facua y votado. Se lo merecen, por mi parte, y pese a una penalización por cambio anticipado de 70 euros, me cambio a vodafone con tarifa sin límites (que no es así, digan lo que digan, porque si pasas de los 2 gb ya verás como sí que te cobran un plus), me cambio los 3 teléfonos de la familia, 2 de empresa y otros 2 fijos a los que he quitado internet.
Me llaman y me dicen que porqué me voy.
Respuesta: mírelo usted en mi largo historial de llamadas a los distintos departamentos de Orange.
Ala, ahí se quedan con sus facturas de 500, 2000 y 9000 euros que han ido intentando cobrar por ahí y que a algún pobre desgraciado se la habrán metido.
Saludos
frio134
18/03/10, 23:24:44
Hola amigos foreros de Htcmania, soy de Mexico y leyendo esto me doy cuenta de que este tipo de robos es en muchos paises aqui en mexico esta TELCEL la cual nos cobra como si fuera un servicio de primer mundo, siendo el servicio mas pesimo que se imaginen, el propietario de TELCEL (Carlos Slim) esta considerado como uno de los mas ricos del mundo esto gracias a los cobros (robos) que nos hacen robos descarados y cuando reclamas te dicen pues hazle como quieras y vas a a pagar, saludos a todos desde Mexico
Diablofeliz
24/03/10, 01:52:53
Hola amigos foreros de Htcmania, soy de Mexico y leyendo esto me doy cuenta de que este tipo de robos es en muchos paises aqui en mexico esta TELCEL la cual nos cobra como si fuera un servicio de primer mundo, siendo el servicio mas pesimo que se imaginen, el propietario de TELCEL (Carlos Slim) esta considerado como uno de los mas ricos del mundo esto gracias a los cobros (robos) que nos hacen robos descarados y cuando reclamas te dicen pues hazle como quieras y vas a a pagar, saludos a todos desde Mexico
Esas cosas pasan en todos lados..
RealDavoX
24/03/10, 20:39:24
De tanto leer esto me muero de miedo! Vivo en Argentina y hay veces que el celular se me queda sin querer conectado a EDGE. Tengo personal y un plan de 99 pesos por mes.
Cada vez que abro el "home" del HD2 (con el weather) se conecta automaticamente a EDGE y se queda así hasta que yo vaya a conexiones y lo deshabilite. Una vez se me quedo sin querer 6 horas seguidas...creen que esto pueda resultar en un FACTURON?
Tengo el HTC HD2 T8585 asi que no es americano sino europeo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.