PDA

Ver la Versión Completa : No puedo abrir los juegos - Error

carlosdc97
14/02/14, 23:03:07
Hola a todos, hoy me puse con la tablet de mi hermano pequeño y me di cuenta de que varios juegos que tenia él instalados desde hace mucho tiempo y que le iban perfectos, ahora en vez de aparecer el dibujo/icono de este, aparece como un recuadro gris que arriba pone android y encima de este aparece un dibujo de una tarjeta SD. Aqui viene la cosa y me he tirado un buen rato buscando y no he encontrado nada (¿sere un negado para esto?):

Cuando le doy para abrir el juego me aparece un error. Pongamos por ejemplo el Zombie Smasher, cuando lo abro me salta este error: com.moistrue.zombiesmasher se ha detenido. Pero por ejemplo otra aplicacion que tiene que le pasa lo mismo (lo del icono), me dice: Aplicacion no instalada. Además, si me voy al administrador de aplicaciones y voy a la aplicacion (Zombie Smasher por ejemplo), no sale Zombie Smasher tal cual, si no que pone lo siguiente: com.moistrue.zombiesmasher. Y si le doy a Mover a almacenamiento de dispositivo me dice que no se puede mover la aplicacion.

Ya no se que más hacer, a lo mejor luego tiene una solucion muy sencilla (o no) pero es que me molesta no saber porque ocurre esto. Aclaro además de que no está rooteada la galaxy tab 2 de mi hermano, ni la pienso rootear a ser posible. Muchas gracias de antemano :gracias:

chifolfo1234
15/02/14, 13:44:20
Hola.

¿Cuantas mb le quedan libres en la memoria interna?

Posiblemente tenga la memoria interna llena.

Si no se arregla, lo mejor es restaurarla de fabrica...

carlosdc97
15/02/14, 19:19:25
Hola pues tiene libres 5,47 GB de 11,80 GB. Asi que no es problema de la memoria interna, y la SD la tiene casi llena (111 MB libres de 1,9 GB), pero no creo que sea problema de esta. ¿Y si pruebo a desinstalar? (si me deja...). Gracias por contestar :)