PDA

Ver la Versión Completa : Vibracion en notificaciones

blademan76
14/02/14, 22:47:12
Hola amigos. Estoy loco buscando la manera de que el teléfono vibre en las notificaciones de whatsapp, telegram, etc, y no soy capaz, alguna idea?

Me vibra con las llamadas, esté en silencio o no, pero no vibra al llegarme las notificaciones y eso que tengo dado los permisos pertinentes... :(

rocco6victor
14/02/14, 23:50:17
Blademan76, yo estoy con la 5.0 china/inglesa y SI me vibran las notificaciones en telegram y wassap. Si fuese tu haría un backup del teléfono en recovery y luego factory reset. Instalas alguno de los programas que no te vibra y compruebas a ver. Y si con eso tampoco probaría a cambiar de rom. Salu2

blademan76
16/02/14, 11:55:16
Blademan76, yo estoy con la 5.0 china/inglesa y SI me vibran las notificaciones en telegram y wassap. Si fuese tu haría un backup del teléfono en recovery y luego factory reset. Instalas alguno de los programas que no te vibra y compruebas a ver. Y si con eso tampoco probaría a cambiar de rom. Salu2

Al final lo he solucionado borrando whatsapp y telegram y reinstalando, eso si, dándole todos los permisos, que si no no vibra...vaya tela!