PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] existe programa que al conectar el g1 al pc, pueda navegar por las carpetas de mi sd?

byzard
14/11/09, 16:01:09
Estimados,
existe algun programa con el cual al tener conectado por usb mi g1, pueda navegar a nivel de carpetas por mi micro sd, para grabar y eliminar cosas, como mp3, etc.?
si es asi, como se llama?

gracias

darkholme
14/11/09, 18:29:08
cuando conectas el g1 al pc , te sale una notificacion en el g1 para posibilidad q el pc vea la SD como si fuera un pendrive o algo asi. Por lo que puedes copiar cosas a la SD , borrar , renombrar etc

rgodoy
17/11/09, 00:41:44
Yo tengo un cable genérico (el original NO lo tengo) que me permite cargar, conectarme al fono, hacer varias cosas... Pero NO ME PERMITE usar la SD. Cuando intento entrar a la SD, ésta funciona por unos cuantos segundo, y luego se desconecta... Sí, con el procedimiento que todos conocemos, hago esto, y nada.

Será el cable? Alguien tiene alguna idea? Estoy con la cupcake 1.5 de JF.

byzard
17/11/09, 05:16:49
si gracias darkholme no me habia fijado.

en cuanto a tu problema rgodoy, seguramente es tu cable, ya que en el mio estoy ocupando el original y no tengo dramas, no se desconecta al estar copiando o prendido pasado su tiempo.
En psp me pasaba lo que decias tu, y era problema del cable.

nos vemos

rgodoy
18/11/09, 03:07:17
Solo por curiosidad... El cable que yo tengo (que no es el original) es de 5 pines. El original de cuántos pines es? Alguien puede poner una foto de la ficha que entra al teléfono?

Saludos.