Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Averia despues de cambio de pantalla Nexus4
toorbellino
14/02/14, 22:44:48
Hola,
Antes de nada no llevo protector de pantalla.
Despues de cambiar la pantalla parece que no me funciona el sensor de proximidad. Cuando llamo se queda la pantalla negra y solo puedo colgar con el boton de encendido si lo activo en las opciones de Accesibilidad.
A alguien le ha pasado? Hay alguna forma de probar el sensor o de calibrarlo?
Por cierto compre la pantalla en eunji de ebay y me vino la llave torx de una medida incorrecta.
Gracias y un saludo,
AlfonsoML
14/02/14, 23:55:18
Hay aplicaciones que te dan los valores de todos los sensores, así puedes comprobar fácilmente si funciona o no.
zaheridor89
23/02/14, 18:46:20
me paso lo mismo pero la solucion fue que la cambiar las partes quedo un ¨pastiquillo¨ en la anterior pantalla y se reviso y se paso de nuevo al telefono
Hysterical_diamond2
23/02/14, 21:36:55
haz lo que te dicen por aqui, fijate que no haya quedado nada en la otra pantalla que hayas tenido que pasar (sobre todo piezas pequeñas).
FalKoNe
24/02/14, 19:56:49
Me uno al club. Al llamar se queda la pantalla en negro. He revisado la anterior pantalla y no ha quedado nada. He portado todo a la nueva.
thibest
02/03/14, 01:40:43
Alguno ha solucionado algo? estoy pensandome yo comprar la pantalla pero eso me tira un poco para atras
Y digo yo pasaría lo mismo con la pantalla original (http://www.spareslg.com/lcd-e-touch-lg-nexus-4-lg-e960-acq86270901.html) de LG?
belcrononito
05/03/14, 00:56:27
me uno a club, tengo 3 nexus 4 para reparar de pantallas completas con marco y todo, he pedido todas las piezas a china, hoy me ha llegado una, las otras tardaran aun, pero me he encontrado con el problema que comentais, si monto todo igual que estaba en la otra sin dejar nada por que el sensor falla, es una putada.. alguien a consiguido ponerlo que funcione?
FalKoNe
05/03/14, 12:41:03
El viernes iba a ponerme con el Nexus4 de mi parienta de nuevo, pero parece ser que mas me afecta a mi lo de que no le vaya bien el sensor que a ella jejeje. Montándome mis películas creo que el posicionamiento no llega a ser correcto (en cualquiera de sus ejes). Hay algo que genera opacidad en el sensor claramente. Voy a intentar colocar el móvil de cara al sol para ver si puedo observar que los sensores quedaron bien situados, Si no he pensado en limar un poco el plastiquito que los divide (incluso he pensado en pinchar con una aguja el plastico que hay entre la pantalla y el digitalizador (esta opción me da respeto) Ahora si el problema es del grosor de la pantalla... es raro pero a saber...
zaheridor89
05/03/14, 13:28:01
Yo por experiencia digo q es un plástico que queda en el anterior display me paso y el técnico que realizo el cambio me pidió q llevara el display roto q hay había quedado un plástico queda justo al lado de los sensores toca despegarlo revisa y saludos a todos
FalKoNe
05/03/14, 15:11:47
Pues he estado mirando y requetemirando y casi raspando y no hay ningun plastico. Lo que si he observado es que los sensores no quedan centrados en los agujeros de la pantalla. Quedan un poco escorados hacia el exterior del teléfono. Os pasa lo mismo?
Pues he estado mirando y requetemirando y casi raspando y no hay ningun plastico. Lo que si he observado es que los sensores no quedan centrados en los agujeros de la pantalla. Quedan un poco escorados hacia el exterior del teléfono. Os pasa lo mismo?
Yo también me he fijado en lo de los agujeros. Has conseguido arreglarlo.
Estoy desesperada y ya no se que hacer.
Lo he desmontado tres veces y nada.
nairulino
25/04/14, 01:13:53
Buenas, a mi me pasa lo mismo y dependiendo de la orientacion de la pantalla se me pone la pantalla negra o no. Creo que es por lo que contais que los agujeros no coinciden perfectamente. Un saludo
El problema aparte de la posició de los sensores es la opacidad que traen de serie algunas pantallas en esta zona. Basta ponerla a trasluz para ver que los agujeros donde encaja el sensor están demasiado tintados, por lo que el sensor siempre está activado.
La solución es rascar un poco con una aguja o similar estos agujeros de la pantalla hasta quitarle el tintado, una vez que miremos a trasluz y se vea como la camara frontal, volvemos a montar y listo.
Al parecer algún fabricante de la pantalla olvidó revisar este punto en el control de calidad.
El problema aparte de la posició de los sensores es la opacidad que traen de serie algunas pantallas en esta zona. Basta ponerla a trasluz para ver que los agujeros donde encaja el sensor están demasiado tintados, por lo que el sensor siempre está activado.
La solución es rascar un poco con una aguja o similar estos agujeros de la pantalla hasta quitarle el tintado, una vez que miremos a trasluz y se vea como la camara frontal, volvemos a montar y listo.
Al parecer algún fabricante de la pantalla olvidó revisar este punto en el control de calidad.
Basicamente, es lo que explicas xD
josealbacete
13/09/14, 22:26:13
O bien no has puesto la goma que van en el sensor.. ( mira en la pantalla vieja que estará ahí) o bien no conectaste bien el flex del sensor.
Chuello
19/11/14, 02:38:17
Lo que dices es lo más lógico al problema, yo le cambié la pantalla a mi N4 por una china (La compré en eBay) y desde que la monté el sensor dejó de funcionar, en principio pensaba que lo había dañado cuando lo saqué y por ello compré otro, lo compré en aliexpress y me mandaron el sensor de otro teléfono (El LG E975/976) es muy parecido y para montarlo se debe cortar un poco del flex del sensor, al colocarlo el mismo resultado, el sensor no funciona; entonces probé ambos sensores (el original y el nuevo) dejándolos fuera de su sitio y funcionaron perfectamente y ahí es cuando llegué a la conclusión de que el problema es la pantalla, al morarla a trasluz se ve que ambos huecos son oscuros, y por ello voy a tomar tu idea, voy a tratar de rasparlo para ver si así puedo solucionar mi problema.
NOTA: Yo no olvidé la pequeña goma que hacen referencia en otros comentarios, yo si la tengo instalada y aún así el sensor no funciona una vez instalado.
NexusRider
08/02/15, 15:01:10
La goma que recubre el sensor, no se el motivo, no la llevan todos los N4 sólo algunos. Ya es el segundo que desmonto y no la trae. El problema son las pantallas que vienen de China, no hay que darle más vueltas. La solución ya se ha dicho, rascar con cuidado para eliminar opacidad en la pantalla.
Salu2
La goma que recubre el sensor, no se el motivo, no la llevan todos los N4 sólo algunos. Ya es el segundo que desmonto y no la trae. El problema son las pantallas que vienen de China, no hay que darle más vueltas. La solución ya se ha dicho, rascar con cuidado para eliminar opacidad en la pantalla.
Salu2
Cuando dices rascar con cuidado, ¿quieres decir rascar desde la superficie de la pantalla, o sea desde la zona del táctil?
coyotecabreado
28/08/15, 21:56:52
Buenas noches, yo le he dado la vuelta a la gomita y funciona bien el sensor de movimiento.
Un saludo ;-)
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Toyandboy
29/08/15, 13:02:23
Me uno a los que han dado la vuelta a la gomita y solucionado el problema.
NexusRider
11/01/16, 21:40:51
Cuando dices rascar con cuidado, ¿quieres decir rascar desde la superficie de la pantalla, o sea desde la zona del táctil?
Rascar por el lado de la tactil no, te cargas la digitalidora, rascas en el interior a la altura donde se encuentra el sensor, con algo que no marque demasiado y retiras la capa de pintura. Con eso ya funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.