PDA

Ver la Versión Completa : Regalo LiveView para piezas y sus accesorios

EliasgDJ
14/02/14, 22:04:17
Tengo un Sony LiveView (su primer smartwatch) y un día me dí con algo y el botón izquierdo como que se metió un poquito para adentro y dejó de hacer contacto. Lo desmontamos para intentar arreglarlo y lo terminamos de joder perforando la banda de datos que va de la placa a la pantalla.

Si alguien lo quiere para piezas, se lo regalo, con los accesorios incluidos (correa-reloj y soporte de clip), instrucciones, caja, etc...

Soy de Bilbao, por lo que podría hacer entrega en mano en Bilbao y alrededores. En caso contrario, el interesado tendría que tramitar el envío.

NET.FYS
20/02/14, 16:11:28
Hola:

Estoy interesado sobre todo en la correa, bueno para ser exactos en el soporte de plástico para la correa.

El problema es que soy de Cuenca, no se si podrás enviarlo por correos y te ingreso lo que te cueste el envío.

Saludos y gracias, ya me diras.

EliasgDJ
21/02/14, 00:17:25
Estoy interesado sobre todo en la correa, bueno para ser exactos en el soporte de plástico para la correa.

Contestado por privado! :D

EliasgDJ
22/03/14, 09:38:34
Adjudicados por un lado el soporte de reloj y por otro la batería. ¿Alguien más necesita algo? :risitas:

demiurgo.ra
09/04/14, 10:21:11
muchisas gracias la bateria a llegado rapidisima y ya esta montada y funcionando .
gracias por tu iniciativa

EliasgDJ
11/04/14, 00:19:35
muchisas gracias la bateria a llegado rapidisima y ya esta montada y funcionando .
gracias por tu iniciativa

De nada hombre! Me daba pena que se perdiera jeje.

Si en unas semanas más nadie pide nada, ya lo echaré al punto limpio. :ok: