Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar una app de tablet en mi S4

paco333
14/02/14, 21:42:31
Como puedo instalar una app de tablet en mi S4, la app de spotify por ejemplo trae muchas mas opciones que en la versión de teléfono.

Gracias por la ayuda

confar
15/02/14, 03:01:07
Si es de sistema no es tan fácil.

Si es de terceros, pues baja la apk e instalala en el teléfono a versi funciona

edduardo80
15/02/14, 18:06:21
Te bajas el App Backup & Restore en la tablet haces copia de seguridad de Spotify y cuando lo tengas vas a archivadas mantienes pulsado Spotify se abre pestaña que pone enviar., pinchas y lo envías por blutuh al S4 y listo.

lobomarino
15/02/14, 21:02:36
la app de spotify por ejemplo trae muchas mas opciones que en la versión de teléfono.

Supongo que traerá para la Tablet todas las funciones que la misma soporta, y pues para el teléfono las que soporta éste, por ello las diferencias.-
También puede ser que en la Tablet esté la versión Premium y en el móvil la gratis.-

demonstone
15/02/14, 22:45:05
No es tan fácil, la app es la misma para teléfonos y tablets, sólo que en cada dispositivo reconoce lo que es y activa la interfaz para éste. Por eso aunque la bajes de una tablet y la pases al teléfono no te servirá de nada.

maxwellp
15/02/14, 22:50:20
si eres root, entrando en el buid. y cambiando de phone a Tablet, y luego ejecutando e instalando tal App, pero luego igual te da problema con otras apps que tengas instaladas en el teléfono...

seria probar...