PDA

Ver la Versión Completa : microfono malo?

bastianpp
14/02/14, 21:40:30
Es el micrófono cuando uno graba y llama alguna idea de cono limpiarlo? Gracias.....

bastianpp
14/02/14, 21:48:37
Añado que cuando grabo se puede escuchar mi voz a lo lejos y con otro tono pero se escucha cono si estuviera grabando con aire como con interferencia... No se cono explicarlo es como si en el auto sacará el teléfono por la ventana así se escucha, perdón por la ortografía pero estoy del celular saludos

vicman32
14/02/14, 23:31:36
pues tienes dos tres opciones; si lo tienes en garantia, envialo al sat y que te lo reparen, o puedes intentar meter un cepillo de dientes por el agujero y ver si asi lo limpias y mejora el sonido, y por ultimo si eres manitas y te atreves a abrirlo y limpiarlo bien.

Borizu
15/02/14, 00:10:30
Yo lo mandaba al sat.... No es muy fácil de arreglar y en garantía te lo solucionarán...

,1saludo...

vicman32
15/02/14, 00:37:07
si es verdad, facil no es, a parte de ser necesario una serie de herramientas especificas para no dejar marcas y poderla utilizar de nuevo. pero es una opcion, la otra y mas recomendable, el sat.

bastianpp
16/02/14, 08:20:04
No tengo garantía lo compre usado hace un tiempo

vicman32
16/02/14, 12:35:15
No tengo garantía lo compre usado hace un tiempo

pues intenta lo del cepillo de dientes, o cepillo de limpiar zapatos, o lo que tenga cerdas pequeñas para intentar limpiarlo. hay un video en youtube donde se ve como se hace. si no se soluciona, pues te tocaria abrirlo y limpiarlo. hay una goma que cubre el micro, pues es quitarla y limpiarlo. como te he dicho no es sencillo abrirlo, es necesario hacerlo con unos utiles de plastico para no dejar marcas. si te atreves hay un video en youtube que te enseña a abrirlo. yo tenia el mismo problema que tu y lo solucione abriendolo y siguiendo el video que te comento y te repito, no es facil de hacer y es facil cargarse algo. otra opcion es llevarlo a algun sitio que sepas que arreglan moviles y que te lo reparen.

bastianpp
19/02/14, 22:09:41
El otro día lo había dejado al sol estaba caliente lo tomo y noto que se había arreglado xD lo cargo y lo dejó arriba del refrigerador y denuevo lo mismo ... Intentaré lo del cepillo

Omnia68
20/02/14, 00:00:46
Deberías tener garantía. Este móvil tiene menos de un año y no deberían pedir factura, con el IMEI debe bastar en HTC, aunque hay personas a las que se les solicita la factura. Cuestión de probar.

bastianpp
21/02/14, 01:19:29
Igual podría probar pero yo soy se chile. Y tendría que enviarlo a Colombia mmm no se, podrías pasarme el Link no lo encuentro para limpiarlo