PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Status rooted yes /Ayuda


volteretero
14/02/14, 21:13:09
Señores tengo el móvil desde hace 2 días con el estado disponible para poder abrir el bootloader
Hoy me he decidido y no se que pueda haber hecho mal ya que. No me sale

Después de hacer backcup a la particion TA.

Descomprimo en el escritorio el rar que tiene las 2 carpetas que se llaman fastboot y driver usb
Las 2 quedan sueltas en el escritorio
Antes de eso he comprobado que los driver fastboot se han cargado manteniendo volumen + a la vez que conectó el puerto USB
Una vez que están las dos carpetas mencionadas antes en el escritorio me voy y abro la carpeta fastboot allí puso en el teclado el botón shift y el. Botón secundario del ratón y abro una ventana de comandos
Copio y pego los comandos. Puesto en el tutorial. Y parece que lo hace todo demasiado rápido. Al final y por. 2 veces a pasado lo mismo me ha reiniciado el teléfono y me ha devuelto como un hard reset pero eso sí manteniendo el root y aparte también manteniendo el Dual revovery que tenía instalado. Que por cierto era para bootloader bloqueados
Decir que todo hecho has ido con la 136 rooteada de el manual de Nut

Decir que tengo sdk de android instalado

Alguien ve que hecho mal

TDTHD
14/02/14, 22:20:22
Cuando se a abierto el bootloader, hace un hard reset de todo, incluido la micro sd.

Los recoverys del bootloader cerrado, sirven para el abierto, pero no al reves.

volteretero
14/02/14, 22:24:42
A mí me ha hecho un hard reset de la memoria interna pero en ningún momento me ha borrado la tarjeta de memoria externa el miedo que tengo es que la flashee algo y me cargue el móvil
Por cierto a ti te dejo el recovery que instalaste Cuando tenías el bootloader bloqueado?

TDTHD
14/02/14, 22:28:03
A mi me lo dejo como a ti y cuando instale el cm, instalo tambien su propio recovery.

volteretero
14/02/14, 22:31:03
Joe yo estoy cagao no se si flashear cm o no. Ya que la impresión que tengo con lo que ha hecho un móvil en la ventana de comandos is que no has liberado nada por lo corto del proceso aunque he de decir que después sí que me hizo un hard reset y se me quedó la 136 de Nut con el dual recovery con root

TDTHD
14/02/14, 22:33:02
Yo tambien me cague, pero mientras sea la cm oficial, no hay ningun problema.

Solo te bajas el zip, lo instalas por recovery y listo.

volteretero
14/02/14, 22:34:19
Yo tambien me cague, pero mientras sea la cm oficial, no hay ningun problema.

Solo te bajas el zip, lo instalas por recovery y listo.

Una te pregunta te voy hacer no lleva gapps y otra cosa a ti el proceso de la ventana de comandos te dio la impresión de que no hacía prácticamente nada

TDTHD
14/02/14, 22:35:30
Demasiado rapido. Las gapp no las lleva, pero para preguntas de cm, mejor en su sitio.

volteretero
14/02/14, 22:36:53
Joe si hubiera alguna forma de comprobar si realmente está liberado

TDTHD
14/02/14, 22:39:38
La unica forma de comprobarlo, es instalando una rom no oficial y si no tienes soft brick, es que esta abierto. Si no se a abierto, se quedaria sin poder entrar a esa rom y se arreglaria poniendo de nuevo la rom stock.

Preguntarme lo de cm, en su sitio, no aqui.

volteretero
14/02/14, 22:43:54
Bueno pues me dejas más tranquilo si tan sólo me arriesgo a softbrick y luego se puede volver a stock lo intentó

TDTHD
14/02/14, 22:45:12
Entra al sitio de cm y lee el ultimo mensaje.