PDA

Ver la Versión Completa : Filtradas las especificaciones del Nokia X por evleaks, doble núcleo y sin Google Apps


jorge_kai
14/02/14, 21:01:23
Filtradas las especificaciones del Nokia X por evleaks, doble núcleo y sin Google Apps

http://static.htcmania.com/nokia-x-evleaks.jpg

Leemos en andro4all.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nokia se ha teñido de verde, no es un verde muy Android, aunque sí que tiene un pequeño parecido con el tono usado por el muñeco del sistema operativo de Google y eso nos puede anunciar que el lanzamiento del Nokia X está muy cerca –todo apunta a la semana del MWC–. El supuesto Nokia X puede ser uno de los terminales del año, un smartphone Android fabricado por Nokia y con un precio competitivo –se habla de que puede rondar los 80 euros, lo que es algo increíble–, puede ser el nuevo rey del mercado. Ante la cercanía de la fecha, hemos visto muchos rumores por la red, aunque los últimos quizás sean los más interesantes, tanto para bien como para mal, en el futuro de este –supuesto– Nokia X. Uno de estos “malos” rumores para el Nokia Normandy –o Nokia X– es la posibilidad de que monte un fork de Android, en vez de una versión de Android al estilo que estamos acostumbrados, sin duda este rumor puede ser un mal paso si quieren entrar en el mercado de Android con fuerza. Otro de los rumores de los últimos días apuntan a unas prestaciones de gama baja, con ese precio no podía ser de otra manera. Como siempre sabemos estos rumores no son muy fiables, pero si aparece @evleaks por el medio las cosas cambian, y así ha sido. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/02/evleaks-nokia-x)

jorge_kai
14/02/14, 21:01:50
http://andro4all.com/2014/02/evleaks-nokia-x

http://andro4all.com/2014/02/evleaks-nokia-x

David_Vaz
14/02/14, 21:02:57
80€?? Sólo????

diamant-x
14/02/14, 21:20:30
Genial.

andawachita
14/02/14, 21:22:48
Aunque mucha gente esperábamos un nokia con android algo mas potente creo que es un buen comienzo,quien sabe si se animan y van subiendo el nivel

beninin
14/02/14, 21:43:42
No está mal, pero sin play store... no se yo.

miki.quirantes
14/02/14, 21:45:51
Me parece a mi que están sacando la porquería antes de caer en la garras de Microsoft dfinitivamente, supongo que eel proyecto estaba tan avanzado que perdían mas olvidandolo que sacandolo a la venta, me parece un broma de movil viniendo de Nokia, que pena que no quisieran verlo venir el tema de los smatphones y supieran adaptarse

fruit
14/02/14, 21:58:40
menuda patrafia con ese software los hay a montones.

JudithBateman
14/02/14, 22:11:36
Por eso empiezan por un gama baja y asequible, por que no están seguros de como irá la cosa. Está claro que lo innovador es llamativo, pero en este caso no despierta mucho deseo por parte de algunos usuarios de Android, y no solo por que sea un smartphone de gama baja, si no principalmente por la falta de Google Play. Hay que recordar también que muchos son los usuarios que ponen pegas del market de google, por el famoso intruso malware en algunas de las aplicaciones.

eruizm
14/02/14, 22:11:48
Es básicamente un Lumia 520

davidroid
14/02/14, 22:28:28
Si no hay problemas con framework la ROM va a estar muy bien estoy seguro.
Parece una miui de nokia por así decirlo

David_Vaz
14/02/14, 22:31:30
Las especificaciones os parecerán una mierda (muy bajas), pero me parece que este móvil va a pegar fuerte... no sé por qué...

bugatti
14/02/14, 22:37:45
Es básicamente un Lumia 520

Pero el Lumia va bien. Este Android será otro del montón con lags, porque 512 megas no dan para mucho en Android, en Windows es otra historia al igual que en iOS.

Verni
14/02/14, 22:44:30
Si este rumor es real a mi la verdad me parecen especificaciones suficiente para la mayoría, está interesante.

Tilux
14/02/14, 22:51:05
Yo la verdad, no entiendo para nada la estrategia de Nokia/Microsoft, sobre todo ahora que en breve será absorbida la sección por MS.

O mejor aún que será de este móvil después de la absorción, supongo que la comunidad lo dará todo para que no muera. De todas formas me gustaría tener este móvil.

eruizm
14/02/14, 22:51:20
Pero el Lumia va bien. Este Android será otro del montón con lags, porque 512 megas no dan para mucho en Android, en Windows es otra historia al igual que en iOS.
Supongo que dependerá de la rom que lleven y su optimización, yo tengo un Star W005 con eso mismo de hard y con la JB 4.1.1 la verdad es que va bastante bien, hay que liberar memoria asiduamente pero va correcto.

anesnofansub
14/02/14, 23:19:37
Un móvil que espero jamas comprar . pero es buen princio . aparte ahora las compañías a futuros tienen otro competidor y eso siempre es bueno . en teoría móviles mas baratos . saludos desde Colombia usando nexus 5

jnog98
14/02/14, 23:30:14
no es para el tipo de gente que lee este foro, es para gente como mi madre por ejemplo, que tiene deshbilitada la google play y solo usa el movil para whatsapp y facebook. por 80€, con un hardware superior o igual que los samsung galaxy de gama baja, que son los telefonos mas populares. sinceramente creo que tendra exito

Mr.Backup
14/02/14, 23:31:09
Microsoft tendría que salir al paso, ya que ha invertido mucho en sacar adelante las principales gamas de Nokia con su WP. No creo que les haga gracia ningún chiste verde de este tipo.

Nykito
14/02/14, 23:47:16
La verdad es que no acabo de ver cual es el punto de este móvil, porque creo que si estampamos una pegatina que ponga Nokia en un Aquaris 3.5, por ejemplo, o un Huawei Y300, para nada creo que saliésemos peor parados.
Es decir, ¿cual es el verdadero valor añadido de este pedazo de plástico? ¿El morbillo de poseer un Nokia con Android?

andy_ferrari
15/02/14, 00:08:43
si trae preinstalado amazon store para apps no tiene nada que envidiar a google play, y la calidad en acabados y caídas que ofrece Nokia suele ser bastante bueno. Para la gente de a pie que no busca lo ultimo de lo último es perfecto

S3rCh
15/02/14, 00:51:13
Pues yo creo que se van a vender como churros si sale a 80€. Hay muchisima gente que no tiene ni idea de lo que es 1gb de ram pero si sabe quien es Nokia. Y si le venden un androdid bonito, barato y con Nokia como marca se lo van a comprar. A ver si esta bien optimizdo que tengo ganas de probarlo ;)

S3rg1o10
15/02/14, 01:40:11
Sí está bien optimizado puede ser una buena opción para aquellos que quieran un móvil barato y usen pocas apps.

danielu213
15/02/14, 01:56:30
Yo creo que la estrategia esta bastante clara, han creado una tienda nokia de android que vendra a hacer lasfunciones de la tienda de la serie S40 de los Asha, lo que se plantea básicamente es ir sustituyendo la gama asha paulatinamente e introducir android como gama baja, ya que aunque no venden mal los asha, si que empiezan a ver reducido su número de ventas en detrimento de los androides asequibles que cada vez son más numerosos, así lo veo yo al menos, no creo que monten una tienda android para un solo terminal.

confar
15/02/14, 03:06:28
Muy chafo para empezar

eruizm
15/02/14, 06:36:21
La verdad es que no acabo de ver cual es el punto de este móvil, porque creo que si estampamos una pegatina que ponga Nokia en un Aquaris 3.5, por ejemplo, o un Huawei Y300, para nada creo que saliésemos peor parados.
Es decir, ¿cual es el verdadero valor añadido de este pedazo de plástico? ¿El morbillo de poseer un Nokia con Android?









El precio, y que básicamente es lo que ha sido siempre, un teléfono que puede usa guasa que es lo que necesitan el grueso de usuarios. Sale al mismo precio que un chino de marca la bellota de calidades discutibles mientras que este es un Nokia y si sale igual en calidad que el lumia 520 ya te digo que será un buen teléfono muy asequible y que ademas estará disponible en las operadoras supongo

Nostalgius
15/02/14, 08:31:47
512MB de RAM? D:

atleta91
15/02/14, 09:38:31
Los chinos sacarán un clon de este teléfono con mejores especificaciones :grin:

W10120400
15/02/14, 11:16:23
Para un usuario normal 512 de ram pueden ser suficientes, tuve durante un año el zte skate( montecarlo) también con 512 de ram y monocore a 800mhz y me era suficiente. Si es una mierda lo será tan mierdoso somo el 520 les guste a los taliphones o no.

danibus
15/02/14, 12:47:37
Si hacen una copia del Asha pues pfffff pero si hacen una copia del Lumia y a eso le sumamos que podremos instalar apps android de toda clase... pues lo veo muy jugoso.

Lo que no entiendo es la manía de NO poner más que el botón atrás en una pantalla tan pequeña. Eso obligará a poner botones en pantalla si cambiamos el launcher.

Por otro lado si realmente sale este móvil con el estilo "lumia" los cocineros tardarán 0 segundos en extraer el launcher y adaptarlo a otros android, con lo cual todos ganamos.

Si sale a un precio menor de 100€ yo creo que venderá muy bien, es super pagable al contado.

NoSoloIPhone
15/02/14, 13:21:53
Este 2014 va a ser el año de Nokia, y sino tiempo al tiempo, algo se esta cociendo.

Nykito
15/02/14, 15:31:34
y si sale igual en calidad que el lumia 520
Es que ese es el problema: si sale. Un Lumia 520 (quizá también el 525) se encuentra ahora por unos 130 euros, no creo que por 50 euros menos Nokia nos dé el mismo producto pero con Android instalado. Ojalá fuera así, pero me parece que las marcas no están precisamente para hacer favores a los clientes.
El problema que le veo es que me parece un intento demasiado tímido y poco rompedor, que viene a competir en una gama de precios, con demasiados contendientes en escena, que no necesariamente son de marcas desconocidas (BQ, Huawei, Lenovo, Acer, Alcatel, etc). Quizá si le pones un precio entre 150-250 euros y ofreces algo que vaya entre un Lumia 620 y un Lumia 920, creo que mucha gente, quizá yo uno de ellos, nos echaríamos a uno. Creo yo. Pero va a ser que no.
Igual es un experimento, a ver cómo responde la gente y mientras sopesan el abandono del SO de Microsoft, pero tampoco vería bien usarla como conejillos.

eruizm
15/02/14, 15:42:28
Abandonar Wp8 con el auge ascendente que tiene?, no lo creo no solo por que Microsoft es accionista mayoritario si no por que ya ha desbancado a IOs en América Latina, ha vendido más que Apple y hay una nueva actualización en ciernes a 8.1 con múltiples novedades ademas como van a sopesar pasar a Android como S.O dominante en Nokia usando la gama mas baja y encima sin contar con el soporte de Google, no creo que vayan los tiros por ahí

Neron99
15/02/14, 15:42:57
Si hacen una copia del Asha pues pfffff pero si hacen una copia del Lumia y a eso le sumamos que podremos instalar apps android de toda clase... pues lo veo muy jugoso.

Lo que no entiendo es la manía de NO poner más que el botón atrás en una pantalla tan pequeña. Eso obligará a poner botones en pantalla si cambiamos el launcher.

Por otro lado si realmente sale este móvil con el estilo "lumia" los cocineros tardarán 0 segundos en extraer el launcher y adaptarlo a otros android, con lo cual todos ganamos.

Si sale a un precio menor de 100€ yo creo que venderá muy bien, es super pagable al contado.

Asha es propiedad de nokia , windows phone es propiedad de micrsoft, jamas harian un copia de windows phone en android por que microsoft nunca lo permitiria.

Y olvidate de ver la fluidez de un 520 con wp , en un seudo 520 bajo android , ve descartando eso automaticamente compañero , por que el 520 va rapido por windows phone por su optimizacion , por el sistema , por que en caracteristicas es un terminal bastante medicre , es el sistema quien trabaja tan sumante bien , y no es nokia quien hace el 520 vaya rapido , es microsft y su sistema.

Ese nokia X con android , es el tipico truñazo de gama baja , con un lag insoportable tipico de un terminal con android de gama baja. No le busques milagros.

rafarodri04
15/02/14, 15:51:40
yo creo que por 80 euros no se puede pedir mucho más... podrían sacar 2 versiones, una más pro, por llamarla de alguna manera, con 1 gb de ram y 8 mpx a unso 120 euros y esta version. Yo creo que arrasarían, muchos somos simpatizantes de nokia y yo a igualdad de condiciones, me voy a pillar mucho antes un nokia que cualquier otra marca.

Nykito
15/02/14, 16:04:16
yo creo que por 80 euros no se puede pedir mucho más... podrían sacar 2 versiones, una más pro, por llamarla de alguna manera, con 1 gb de ram y 8 mpx a unso 120 euros y esta version. Yo creo que arrasarían, muchos somos simpatizantes de nokia y yo a igualdad de condiciones, me voy a pillar mucho antes un nokia que cualquier otra marca.
Y yo también pillaría uno por ese precio pero... ¿te das cuenta de que nunca sacan el terminal verdaderamente redondo?
Si ponen memoria quitan el flash; si no cojea de eso le quitan la sd y ponen un almacenamiento ridículo; o añaden una batería no extraíble y una pantalla de pena. Y si al final resulta que cumple con esos mínimos, entonces vemos que el precio pasa a ser de 250-300 euros. En fin... ¡qué estudiado lo tienen los muy cabroncetes X-D!

franht
15/02/14, 19:02:16
De verdad creeis que despues de este smartphone volveran a sacar otro con android? jajajajajaa si claro, y Microsoft va a empezar a vender iphones en su tienda online jajajajajaja

Este proyecto a salido en adelante porque ya estaba planeado desde hace tiempo, una vez lanzado y con el tiempo Microsoft dueña.... Adeu Androlags!

100ptas
15/02/14, 21:33:28
Esta claro que tiene sentido utilizar Android por debajo de 120-130€. Yo creo que WP 8.1 va a marcar un antes y un después, lo dice un actual propietario de Lumia 925 y expropietario de S4 entre otros. Va a ser un sistema SUPERIOR a Android, entre otras cosas porque sabe administrar la Ram, no tiene lags molestos y tiene la seguridad de iOS sin ser tan cerrado como este. Tiempo para Nokia/Microsoft.

Warwick
15/02/14, 23:17:06
Como bien sabeis por mucho que optimices 512 de RAM es lag a raudales. De una MIUI nokia nada, con esa ram más bien será un froyo launcher pelao a lo nokia si quieren que al menos responda al tocar la pantalla.
Con 1 gb no esperes tener tlf para mucho tiempo pero con 512 vas a querer cambiarlo nada mas encenderlo.

manupc
16/02/14, 04:34:00
Pues yo tengo ganas de verlo... quiero ver lo que puede ofrecer Nokia en una apuesta algo arriesgada; adaptar android a un hardware escaso y hacerlo bonito, con sensación de "no ser malo" es la única opción que le veo si quiere no hundirse en ventas... y si no, que sigan jugando con wp8 y mejorando la experiencia, y dejen de diversificar esfuerzos para tirar dinero...

Carlos en bits
16/02/14, 14:50:23
A ver de que "fork" se trata, seguro que son 4 cuadrados de colores igual que WP. Lo de la tienda nokia me da alergia la verdad. Lo que no se si Google tendrá algo que decir (o recaudar) por usar aplis del play.
Por lo demás no está mal, las pegas la batería y la ram.