Ver la Versión Completa : Proteccion pantalla
Podeis indicarme si los mi2s tienen alguna proteccion de pantalla estilo Gorilla Glass.
Gracias
turbomann
14/02/14, 20:37:19
Dragon trail, parecido.
He encontrado este otro hilo en este foro sobre el tema, tiene un video impresionante,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528171
en el video ya podian haberlo dejado caer al suelo que es lo mas usual y donde cascan, en vez de tando arañazo aunque sea con un serrucho, quien va a usar un serrucho con el movil:grin:
Sigo en el otro hilo que para eso empezo antes aunque yo no lo viera.
tirachinero
14/02/14, 21:11:30
Yo tuve un lg g2 unos días. Hay vídeos donde le dan martillazos, le dan con una sierra y resiste a todo. Pues si te metes en este foro en la sección del lg g2 verás como a casi todo el que se le cae se le rompe. Estos vídeos no son muy fiables.
deskarat
15/02/14, 09:09:39
Yo tuve un lg g2 unos días. Hay vídeos donde le dan martillazos, le dan con una sierra y resiste a todo. Pues si te metes en este foro en la sección del lg g2 verás como a casi todo el que se le cae se le rompe. Estos vídeos no son muy fiables.
Estos experimentos los hacen en condiciones óptimas. Deberían hacer pruebas de caídas.
Aun así, con que se salve de los rayones de meterlo y sacarlo del bolsillo me conformo. :p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.