PDA

Ver la Versión Completa : Alguna solucion o app para lanzar la marcacion del manos libres?

dinamo
14/02/14, 20:13:45
Hola, no he conseguido que me lance la marcacion por voz ni la que lleva de serie ni otras que he probado. Funcionan bien, pero abriendola desde el telefono, no pulsando el boton del manos bluetooth ni del coche ni de otros dos dispositivos portatiles manos libres que tengo. No me lanza la aplicacion al pulsar desde los manos libres.... en el N5 si que me guncionaban pero con este no he encontrado la manera, alguien sabe como hacerlo , alguna app lanzadorao algo??
Saludos

dinamo
15/02/14, 09:54:22
A nadie le falla el manos libres?
O es que nadie ha encontrado solución? Es el único móvil con el que me pasa.. .. el manos libres funciona bien, pero no hay manera de que salte al pulsar el botón de marcacion del dispositivo que se le conecta..

Javibetera
11/03/14, 14:58:10
Encontraste solucion? , estoy igual que tu.

dinamo
11/03/14, 16:06:02
Nada compañero, en el N5 si lo pude hacer pero en el G2....

rurasa
11/03/14, 16:35:30
Yo estoy igual, antes le daba al auricular verde del parrot y me saltaba para decir el nombre, desde que tengo el G2 me es imposible hacer lo mismo, ya me contareis la ventajas de tener un manos libres si tienes que buscar en la agenda el nº antes de llamar...., a ver si alguien lo ha solucionado, porque yo pensaba que quizás en KK estaria solucionado y no es así.

vicenmos
11/03/14, 16:58:04
yo en jb con parrot 9100 me funciona la marcacion por voz perfecto

Javibetera
11/03/14, 19:32:50
a que te refieres con jb ?? es la una rom para el lg g2 ?? Yo tengo la de vodafone actualizada a 4.4.2 y na de na... Se supone que lo iban a solucionar en esta version pero ya veo que no.

Knopfler
11/03/14, 19:43:08
a que te refieres con jb ?? es la una rom para el lg g2 ?? Yo tengo la de vodafone actualizada a 4.4.2 y na de na... Se supone que lo iban a solucionar en esta version pero ya veo que no.

Supongo que se refiere a JellyBean.

Javibetera
11/03/14, 19:53:33
Pues me doy por vencido... joer con lo que me mola el lg g2 , es la unica pega que le veo... Me aguantare , paso de volver a Nexus 5 por esta memez. He cambiado tantas veces de movil y para una vez que encuentro uno que me llena al 90% , y digo el 90% porque el 10% se lo quito por el manos libres. Con este me quedo... ;).... Cuando alguien encuentre una app o algo que lo solucione que lo diga.. Gracias...

dinamo
13/03/14, 15:20:01
Yo en el N5 usab una app que se llama Bluetooth launch, tambien la he probado en el G2 y nada.... yo ya me di por vencido, pero....
Por cierto, no creo que sea del Parrot, porque es el unico movil que no me ha funcionado con el Parrot CK3000 ni tampoco me funciona con uos auriculares motorola ni con otro manos libres de pinganillo...

rurasa
13/03/14, 17:01:09
Pues se tiene que poder solucionar de alguna forma, porque no tiene sentido que no funcione en el G2 y en el resto si, se supone que el sistema debe de ser el mismo una vez que se ha emparejado con el dispositivo...

lalala81
13/03/14, 18:09:30
Yo tengo un parrot mki9200,con ese me funciona pero porque la marcacion por voz es del parrot, ahora me he comprado un radiocd mp3 con bt y no funciona, cuando mi ace 2 si. Ni sincroniza los contactos ...

Darkbirder
13/03/14, 21:23:44
Yo tengo un parrot 3100 y tampoco me funciona

Rasputin9
13/03/14, 21:40:36
Esto es problema de parrot, los muy Cabritos,pòr quitarles años,no les sale de las pelotas actualizar el software.Tengo el ck-3100

marinamieva
13/03/14, 21:54:10
Yo tengo un fiat Bravo con Blue&me y los contactos no los pasa al coche de ninguna de las maneras

castro fm
13/03/14, 22:15:17
Con el voice mate que viene de serie en el g2 se puede marcar por voz.No lo he probado en un coche como manos libres,pero hacer llamadas o abrir apps funciona
Lo malo que viene solo en ingles

renfeman
14/03/14, 10:04:28
Pues en citroen c 4 Picasso la marcación por voz tampoco ayer cuando salir de currar lo intenté y no podía

Javibetera
14/03/14, 17:34:20
Acabo de probar con el voice mate , y va todo bien hasta que activas el bluetooth, entonces deja de funcionar el voice launch del voice mate. Vamos que seguimos igual. Hay gente por ahi que dice que cambiando la rom del telefono por una modificada funciona, lo malo en mi caso es que ya estoy en kitkat y de momento no tengo solucion. Solo esperar....:loco:

dinamo
15/03/14, 01:13:13
Esto es problema de parrot, los muy Cabritos,pòr quitarles años,no les sale de las pelotas actualizar el software.Tengo el ck-3100
No es de Parrot. Repito que en mi Parrot me funcionan todos los telefonos menos el G2 y ademas en el G2 tampoco me funciona unos auriculares manos libres motorola ni un pinganillo que si me funcionan en los demas telefonos...
Con el voice mate que viene de serie en el g2 se puede marcar por voz.No lo he probado en un coche como manos libres,pero hacer llamadas o abrir apps funciona
Lo malo que viene solo en ingles
Claro que se puede marcar por voz y si instalas por ejemplo el Cyberion , tambien te marca y funciona de lujo...pero tienes que abrir la app desde el telefono, no funciona pulsando el boton del parrot/cascos/pinganillo, no lanza la aplicacion.

Javibetera
30/03/14, 11:16:00
Casi...... Me instale el Cyberion ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyberon.cvc.ESP&hl=es ) , y cuando pulsas el boton del parrot/cascos/pinganillo prolongadamente te hace la rellamada. Es un avance. :aplausos: . Ya si consiguen solucionar que nos pregunte lo que queremos hacer exactamente , en vez de hacer una rellamada , seria el boom. :silbando:

ryma
01/04/14, 20:30:51
Para el que le pueda servir. Yo tengo un Parrita 3000 del año la pana, con la 4.2.2 funcionaba bien, pero al instalar multar sólo me dejaba reclamar dejando la tecla verde pulsada.pues bien, borre datos del Parrita, desvincule y volví a mar dar por Bluetooth los contactos y ahora funciona de maravilla.

ryma
01/04/14, 20:32:33
Es Parrot, no parrita(jodio corrector)
,

ryma
01/04/14, 20:35:25
Bueno, pues parece escrito en anapajoe espero que me entendáis. Lo siento pero no doy quitado el corrector

Knopfler
01/04/14, 20:39:14
Es Parrot, no parrita(jodio corrector)
,

Jajaja, yo estaba leyéndolo y dudaba si es que le llamabas así por cariño o era cosa del autocorrector. Duda resuelta.

Javibetera
02/04/14, 13:00:37
Definitivamente no hay solucion , probe a rootear , probe a cambiar la rom , el cyberon no hace lo que yo me pensaba , eso lo hace sin estar instalado el cyberon. Lo que si me fije es que con cascos de cable si que se puede acceder al google now dejando pulsado el boton de los cascos. Vamos una vazofia. Con algunos parrot si funciona si lleva su propio reconocimiento de voz pero no porque acceda al del telefono. Una gran desventaja frente a SIRI o SVOICE , espero lo solucionen pronto , porque ni siquiera tienen el voice mate en español.... :cry:

dinamo
04/04/14, 11:23:30
Para el que le pueda servir. Yo tengo un Parrita 3000 del año la pana, con la 4.2.2 funcionaba bien, pero al instalar multar sólo me dejaba reclamar dejando la tecla verde pulsada.pues bien, borre datos del Parrita, desvincule y volví a mar dar por Bluetooth los contactos y ahora funciona de maravilla.
Pues ya me contarás como mandas los contactos por bluetooth al "Parrita", porque yo tengo un CK3000 antiguo, el de los dos botones que me funciona de maravilla con odos los telefonos menos con este. Si intento mandarle algun contacto al parrot me sale error de que no se ha mandado... lo he probado todo, desvincular, borrar datos del parrot, volver a vincular... y nada, no hay forma de que lance el marcador desde el boton verde...

Con el Cyberion o el propio de google funciona bien , pero hay que lanzarlos desde la pantalla del telefono y eso no es muy operativo...

ryma
04/04/14, 14:38:45
Yo los mando de uno en uno y no me da error, primero borre la memoria de" la parrita"(esto me va a salir caro), luego vincule y mande contactos y funcionó tanto con la 4.2.2 como con kitkat. La versión del parrot es 5.25

flamen
04/04/14, 15:03:03
A mi me funciona bien con el CK3100 Y MI G2
Eso si he tenido que volver a configurar el parrot para marcar por voz no se si es que al enlazar la agenda se borran los parámetros, pero volviendo a configurar funciona perfecto

dinamo
06/04/14, 16:15:11
A mi me funciona bien con el CK3100 Y MI G2
Eso si he tenido que volver a configurar el parrot para marcar por voz no se si es que al enlazar la agenda se borran los parámetros, pero volviendo a configurar funciona perfecto

Mi versión de la Parrita es la 3.15, preguntaré lo que me cuesta actualizarla, sólo se puede nacer en un taller por cable...
A ver si funciona así....

rurasa
06/04/14, 16:22:05
Entonces?, ya habeis solucionado el problema de la parrita y el G2 (jajaja....), yo sigo sin poder lanzar el manos libres, a lo más que llego dejando pulsado el botón verde es a que lance la rellamada... :/

dinamo
14/04/14, 19:45:05
La verdad que no he ido a actualizar la Parrita, no creo que me funcione tampoco y paso de gastarme pasta en ese cacharro, cuando me ha funcionado y me funciona perfecto con otros teléfonos...
Además, con otros dispositivos Bluetooth, tampoco lanza la llamada. Es del teléfono claramente.

lydiosa
27/06/14, 18:11:59
Tengo un Parrot ck3000 evolution, sin actualizar ni nada, y de los 3 móviles con los que lo he usado, sólo el primero de ellos, un Nokia 5800, me dejaba hacer llamadas sin tener que marcar en el móvil. La verdad que no esperaba conseguir nada con el Lg G2 que he adquirido hace pocas semanas, pero lo he intentado y lo he conseguido. Os cuento: antes que nada, borré la memoria del Parrot (dejando pulsado el botón rojo y el verde durante unos 3 segundos), y después vinculé el teléfono con el Parrot (encendí el Bluetooth en el móvil, seleccioné el Parrot y marqué el código 1234). Finalmente, me metía en la agenda en el contacto que quería grabar, pulsaba opciones_Compartir_Bluetooth_Parrot, se enviaba el contacto y, prácticamente, al mismo tiempo, el Parrot me pedía que dijera el nombre del contacto (2 veces). Lo he hecho así uno a uno (sólo los números a los que suelo llamar cuando conduzco). Ahora, sólo tengo que pulsar el botón verde (si no he grabado las palabras claves por voz como Teléfono, colgar, etc) y decir el nombre del contacto y directamente se marca. Espero que os sirva de ayuda.

Vic_tormenta
27/06/14, 18:57:33
Habéis probado a usar Vlingo? Yo lo tenía en el Galaxy S2, que venía nativo, y la verdad es que iba de lujo.

Por si queréis probarlo...

http://www.vlingo.com/apps/android

tatines1992
01/07/14, 10:38:48
Tengo un Parrot ck3000 evolution, sin actualizar ni nada, y de los 3 móviles con los que lo he usado, sólo el primero de ellos, un Nokia 5800, me dejaba hacer llamadas sin tener que marcar en el móvil. La verdad que no esperaba conseguir nada con el Lg G2 que he adquirido hace pocas semanas, pero lo he intentado y lo he conseguido. Os cuento: antes que nada, borré la memoria del Parrot (dejando pulsado el botón rojo y el verde durante unos 3 segundos), y después vinculé el teléfono con el Parrot (encendí el Bluetooth en el móvil, seleccioné el Parrot y marqué el código 1234). Finalmente, me metía en la agenda en el contacto que quería grabar, pulsaba opciones_Compartir_Bluetooth_Parrot, se enviaba el contacto y, prácticamente, al mismo tiempo, el Parrot me pedía que dijera el nombre del contacto (2 veces). Lo he hecho así uno a uno (sólo los números a los que suelo llamar cuando conduzco). Ahora, sólo tengo que pulsar el botón verde (si no he grabado las palabras claves por voz como Teléfono, colgar, etc) y decir el nombre del contacto y directamente se marca. Espero que os sirva de ayuda.

Gracias colega funcionando perfecto,con lo bien que me funcionaba con el máx y con este ya lo daba por perdido